Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1381Mensaje

NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE PASAR EN EL MUNDO DEL FÚTBOL"
Van Gaal siembra más dudas sobre el futuro de Ribéry
JAVIER ESTEPA. MADRID 13/07/09 - 13:42.

Louis Van Gaal quiso dar su opinión sobre el 'caso Ribéry' y sembró más dudas sobre el futuro del francés. El entrenador holandés aseguró que "Ribéry tiene un papel muy importante dentro del equipo, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir. Ya hemos visto lo que pasó con Cristiano Ronaldo". Estas palabras las recoge este lunes el diario 'Bild'.

Van Gaal no está convencido de que pueda contar con Ribéry para la próxima temporada!
Los dirigentes del conjunto bávaro no han parado de reiterar que el internacional francés no se vende, pero Van Gaal ha querido desmarcarse de esas afirmaciones y no está convencido de que pueda contar con Ribéry para la próxima temporada.
El Bayern tasa a la estrella francesa en cerca de 80 millones de euros, pero el Real Madrid ya ha asegurado que no llegará a esa cifra para fichar al jugador. Mientras tanto, el jugador ha intentado forzar la situación y no ha asistido a los primeros entrenamientos del Bayern por unos problemas físicos.

La polémica de Franck Ribéry está dando mucho de qué hablar en Alemania. Todos los diarios siguen casi al minuto los movimientos del internacional francés y durante este verano su nombre está llenando muchas páginas de periódicos. Van Gaal ya ha hablado con él detenidamente para conocer sus intenciones y las últimas declaraciones del holandés no hacen más que alimentar un culebrón que ya se está convirtiendo en el más importante del verano.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1382Mensaje

la temporada pasada, CR y esta Ribery. esperemos que esta un mejor final que la de CR el año pasado, o talvez termine como la de CR que vino al año siguiente, amanecera y veremos dijo el ciego
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1383Mensaje

Pues me parece una autentica tonteria traerlo esta temporada porque Robben tiene mucho futbo lque darnos y Ribery este año es muy caro, ficharlo el año que viene por unos 20 millones seria un puntazo. Aunque yo ya he dicho muchas veces que Robben, bajo mi punto de vista, es mejor que Ribery
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1384Mensaje

Joaky escribió:Pues me parece una autentica tonteria traerlo esta temporada porque Robben tiene mucho futbo lque darnos y Ribery este año es muy caro, ficharlo el año que viene por unos 20 millones seria un puntazo. Aunque yo ya he dicho muchas veces que Robben, bajo mi punto de vista, es mejor que Ribery
Es cuestion de opiniones, yo soy de los q piensa q Robben solo tiene un regate, q cuando le sale, es bueno, y cuando no, saca de quicio a cualquiera... Ribery me parece q tiene un repertorio muchisimo mas amplio, pero bueno como dije antes, es cuestion de gustos.

Yo antes comente q no creo q se llegue al extremo de rescindir el contrato unilateralmente, creo q si el madrid lo kiere este año, q presente una oferta sensata, o incluya algun jugador, pero para nada llegar a las cifras mareantes q pretende el bayern.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1385Mensaje

Borrar usuario 4146

#1386Mensaje

ultra4ever escribió:
Joaky escribió:Pues me parece una autentica tonteria traerlo esta temporada porque Robben tiene mucho futbo lque darnos y Ribery este año es muy caro, ficharlo el año que viene por unos 20 millones seria un puntazo. Aunque yo ya he dicho muchas veces que Robben, bajo mi punto de vista, es mejor que Ribery
Es cuestion de opiniones, yo soy de los q piensa q Robben solo tiene un regate, q cuando le sale, es bueno, y cuando no, saca de quicio a cualquiera... Ribery me parece q tiene un repertorio muchisimo mas amplio, pero bueno como dije antes, es cuestion de gustos.

Yo antes comente q no creo q se llegue al extremo de rescindir el contrato unilateralmente, creo q si el madrid lo kiere este año, q presente una oferta sensata, o incluya algun jugador, pero para nada llegar a las cifras mareantes q pretende el bayern.
Pues yo estoy con Joaky, si me parece pagar mucho si el año que viene se la podemos liar al Bayern.

Sobre Robben no se si será mejor, para mi es un crack... pero sus lesiones!!! Ribery por lo menos estoy seguro que lo tendremos la mayor parte del año si no llega a pasar una tragedia, con Robben estoy seguro que a las 10 jornadas tendremos una nueva.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1387Mensaje

No se como a dia de hoy se sigue pensando en este hombre para reforzar el equipo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1388Mensaje

Ribèry no es necesario, es un lujo que en mi opinión no hace falta darnos este año. El año que viene podría venir por muy poco dinero y yo prefiero otros jugadores como Silva, Granero o el propio Sneijder que se adaptan mejor al sistema de Pellegrini y ayudarían más al juego colectivo.

Pero hay que reconocer que el esfuerzo que está haciendo plantando cara al Bayern es meritorio, pero en mi opinión debería venir el año que viene. Veremos qué pasa.
osanehi
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#1389Mensaje

yo creo que si traemos a ribery y a un medio organizador como xabi o cesc, el madrid tiene la plantilla super bien. ya que ribery me parece mejor jugador que silva, ya que este es un gran creador de jugadas.

el bayer por su parte no va a dar el lujo de retener a ribery ya que si hace esto el jugador no va a rendir al 100% y el proximo año igual se iria al madrid por 16 - 22 millones. ademas que el bayer que juega en la liga alemana con tener a robben y v.d.vaart seguiria teniendo un equipo bastante competitivo para la liga alemana.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1390Mensaje

osanehi escribió:yo creo que si traemos a ribery y a un medio organizador como xabi o cesc, el madrid tiene la plantilla super bien. ya que ribery me parece mejor jugador que silva, ya que este es un gran creador de jugadas.

el bayer por su parte no va a dar el lujo de retener a ribery ya que si hace esto el jugador no va a rendir al 100% y el proximo año igual se iria al madrid por 16 - 22 millones. ademas que el bayer que juega en la liga alemana con tener a robben y v.d.vaart seguiria teniendo un equipo bastante competitivo para la liga alemana.
=D> Ribery cada vez esta mas cerca!
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1391Mensaje

LO HA DICHO ZIDANE, Y PARA MI SI NO ES EL MEJOR, PRONTO LLEGARA A UN NIVEL SIMILAR!!!

Zidane: "Cristiano y Messi son buenos, pero el mejor es Ribéry"
El consejero de Florentino Pérez sigue presionando para que se haga el fichaje: "No le elogio por ser francés, sino porque es muy bueno".

Ribéry
PERSONAJE - A FONDO
AS.COM | 13/07/2009

Zinedine Zidane se ha convertido en principal defensor del fichaje de Franck Ribéry por el Real Madrid ante Florentino Pérez. Desde su papel de consejero presidencial ha mediado ante el futbolista y su agente porque le considera vital en el proyecto blanco. Ayer mismo, en unas declaraciones exclusivas a la ESPN, dijo: "Hay futbolistas muy buenos en el mundo, como Cristiano Ronaldo o Messi, pero para mí el mejor es Ribéry. Y no lo digo porque sea francés, sino porque es muy bueno".

Zidane explicó que "el presidente del Madrid quiere a los mejores jugadores en su equipo, pero no debemos llamarlos galácticos. Recuerdo que nos bautizaron así cuando estábamos Beckham, Figo, Ronaldo y yo y resultó muy negativo. Hay que decir que son los mejores y ya está".
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1392Mensaje

Ricardo_123 escribió:LO HA DICHO ZIDANE, Y PARA MI SI NO ES EL MEJOR, PRONTO LLEGARA A UN NIVEL SIMILAR!!!

Zidane: "Cristiano y Messi son buenos, pero el mejor es Ribéry"
El consejero de Florentino Pérez sigue presionando para que se haga el fichaje: "No le elogio por ser francés, sino porque es muy bueno".

Ribéry
PERSONAJE - A FONDO
AS.COM | 13/07/2009

Zinedine Zidane se ha convertido en principal defensor del fichaje de Franck Ribéry por el Real Madrid ante Florentino Pérez. Desde su papel de consejero presidencial ha mediado ante el futbolista y su agente porque le considera vital en el proyecto blanco. Ayer mismo, en unas declaraciones exclusivas a la ESPN, dijo: "Hay futbolistas muy buenos en el mundo, como Cristiano Ronaldo o Messi, pero para mí el mejor es Ribéry. Y no lo digo porque sea francés, sino porque es muy bueno".

Zidane explicó que "el presidente del Madrid quiere a los mejores jugadores en su equipo, pero no debemos llamarlos galácticos. Recuerdo que nos bautizaron así cuando estábamos Beckham, Figo, Ronaldo y yo y resultó muy negativo. Hay que decir que son los mejores y ya está".

Grande Zizou!!! Zidane es un pu.. amo...
Borrar usuario 4146

#1393Mensaje

Le tengo fe ciega a Zidane, si el lo dice seguramente será verdad =D> con más razón hay que ficharlo ya!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1394Mensaje

Ribéry alega otra lesión y el Bayern le aparta

Dice sufrir dolores en la rodilla y no hay fecha para su reaparición.

Imagen

Ocurrió transcurridos 40 minutos del entrenamiento del Bayern en la mañana de ayer. Van Gaal, harto del comportamiento de Ribéry, colocó al astro con el 'equipo B' en el transcurso de un partido. El gesto desafiante del técnico no gustó al francés, que cuando no estaba el balón en juego decidió echarse la mano a la rodilla izquierda y enfilar lentamente el vestuario.

Es la cuarta lesión de Ribéry desde que el 1 de julio se reanudasen los entrenamientos. Primero fueron unas ampollas, luego unas molestias en el tendón de Aquiles y después dos dolencias en la rodilla izquierda. No ha disputado ninguno de los dos amistosos que el Bayern ha jugado (ante Salzburgo y Waging) y, aunque el Bayern jura y perjura que las lesiones son ciertas, ya nadie duda en Múnich que Ribéry está tensando la cuerda todo lo que puede y más para que la entidad bávara negocie su traspaso con el Madrid.

Ante la nueva lesión, el Bayern ha decidido dar de baja al futbolista sin fecha de regreso. El parte médico expuesto en la web oficial daba la siguiente explicación: "La exploración inicial y el primer diagnóstico indican que la rodilla volvió a inflamarse. Ribéry recibirá ahora el tratamiento médico el tiempo que sea necesario para que se recupere. No está programada para ninguna fecha su regreso a los entrenamientos con el equipo".

Secreto a voces.

El crack francés no ha ocultado a sus compañeros su deseo de irse al Madrid. Este hecho no ha sentado bien a parte de la plantilla, que prefiere que se marche antes de que rompa la armonía del equipo. Luca Toni fue preguntado ayer al respecto: "Sé que tiene una oferta del Madrid. Si se queda tiene que hacerlo con entusiasmo. Al equipo no le sirve con descontento".

El Bayern ni siquiera ha querido hablar con el Madrid, que tiene reservados 55 millones para su traspaso. Según ha podido saber AS de fuentes cercanas al jugador, que cobra 5 millones brutos y tiene contrato hasta 2011, éste cree que no podrá mantener el pulso más allá del 29 0 30 de julio, cuando se disputa la Audi Cup en Múnich (cuadrangular con Manchester, Boca y Milán), en la que estará prácticamente obligado a jugar.

Fuente: As
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1395Mensaje

Hoeness: "El artículo 17 de la FIFA es perverso"

"No hablaremos aunque den 70 millones o más".

Imagen

El Bayern no se baja de su atalaya pese a las amenazas de la FIFPro de denunciarles ante la Comisión Europea si violan el artículo 17 de la FIFA para impedir que Ribéry rescinda su contrato y fiche por el Madrid en 2010 por un precio que oscilaría entre los 16 y los 22 millones.

En esta ocasión le tocó el turno de blandir el hacha de guerra al director ejecutivo muniqués, Uli Hoeness. "Si se pudiera ir así, me parecería una perversión. Esperemos que las cosas se tranquilicen", apuntó ayer durante un acto institucional, aunque enseguida volvió a lanzar una bravata con dirección al Santiago Bernabéu: "Ese artículo no me quita ni un segundo de sueño. Por este mismo camino, todas la estrellas del Madrid podrían irse fácilmente...".

Hoeness, que volvió a abogar por un pacto entre clubes para obviar el artículo 17, envió un mensaje también a la FIFPro por su apoyo explícito a la causa de Ribéry: "Estoy muy sorprendido de que un sindicato de futbolistas recomiende a sus afiliados que incumplan sus contratos".

Otro 'no'.

El segundo en el organigrama del Bayern tras Rummenigge aprovechó la misteriosa lesión de Ribéry para incidir una vez más en que no se irá: "¿Por qué hay que buscar polémica? Si está lesionado, está lesionado, como cualquier otro. Ribéry se quedará. No entablaremos conversaciones ni aunque ofrezcan 70 millones o más. La puerta de salida está cerrada".

Fuente: As
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1396Mensaje

Yo la verdad que ese articulo si que lo veo injusto, cuando una persona tiene contrato es que tiene contrato, y como todo contrato tiene que haber un acuerdo entre las 2 partes, asi que veo injusto que si el jugador se quiere ir y el presidente no quiere venderlo hasta que no le den la cantidad que pide, pues eso se deberia de respetar, o lo que se podria acer es no firmar contratos tan largos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1397Mensaje

puede ser igual de injusto que amenazarte con dejarte sin ficha si ya no cuentas con el , los clubs si no quieren dejarte ir se aferran al contrato pero si ya no cuentan contigo te " invitan " a que te vayas , parece que el contrato ya deja de valer
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#1398Mensaje

A ver por partes, Ribery no podemos pagar lo mismo que por Kaká. Si no lo quieren vender que no lo vendan, se puede llegar a un acuerdo con el jugador para que en cuanto termine su contrato se venga como agente libre al Madrid. Y veras la gracia que le hace al Bayern, esto ya nos lo hizo en su día Beckham cuando ficho por los Galaxy, así que no veo que este mal.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1399Mensaje

puyol escribió:Yo la verdad que ese articulo si que lo veo injusto, cuando una persona tiene contrato es que tiene contrato, y como todo contrato tiene que haber un acuerdo entre las 2 partes, asi que veo injusto que si el jugador se quiere ir y el presidente no quiere venderlo hasta que no le den la cantidad que pide, pues eso se deberia de respetar, o lo que se podria acer es no firmar contratos tan largos.
Por supuesto que si hay un contrato se ha de cumplir y si el jugador no se quiere quedar se ha de pagar por su salida, pero se sincero puyol, después de pagar 65 millones por Kaká para ti Ribery vale 80??? yo creo que ni de coña. Porque por esa regla de 3 la oferta del Barça por Villa me parece injusta igualmente para el Valencia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1400Mensaje

sfermar escribió:
puyol escribió:Yo la verdad que ese articulo si que lo veo injusto, cuando una persona tiene contrato es que tiene contrato, y como todo contrato tiene que haber un acuerdo entre las 2 partes, asi que veo injusto que si el jugador se quiere ir y el presidente no quiere venderlo hasta que no le den la cantidad que pide, pues eso se deberia de respetar, o lo que se podria acer es no firmar contratos tan largos.
Por supuesto que si hay un contrato se ha de cumplir y si el jugador no se quiere quedar se ha de pagar por su salida, pero se sincero puyol, después de pagar 65 millones por Kaká para ti Ribery vale 80??? yo creo que ni de coña. Porque por esa regla de 3 la oferta del Barça por Villa me parece injusta igualmente para el Valencia.
no veo yo manifestaciones de las peñas del VCF ni periodistas incitando cuasi al asesinato como pasó cuando estaba el Madrid por medio
Responder