Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1381Mensaje

Debe ser los mas para un delantero de la cantera..tu equipo pierde..sales y le das la victoria en el ultimo suspiro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1382Mensaje

Intruder escribió:Debe ser los mas para un delantero de la cantera..tu equipo pierde..sales y le das la victoria en el ultimo suspiro
Su celebración lo dice todo. Menudo alegrón que se llevó el chaval.
Borrar usuario 4146

#1383Mensaje

Recuerdo un gol de Soldado por allá en el 2005 que también nos dio el triunfo. Algo parecido a lo de Morata.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1384Mensaje

O aquel de Portillo en champions en el último minuto que nos sirvió para clasificarnos. Ojalá que Morata tenga más suerte que los Portillo o Soldado de turno.
aepit

#1385Mensaje

Soldado no triunfó en el madrid porque no le dieron la oportunidad, no por otra cosa, sus números dejan claro que cometimos un error con él, quizás no sea suficiente para ser titular, pero para suplente tiene nivel de sobra.

Espero que a Morata si le den la oportunidad que no le dieron a él, yo insisto mucho en que no es fácil ver delanteros de 190 que tengan esa calidad técnica, movilidad y agilidad y encima polivalente, es un delantero muy completo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39034
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1386Mensaje

Yo lo que espero que tenga mas minutos...y no sea ahora un rato en el proximo partido y despues no juega hasta dentro de 10 jornadas mas.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1387Mensaje

aepit escribió:Soldado no triunfó en el madrid porque no le dieron la oportunidad, no por otra cosa, sus números dejan claro que cometimos un error con él, quizás no sea suficiente para ser titular, pero para suplente tiene nivel de sobra.

Espero que a Morata si le den la oportunidad que no le dieron a él, yo insisto mucho en que no es fácil ver delanteros de 190 que tengan esa calidad técnica, movilidad y agilidad y encima polivalente, es un delantero muy completo.
Yo no tengo nada claro que Soldado quisiese ser suplente en el Madrid. Es más, estoy casi completamente seguro que Soldado llegó a decir que sólo se quedaba en el Real Madrid si era titular. Si no prefería estar en otro equipo.

Pd: Acabo de encontrar la noticia donde Soldado decía que sólo quería quedarse en el Madrid si él era, junto con Van Nistelrooy, la referencia en ataque. A mi no me parece que Soldado tenga nivel para ser uno de nuestros 2 delanteros titulares ni de lejos. Creo que el Madrid tiene que aspirar a mucho más.
Morata, por ejemplo, creo que va a ser un delantero muchísimo mejor y más completo que Soldado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1388Mensaje

A mi Soldado no me gustaba ni en el Castilla, ni en el Osasuna, ni en el Madrid ni ahora en el Valencia. Es un delantero goleador, pero no creo que tenga nivel para hacerse importante en el Madrid. Además es un broncas.

Morata tiene más cualidades que Soldado, es evidente.
aepit

#1389Mensaje

celta de vigo escribió:
aepit escribió:Soldado no triunfó en el madrid porque no le dieron la oportunidad, no por otra cosa, sus números dejan claro que cometimos un error con él, quizás no sea suficiente para ser titular, pero para suplente tiene nivel de sobra.

Espero que a Morata si le den la oportunidad que no le dieron a él, yo insisto mucho en que no es fácil ver delanteros de 190 que tengan esa calidad técnica, movilidad y agilidad y encima polivalente, es un delantero muy completo.
Yo no tengo nada claro que Soldado quisiese ser suplente en el Madrid. Es más, estoy casi completamente seguro que Soldado llegó a decir que sólo se quedaba en el Real Madrid si era titular. Si no prefería estar en otro equipo.

Pd: Acabo de encontrar la noticia donde Soldado decía que sólo quería quedarse en el Madrid si él era, junto con Van Nistelrooy, la referencia en ataque. A mi no me parece que Soldado tenga nivel para ser uno de nuestros 2 delanteros titulares ni de lejos. Creo que el Madrid tiene que aspirar a mucho más.
Morata, por ejemplo, creo que va a ser un delantero muchísimo mejor y más completo que Soldado.
No se si dijo eso o no, no lo podemos saber, lo que si sabemos es que cuando vino de la cesión jugó 8 partidos (no completos) en toda la temporada... :roll: y tambiñen sabemos que en sus 3 últimas temporadas con getafe y valencia hizo 20 goles de 30 partidos, 25 y luego 27 y en esta lleva 5 de 5.En Europa, en sus dos últimas temporadas con el valencia hizo 6 y 7 goles y en esta lleva 3 goles de 2 partidos....vaya delantero más malo :roll: :roll:

no me cabe la menor duda de que Morata puede ser mejor, tiene cualidades para ello, pero primero habrá que ver si volvemos a tropezar en la misma piedra por cuarta vez (Etoo, Soldado y Negredo y no se si contar a Joselu también) o esta vez demostramos que hemos aprendido algo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1390Mensaje

Soldado no tenia ni tiene nivel para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1391Mensaje

Una pena que Mourinho no diera oportunidades a Soldado.
Borrar usuario 4146

#1392Mensaje

Una pena que Mourinho no celebre los goles de Morata como celebra los de otros...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1393Mensaje

¿Te has creído la versión del AS, Hal?.
Borrar usuario 4146

#1394Mensaje

No, solo la transmisión del partido y el momento del gol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1395Mensaje

Soldado no es un tuercebotas pero casi. Yo no le veo nivel ni para estar en el banquillo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1396Mensaje

Jugándonos la Liga es normal que aproveche un momento para dar instrucciones, y más como estaba el partido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1397Mensaje

Respondiendo esquemáticamente a los cuestiones que se debaten por ahí arriba:

Soldado podría jugar hoy en el Real Madrid? Si
De titular? Obviamente no.
Pinta(ba) mejor que Morata? Para mi, si.
Se fue porque no vió posibilidad de jugar aqui de titular? Posiblemente.
Tiene nivel para jugar en el Real Madrid? Si.
Es un bocazas? También.
Lo volverías a fichar? No.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1398Mensaje

hal2814 escribió:No, solo la transmisión del partido y el momento del gol.
Entonces habrás visto que no lo celebra porque aprovecha el momento para dar indicaciones a varios jugadores, entre ellos Callejón y Arbeloa, como ya ha hecho tantas otras veces.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1399Mensaje

hal2814 escribió:Una pena que Mourinho no celebre los goles de Morata como celebra los de otros...
Mas pena que se centre en el partido y le de indicaciones a di maria y callejon no? :facepalm:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1400Mensaje

jajajajaja, de verdad que siempre me parto con Hal.

Ahora le dio con Mourinho :lol:

Evidentemente, era un partido donde el Madrid podía llevarse un golpe muy duro, y Mourinho estaba pendiente de lo que tenía que estar, de no tirar por la borda un partido complicadísimo por alguna tontería en los últimos instantes una vez que por fin se había conseguido el gol de la victoria en los últimos minutos.
Responder