Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#1381Mensaje

Lass escribió:
Joaky escribió:
Lass escribió:Creo que el jugador revelación será Morata. Le veo a un nivel altísimo.
Ojala, siempre ilusiona que un jugador de la casa explote y se asiente al mas alto nivel, hay ganas. Pero creo que la mejor noticia que nos puede pasar es que ese jugador revelación sea Illarramendi, habríamos puesto fin a los principales puntos debiles del equipo en los ultimos años.
Sí, pero Morata mide 1.90, va bien de cabeza, participa en el juego, es rápido, técnicamente muy bueno... creo que sería una solución para muchos años.

Yo creo que a Casemiro le van a ceder. No ha tenido ni presentación...
Casemiro puede ser la sorpresa, lo mismo es titular por delante de Ilarra con lo que habria suicidios colectivos :lol: :lol:
Principe87

#1382Mensaje

Wilde escribió:
Lass escribió:
Joaky escribió:
Lass escribió:Creo que el jugador revelación será Morata. Le veo a un nivel altísimo.
Ojala, siempre ilusiona que un jugador de la casa explote y se asiente al mas alto nivel, hay ganas. Pero creo que la mejor noticia que nos puede pasar es que ese jugador revelación sea Illarramendi, habríamos puesto fin a los principales puntos debiles del equipo en los ultimos años.
Sí, pero Morata mide 1.90, va bien de cabeza, participa en el juego, es rápido, técnicamente muy bueno... creo que sería una solución para muchos años.

Yo creo que a Casemiro le van a ceder. No ha tenido ni presentación...
Casemiro puede ser la sorpresa, lo mismo es titular por delante de Ilarra con lo que habria suicidios colectivos :lol: :lol:
Con lo que el club ha pagado por illarra dudo que le den la oportunidad a casemiro
Luciano

#1383Mensaje

Joaky escribió:
Luciano escribió:
hal2814 escribió:De acuerdo con Jurado...

El confiar en la cantera se verá durante el año y en los descartes de Coentrao, Di Maria e Higuain que le harán espacio a Denis, Jese y Morata.

Y sobre el daño a la imagen no solo del Madrid, sí no del futbol español que causo el semifinalista no se puede agregar más.
Denis en su pta vida ha sido lateral izquierdo, nada mas lo mencionan en una noticia y picas el anzuelo. :?
Jordi Alba tampoco habia sido lateral izquierdo en su vida, Juanfran ahora es lateral y ha jugado siempre de extremo, etc, etc En el futbol los jugadores se pueden reconvertir, no es nuevo, la reconversión de extremo a lateral es de las mas frecuentes, a mi me apete verle en esa posición ¿por qué no probar? para pruebas como así está la pretemporada.
Probar se me hace bien. Pero de una vez decir "Ya tenemos lateral para quitar a Coentrao"? Ostia tú, se nos lesiona Marcelo y ponemos a un tío que apenas se le pone de lateral en un partido de Champions y uff, el riesgaso en el que caemos.
Hombre sin Fe

#1384Mensaje

Están contando que los entrenamientos son a puerta abierta para la prensa.

Lo siguiente será que viajan con el equipo en la gira por USA.
Borrar usuario 4146

#1385Mensaje

A mi me parece perfecto si la prensa viaja a la pretemporada... así se evitan rumores sin fundamento. Todo es claro y todo tiene una cámara en todo segundo y los aficionados podríamos ver lo que muchos queremos desde hace tiempo que es ver el día a día del equipo. Sentirse parte de ello :sisi:

Me agrada la idea :fiesta: ojala lo realicen así.
j30madr

#1386Mensaje

el jugador que mas le ha sorprendido es carvajal , le encanta :D
saratoga

#1387Mensaje

Resumen de la rueda de prensa
"Carvajal me mola un huevo, Kaká se queda, Coentrão es necesario y el Pipa me la sopla".
Lass

#1388Mensaje

saratoga escribió:Resumen de la rueda de prensa
"Carvajal me mola un huevo, Kaká se queda, Coentrão es necesario y el Pipa me la sopla".
:meparto: :meparto: :meparto:

¿Está por ahí la rueda de prensa?
raulista1301

#1389Mensaje

Lass escribió:
:meparto: :meparto: :meparto:

¿Está por ahí la rueda de prensa?
Si Coentrao no se quedara habría que fichar otro lateral izquierdo y a ver a quién traes. El Pipa a estas alturas nos la sopla a bastantes :meparto:
Borrar usuario 4146

#1390Mensaje

Pues da a entender clarisimamente que la plantilla esta cerrada salvo por la salida de Higuain.

TronCoentrao se queda, Bale no viene. Paquetín al parecer hablo con él pero se va a lagar y no lo deja más claro solo por no afectar el intento de Florentino de sacar la mayor cantidad de pasta posible.

Lo mejor son las palabras sobre Carvajal, y que deja más que claro que Jese cuenta en el ataque.
Ateo Ronaldo

#1391Mensaje

¿Rueda de prensa de Baldwin? Esperemos que diga algo sobre el motor que utilizara la escuderia esta temporada, eso es lo interesante, las cosas que quieren oir los Madridistas de preferidos o idolos son para Fernando Burgos y company....... El doble pivote y que duo tendrá el mando y la batuta del equipo es lo que interesa. Veremos si utiliza solo fuerza o combina con Modric, o quiere ganarse a la prensa y aficion y nos coloca al de siempre. Con Alonso se asegura llegar a final de temporada sin ser destituido, pero sabemos que pasará, despues de 4 años si no lo sabemos sería raro.
Borrar usuario 15335

#1392Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:¿Rueda de prensa de Baldwin? Esperemos que diga algo sobre el motor que utilizara la escuderia esta temporada, eso es lo interesante, las cosas que quieren oir los Madridistas de preferidos o idolos son para Fernando Burgos y company....... El doble pivote y que duo tendrá el mando y la batuta del equipo es lo que interesa. Veremos si utiliza solo fuerza o combina con Modric, o quiere ganarse a la prensa y aficion y nos coloca al de siempre. Con Alonso se asegura llegar a final de temporada sin ser destituido, pero sabemos que pasará, despues de 4 años si no lo sabemos sería raro.
Ancelotti vete ya!!
aepit

#1393Mensaje

:lol: :lol: :lol:

buen resumen, gracias :lol:
aepit

#1394Mensaje

hal2814 escribió:Pues da a entender clarisimamente que la plantilla esta cerrada salvo por la salida de Higuain.

TronCoentrao se queda, Bale no viene. Paquetín al parecer hablo con él pero se va a lagar y no lo deja más claro solo por no afectar el intento de Florentino de sacar la mayor cantidad de pasta posible.

Lo mejor son las palabras sobre Carvajal, y que deja más que claro que Jese cuenta en el ataque.

que dijo de Jesé?
Borrar usuario 16171

#1395Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Pues da a entender clarisimamente que la plantilla esta cerrada salvo por la salida de Higuain.

que dijo de Jesé?
No puede decir nada, porque no le ha visto y la opinión que cuenta en ese caso es la de Zidane. Jesé es una apuesta personal del francés y Ancelotti tragará con lo que haya.

Yo no veo la rueda de prensa tal como se ha dicho. Un entrenador tiene que ser prudente a la hora de hablar con gente que puede salir del club. Cuando uno sabe a ciencia cierta que un jugador es imprescindible y no va a salir, se muestra CONTUNDENTE. Cosa que no ha demostrado ni para Coentrao ni para Higuaín. A juzgar por sus declaraciones, los dos están fuera del equipo, lo tengo claro cristalino.

Lo que no me ha gustado un pelo es que dijera que no conocía a Carvajal. Joder, pues siendo el mejor lateral derecho de la bundesliga ya le vale, oiga
Borrar usuario 4146

#1396Mensaje

Pues yo de Coentrao no lo veo muy claro ya... que sea el jugador quien quiera salir es otra cosa. Pero Ancelotti lo ve necesario.

De Paquetin es otra cosa, nombra a Benzema y a Morata por delante de él... y en cuanto puede meter a Jese en el pack de la delantera. Además como bien dicen, si la cosa estuviera clara sale y dice "hablamos y me dijo que se queda" no "es privado". Paquetin se va :fiesta:
Joaky

#1397Mensaje

Jeje buen resumen.

Ví la rueda de prensa en directo y las conclusiones que saco son las siguientes:

1- Buen ambiente, se está trabajando bien pero esto es normal cuando se esta en pretemporada con un entrenador nuevo, ya llegaran las situaciones dificiles.
2- Carvajal le gusta mucho.
3- Kaka se queda
4- Coentrao es necesario pero el no esta muy contento y se escuchan ofertas.
5- Le ha dicho a Higuaín que estaría encantado si se queda, pero el Pipa sigue firme en irse.

Ojo, son conlusiones mías.

Me llamó la atención que cuando le preguntaron si con Benzema-Higuaín-Morata estaba la delantera cerrada el interrumpió al periodistas para añadir a Jese. Su idea es Benzema-Morata-Jese para jugar de 9.
Borrar usuario 16171

#1398Mensaje

Joaky escribió:
Jeje buen resumen.

Ví la rueda de prensa en directo y las conclusiones que saco son las siguientes:

1- Buen ambiente, se está trabajando bien pero esto es normal cuando se esta en pretemporada con un entrenador nuevo, ya llegaran las situaciones dificiles.
2- Carvajal le gusta mucho.
3- Kaka se queda
4- Coentrao es necesario pero el no esta muy contento y se escuchan ofertas.
5- Le ha dicho a Higuaín que estaría encantado si se queda, pero el Pipa sigue firme en irse.

Ojo, son conlusiones mías.

Me llamó la atención que cuando le preguntaron si con Benzema-Higuaín-Morata estaba la delantera cerrada el interrumpió al periodistas para añadir a Jese. Su idea es Benzema-Morata-Jese para jugar de 9.
Es que es flipante que la propia prensa no considere a Jesé como parte del ataque de la primera plantilla cuando es el jugador con más potencial de todos ellos. Me toca los cojones que la prensa supuestamente madridista son los que más torpedeen. Menos mal que Carlo tiene la lección bien aprendida en ese sentido.
saratoga

#1399Mensaje

Pero ha dejado entrever que la perdida de Coentrao le haria mas pupa que la de Higuain,eso a mi me ha parecido.Del argentino ha hablado muy de pasada,al portugues lo ha elogiado.
Joaky

#1400Mensaje

[youtube]kdyayXvtu4k[/youtube]
Responder