sfermar escribió:La prueba de fuego para Falcao será el próximo fin de semana.
Quién sabe? quizás se propuso meter 5 esta jornada a sabiendas que la próxima es posible que no moje.
Ya veremos que pasa...
Falcao no tiene que demostrar nada contra los culés.
ya ha hecho suficientes méritos estos 3 últimos años,para saber que es el mejor delantero del mundo.Marcar más de 120 goles con Oporto y Atleti no está al alcance de cualquiera.
Quizás para ti no, pero a Cristiano le han caído de todos los colores por que decían que en partidos importantes y contra los grandes desaparecía, no sé porque Falcao va a ser menos.
sfermar escribió:La prueba de fuego para Falcao será el próximo fin de semana.
Quién sabe? quizás se propuso meter 5 esta jornada a sabiendas que la próxima es posible que no moje.
Ya veremos que pasa...
Falcao no tiene que demostrar nada contra los culés.
ya ha hecho suficientes méritos estos 3 últimos años,para saber que es el mejor delantero del mundo.Marcar más de 120 goles con Oporto y Atleti no está al alcance de cualquiera.
Quizás para ti no, pero a Cristiano le han caído de todos los colores por que decían que en partidos importantes y contra los grandes desaparecía, no sé porque Falcao va a ser menos.
Está a un nivel brutal y su equipo está cerca del Barsa. No tiene que demostrar nada, pero es un partido perfecto para seguir ascendiendo en la pirámide de los cracks mundiales.
migtra escribió:Está a un nivel brutal y su equipo está cerca del Barsa. No tiene que demostrar nada, pero es un partido perfecto para seguir ascendiendo en la pirámide de los cracks mundiales.
...y para que Florentino apresure la firma del cheque a los patéticos.
Yo creo que la prueba final pasa por ganar un partido con el Patético al Farca.
Digo, sí llega a salir campeón de Liga... en pocas palabras sí hace campeón al Atlético de Madrid. Es para pagar 90 millones por él que tiene más merito que cualquier cosa que hicieran Messi o CR7.
Falcao tiene pinta de crack de verdad, y digo tiene pinta porque puede ser que sea un caso Aguero.
Que en el Atlético y en la Europa League parecía el tercer mejor jugador del mundo y que cuando diese el salto a un equipo top su nivel iba a crecer en consonancia con el del nuevo y equipo y luego ocurre que pasa lo contrario. Al prinicipio es suplente incluso, y luego no se convierte en el jugador determinante que se esperaba que sería, 2 goles en dos años en Champions, siendo uno de penalti inventado. Y se ha convertido en un jugador diferente, como con menos magia y menos explosividad. Si echamos un vistazo a sus goles del año pasado nos daremos cuenta que solo hay uno del tipo del Kun del Atlético, los demás son de delantero ratonero, de empujarla casi todos.
soprano escribió:Falcao tiene pinta de crack de verdad, y digo tiene pinta porque puede ser que sea un caso Aguero.
Que en el Atlético parecía el tercer mejor jugador del mundo y que cuando diese el salto a un equipo top su nivel iba a crecer en consonancia con el del nuevo y equipo y luego ocurre que pasa lo contrario. Al prinicipio es suplente incluso, y luego no se convierte en el jugador determinante que se esperaba que sería, 2 goles en dos años en Champions, siendo uno de penalti inventado. Y se ha convertido en un jugador diferente, como con menos magia y menos explosividad. Si echamos un vistazo a sus goles del año pasado nos daremos cuenta que solo hay uno del tipo del Kun del Atlético, los demás son de delantero ratonero, de empujarla casi todos.
Si dos Europa League (en línea) y una Supercopa europea no hacen diferencia entre los 2, entonces...
soprano escribió:Falcao tiene pinta de crack de verdad, y digo tiene pinta porque puede ser que sea un caso Aguero.
Que en el Atlético y en la Europa League parecía el tercer mejor jugador del mundo y que cuando diese el salto a un equipo top su nivel iba a crecer en consonancia con el del nuevo y equipo y luego ocurre que pasa lo contrario. Al prinicipio es suplente incluso, y luego no se convierte en el jugador determinante que se esperaba que sería, 2 goles en dos años en Champions, siendo uno de penalti inventado. Y se ha convertido en un jugador diferente, como con menos magia y menos explosividad. Si echamos un vistazo a sus goles del año pasado nos daremos cuenta que solo hay uno del tipo del Kun del Atlético, los demás son de delantero ratonero, de empujarla casi todos.
Claro; la tendencia es clarísima.
Con tantos casos no podría fallar la predicción: El caso único del Kun marca el destino de Falcao...
Cuándo he dicho que vaya a pasar lo mismo? he dicho que puede, ahí está el precendente. Que hoy en día no hayan tantos cracks como en los 90 es porque el fútbol ha evoluacionado de una manera en la cual es muy difícil destacar semana tras semana, marcas más cercanas, líneas más juntas, presiones durante todo el partido ..etc
Y tampoco he dicho que no quiera a Falcao, a mí me encanta, pero no puedo ignorar el hecho de que aún no le he visto hacer lo que hace en la Europa League contra el 5º de la Premier, el 6º de Alemania y el campeón de Chipre y demás en Champions.
Solo el tiempo dirá si es un súpercrack y el 3er mejor del mundo, como muchos dicen, o solo es un gran jugador.
Pasa es que a mi no me cuadra tanto el precedente, porque sería asumir que el rendimiento del Kun en el Atlético se compara a lo que ha hecho FAlcao con ellos.... y no están ni cerca.
En el atlético uno veía en Kun un jugador con buenas condiciones, de las cuales carecen nuestros delanteros: habilidad, gambeta en corto y rapidez. Tercer jugador del mundo, al menos yo, no lo ví jamás.
Lo que Falcao ha mostrado con ese equipo es de otro nivel !
Es un gustazo ver que vuelve a haber delanteros como Falcao. Me encantan los equipos con jugadores de roles claros: un delantero que marque goles, un 10 que lleve el juego, un medio que robe balones...
Como Falcao, hace mucho tiempo que no salía nadie. Un delantero que remata todo lo que le llega, que tiene múltiples recursos con el balón en los pies sin ser un virtuoso, que le pega con las dos piernas, con la cabeza... que tiene ese instinto de goleador y sobre todo, que no es un delantero del "casi gol", como a los que estamos acostumbrados los madridistas.
Más meritorio es además, destacar de esa forma en un Atlético de Madrid y costando los 40 kilos que costó. ¿Futurible? No podemos tener todos los cromos, pero que es un delantero fantástico no cabe duda.
JuanitoMaravilla escribió:No ha jugado ningún partido de Europe League, ¿no suena raro?.
Ojalá caiga en Enero.
¿Para el Madrid?¿en enero? IMPOSIBLE.
El Madrid no se gasta 60 kilos en enero y menos este año por dos razones, una que pagar eso para que solo pueda jugar champions y dejarle sin jugar el resto del año es una estupidez, y la otra, que hay elecciones en junio y es un As en la manga por si se le presenta contrincante a Florentino (eso si suponemos que sea cierto que el Madrid le quiere...que cuando hablan de que Mou se va pensamos que son trolas y si es para que venga Falcao es cierto)
No ha jugado porque se hablaba que caería en el Chelsea, allí jugaría champions y liga, pero una vez eliminados......no sé yo. SI es cierto que caería en enero en el Chelsea, habrá un acuerdo con el jugador, yo no me haría muchas ilusiones con Falcao y más viendo precedentes de lo tontos que fuimos con el Kun.
Sería una locura poner 60 kilos para que juegue 5 partidos suponiendo que llegue a la final....¿un jugador así parao 6 meses ?
Bueno si viene supongo que jugaría en Liga y Copa también, con Florentino todo es posible.
soprano escribió:No ha jugado ningún partido de Europa League?
No, para traerlo en Junio, lo traigo ya y lo aprovecho 6 meses más.
A mí me suena a que lo tiene hecho con algún club, y apostaría a que es con el Chelsea, que es al equipo al que más le hace falta.No creo que pudiésemos ficharlo ya porque primero habría que vender a Pipa
Os imaginais que se va al Chelsea y vuelve a ganar al Europa League volviendo a ser el máximo goleador con tres equipos diferentes tres años diferentes?? sería un espectáculo.
Falcao García fue galardonado en los 'Premios AS del Deporte 2012'
Por: REDACCIóN DEPORTES | 3:03 p.m. | 10 de Diciembre del 2012
Lectores del diario deportivo español escogieron al colombiano como uno de los ganadores.
Este lunes, el diario español 'AS' entregará los galardones a los deportistas que escogieron los lectores, en los que se destaca el delantero colombiano de Atlético de Madrid, Falcao García, como uno de los cinco ganadores de los 'Premios AS del Deporte 2012'.
Además de 'El Tigre', los otros dos ganadores fueron el portero de Real Madrid Iker Casillas, y el podio de la Vuelta a España, los ciclistas Alberto Contador, Alejandro Valverde y Joaquim Rodríguez.
Por otro lado, Vicente del Bosque, entrenador de la Selección española de fútbol con la que consiguió el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012, recibirá la distinción con el premio a la Trayectoria.
Falcao llega a la ceremonia de los Premios, luego de marcar este domingo cinco goles con Atlético de Madrid al Deportivo de La Coruña, en juego correspondiente a la Liga de España.