josinh0 escribió:Se imaginan ganar la Champions con un gol del Chicharito, de rebote en la cara al minuto 121, como el que le hizo al Chelsea lo gritaríamos como locos
Yo le respeto como futbolista y pienso darle una oportunidad hasta que me demuestre lo contrario. Ahora, lo que no sé es de donde narices se ha sacado la prensa que este hombre es guapo. Tiene un aire de chaparrito perjudicao que parece que se ha escapado de un autocar de educación especial. Sin acritud lo digo, es sólo que le veo posando más para una línea de bragueros que de calzoncillos.
j30madr escribió:pobre chaval la que esta cayendo por parte aficion rival , ah no que es la de su equipo
Jaja. Estamos de bajón, tío.
Ojo, que yo he sido el primero en exigir su titulridad en este foro. Pero que no me lo pongan de sex simbol, por los clavos de Cristo, que he visto yo accidentes de motosierra más agradables que la cara del Chicharito.
Hombre vamos a ver que tal rinde y lo que aporta. Ha sido un fichaje que tiene una crítica al modo y porqué, ya poco podemos hacer. Tampoco es para descojonarse del muchacho. Igual ahora se motiva más y recupera brillo, por qué no...
zam escribió:Hombre vamos a ver que tal rinde y lo que aporta. Ha sido un fichaje que tiene una crítica al modo y porqué, ya poco podemos hacer. Tampoco es para descojonarse del muchacho. Igual ahora se motiva más y recupera brillo, por qué no...
Va con la paga. Si a mí, con mi voz, me llaman de la Ópera de Berlín, yo voy, ¡vaya que si voy!, y firmo, y canto, y cobro mis emolumentos. Ahora, doy por sentado que lo más suave que voy a escuchar son carcajadas.
zam escribió:Hombre vamos a ver que tal rinde y lo que aporta. Ha sido un fichaje que tiene una crítica al modo y porqué, ya poco podemos hacer. Tampoco es para descojonarse del muchacho. Igual ahora se motiva más y recupera brillo, por qué no...
Va con la paga. Si a mí, con mi voz, me llaman de la Ópera de Berlín, yo voy, ¡vaya que si voy!, y firmo, y canto, y cobro mis emolumentos. Ahora, doy por sentado que lo más suave que voy a escuchar son carcajadas.
Jaja pero esperemos que juegue a ver, a mi si me da un rendimiento tipo Callejón me vale.