migtra escribió:Acojonante. Leo las puntuaciones del iluminado Segurola en el Marca y le da a Varane un 5,5, en una puntuación que va del 0 al 10.
O sea que para el listo este, Varane fue el peor de la defensa y con Khedira y el Pipa el peor del equipo. Definitivamente yo no sé de fútbol...
migtra escribió:Acojonante. Leo las puntuaciones del iluminado Segurola en el Marca y le da a Varane un 5,5, en una puntuación que va del 0 al 10.
O sea que para el listo este, Varane fue el peor de la defensa y con Khedira y el Pipa el peor del equipo. Definitivamente yo no sé de fútbol...
Le jode darle mucho a uno que sentó a Ramos...
Es que a Mourinho no se le puede dar la razón, aunque las cosas le salgan bien...
Le jode darle mucho a uno que sentó a Ramos...
Es que a Mourinho no se le puede dar la razón, aunque las cosas le salgan bien...
Vaya animal!
Estuvo perfecto!
Salió jugando con el balón con calidad impresionante.
Quitó balones sin objeciones.
Comportamiento táctico impecable.
Y pegó cuando tuvo que hacerlo: cuando Silva lo buscó lejos del arco por la lateral.
En el pase de Essien lo acompañó perfecto sin arriesgar a cometer falta de expulsión por ser el último hombre... ya fué toda la virtud del crack Yaya meter ese pase en pleno contra-pie de Raphael.
con ramos y pepe de centrales, creo que Mou deberia de probarlo de lateral derecho. es rapido y tiene buen toque, le veo mucho potencial para esa posicion
benzegol escribió:con ramos y pepe de centrales, creo que Mou deberia de probarlo de lateral derecho. es rapido y tiene buen toque, le veo mucho potencial para esa posicion
Si lo llevan bien este chico puede llegar a ser el mejor del mundo, lo tiene absolutamente todo. Es una barbaridad la arrancada y la velocidad en carrera que tiene para su envergadura, y eso con 19 años, es una locura.
Buen partido pero Riki se le fue demasiado facil en el primer gol. Luego hizo un penal al colombiano Aguilar. Por lo demas, buen partido ante un depor que no hizo nada, salvo el gol.
Que un malnacido como este le critique de ese modo significa que este chaval lo está haciendo muy bien y será un crack, no es el primer periolisto que lo ningunea y critica solo por ser francés y por que juegue más que el paquete de Albiol, eso si, campeón de Europa y del mundo con 0 minutos jugados.