Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#1381Mensaje

chocolat au lait escribió:Muerto Diego, vamos a por Keylor. Anticipo de la campañita que nos espera durante la temporada.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... lopez.html

Menosprecio brutal a Navas, y para terminar suelta ese 'pura vida' con un tono burlesco cuanto menos repelente.

Gracias Flopper :)
No se a que viene lo de gracias Flopper, que tendrá que ver con floper el impresentable del tiparraco ese? una paliza le daba yo con puño de hierro al juntaletras ese.
ViejoChamartin

#1382Mensaje

Keylor se pasa las campañas por la piedra 500 veces como ya lo hizo Diego Lopez , a los que le afectan las campañas es a la gente que las lee y se las traga ejemp ejemp no quiero "mirar" a nadie 8-)
Cordoba

#1383Mensaje

ViejoChamartin escribió:
M4R10 escribió:
La_Decima escribió:
chocolat au lait escribió:Muerto Diego, vamos a por Keylor. Anticipo de la campañita que nos espera durante la temporada.

Menosprecio brutal a Navas, y para terminar suelta ese 'pura vida' con un tono burlesco cuanto menos repelente.
Pero que mala persona es Roberto Palomar, la mezquindad y rencor echa periodista. De todos los palmeros del topo sin duda el más impresentable de todos. ASCO.
Imagen :facepalm:

Me quedo con la frase: "Que alguien haga callar a este tipo"

Pero este tío está hablando en serio, de verdad que todavía no concibo como puede haber tanto subnormal suelto que lea semejantes ñordos, mojones de tal calibre que me dejan desubicado al pensar que alguien se los puede tragar, y por lo que veo en el foro no hay pocos que lo hagan, sinceramente me doy cuenta de que la mayoría tendréis del orden de 12 , 13 años y claro es lo que tiene la edad, pero insisto que me es difícil, todavía hoy, concebir que alguien todavía hoy pueda defender a Casillas con todo lo dicho y hecho por el gran heterocephalus. Sinceramente veo mi capacidad de raciocinio bastante minada a consecuencia de tener que responder a cientos de posteos que no merecen ni siquiera ser leídos por la podredumbre encefálica que se vislumbra en sus creadores, así que me retiro hasta nuevo aviso del foro, para no perjudicarme más de lo que hasta hoy he hecho.

Con todo respeto.

Hasta nueva orden me voy, adios a un usuario con sentido común, quedan pocos, mi consejo para ellos, salir por patas cuando no os queden fuerzas y volved cuando las hayáis recargado.

Hasta luego, chavales.
A ver si es verdad hombre. Que manía que todo aquel que no piense como yo es imbecil.

Cierra al salir.
ViejoChamartin

#1384Mensaje

Cordoba escribió:
ViejoChamartin escribió:
M4R10 escribió:
La_Decima escribió:

Pero que mala persona es Roberto Palomar, la mezquindad y rencor echa periodista. De todos los palmeros del topo sin duda el más impresentable de todos. ASCO.
Imagen :facepalm:

Me quedo con la frase: "Que alguien haga callar a este tipo"

Pero este tío está hablando en serio, de verdad que todavía no concibo como puede haber tanto subnormal suelto que lea semejantes ñordos, mojones de tal calibre que me dejan desubicado al pensar que alguien se los puede tragar, y por lo que veo en el foro no hay pocos que lo hagan, sinceramente me doy cuenta de que la mayoría tendréis del orden de 12 , 13 años y claro es lo que tiene la edad, pero insisto que me es difícil, todavía hoy, concebir que alguien todavía hoy pueda defender a Casillas con todo lo dicho y hecho por el gran heterocephalus. Sinceramente veo mi capacidad de raciocinio bastante minada a consecuencia de tener que responder a cientos de posteos que no merecen ni siquiera ser leídos por la podredumbre encefálica que se vislumbra en sus creadores, así que me retiro hasta nuevo aviso del foro, para no perjudicarme más de lo que hasta hoy he hecho.

Con todo respeto.

Hasta nueva orden me voy, adios a un usuario con sentido común, quedan pocos, mi consejo para ellos, salir por patas cuando no os queden fuerzas y volved cuando las hayáis recargado.

Hasta luego, chavales.
A ver si es verdad hombre. Que manía que todo aquel que no piense como yo es imbecil.

Cierra al salir.
Y una mierda digo eso, pero sí que hay mucho imbécil que piensa diferente a mí que es distinto 8-)
Cordoba

#1385Mensaje

No te ibas?

Los que dicen irse para que les digan que no se vayan es un clásico.
Última edición por Cordoba el Dom Ago 10, 2014 2:22 pm, editado 1 vez en total.
ViejoChamartin

#1386Mensaje

Cordoba escribió:No te ibas?
Que no que no que entraré cuando me dé la gana :lol: 8-)
Cordoba

#1387Mensaje

ViejoChamartin escribió:
El típico que quiere mimitos. No sabes pasar el día sin esto? pues no amenaces con irte.
ViejoChamartin

#1388Mensaje

Cordoba escribió:
ViejoChamartin escribió:
El típico que quiere mimitos. No sabes pasar el día sin esto? pues no amenaces con irte.
Calla anda, miralo el que lleva aquí desde hace dos años y medio :facepalm:

Que estoy tirado en una cama que estoy en varios foros que no tengo otra cosa que haceeeer !
Cordoba

#1389Mensaje

Pero no te vas.

Mano que amenaza y no da, mano cagá.

Qué pasa? que no te han dicho "no te vayas" y te ha salido mal?

Si no deseas irte no te hagas el interesante, ese forero llorón ya está muy visto. Entra, lee, contesta con respeto y disfruta, pero no seas niño.
ViejoChamartin

#1390Mensaje

Cordoba escribió:Pero no te vas.

Mano que amenaza y no da, mano cagá.

Qué pasa? que no te han dicho "no te vayas" y te ha salido mal?

Si no deseas irte no te hagas el interesante, ese forero llorón ya está muy visto. Entra, lee, contesta con respeto y disfruta, pero no seas niño.
Calla por favor, entre con respeto lei contesté y muy bien, de repetente me encuentro insultos a jugadores, despues insultos a mí sin yo habver dicho nada, pues nada me adapto a lo que veo así de simple.

ESO SÍ NUNCA HE INSULTADO A NINGUN JUGADOR NI FORERO SIN QUE EL ME HAYA INSULTADO A MÍ PRIMERO.

:sisi:

El hilo es de Keylor sí quieres llamarme la atencion te doy mi numero y me das la murga en privado, pero lecciones pocas o ninguna ¿quien te crees?
Cordoba

#1391Mensaje

Pero no te vas.

No te ibas hasta nueva orden?
ViejoChamartin

#1392Mensaje

Cordoba escribió:Pero no te vas.

No te ibas hasta nueva orden?
Hostia que durico eres de mollera eh, cortito a más no poder, no entiendes ni siquiera un NO.
Cordoba

#1393Mensaje

Entiendo un hasta luego como el que has puesto. Si era para que te dieran mimitos dilo.

Hasta nueva orden, pues ya hay nueva orden, visto y no visto.

A mi no me sorprende, digamos que la masa no ha respondido como querias, eh?

Corre, ve a hilo de Casillas que dicen que sale el martes, machacalo como merece de un madridista que lo ha dado todo por el club como tú.

Bueno no, si te ibas...leelo, eran tus palabras hace 15 minutos.
ViejoChamartin

#1394Mensaje

Cordoba escribió:Entiendo un hasta luego como el que has puesto. Si era para que te dieran mimitos dilo.

Hasta nueva orden, pues ya hay nueva orden, visto y no visto.

A mi no me sorprende, digamos que la masa no ha respondido como querias, eh?

Corre, ve a hilo de Casillas que dicen que sale el martes, machacalo como merece de un madridista que lo ha dado todo por el club como tú.

Bueno no, si te ibas...leelo, eran tua palabras have 15 minutos.

Hace 20 horas que es diferente

Y calla de una vez pesao !!!!!!!

POST DE KEYLOR NAVAS
Cordoba

#1395Mensaje

Nueva orden, ha vuelto!

Pues qué ha pasao?
Cordoba

#1396Mensaje

Me dice Viejochamartin por privado que me calle :mrgreen:
DelBosque

#1397Mensaje

Tiene que ser titular ante el Sevilla. Es lo más justo.
ViejoChamartin

#1398Mensaje

Cordoba escribió:Me dice Viejochamartin por privado que me calle :mrgreen:
Que te calles con que si me voy o no que ya te he dicho hace 100 post que NO
Cordoba

#1399Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Cordoba escribió:Me dice Viejochamartin por privado que me calle :mrgreen:
Que te calles con que si me voy o no que ya te he dicho hace 100 post que NO
"así que me retiro hasta nuevo aviso del foro, para no perjudicarme más de lo que hasta hoy he hecho.

Con todo respeto.

Hasta luego, chavales"

Pensaba que sí, como es lo que aseguraste anoche.
logicoRM

#1400Mensaje

DelBosque escribió:Tiene que ser titular ante el Sevilla. Es lo más justo.
Es el unico puesto donde debe ser titular el refuerzo.
Responder