Real Madrid: Liverpool y Juventus por fichaje de Raúl Albiol
El Liverpool y la Juventus sondean el fichaje de Raúl Albiol, el valenciano es uno de los claros objetivos de los dos clubes quienes ponen casi 8 millones según Tribal Football por el zaguero del Real Madrid, no es lo que pide los blancos y si no sale es porque no se llegan a las exigencias de los de Chamartín en ningún caso.
El defensa ya conoce las ofertas, aunque ayer jugó con el Madrid necesita de más partidos por tener regularidad e ir con la Selección de España, por lo demás es uno de los que menos minutos tiene de la primera plantilla. El Valencia no le fichará.
Respecto a la oferta del Liverpool y Juventus (de ser verdad, claro), todo depende de Mourinho. Si este le da confianza y le garantiza que por lo menos le rotará con Varane, quizás se quede. Si no, yo le recomendaría que fichase.
steven2409 escribió:Real Madrid: Liverpool y Juventus por fichaje de Raúl Albiol
El Liverpool y la Juventus sondean el fichaje de Raúl Albiol, el valenciano es uno de los claros objetivos de los dos clubes quienes ponen casi 8 millones según Tribal Football por el zaguero del Real Madrid, no es lo que pide los blancos y si no sale es porque no se llegan a las exigencias de los de Chamartín en ningún caso.
El defensa ya conoce las ofertas, aunque ayer jugó con el Madrid necesita de más partidos por tener regularidad e ir con la Selección de España, por lo demás es uno de los que menos minutos tiene de la primera plantilla. El Valencia no le fichará.
Pues Albiol vale mas de 10 millones, no hay que regalarlo.
buen partido de albiol, sobre todo despues de jugar tan poco en los ultimos meses. muy seguro atras y sin complicarse la vida, lo que debe de hacer un central vamos.
yo particularmente echaba para el año que viene tanto a carvalho como a pepe. uno porque está acabado y el otro no por calidad, que la tiene, es porque ha demostrado que es una persona que no está bien del coco y ya se le han dado demasiadas oportunidades.centrales para el año que viene: ramos, varane, albiol y nacho.
stewie escribió:yo particularmente echaba para el año que viene tanto a carvalho como a pepe. uno porque está acabado y el otro no por calidad, que la tiene, es porque ha demostrado que es una persona que no está bien del coco y ya se le han dado demasiadas oportunidades.centrales para el año que viene: ramos, varane, albiol y nacho.
Pues con mucha rabia, porque creo que Pepe podría ser el mejor central del mundo, pero coincido contigo.
stewie escribió:yo particularmente echaba para el año que viene tanto a carvalho como a pepe. uno porque está acabado y el otro no por calidad, que la tiene, es porque ha demostrado que es una persona que no está bien del coco y ya se le han dado demasiadas oportunidades.centrales para el año que viene: ramos, varane, albiol y nacho.
Pues con mucha rabia, porque creo que Pepe podría ser el mejor central del mundo, pero coincido contigo.
nadie le discute que sea un central como la copa de un pino, pero los que tratan de justificarle todo lo que hace es porque no tienen 2 dedos de frente.es que ver a un jugador del madrid pateando al rival en el suelo, pisando la mano a otro rival, agrediendo, finjiendo, y ya lo de ayer, agredir a un compañero. decir que no vió que fue arbeloa es ver algo que yo no veo en el video. joder, yo soy del madrid, pero no me jodais, se ve claramente que sabe que es arbeloa y no piatti. lo siento, pero ya aparte de decepcionarme como deportista, la palabra asco me viene apareciendo cada vez que le veo con la camiseta blanca.
Lamentable que Albiol haya tenido tan pocas oportunidades esta temporada. Seguramente se ha perdido la eurocopa y nosotros un buen central para la selección.
Ayer estuvo bien, cumplidor y seguro, sin alaracas, como debe hacer un central. Sabe que no puede sacar el balón y no lo saca, sabe cuales son sus carencias y procura que no se le noten. A mi me sigue gustando.
Correctísimo.
Quizá su problema sea que no se besa el escudo.
Para mi, injustamente tratado por un sector muy amplio del madridismo.
Mou ha demostrado confianza en él.
Además contra el Bayern puede ser importante para parar por alto a Mario Gómez.