Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
MorenoCr9

#1381Mensaje

Newskull escribió:
Santillana1902 escribió:
MVC9 escribió:Si se queda Pelle lo veria bien por la continuidad, pero ya a sido señalado muchas veces y a la minima va a volver a estar cuestionado y eso es malo para el Club y los jugadores...Pero si sigue habrá aprendido de sus errores y creo que le iria mejor...
Si no se queda, la mejor opcion seria Maurinho...ya conocemos todo el mundo.
+1

De acuerdo en todo

=D> +2
I que os creeis que a Mourinho no se le cuestionara cuando pierda un partido cuando pegue su primera rajado ya estaran todos los que lo pidieron.
¡a quien se le ocurrios fichar a este personaje¡ ¡no es digno de este club¡ y repito aqui los que cuestionan al entrenador es la prensa Madrileña que es lo duro que en ves de querer el bien de su equipo lo destruyen un pokito mas cada año la prensa de catalunia nos trata mejor,yo todavia no eh visto a valdano o a floren diciendo no confiamos en nuestro mister entonces quien duda.
La mayor bofetado que le podriamos dar a la prensa esque salieron florentino Confiamos en Pellgrini y va a seguir si o si la cara de esos personajes no tendria precio.
La prensa nos esta destruyendo no os dejeis engañar.

Pellgrini quedate y Hala Madrid
assvak

#1382Mensaje

Ostia, ¿que ha pasado aquí? estoy unos dias sin entrar y me han cambiado la casa.
Muy bonito ha quedado todo.

En fin, a lo que iba.

PELLEGRINI - SI

Y en Junio del año que viene, cuando acabe contrato, veremos que hacemos. De momento yo me lo quedaría y le daría una segunda oportunidad. Falló en las eliminatorias pero nadie garantiza que con otro fuese distinto.
moesislac

#1383Mensaje

Mourinho: "Entrenaré al Real Madrid"

El técnico del Inter de Milán reconoció que le falta entrenar a un "grande" en España y, aunque desmintió que tenga nada firmado, fue categórico y reconoció su intención de acabar dirigiendo al conjunto blanco

El técnico portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, siguió respondiendo a las continuas preguntas sobre su futuro más inmediato y, aunque negó que tenga actualmente un pie y medio en España, afirmó que algún día entrenará al Real Madrid.

En una entrevista que publicará este viernes el semanario italiano 'Panorama', de la que este jueves se adelantaron algunos extractos, Mourinho explicó que, dado que ha entrenado a un equipo grande en Inglaterra, el Chelsea, y a otro en Italia, el Inter, ahora le queda hacer lo propio en España.

"Lo que escriben, es decir, que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso", afirmó el portugués en la entrevista.

Pero ante la pregunta de si, por tanto, no es verdad que vaya a ir al club blanco, Mourinho responde de este modo: "Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España".

El siempre polémico entrenador, quien se ríe de los presidentes de clubes que le comparan con técnicos que no "se han llevado siquiera una Copa de la Toscana o de Reggio Calabria", aseguró que él lo ha ganado todo en tres países y que hay una cosa de Italia que no le gusta sobre todas las otras.

"La hipocresía del fútbol. Gente que viene hacia mí, me da una palmadita en la espalda, me sonríe y me dice: 'Eres el mejor, eres un grande, sigue así'. Después, en cuanto pueden, me atacan", comentó Mourinho.

"Me piden, incluso, un autógrafo, una foto con ellos y después cambian de golpe. A mí no me gusta todo esto. Lo hacen, incluso, algunos entrenadores", agregó.

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Huntelaar

#1384Mensaje

assvak escribió:Ostia, ¿que ha pasado aquí? estoy unos dias sin entrar y me han cambiado la casa.

En fin, a lo que iba.

PELLEGRINI - SI

Y en Junio del año que viene, cuando acabe contrato, veremos que hacemos. De momento yo me lo quedaría y le daría una segunda oportunidad. Falló en las eliminatorias pero nadie garantiza que con otro fuese distinto.
=D> .. Todo el mundo se merece una 2.da oportunidad dicen, y porque no Pellegrini ?. sus numeros en si, son positivos para ser su 1.ra temporada con el Club, traer a Mou seria un error grave y volveriamos a caer en los mismos errores de siempre .
Borrar usuario 6897

#1385Mensaje

Huntelaar escribió:
assvak escribió:Ostia, ¿que ha pasado aquí? estoy unos dias sin entrar y me han cambiado la casa.

En fin, a lo que iba.

PELLEGRINI - SI

=D> .. Todo el mundo se merece una 2.da oportunidad dicen, y porque no Pellegrini ?. sus numeros en si, son positivos para ser su 1.ra temporada con el Club, traer a Mou seria un error grave y volveriamos a caer en los mismos errores de siempre .
Lo malo de esto es que ya esta cuestionado,sobretodo por la directiva y la prensa,esto puede llegar a ser bastante incomodo para Pellegrini y de esa manera no se puede trabajar.Si sigue,tendra la espada de damocles encima y la culpa la tiene la directiva por titubear con este asunto.
ninorm

#1386Mensaje

si hubise fichado mou por el madrid el año pasado..otro gallo nos cantaria,lo que pasa es que mou pide una pasta,normal...
ahora yo me hago una pregunta ¿con que correria mas?¿con un ferrari o con un seat? pues eso....
Hueso

#1387Mensaje

Yo mantendria a Pellegrini 1) por el tema de la conitnuidad/estabilidad y 2) porque EMO no hay ningun entrenador
disponible, probado en la liga, que proponga un estilo de juego parecido al que exige la aficion.

Para mi tacticamente hablando Mourinho es de lo mejor que hay, pero yo veo demasiados problemas:
- Futbol poco vistoso.
- No creo que duraria mucho en Madrid - Esto podria causar los mismos problemas que con Capello que trajo jugadores como
Emerson y M Diarra que al marcharse el entrenador ya no nos servian - y esto significo volver hacia atras.
- Su estilo abresivo para mi no es el que deberia tener un entrenador del Madrid - no necesitamos mas enemigos.

Florentino y co. han hablado mucho de un proyecto a mediano y largo plazo. Reemplazar a Pellegrini con un entrenador diametralmente opuesto no me suena a proyecto.
massaro_4-0

#1388Mensaje

Con Pellegrini el año que viene no pasamos de la liguilla. Si este año lo ha eliminado el Lyon y ha perdido los 2 partidos de la liguilla con el Milan... imaginaros el año que viene en la liguilla, porque el grupo del Madrid va a ser el grupo de la muerte, al no ser ya el Madrid cabeza de serie.

La liguilla de Champions del año que viene va a ser un infierno para el Madrid, seguramente nos tocarán dos huesos, Manchester e Inter o algo parecido.

De verdad os digo a los amantes de Pellegrini (que veo que sois muchos) que os replanteeis el cuento ese de la continuidad, porque si este año era difícil, el que viene va a ser mas duro aún, con un Barça con Villa y Messi goleando a diestro y siniestro, y un grupo de Champions más difícil que nunca para el Madrid.
MorenoCr9

#1389Mensaje

massaro_4-0 escribió:Con Pellegrini el año que viene no pasamos de la liguilla. Si este año lo ha eliminado el Lyon y ha perdido los 2 partidos de la liguilla con el Milan... imaginaros el año que viene en la liguilla, porque el grupo del Madrid va a ser el grupo de la muerte, al no ser ya el Madrid cabeza de serie.

La liguilla de Champions del año que viene va a ser un infierno para el Madrid, seguramente nos tocarán dos huesos, Manchester e Inter o algo parecido.

De verdad os digo a los amantes de Pellegrini (que veo que sois muchos) que os replanteeis el cuento ese de la continuidad, porque si este año era difícil, el que viene va a ser mas duro aún, con un Barça con Villa y Messi goleando a diestro y siniestro, y un grupo de Champions más difícil que nunca para el Madrid.
Hombre no se tu,pero por logica el año que viene el equipo se conocera mas tendra el esquema y la forma de jugar mas clara y si vienen refuerzos todo ira para mejor un equipo nuevo no se ase ganador en 2 dias yo soy mas positivo que tu lo que si veo negativo es traer a Mourinho pk pormucho que se dediquen en el marca a decir que el chelsea de mou jugaba bien yo soy sequidor de la premier y vi mas de 30 partidos de mou y es muermo total eso no se aguanta aki en madrid aparte de que con este señor vamos a ser un circo en cada rueda de prensa pk te crees que la prensa kiere que venga te crees que quieren que el madrid gane lo que quieren es tener algo que vender y todo el mundo sabe que la polemiva vende mucho mas.
Incluso aseptari que viniese otro entrenador pero no este perosnaje.
En caso de venir alguien o apuesto por Fran Raijard me parece un grandioso entrenador que vino sin nada y iso un equipo campeon Guardiola no iso mas que recojer su trabajo añadiendole algunas cosas.

Hala Madrid
massaro_4-0

#1390Mensaje

MorenoCr9 escribió:
massaro_4-0 escribió:Con Pellegrini el año que viene no pasamos de la liguilla. Si este año lo ha eliminado el Lyon y ha perdido los 2 partidos de la liguilla con el Milan... imaginaros el año que viene en la liguilla, porque el grupo del Madrid va a ser el grupo de la muerte, al no ser ya el Madrid cabeza de serie.

Hombre no se tu,pero por logica el año que viene el equipo se conocera mas tendra el esquema y la forma de jugar mas clara y si vienen refuerzos todo ira para mejor un equipo nuevo no se ase ganador en 2 dias yo soy mas positivo que tu lo que si veo negativo es traer a Mourinho pk pormucho que se dediquen en el marca a decir que el chelsea de mou jugaba bien yo soy sequidor de la premier y vi mas de 30 partidos de mou y es muermo total eso no se aguanta aki en madrid aparte de que con este señor vamos a ser un circo en cada rueda de prensa pk te crees que la prensa kiere que venga te crees que quieren que el madrid gane lo que quieren es tener algo que vender y todo el mundo sabe que la polemiva vende mucho mas.
Incluso aseptari que viniese otro entrenador pero no este perosnaje.
En caso de venir alguien o apuesto por Fran Raijard me parece un grandioso entrenador que vino sin nada y iso un equipo campeon Guardiola no iso mas que recojer su trabajo añadiendole algunas cosas.

Hala Madrid
Pellegrini, Rijkaard, más de lo mismo, entrenadores blanditos con sangre de horchata que no saben mantener la tensión y motivación en las plantillas.
A Rijkaard no lo echaron en su primer año porque el Barça estaba en la ruina económica y no podían pagarle el finiquito. El equipo lo enderezó Begiristain que se reunió con Rijkaard y le dijo cómo tenia que jugar el equipo, con extremos y tal y cual.
Luego tuvo un par de años buenos pero enseguida se le fué el equipo de las manos, con Deco, Ronaldinho etc empachados de éxito y ya sin ganas de entrenar ni nada.
Kuja87

#1391Mensaje

pero que se le ha dado al Madridismo con Pellegrini??? es que no lo entiendo, ¿que os ha dado este hombre? ¿con quien ha empatado? pero si no ha hecho nada!! desde pretemporada hasta ahora veo al mismo equipo, el mismo juego, sin equipo titular, sin esquema ni nada, este tío no tiene ni idea de fútbol, en mis 22 años de vida la mayor verguenza que he vivido como Madridista ha sido precisamente con el chileno en el banquillo! la mayor inversión de la historia del club y la mayor verguenza ¿como se supone que debo tragarme esto? hemos echado técnicos como si de rosquillas se trataran, el Madridismo se ha quejado bien es cierto, pero ahora para que no se repita la historia os aferrais como nunca habéis hecho al que posiblemente sea el peor entrenador junto a Luxemburgo que ha pasado por el madrid! :x
degas

#1392Mensaje

jajajaja nooooooooooooooo los ha habido peores: garcia remon aka "el momia", queiroz, etc...

no se a mi porque me parece que hay que darles oportunidades a la gente y porque creo en la continuidad es un factor del exito
Kuja87

#1393Mensaje

degas escribió:jajajaja nooooooooooooooo los ha habido peores: garcia remon aka "el momia", queiroz, etc...

no se a mi porque me parece que hay que darles oportunidades a la gente y porque creo en la continuidad es un factor del exito
bueno jajaja, quizá he exagerado un poco :mrgreen: pero Degas, en serio ¿te parece normal que por una vez que el club desembolsa casi 300 kilos para traer lo mejor del mercado nos llevemos como premio un Alcorconazo y un Lyonazo?? no es lógico que traigamos lo mejor y perdamos humillados por equipos de segunda (nunca mejor dicho) al menos se sincero y admite que jugar jugamos una mierda, por favor hombre preguntate como es posible que una de las mejores plantillas que hemos tenido este tan enormemente desaprovechada ¿de verdad has visto alguna progresión en todo el año? excepto defendiendo a balón parado (que también se hacerlo yo) no he visto ningún aspecto trabajado, pero es que vamos, en ningún sentido
degas

#1394Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:jajajaja nooooooooooooooo los ha habido peores: garcia remon aka "el momia", queiroz, etc...

bueno jajaja, quizá he exagerado un poco :mrgreen: pero Degas, en serio ¿te parece normal que por una vez que el club desembolsa casi 300 kilos para traer lo mejor del mercado nos llevemos como premio un Alcorconazo y un Lyonazo?? no es lógico que traigamos lo mejor y perdamos humillados por equipos de segunda (nunca mejor dicho) al menos se sincero y admite que jugar jugamos una mierda, por favor hombre preguntate como es posible que una de las mejores plantillas que hemos tenido este tan enormemente desaprovechada ¿de verdad has visto alguna progresión en todo el año? excepto defendiendo a balón parado (que también se hacerlo yo) no he visto ningún aspecto trabajado, pero es que vamos, en ningún sentido
no lo se, la verdad yo tampoco veo un trabajo CONSIDERABLE, pero si trabajo bastante bueno tacticamente hablando, ahora lo del alcorcon, yo creo que fue un incidente premeditado que salio FATAL y el lyon fue una cagada con mayusculas, pero esto es futbol, gastarse el dinero no te da titulos, igual el problema se plantea ahi
Kuja87

#1395Mensaje

degas escribió: no lo se, la verdad yo tampoco veo un trabajo CONSIDERABLE, pero si trabajo bastante bueno tacticamente hablando, ahora lo del alcorcon, yo creo que fue un incidente premeditado que salio FATAL y el lyon fue una cagada con mayusculas, pero esto es futbol, gastarse el dinero no te da titulos, igual el problema se plantea ahi
esta claro que el dinero no garantiza títulos, creeme que no esperaba ganar mucha cosa este año, pero si esperaba llegar a la final en copa (al menos no caer ante un segunda B) pero dejando este "accidente" a un lado esperaba llegar como mínimo a cuartos, y ganar con solvencia a los Valladolid, Racing, Malaga, tenerife, Osasuna etc, y ganamos si, pero a base de sufrimiento y remontadas como si de finales se trataran, recurrimos a la epíca contra equipuchos y no lo soporto, despues nos viene un Lyon (un equipo de nivel medio) y nos chorrean en todas las facetas del juego, te juro que si fuesemos pasado a cuartos apoyaria a Pellegrini, hubiera sido un paso adelante romper la maldición, pero ni con una gran plantilla se ha conseguido, si viene Mou tampoco espero ganarlo todo, pero si pienso que inculcara una mentalidad ganadora, esa que tanto se hecha de menos desde hace tiempo, y por supuesto espero un mejor trabajo táctico, un 11 titular, mas juego por bandas, nada de embudos absurdos y mayor despliegue físico
assvak

#1396Mensaje

Pues nada, nada.
Hala fichamos a Mourinho.
Lo que vamos a disfrutar, madre mía. Aún recuerdo la Liga de Capello, que espectáculo, por el amor de dios.
¡¡¡Viva el tiki, taka!!!!

Además, será buenísimo ver al portugués pidiendole a Florentino los fichajes de Etoo y Sneijder.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#1397Mensaje

assvak escribió:Pues nada, nada.
Lo que vamos a disfrutar
no sera lo que estamos disfrutando con Pellegrini verdad? yo no exijo juego bonito y nunca lo he hecho, tan solo pido jugar a "algo" y ganar, y si queréis al chileno para ganar no jugando a nada y sufriendo como si todos los equipuchos de la liga fuesen un manchester allá vosotros
k1_Kilian

#1398Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Lo que vamos a disfrutar
no sera lo que estamos disfrutando con Pellegrini verdad? yo no exijo juego bonito y nunca lo he hecho, tan solo pido jugar a "algo" y ganar, y si queréis al chileno para ganar no jugando a nada y sufriendo como si todos los equipuchos de la liga fuesen un manchester allá vosotros
Hombre yo he visto el partido del inter en san siro contra el barça, el partido contra el chelsea... y no salieron a defender y para ser un equipo italiano... esta claro que mourinho sabe lo que hace asi que puede que nos viniera bien tenerlo unos añitos tambien... y sino fichamos a mourinho o rijkaard, que no venga nadie
assvak

#1399Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Lo que vamos a disfrutar
Dime que entrenador quieres porque por aquí han pasado ya casi todos. Y ninguno nos gusta.
Aquí no importa como juguemos. Si el año que viene está Mourinho y el Barça vuelve a ganar (que con los fichajes que va a hacer me temo lo peor...) Mourinho será un desastre. Aquí lo que importa es ganar y sobre todo que no gane el Barça. Si ganamos, increible. Si perdemos, pero gana otro que no sea el Barça, regular. Y si gana el Barça todo es una ...

Podemos decir lo que queramos pero últimamente llevamos una barcelonitis encima que no nos la aguantamos.

Hemos conseguido 95 puntos en Liga y falta un partido. Digo yo que algo habrá hecho bien Pellegrini.
¿Que la ha cagado en Champions? SI
¿En Copa? NO, en Copa no. No hace falta ningún entrenador para ganar a un 2ª B. Los jugadores son los únicos culpables del Alcorconazo.
Kuja87

#1400Mensaje

assvak escribió: Dime que entrenador quieres porque por aquí han pasado ya casi todos. Y ninguno nos gusta.
a mi si me gustan muchos técnicos que han pasado por el Madrid, a quien no les gusta ni uno es a la directiva, estos mismos de ahora echaron a Del Bosque, y otra distinta hecho a Capello (para mi el numero uno) eso no es culpa mía, yo jamas quise que se fueran y muchos estarán de acuerdo conmigo. Por supuesto también han venido otros que no me gustan, Luxemburgo por ejemplo, Juande Ramos y ahora Pellegrini.
assvak escribió: Aquí no importa como juguemos. Si el año que viene está Mourinho y el Barça vuelve a ganar (que con los fichajes que va a hacer me temo lo peor...) Mourinho será un desastre. Aquí lo que importa es ganar y sobre todo que no gane el Barça. Si ganamos, increible. Si perdemos, pero gana otro que no sea el Barça, regular. Y si gana el Barça todo es una ...
a mi me importa bien poco lo que haga el Barça siempre y cuando nosotros ganemos títulos y ganemos mínimo el clásico en casa, a mi me importa que gane mi equipo, lo demás no va conmigo
assvak escribió: Podemos decir lo que queramos pero últimamente llevamos una barcelonitis encima que no nos la aguantamos.
Barcelonitis?? por mi no lo dirás, yo no estoy obsesionado con el Barça, no tengo ningún fijamiento especial en ellos que no sea el de toda la vida como eternos rivales que son, si estuviese obsesionado no pediría un técnico como Mourinho, alguien que precisamente no nos hara ganar jugando como los angeles, cosa que si han hecho ellos, podrías decirme que quiero a Mou por que ha ganado al Barça y mi respuesta es NO, lo quiero por que no soporto mas a pellegrini y es el nombre que suena con mas fuerza, es un ganador nato y su palmares es testigo de ello, ahora bien si viene cualquier otro por mi perfecto, siempre y cuando sea un técnico de prestigio, lo que no puede ser es tener una plantilla repleta de ganadores y estrellas y tener a un segundon perdedor sentado en el banquillo
assvak escribió: Hemos conseguido 95 puntos en Liga y falta un partido. Digo yo que algo habrá hecho bien Pellegrini.
¿Que la ha cagado en Champions? SI
¿En Copa? NO, en Copa no. No hace falta ningún entrenador para ganar a un 2ª B. Los jugadores son los únicos culpables del Alcorconazo.
a mi los puntos en liga ni me van ni me vienen si no nos valen para ser campeones, nuestra Liga es una mierda, tiene un nivel bajisimo, a las pruebas me remito, basta con que veas la diferencia de puntos entre el segundo y el tercero, no es competitiva en absoluto, si lo fuera, ni el Barça ni el Madrid tendrían semejante cantidad de puntos, apoyarte en este dato para probar que Pellegrini tiene que seguir es engañoso. Por otro lado admites que la ha cagado en champions, precisamente lo que mas anhela el Madridismo, para ganar ligas o quedar segundos en ella no necesitamos a Pellegrini, el objetivo era la champions y ha fracasado, se acabo el cuento. Copa del rey?? te diré algo, aunque no sea mas que una especulación mia estoy segurisimo que con Mourinho ese 4-0 jamas se hubiese dado, no es posible recibir 2 goles en la primera mitad y no dejar las cosas claras en el descanso, todo lo contrario, salimos de nuevo a recibir otros dos, no me cabe en la cabeza
Responder