Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#1381Mensaje

Moufinger escribió:
DIRTYHARRY escribió:Chicharito debe tener una espinita clavada por el banquillo que le tocó aguantar en el United.

Los asientos del Bernabéu seguro que son más cómodos, con calefacción y todo, seguro que los disfrutará más :D
:meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#1382Mensaje

Ya dije que en un par de partidos podremos preguntar a cacharrito cual banquillo es más cómodo. O_o
Geppeto

#1383Mensaje

A LA BIN, A LA BAN, A LA BIM BOM BAM, CHICHARITO, CHICHARITO RA RA RA
Borrar usuario 16945

#1384Mensaje

Geppeto escribió:A LA BIN, A LA BAN, A LA BIM BOM BAM, CHICHARITO, CHICHARITO RA RA RA
Imagen
Chema11

#1385Mensaje

11EdUaRdInHo11

#1386Mensaje

No sera bueno.....pero y las riselas que nos estamos echando con el....eso no tiene precio
Madridistaypunto

#1387Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:No sera bueno.....pero y las riselas que nos estamos echando con el....eso no tiene precio
Más caro sale benzempanao y sólo nos hace llorar... :cry:
11EdUaRdInHo11

#1388Mensaje

Madridistaypunto escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:No sera bueno.....pero y las riselas que nos estamos echando con el....eso no tiene precio
Más caro sale benzempanao y sólo nos hace llorar... :cry:
Prefiero reirme con chicharraco
Geppeto

#1389Mensaje

Imagen
josinh0

#1390Mensaje

Geppeto escribió:Imagen
Jajajaja que crack, Gepetto!
josinh0

#1391Mensaje

Se imaginan ganar la Champions con un gol del Chicharito, de rebote en la cara al minuto 121, como el que le hizo al Chelsea O_o lo gritaríamos como locos :lol:
Madridistaypunto

#1392Mensaje

josinh0 escribió:Se imaginan ganar la Champions con un gol del Chicharito, de rebote en la cara al minuto 121, como el que le hizo al Chelsea O_o lo gritaríamos como locos :lol:
Pues si no es jugando al fifa14, va a ser que no.
myrecks

#1393Mensaje

JR10 escribió:
Geppeto escribió:A LA BIN, A LA BAN, A LA BIM BOM BAM, CHICHARITO, CHICHARITO RA RA RA
Imagen
j30madr

#1394Mensaje

pobre chaval la que esta cayendo por parte aficion rival , ah no que es la de su equipo :?
Apostata

#1395Mensaje

Yo le respeto como futbolista y pienso darle una oportunidad hasta que me demuestre lo contrario. Ahora, lo que no sé es de donde narices se ha sacado la prensa que este hombre es guapo. Tiene un aire de chaparrito perjudicao que parece que se ha escapado de un autocar de educación especial. Sin acritud lo digo, es sólo que le veo posando más para una línea de bragueros que de calzoncillos.
Rociero

#1396Mensaje

j30madr escribió:pobre chaval la que esta cayendo por parte aficion rival , ah no que es la de su equipo :?
Jaja. Estamos de bajón, tío.

:cry:
Apostata

#1397Mensaje

Rociero escribió:
j30madr escribió:pobre chaval la que esta cayendo por parte aficion rival , ah no que es la de su equipo :?
Jaja. Estamos de bajón, tío.

:cry:
Ojo, que yo he sido el primero en exigir su titulridad en este foro. Pero que no me lo pongan de sex simbol, por los clavos de Cristo, que he visto yo accidentes de motosierra más agradables que la cara del Chicharito.
zam

#1398Mensaje

Hombre vamos a ver que tal rinde y lo que aporta. Ha sido un fichaje que tiene una crítica al modo y porqué, ya poco podemos hacer. Tampoco es para descojonarse del muchacho. Igual ahora se motiva más y recupera brillo, por qué no...
Apostata

#1399Mensaje

zam escribió:Hombre vamos a ver que tal rinde y lo que aporta. Ha sido un fichaje que tiene una crítica al modo y porqué, ya poco podemos hacer. Tampoco es para descojonarse del muchacho. Igual ahora se motiva más y recupera brillo, por qué no...
Va con la paga. Si a mí, con mi voz, me llaman de la Ópera de Berlín, yo voy, ¡vaya que si voy!, y firmo, y canto, y cobro mis emolumentos. Ahora, doy por sentado que lo más suave que voy a escuchar son carcajadas.
zam

#1400Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Hombre vamos a ver que tal rinde y lo que aporta. Ha sido un fichaje que tiene una crítica al modo y porqué, ya poco podemos hacer. Tampoco es para descojonarse del muchacho. Igual ahora se motiva más y recupera brillo, por qué no...
Va con la paga. Si a mí, con mi voz, me llaman de la Ópera de Berlín, yo voy, ¡vaya que si voy!, y firmo, y canto, y cobro mis emolumentos. Ahora, doy por sentado que lo más suave que voy a escuchar son carcajadas.
Jaja pero esperemos que juegue a ver, a mi si me da un rendimiento tipo Callejón me vale.
Responder