2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mario_RM

#1381Mensaje

yAmItO escribió:
Mario_RM escribió:
yAmItO escribió:Ya empezamos con Arbeloa.. entonces pa que fichamos a este si seguimos poniendo al cono?
Porque uno defiende mejor y ataca peor, y otro ataca mejor y defiende peor. Pero es mejor poner a parir a un jugador de tu equipo ciuyo único pecado ha sido defender los intereses del Madrid mientras otros callaban como furcias.
Defenderá el club como ninguno, Raul tambien lo defiende y no está en el club. Arbeloa es un paquete que le quita la proyección a jugadores como Carvajal
Carvajal actualmente no ha empatado con nadie. Primero que aprenda a defender y luego ya hablamos. Que no puede ser que cualquier extremo que cueste 1,50 euros le deje las vergüenzas al aire al chaval. Los fanboys de los jugadores me dáis penilla. Y más si vuestras fobias os hacen insultar a un jugador de vuestro equipo, que, aunque limitado técnicamente, se deja el alma en cada partido.
Equilibrio69

#1382Mensaje

De Sciglio hace falta como el comer, Arbeloa está absolutamente inmerso en la decadencia, Coentrao quiere irse siendo defensivamente bueno pero ofensivamente muy mediocre, Carvajal que tiene todavía mucho que aprender en labores defensivas, Marcelo ha demostrado en los últimos tiempos una profesionalidad nefasta e irremisiblemente perdurará su deplorable fechoría del sobrepeso. El lateral italiano puede actuar en las dos bandas, tiene sólo 20 años y es un ahora o nunca!!!! Como trancurra algún mercado más, traerle irá siendo cada vez más algo muy poco verosímil de alcanzar... ¡¡¡ES EL MOMENTO MÁS PROPICIO PARA PUJAR FUERTE!!!
Última edición por Equilibrio69 el Sab Ago 31, 2013 10:17 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1383Mensaje

Mario_RM escribió:
yAmItO escribió:
Mario_RM escribió:
yAmItO escribió:Ya empezamos con Arbeloa.. entonces pa que fichamos a este si seguimos poniendo al cono?
Porque uno defiende mejor y ataca peor, y otro ataca mejor y defiende peor. Pero es mejor poner a parir a un jugador de tu equipo ciuyo único pecado ha sido defender los intereses del Madrid mientras otros callaban como furcias.
Defenderá el club como ninguno, Raul tambien lo defiende y no está en el club. Arbeloa es un paquete que le quita la proyección a jugadores como Carvajal
Carvajal actualmente no ha empatado con nadie. Primero que aprenda a defender y luego ya hablamos. Que no puede ser que cualquier extremo que cueste 1,50 euros le deje las vergüenzas al aire al chaval. Los fanboys de los jugadores me dáis penilla. Y más si vuestras fobias os hacen insultar a un jugador de vuestro equipo, que, aunque limitado técnicamente, se deja el alma en cada partido.
Jeje está bien tu final porque te has criticado a tí mismo, eres fan de Mou y por ende de Arbeloa y atacas a Carvajal para defenderlo...

Yo si Arbeloa está bien lo veo titular en partidos grandes mínimo, pero si está como el año pasado lo bueno que hacía, defender, tampoco. Ante rivales de menos nivel yo creo que necesitamos más un Carvajal. Este chaval viene de ser el mejor en su puesto en la liga más fuerte del año pasado, OJO. Si allí le dieron cancha no sé porque aquí lo vamos a empezar a mandar al ostracismo. Un canterano se hace jugando y equivocándose. No mirando desde el banquillo.

YO espero que ambos estén MUY BIEN. Y tengamos dos muy buenas opciones según el partido.
Mario_RM

#1384Mensaje

zam escribió:
Mario_RM escribió:
yAmItO escribió:
Jeje está bien tu final porque te has criticado a tí mismo, eres fan de Mou y por ende de Arbeloa y atacas a Carvajal para defenderlo...

Yo si Arbeloa está bien lo veo titular en partidos grandes mínimo, pero si está como el año pasado lo bueno que hacía, defender, tampoco. Ante rivales de menos nivel yo creo que necesitamos más un Carvajal. Este chaval viene de ser el mejor en su puesto en la liga más fuerte del año pasado, OJO. Si allí le dieron cancha no sé porque aquí lo vamos a empezar a mandar al ostracismo. Un canterano se hace jugando y equivocándose. No mirando desde el banquillo.

YO espero que ambos estén MUY BIEN. Y tengamos dos muy buenas opciones según el partido.
No soy fan de nadie. La diferencia es que no pongo a Mourinho como un cáncer como hacéis vosotros. Y claro, hay tal distancia sideral entre criterios que parece que soy un fanboy de Mauriño y tal. Yo hace tiempo que perdí el aborregamiento que es defender a un tío a capa y espada tanto como si gana la Champions como si dice que Cristiano Ronaldo no es el verdadero Ronaldo para reírse del portugués. Y eso es mucho más de lo que pueden decir algunos.
zam

#1385Mensaje

Bueno hay extremistas en ambos bandos. Mou fue un entrenador del Madrid que nos dio una gran liga, nos igualó a un Barça muy superior y simplemente no supo concluir el proyecto, por desgracia. SE FUE a donde quería ir y ahora anda allí casi feliz, si no es por el disgusto de ayer. FIN.

Arbeloa no es el hijo de MOU ni Iker es el ANTIMOU. Son jugadores del MAdrid, canteranos, gente que siente este Club, y habiendo salido MOU, jugadores que deben ganarse el puesto. Punto. Ya esta bien.
Mario_RM

#1386Mensaje

zam escribió:Bueno hay extremistas en ambos bandos. Mou fue un entrenador del Madrid que nos dio una gran liga, nos igualó a un Barça muy superior y simplemente no supo concluir el proyecto, por desgracia. SE FUE a donde quería ir y ahora anda allí casi feliz, si no es por el disgusto de ayer. FIN.

Arbeloa no es el hijo de MOU ni Iker es el ANTIMOU. Son jugadores del MAdrid, canteranos, gente que siente este Club, y habiendo salido MOU, jugadores que deben ganarse el puesto. Punto. Ya esta bien.
Estamos de acuerdo.
benosteles

#1387Mensaje

Hasta que Carvajal no mejore defensivamente Ancelotti los va a seguir alternando.
Ateo Ronaldo

#1388Mensaje

benosteles escribió:
Hasta que Carvajal no mejore defensivamente Ancelotti los va a seguir alternando.
Se le vio muy perdido el primer partido, algo escandaloso, ni cuando el Madrid empezó a jugar encontro su sitio, si se sigue insistiendo en él se lo pueden llegar a cargar. Será el lateral del Madrid pero poco a poco, la prensa exagera mucho en cuanto ven un apellido cercano, luego se lo cargan como si fuera un chino y finalmente cuando sale del Madrid lo convierten de nuevo en crak dependiendo de si sale por la puerta de atrás, ellos se se lavan las manos
Borrar usuario 13322

#1389Mensaje

benosteles escribió:
Es que es muy bonito pensar que hay que poner a Carvajal, Morata o Jesé porque son canteranos y han demostrado muchas cosas en Alemania, en el Castilla o en la selección, pero luego nos encontramos con que uno es un coladero en defensa, otro no marca ni al arcoiris y al otro se le suben mucho los humos y no quiere ni entrenar.

La cuestión es que tenemos jugadores de mucho futuro y hay que ser muy cuidadosos en cuanto a su preparación y a su adaptación al equipo, y eso, nos guste o no, lo entendamos o no, conlleva tiempo y mucho trabajo.

Paciencia, señores.
Stiffmeister

#1390Mensaje

Es un lateral buenísimo y claramente entre los 10-15 más importantes del mundo. Tiene cosas por pulir aún, más de las que ya pulió de manera asombrosa durante su año en Alemania.

Punto para Mourinho
aepit

#1391Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si, le vamos a hacer una una estatua por dejarnos cojos en esa posición todo el año, o por preferir fichar a Altintop antes que ni si quiera probar a Dani,ni a Dani ni a Jesé tampoco, puntazo para Mou :roll: :lol:

Me pregunto si los que se llenan a boca de decir que no estaba preparado para subir (insisto en que su rival era Arbeloa :roll: ) se han molestado en ver aunque sea 10 partidos del castilla....seguro que no...

Dani fue a Alemania y siguió haciendo lo que ya hacía en el castilla, ese temporadón que hizo con los alemanes lo podría haber echo con nosotros que nos hacía falta como el agua, Arbeloa estaba muerto la temporada pasada.

La temporada pasada perdimos la liga prematuramente dejándonos muchos puntos ante equipos que se encerraban atrás, equipos con los que tener un lateral defensivo como Arbeloa era inútil, Carvajal podría haber echo mucho daño a esos equipos y seguramente las cosas nos podrían haber ido algo mejor.
Borrar usuario 16171

#1392Mensaje

Creo que una vez más se están equivocando los conceptos y caemos en la trampa de pensar que porque Carvajal ataca de pu.. madre, es un mal defensor. Todo lo contrario. Carvajal es rapidísimo, va al corte y a las ayudas muy bien y en el uno contra uno tampoco es flojo.

El tal Cedrick que le rompió un par de veces en el primer partido de liga TAMBIÉN ROMPIÓ A RAMOS y no nos estamos cuestionando la titularidad de Ramos, verdad?? Qué creéis algunos, que Arbeloa hubiera secado a Cedrick ?? :facepalm: En serio, habláis de Arbeloa defensivamente como si fuera Maldini y nada de eso. Es un buen defensa , y PUNTO. Por ser más lento que Carvajal cualquier extremo o delantero con velocidad lo va a dejar roto a las primeras de cambio así que dejad de ser ventajistas y juzgar por un partido que hizo mal Carvajal (el único desde pretemporada). A Carvajal le he visto hacer auténticos partidazos mientras que Arbeloa lleva sin hacer un buen partido desde el España - Uruguay de la confecup. De hecho sus últimas actuaciones son TODAS calamitosas , la de Granada incluida y por esa misma regla de tres, Carvajal debería desplazarlo, no?

Para mí no debería ni haber debate. Arbeloa tiene más "oficio" de defensa porque es más veterano pero en lo tocante a cualidades para ser lateral Carvajal le da un baño de la hostia, es que la comparación es tan absurda que me dan ganas de llorar.

Volvemos a la mala práctica de subestimar a nuestra cantera y pensar que no tienen nivel para el Madrid cuando Carvajal es con mucha diferencia EL MEJOR lateral joven de Europa. El mejor.

Eso sí, si se llamara Carvajalen y fuera de Baviera , titular indiscutible.
Borrar usuario 13322

#1393Mensaje

Si es muy sencillo de entender:

¿Es mejor lateral defensivo Carvajal que Arbeloa?: NO

¿Es mejor lateral defensivo Carvajal que el Arbeloa del año pasado?: SI, incluso mejor que el Arbeloa de hace dos años.

¿Puede recuperar Arbeloa un gran nivel?: Yo creo que si, por haber hecho un par de temporadas pésimas no quiere decir que no sea recuperable.

Otra cosa es si hablamos de ataque, ahí no hay debate.
DelBosque

#1394Mensaje

Si mejora el nivel defensivo es titular indiscutible.
MVC9

#1395Mensaje

La verdad es que aún le queda mucho que crecer, sobretodo en defensa, pero aún así le va a venir bien entrar poco a poco en el equipo, los entrenamientos con el RM son como los masters, un poco de paciencia.
Santillana1902

#1396Mensaje

Su oportunidad para demostrar ser mejor que Arbeloa.
jd23

#1397Mensaje

A ver si no se ve tan mal como contra el Betis, porque ahí se vio algo más que mal.
jd23

#1398Mensaje

Menudo paquete este chaval.
Borrar usuario 4146

#1399Mensaje

Esta jugando solo en defensa.
jd23

#1400Mensaje

hal2814 escribió:Esta jugando solo en defensa.
Pues bueno, en defensa es como Arbeloa en ofensiva.
Responder