Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joselito

#1381Mensaje

Hombre hoy en día Gonzalo es mejor que Karim, en el futuro no se sabe, es cierto que el delantero francés ha llegado con la fama muy hinchada, esperemos que eso no perjudique su desarrollo. Deberían de igualarlos sin ningún tipo de duda.
Virgildo

#1382Mensaje

santiago90c escribió:Pida lo que pida, renuévenle el cotnrato.
Al menos este no vino cobrando un dineral por tener nombre,a partir de la renovacion todo lo que cobre se lo ha ganado a pulso con dos cojones que decimos aqui :mrgreen:
zam

#1383Mensaje

Para mi es el más claro heredero de Raúl por espíritu y ganas, así que debe ser el ejemplo de esa herencia frente a los galácticos de campanillas, indispensable.
MVC9

#1384Mensaje

Yo tambien lo veo como el futuro capitan del RM y como sustituto en el equipo del Raul, creo que en su renovacion no hay prisa, si no se renueva ahora todavia le quedan dos temporadas de contrato, pero aun asi no creo que se tarde mucho en renovarlo.
Elron

#1385Mensaje

El PIPA ya ha demostrado que es un crack. Pero lo seguirá demostrando..mañana enchufará alguno, y espero que contra el Lyon también..
degas

#1386Mensaje

el post es este no mola empezar otros asi x asi xk se llenaria de post el chollo XDXD

el pipita no se va a ir xk para mi y para muchos otros es un canterano al igual que marcelo, que nadie los conocia y aqui crecieron y si el farsa lo quiere que empiece a pagar uno a uno lo que nosotros pidamos a talegazo

HIGUAIN RENOVACION YA
Borrar usuario 4146

#1387Mensaje

Yo no puedo ver a Higuain como un crack, ni menos como el nuevo Raul... para mi este chico es más como un DIEGO FORLAN, un jugador grandioso, que te suma goles durante toda la temporada, en pocas palabras una buenisima adición para tu equipo de cara a lograr buenos resultados.

Yo sigo viendo que este chico esta confirmandose dentro de los grandes delanteros del mundo, decir que no es un crack no es un demerito, al contrario con su corta edad yo creo que ya esta dentro de los cotizados del mundo y eso no es poca cosa, pero siempre uno o dos escalones por debajo de los legendarios y de los cracks porque no soluciona en Champions League ni en los momentos importantes de Liga. Demerito lo sienten aquellos que lo inflan como crack y como futuro capitán. Pero yo solo digo lo que veo, es un buen futbolista pero nunca

El Madrid necesita un 9 que resuelva en Champions League, que en los momentos importantes anote y que venga a romper records... y en este momento en el mundo solo hay uno y curiosamente es ingles y se llama Rooney. No estan peleados uno y el otro, yo creo que el chico del River debe de seguir pero hay que admitir que es cada quien.

Y conste creo que hizo un gran partido, partidazo pero para mi una ves más me hace pensar ante su falta de resolución en los momentos importantes que en manos de este chico no dejo el futuro de la delantera del Madrid.
Marado

#1388Mensaje

Que jugadorazo Higuain, la pu.. madre, hoy no marco pero tiro para adelante como un autentico pilar del equipo, vaya desmarques, tiros, robos de balon, se le colgaban del cuello y el seguia para adelante, tremendo partido de Pipita, uno de los mejores de los que hizo desde que esta en el Real Madrid.

El gol de Van der Vart viene de un cabezaso suyo que deja a Palop vendido, para que el GRAN RAFA remontara un partido de esos que marcan ligas, pero no es la primera vez que hace algo asi, no, es mas ya hizo una accion calcada en un partido definitivo, se acuerdan del partido contra el Zaragoza en la Romareda? el partido del minuto magico que rompio la liga definitivamente?

[youtube]miPt3TUoghA[/youtube]

Los goles los deja para comerse a los Lyones.

Gracias, crack.
King

#1389Mensaje

Marado escribió:Que jugadorazo Higuain, la pu.. madre, hoy no marco pero tiro para adelante como un autentico pilar del equipo, vaya desmarques, tiros, robos de balon, se le colgaban del cuello y el seguia para adelante, tremendo partido de Pipita, uno de los mejores de los que hizo desde que esta en el Real Madrid.

El gol de Van der Vart viene de un cabezaso suyo que deja a Palop vendido, para que el GRAN RAFA remontara un partido de esos que marcan ligas, pero no es la primera vez que hace algo asi, no, es mas ya hizo una accion calcada en un partido definitivo, se acuerdan del partido contra el Zaragoza en la Romareda? el partido del minuto magico que rompio la liga definitivamente?

[youtube]miPt3TUoghA[/youtube]

Los goles los deja para comerse a los Lyones.

Gracias, crack.

Joee que emocionanteeeeee! =D> =D>
soycule

#1390Mensaje

higuain lleva ADN madridista...

HALA MADRID!!
warming89

#1391Mensaje

Hoy ha fallado ocasiones que no suele fallar...pero eso si, se las ha creado el solito.
Kuja87

#1392Mensaje

Gran partido hoy, una pena que no haya marcado, le ha puesto los cojones de siempre, Grande el 20!
zam

#1393Mensaje

Tremendo partidazo del Pipita... que coño el PIPONAZO Higuain!!!
hitzeko

#1394Mensaje

Hoy he echado en falta la comparación con Ruud. Pero vamos, es intocable.

Es cien por cien producto madridista, con raíces argentinas. Tiene lo mejor de ambos.
realmadrid_r7

#1395Mensaje

Hoy no desaparecio pues hizo un buen partido. Pero sigue sin anotar en los momentos importantes.
warming89

#1396Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Hoy no desaparecio pues hizo un buen partido. Pero sigue sin anotar en los momentos importantes.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Puedo decir miles de goles que ha marcado Higuain en momentos importantes... Este jugador es una bendicion de Dios.
Kuja87

#1397Mensaje

warming89 escribió:
realmadrid_r7 escribió:Hoy no desaparecio pues hizo un buen partido. Pero sigue sin anotar en los momentos importantes.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Puedo decir miles de goles que ha marcado Higuain en momentos importantes... Este jugador es una bendicion de Dios.
+1 =D>
hitzeko

#1398Mensaje

Lo que pasa con Higu es que aparece en momentos importantes, pero aún le falta ese partido importante con algo en juego. Esos partidos de los que hablan semanas antes: Un Madrid-barça jugándose la Liga, un Madrid-Liverpool jugándose el pase en Champions... Le falta ese partidito.

Momentos importantes tiene, pero ese gol en partidos de transcendencia internacional con algo en juego, aún creo que no. Pero es muy joven y aparecerá seguro.
warming89

#1399Mensaje

Ahí si estoy de acuerdo contigo Hitzeko. Pero vaya,yo no tengo ninguna duda de que hará un partido de esos. Mi confianza en Higuain es mayor que la que tengo en C.Ronaldo.
Borrar usuario 4146

#1400Mensaje

warming89 escribió:Ahí si estoy de acuerdo contigo Hitzeko. Pero vaya,yo no tengo ninguna duda de que hará un partido de esos. Mi confianza en Higuain es mayor que la que tengo en C.Ronaldo.

:shock: a eso es a lo que me refiero, el chico hizo hoy un partidazo pero no es para ponerlo a la altura del mejor jugador del mundo en este momento y quien por cierto abrio el marcador.

Le faltan esos partidos, los que diferencian a los cracks de los jugadores buenos
Responder