Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1381Mensaje

Partido de notable alto de Albiol, muy bien.

=D>
steven2409

#1382Mensaje

Real Madrid: Liverpool y Juventus por fichaje de Raúl Albiol

Imagen

El Liverpool y la Juventus sondean el fichaje de Raúl Albiol, el valenciano es uno de los claros objetivos de los dos clubes quienes ponen casi 8 millones según Tribal Football por el zaguero del Real Madrid, no es lo que pide los blancos y si no sale es porque no se llegan a las exigencias de los de Chamartín en ningún caso.

El defensa ya conoce las ofertas, aunque ayer jugó con el Madrid necesita de más partidos por tener regularidad e ir con la Selección de España, por lo demás es uno de los que menos minutos tiene de la primera plantilla. El Valencia no le fichará.
Borrar usuario 13322

#1383Mensaje

Respecto a la oferta del Liverpool y Juventus (de ser verdad, claro), todo depende de Mourinho. Si este le da confianza y le garantiza que por lo menos le rotará con Varane, quizás se quede. Si no, yo le recomendaría que fichase.
Intruder

#1384Mensaje

Solo veo como opción que carvalo salga y se quede albiol...aun así no debemos olvidarnos de Nacho del Castilla....
Javi18

#1385Mensaje

A ver si hay suerte y no dan unos 10-12 millones por él.
mig_rm

#1386Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Liverpool y Juventus por fichaje de Raúl Albiol

Imagen

El Liverpool y la Juventus sondean el fichaje de Raúl Albiol, el valenciano es uno de los claros objetivos de los dos clubes quienes ponen casi 8 millones según Tribal Football por el zaguero del Real Madrid, no es lo que pide los blancos y si no sale es porque no se llegan a las exigencias de los de Chamartín en ningún caso.

El defensa ya conoce las ofertas, aunque ayer jugó con el Madrid necesita de más partidos por tener regularidad e ir con la Selección de España, por lo demás es uno de los que menos minutos tiene de la primera plantilla. El Valencia no le fichará.
Pues Albiol vale mas de 10 millones, no hay que regalarlo.
aepit

#1387Mensaje

Borrar usuario 13322

#1388Mensaje

No vi el partido, pero por la radio decían que Albiol estuvo estupendo ayer. ¿Por que nadie habla de eso? ¿Sólo hay que destacar lo malo?
stewie

#1389Mensaje

buen partido de albiol, sobre todo despues de jugar tan poco en los ultimos meses. muy seguro atras y sin complicarse la vida, lo que debe de hacer un central vamos.
migtra

#1390Mensaje

Muy bien. A mí particularmente es un jugador que no me desagrada.
stewie

#1391Mensaje

yo particularmente echaba para el año que viene tanto a carvalho como a pepe. uno porque está acabado y el otro no por calidad, que la tiene, es porque ha demostrado que es una persona que no está bien del coco y ya se le han dado demasiadas oportunidades.centrales para el año que viene: ramos, varane, albiol y nacho.
migtra

#1392Mensaje

stewie escribió:yo particularmente echaba para el año que viene tanto a carvalho como a pepe. uno porque está acabado y el otro no por calidad, que la tiene, es porque ha demostrado que es una persona que no está bien del coco y ya se le han dado demasiadas oportunidades.centrales para el año que viene: ramos, varane, albiol y nacho.
Pues con mucha rabia, porque creo que Pepe podría ser el mejor central del mundo, pero coincido contigo.
stewie

#1393Mensaje

migtra escribió:
stewie escribió:yo particularmente echaba para el año que viene tanto a carvalho como a pepe. uno porque está acabado y el otro no por calidad, que la tiene, es porque ha demostrado que es una persona que no está bien del coco y ya se le han dado demasiadas oportunidades.centrales para el año que viene: ramos, varane, albiol y nacho.
Pues con mucha rabia, porque creo que Pepe podría ser el mejor central del mundo, pero coincido contigo.
nadie le discute que sea un central como la copa de un pino, pero los que tratan de justificarle todo lo que hace es porque no tienen 2 dedos de frente.es que ver a un jugador del madrid pateando al rival en el suelo, pisando la mano a otro rival, agrediendo, finjiendo, y ya lo de ayer, agredir a un compañero. decir que no vió que fue arbeloa es ver algo que yo no veo en el video. joder, yo soy del madrid, pero no me jodais, se ve claramente que sabe que es arbeloa y no piatti. lo siento, pero ya aparte de decepcionarme como deportista, la palabra asco me viene apareciendo cada vez que le veo con la camiseta blanca.
Borrar usuario 13322

#1394Mensaje

Ramos, Varane, Albiol y Nacho podrían estar bien. Y con Javi Martínez de comodín no echaríamos de menos a pepe, todo lo contrario.
Pepe Coslada

#1395Mensaje

Lamentable que Albiol haya tenido tan pocas oportunidades esta temporada. Seguramente se ha perdido la eurocopa y nosotros un buen central para la selección.

Ayer estuvo bien, cumplidor y seguro, sin alaracas, como debe hacer un central. Sabe que no puede sacar el balón y no lo saca, sabe cuales son sus carencias y procura que no se le noten. A mi me sigue gustando.
MVC9

#1396Mensaje

Muy bien de nuevo. Estuvo atento al corte y sobretodo a guardarles las espaldas a Marcelo, que no es fácil.
David_RM

#1397Mensaje

Es un gran central. Supongo que en verano saldrá, la cantidad de partidos que juega no es acorde a su calidad.
MVC9

#1398Mensaje

David_RM escribió:Es un gran central. Supongo que en verano saldrá, la cantidad de partidos que juega no es acorde a su calidad.
Con la salida segura de Carvalho no veo necesaria ni segura su salida, es mas Mou ha demostrado que cuenta con él.
assvak

#1399Mensaje

Correctísimo.
Quizá su problema sea que no se besa el escudo.
Para mi, injustamente tratado por un sector muy amplio del madridismo.
Mou ha demostrado confianza en él.
Además contra el Bayern puede ser importante para parar por alto a Mario Gómez.
MADchrrel

#1400Mensaje

a mi me parese un paquete, si fuera portugues ya estarian pidiendo su salida
Responder