Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1381Mensaje

PSG movimento es claro en direccion a Eriksen o Dybala (o los dos) más uno o otro jugador sin duda, si Neymar sale. No esta tan malo desde el punto de vista que Neymar es un jugador que no termina temporadas en el club francés.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1382Mensaje

Pues para mi el PSG sale ganando. Vamos yo firmaba fichar a Dybala y a Eriksen ahora mismo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1383Mensaje

Koki5 escribió:Pues para mi el PSG sale ganando. Vamos yo firmaba fichar a Dybala y a Eriksen ahora mismo.
No sé si Dybala realmente encaja en el PSG, a ver. Eriksen mejora claramente Sarabia o Draxler, pero no Neymar.

A principio diria que PSG pierde fuerza ofensiva sin Neymar, si bastante o no no sé, pero gana jugadores que van a jugar en los partidos claves. Yo creo que si Neymar estuviera sano toda la temporada seria la mejor opcion para el PSG.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1384Mensaje

Hay que ficharlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1385Mensaje

Si habría salido Neymar era unos los 2 o 3 jugadores que iba a fichar el Psg.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1386Mensaje

abelguga escribió:Pues igual y termina en el PSG a este paso.

Total... nosotros ya gastamos lo que podiamos y más.
Si finalmente no sale Neymar no creo que fichen a nadie
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1387Mensaje

Sunday Mirror dice que Eriksen fichará gratis por la Juventus el año que viene.

La Juventus se mueve bien en el mercado cuando hay que fichar jugadores libre de contrato como.este año con Rabiot y Ramsey.

Nosotros dejando pasar buenas oportunidades...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1388Mensaje

Centraltotal escribió:Sunday Mirror dice que Eriksen fichará gratis por la Juventus el año que viene.

La Juventus se mueve bien en el mercado cuando hay que fichar jugadores libre de contrato como.este año con Rabiot y Ramsey.

Nosotros dejando pasar buenas oportunidades...
Prima de fichaje del copón a Rabiot y Ramsey para seguir jugando con Khedira y Matuidi... :meparto: :meparto:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1389Mensaje

Pues cual es la comparación de jugadores entre Beek Bruno y Eriksen?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1390Mensaje

Increible que no vayamos por él gratis O_o, quiere venir y Gratis? Floren por favor!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1391Mensaje

Cesar04 escribió:Increible que no vayamos por él gratis O_o, quiere venir y Gratis? Floren por favor!!
no es que el club no quiera ir a por Eriksen el principal objetivo del club porque te saldría semi gratis viendo como esta el mercado de inflado. lo que pasa realmente es que Zidane quiere por encima de su cadaver a Pogba si o si tal y como el club quiere a Eriksen si o si, y entre las dos partes se están puteando entre ellos a su vez haciendo daño al club.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1392Mensaje

Descartado ,pochetino dice que no viene
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1393Mensaje

muchacho escribió:
Cesar04 escribió:Increible que no vayamos por él gratis O_o, quiere venir y Gratis? Floren por favor!!
no es que el club no quiera ir a por Eriksen el principal objetivo del club porque te saldría semi gratis viendo como esta el mercado de inflado. lo que pasa realmente es que Zidane quiere por encima de su cadaver a Pogba si o si tal y como el club quiere a Eriksen si o si, y entre las dos partes se están puteando entre ellos a su vez haciendo daño al club.
Pues yo, siendo los 2 oportunidades de mercado, me los traía a los 2, que Modric, Kroos e Isco no andan para echar cohetes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1394Mensaje

Jugadorazo

Sin él no juega a nada el Tottenham.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1395Mensaje

ya nos tendra preparadas autenticas bombas florentino para los proximos años, porque necesitando medios y dejar pasar dos opciones buenisimas como eriksen acabando contrato y ndombele por 60 kilos, podrian haber sido dos fichajazos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1396Mensaje

Los que fichan en el Madrid son de traca.

Solo fichan jugadores que les queda poco de contrato o jóvenes d Brasil.

No les sacas de hay.

Los chollos se los llevan otros.
Eriksen es un chollo, quería venir, por menos de 60 estaría aquí como Van de Beek.

Al final no vendrá ni el que quería el entrenador(Pogba) ni ninguno.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1397Mensaje

ndombele-casemiro-eriksen
vinicius-jovic-hazard

con eso le dabas un vuelco al equipo tremendo, aunque creo que para hacer un cambio tan drastico se habria necesitado otro entrenador que trabajara tacticamente el equipo, con zizou no lo veo funcionando eso con tantos cambios
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1398Mensaje

Eriksen por 50 millones haciendo jugar.

Aubameyang por 65 metiendo goles


Nah... nosotros a gastarnos 100 millones en juveniles... y pedir la cesión de un portero suplente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1399Mensaje

j30madr escribió:Descartado ,pochetino dice que no viene
Normal que lo diga el,lo mas triste es que lo dice el nuestro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1400Mensaje

Me parece un jugador útil aunque frio,de esos que parece que juegue con su clase pero sin necesidad de sudar,quizas es una virtud,atesora esas semejanzas a un Kroos o a un Beckham,lo que pase que en nuestro caso que ni Zidane haya valorado esta opción tan asequible es curioso,o tenemos un entrenador muy bueno que sabe lo que quiere o es un insensato.
Responder