'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1381Mensaje

RC3 escribió:Una pena que no lo vayan a fichar. Creo que con un poco mas de tiempo para aclimatarse a los sistemas y los compañeros podria ser mas útil de lo que ha sido. En fin... si es para traer a Tevez o a Agüero bienvenido sea.
A Aguero no lo quiero, pero a Tévez, buuff pedazo de delantero, pero me da pena que se valla Manu..

Igual se llevan una sorpresa todos y Manu se queda y venden a Higuaín y en su lugar trean al apache....Y ojo que a mi Higuaín me gusta, pero si viene Tévez tampoco vería mal su salida.
RC3

#1382Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:Una pena que no lo vayan a fichar. Creo que con un poco mas de tiempo para aclimatarse a los sistemas y los compañeros podria ser mas útil de lo que ha sido. En fin... si es para traer a Tevez o a Agüero bienvenido sea.
A Aguero no lo quiero, pero a Tévez, buuff pedazo de delantero, pero me da pena que se valla Manu..

Igual se llevan una sorpresa todos y Manu se queda y venden a Higuaín y en su lugar trean al apache....Y ojo que a mi Higuaín me gusta, pero si viene Tévez tampoco vería mal su salida.

¿Donde hay que firmar para esto último?
madridistacordobes

#1383Mensaje

aepit escribió:

higuain se ha ganado seguir
aepit

#1384Mensaje

Es curioso que digas que Higuaín se merece seguir (que se lo merece) y de Benzema digas todo lo contrario.
madridistacordobes

#1385Mensaje

a su rendimiento me remito, de todas formas, opino que a benzema hay que darle otro año mas porque ha mejorado, pero entiendo que higuain ha rendido mejor que benzema.
santiago90c

#1386Mensaje

madridistacordobes escribió:a su rendimiento me remito, de todas formas, opino que a benzema hay que darle otro año mas porque ha mejorado, pero entiendo que higuain ha rendido mejor que benzema.
Y de largo.
SERGIODX

#1387Mensaje

madridistacordobes escribió:a su rendimiento me remito, de todas formas, opino que a benzema hay que darle otro año mas porque ha mejorado, pero entiendo que higuain ha rendido mejor que benzema.

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: que locura lo que dijiste
steven2409

#1388Mensaje

Reunión de Adebayor y el club para decidir su futuro
Mourinho es su gran valedor para que siga en el Madrid.

El futuro de Adebayor en el Real Madrid se decide hoy, ahora que la temporada ya toca a su fin. Su periodo de cesión termina el 30 de junio y el club blanco le tiene que comunicar al Manchester City si se queda con el jugador, ejerciendo la cláusula de compra de 16 millones de euros que está estipulada en su contrato de cesión.

La cita será en el Santiago Bernabéu entre Adebayor y su representante, Darren Dean, con los responsables del club. No se descarta que también comparezca Mourinho en la reunión, ya que es su principal valedor y su opinión sobre el africano siempre ha sido muy positiva. En cualquier caso, si no está él, el club está al tanto de lo que quiere el entrenador portugués.

En el encuentro se va a hablar de los pros y los contras de pagar los 16 millones de euros por la contratación de Adebayor. El rendimiento inicial del futbolista ha sido notable, pero ha decrecido en el últimos partidos y además su alta ficha (2,1 netos) hace que el Madrid se lo piense mucho. Por eso, en el club hay ciertas dudas que se despejarán hoy mismo con lo que se hable entre todos.

Además, el togolés, que cuenta con varias ofertas sobre la mesa de equipos de la Premier e incluso de Italia (el City no quiere quedarse con él), también le gustaría saber cuál sería su papel si al final se queda en el Real Madrid, que es lo que a él le agradaría. Quiere saber qué puesto ocuparía, si Benzema e Higuaín, en principio, están por delante de él o si el club piensa reforzar más su puesto.

Estos cinco meses en el Madrid han sido provechosos para él. Está encantado con el club, la plantilla, el técnico y la ciudad. Está aclimatado con todos, como se ha comprobado en la celebraciones de los goles y en su camaradería en el día a día con los compañeros. Es de los más bromistas y alegres del vestuario y su llegada ha sumado unión y positivismo al grupo.

Balance: 21 partidos y cinco goles
Desde que aterrizó en Madrid en el mercado de enero por petición expresa de Mourinho y para suplir la baja de larga duración de Higuaín, convaleciente de una hernia discal, Adebayor ha participado en 21 encuentros y ha conseguido cinco goles. Ha disputado 13 partidos de Liga (dos tantos), seis de Champions League haciendo dos goles importantes al Tottenham en el Bernabéu, y dos de Copa del Rey, con un gol al Sevilla. Para Mourinho ha sido importante y prueba de ello es que ha participado en los cuatro Clásicos contra el Barcelona.

http://www.as.com/futbol/articulo/reuni ... ftb_22/Tes
santiago90c

#1389Mensaje

No me creo que Mourinho sea un gran valedor para que se quede, Mourinho sabe lo bien que están Morata y Joselú, y contra el Barcelona no lo metió de inicio, metió a un gordo Higuaín que regresaba de una lesión muy grave, sobre Karim y sobre 'Manolito'.
pablisevic

#1390Mensaje

Adebayor está dispuesto a rebajarse el sueldo para seguir en el Madrid. Yo no entendería tener un tercer delantero de esas características. Por lo que ando leyendo y los movimientos que planea el club, está claro que los Sarabia, Morata, Carvajal, etc....no la van a oler. Una pena. En este club sigue sin existir una apuesta por la cantera, por muy buenos que sean los chicos o potencial que tengan.
DelBosque

#1391Mensaje

Si se baja bastante el sueldo yo me lo quedaria.
Kuja87

#1392Mensaje

En algunos medios se dice que la reunión con su agente se esta aprovechando también para hablar sobre Cesc, pues es también agente del catalán. Aunque como siempre sera humo, Cesc no vendrá, aunque ya babeo con una media Sahin, Alonso, Cesc...sería tremendo, una lastima.
David_RM

#1393Mensaje

El debate del delantero era válido cuando Benzema era un tara de él mismo. Ahora que ha explotado por fin es peor para nosotros que venga otro delantero, a no ser que sea Adebayor o Morata. Yo sigo agarrandome a las palabras de Mou que dijo tajantemente que el año que viene Morata sería jugador del primer equipo.
SERGIODX

#1394Mensaje

tampoco hay que abusar de lo del sueldo de adebayor , pero si el quiere...
pablisevic

#1395Mensaje

Yo creo que no se trata de si Adebayor se baja el sueldo o no. O de si Altintop viene gratis. Yo creo que se trata de una filosofia de club. Por ejemplo, el caso Adebayor. No tengo ni idea de si se quedará o no. Pero si se queda, ¿qué hacemos con Morata?. Teniendo a Higuain y Benzemá, ¿no es mejor tener un canterano con futuro como tercer delantero, dándole oportunidades poco a poco?. Joder, que otros equipos tienen a Bojan como segundo delantero.....Lo mismo con otro tipo de jugador, que se ficha para cubrir puestos que perfectamente lo podrían hacer gente de cantera. No digo que de pronto aparezcan 3-4 canteranos en el primer equipo, pero tenemos que mirar un poco a medio plazo.
redondo

#1396Mensaje

pablisevic escribió:Yo creo que no se trata de si Adebayor se baja el sueldo o no. O de si Altintop viene gratis. Yo creo que se trata de una filosofia de club. Por ejemplo, el caso Adebayor. No tengo ni idea de si se quedará o no. Pero si se queda, ¿qué hacemos con Morata?. Teniendo a Higuain y Benzemá, ¿no es mejor tener un canterano con futuro como tercer delantero, dándole oportunidades poco a poco?. Joder, que otros equipos tienen a Bojan como segundo delantero.....Lo mismo con otro tipo de jugador, que se ficha para cubrir puestos que perfectamente lo podrían hacer gente de cantera. No digo que de pronto aparezcan 3-4 canteranos en el primer equipo, pero tenemos que mirar un poco a medio plazo.
Bojan no es el segundo delantero del Barcelona compañero. Lo es Afellay ahora mismo. Es el primer relevo de cualquiera de los tres de arriba cuando faltan.
pablisevic

#1397Mensaje

redondo escribió:
pablisevic escribió:Yo creo que no se trata de si Adebayor se baja el sueldo o no. O de si Altintop viene gratis. Yo creo que se trata de una filosofia de club. Por ejemplo, el caso Adebayor. No tengo ni idea de si se quedará o no. Pero si se queda, ¿qué hacemos con Morata?. Teniendo a Higuain y Benzemá, ¿no es mejor tener un canterano con futuro como tercer delantero, dándole oportunidades poco a poco?. Joder, que otros equipos tienen a Bojan como segundo delantero.....Lo mismo con otro tipo de jugador, que se ficha para cubrir puestos que perfectamente lo podrían hacer gente de cantera. No digo que de pronto aparezcan 3-4 canteranos en el primer equipo, pero tenemos que mirar un poco a medio plazo.
Bojan no es el segundo delantero del Barcelona compañero. Lo es Afellay ahora mismo. Es el primer relevo de cualquiera de los tres de arriba cuando faltan.
Me es indiferente si es Bojan o Afellay, amigo redondo. No te quedes en lo superficial. Lo que yo intento expresar (supongo que sin mucho exito) es que el Madrid no tiene aún una filosofia/modelo de gestión deportiva, y menos con la cantera. Y creo que es un error. Podría poner varios ejemplos de inversiones absurdas en fichajes de medio pelo, tapando la progresión de gente jóven. MIra, el apostar por gente de la cantera tiene muchas ventajas, pero sobre todo tres: sienten DE VERDAD el escudo, la gente (los aficionados) se ilusiona, y no cuestan un euro. Sinceramente, ¿qué prefieres, pagar 17 M por Adebayor y verlo jugar de vez en cuando o no gastar un euro en Morata y verlo crecer en el equipo?. Yo no tengo ninguna duda. Lo mismo me pasa con los canteranos que de verdad apuntan cosas y tienen nivel. No soporto gastar 25 M por Huntelar cuando se tiene a Soldado, o 15 M por Drenthe cuando Sarabia ya empezaba a despuntar, etc....
rupeni

#1398Mensaje

redondo escribió:
Yo soy de los que pienso que Morata crecerá mucho más jugando cedido que mirando en el RM, no podemos ver cómo normal lo que ha pasado con Canales éste año, su aparición en la liga el año pasado yo no la recordaba desde Raúl o Julen Guerrero, no podemos bloquear la formación de jugadores cómo Morata,Canales o Sarabia porque son nuestro futuro dentro de 3-4 años y hay que asumir que están compitiendo contra Benzema,Higuaín,CR7,Di María ,Ozil..........que son los cracks de la selección francesa,argentina,portuguesa o alemana...........hay que tener paciencia con los chavales y dejar que vayan paso a paso.
Sería imprescindible que el Castilla subiese porque podríamos mantenerlos en casa y compatibilizarlos en los dos equipos pero mientrsa estén en segunda B a los 19 años hay que ceder a los buenos.
Esa es mi opinión.
migtra

#1399Mensaje

Es cierto que el Madrid gestiona mal la cantera en estos momentos, y que se ha gastado mucho dinero en jugadores que para nada mejoraban lo que había en casa, pero también es verdad que los propios canteranos están muy mal asesorados y que a la mínima se creen figuras mundiales. No me imagino yo a ninguno de los nuestros aguantando jugar tan poco como Bojan en el Barcelona (tras haber sido internacional, incluso) sin quejarse ni pedir un traspaso. Educar a los chavales del Castilla también debe ser importante.
SERGIODX

#1400Mensaje

aun asi , cuando se leciono higuain , y despues benzema , solo nos quedamos con adebayor!!
Responder