Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#1381Mensaje

El único que me parece justo es Prandelli,con él Italia jugó al futbol como no lo habia hecho en muchos años,llegando a la final de la Eurocopa.
Pero Guardiola que lleva 6 meses desaparecido(cuenta el año natural,no la temporada)y solamente ha ganado la copa del Rey en este año(2012).
Y a Di Matteo ,cuando el Chelsea se llevó la Champions,fué única y exclusivamente por la Diosa Fortuna...que mira por donde, el dueño del Chelsea no está muy de acuerdo con Vicente.
Estando ahi, gente como Mou,que no es santo de mi devoción,el entrenador del Borussia,de la Juve,incluso el Cholo Simeone ,o entrenadores que aunque no hayan ganado nada pero que tienen un mérito tremendo,como el del Levante.
Está claro que este hombre es un resentido y aunque quiera disimularlo,no consigue engañarnos,la verdad.
aepit

#1382Mensaje

No entiendo a DelBosque, lleva haciéndonos feos mucho tiempo, se le ve muy resentido.
migtra

#1383Mensaje

Que vote a quien le de la gana. Honradamente poco o nada me importa. Si él cree que lo merece más Guardiola que Mourinho allá él. No lo comparto, pero lo respeto. Ahora, que luego no se extrañe si lo echaron como lo echaron después de ganar la liga. Parece que para él tampoco tiene tanto valor ganarla.
Y por cierto,si es por amistad, Del Bosque y Guardiola deben ser colegas de irse de copas después del las galas chorras a las que van, porque ni son de la misma generación, ni coincidieron en clubes o selección.
DelBosque

#1384Mensaje

Yo soy muy de Vicente, pero votar a Guardadrogas es injustificable. Yo se que lo hace por su manía a Florentino, pero alguna vez tendrá que pasar página, digo yo.
Borrar usuario 4146

#1385Mensaje

Pues yo ya extraño a Del Bosque y a Heynckes en Champions.

Jugábamos bonito, salían los partidos... caían las ultimas 3 Champions.
latinrus

#1386Mensaje

DelBosque escribió:Yo soy muy de Vicente, pero votar a Guardadrogas es injustificable. Yo se que lo hace por su manía a Florentino, pero alguna vez tendrá que pasar página, digo yo.

:mrgreen: naaaaaaaaaa, no se nota, en especial por el nick. :mrgreen:

Ya hablando de su votacion, pues la verdad si me parece lamentable, no es justificable que vote por Guardrogas :facepalm:
MVC9

#1387Mensaje

DelBosque escribió:Yo soy muy de Vicente, pero votar a Guardadrogas es injustificable. Yo se que lo hace por su manía a Florentino, pero alguna vez tendrá que pasar página, digo yo.
Lo de la Filósofa puedo entenderlo por el rollo español y eso... Pero lo de Di Matteo y el Prandelli es increíble, yo cada día que pasa le entiendo menos, y eso que le tenía un cariño especial, pero desde los desprecios al RM y ahora esto me hacen pensar que el RM es lo que menos le importa, el rencor es muy grande, no se queda que sino fuera por el RM nunca hubiera conseguidos los títulos que ha conseguido... en fin, para mí ha perdido todo el respeto.
migtra

#1388Mensaje

Yo en esto de las votaciones para estos premios cada vez estoy más de acuerdo con aquello que dijo Cristiano de votarse a sí mismo. Es que ahora ya se votan por ser del mismo país, por ser amigos, por haber jugado juntos, por haber hecho la primera comunión el mismo día... por cualquier pijada. En fin, el mismo valor que las votaciones de Eurovisión.
stewie

#1389Mensaje

migtra escribió:Yo en esto de las votaciones para estos premios cada vez estoy más de acuerdo con aquello que dijo Cristiano de votarse a sí mismo. Es que ahora ya se votan por ser del mismo país, por ser amigos, por haber jugado juntos, por haber hecho la primera comunión el mismo día... por cualquier pijada. En fin, el mismo valor que las votaciones de Eurovisión.
estos premios han perdido valía desde que se metió la UEFA de por medio. ahora es una soplapollez.que va a votar por ejemplo el seleccionador y capitan de guinea ecuatorial?? pues votará al mas mediatico que es messi y así messi ganará 40 balones de oro mientras esté a un buen nivel
DelBosque

#1390Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo ya extraño a Del Bosque y a Heynckes en Champions.

Esto es relativo, mírate la final de la 9ª porque fue un tordo épico, eso lo hace Mou y tiene 12 años de penitencia. Sigo diciendo que estáis infravalorando el fútbol que hace Mou, y que conste que este año no estamos muy finos.

Y a Heynckes le citas en Champions (que estoy de acuerdo que muy bien) pero en Liga fue para matarle.
migtra

#1391Mensaje

DelBosque escribió:

Esto es relativo, mírate la final de la 9ª porque fue un tordo épico, eso lo hace Mou y tiene 12 años de penitencia. Sigo diciendo que estáis infravalorando el fútbol que hace Mou, y que conste que este año no estamos muy finos.

Y a Heynckes le citas en Champions (que estoy de acuerdo que muy bien) pero en Liga fue para matarle.
Con Heynckens se hizo una champions fabulosa, pero en liga tanto en juego como en resultados estuvimos muy por debajo de lo que aquel equipo tenía.
De Del Bosque ya hemos hablado largo y tendido de si aprovechó bien el equipazo que tenía a su mando. De las finales de champions, contra el Valencia fue una exhibición. Un repaso total. Redondo se comió él solo a todo el medio del campo valencianista (considerado el mejor de Europa aquel año). La 9ª fue otra cosa. Contra un rival muy inferior hicimos un muy mal segundo tiempo. Menos mal que aquel día Casillas fue más San Iker que nunca.
MVC9

#1392Mensaje

DelBosque escribió:

Totalmente de acuerdo.

Con Del bosque no había táctica ni defensa, era mas a lo loco, sin sentido pero teniendo a los mejores del mundo, y con Heynckes el juego era penoso, pero la séptima memorable.
santiago90c

#1393Mensaje

DelBosque escribió:

Hasta ganar la Champions se va a infravalorar, no hay más, se vendió que para eso se le trajo.
_Jesus_

#1394Mensaje

Del Bosque voto por el italiano despedido recientemente en el Chelsea como el 1 de sus preferidos???...o me equivoco.
Sergio86

#1395Mensaje

_Jesus_ escribió:Del Bosque voto por el italiano despedido recientemente en el Chelsea como el 1 de sus preferidos???...o me equivoco.
No sé el orden, pero que su votación es un despropósito no hay nadie que pueda negarlo. El resentimiento le corroe a niveles ya preocupantes.
santiago90c

#1396Mensaje

_Jesus_ escribió:Del Bosque voto por el italiano despedido recientemente en el Chelsea como el 1 de sus preferidos???...o me equivoco.
Segundo, según leí el primero se lo dio al Steve Jeaubs del Fúpbol
RC3

#1397Mensaje

Según decían el otro dia, el orden era Guardiola, Prandelli, Di Matteo.
MVC9

#1398Mensaje

Esa votación es increíble... Ojalá algún día le pregunten las razones... Prandelli? Madre mía.
El rencor, puede ser un motivo, pero que culpa tiene Mou de lo que le paso en el RM, además porque no recuerda sus años de jugador los logros y su época de entrenador con la oportunidad que se le dio. No lo entiendo.
degas

#1399Mensaje

Lo de Prandelli no me sorprende, llegando a la final de le Euro no está mal, hacerlo con este, mira que no tiene mérito.

Imagen
DelBosque

#1400Mensaje

El problema es que Del Bosque ha caido en una contradicción gordísima, no puede votar a Guardiola y a Di Matteo al mismo tiempo, es absurdo.

Y si lo que vota son méritos, entonces Mourinho estaría por encima de Guardiola al ganar la Liga.

Lo de Prandelli si es normal, su rival en la final de la Euro y haciendo una gran Euro.
Responder