Menosprecio brutal a Navas, y para terminar suelta ese 'pura vida' con un tono burlesco cuanto menos repelente.
Gracias Flopper
No se a que viene lo de gracias Flopper, que tendrá que ver con floper el impresentable del tiparraco ese? una paliza le daba yo con puño de hierro al juntaletras ese.
Keylor se pasa las campañas por la piedra 500 veces como ya lo hizo Diego Lopez , a los que le afectan las campañas es a la gente que las lee y se las traga ejemp ejemp no quiero "mirar" a nadie
Pero que mala persona es Roberto Palomar, la mezquindad y rencor echa periodista. De todos los palmeros del topo sin duda el más impresentable de todos. ASCO.
Me quedo con la frase: "Que alguien haga callar a este tipo"
Pero este tío está hablando en serio, de verdad que todavía no concibo como puede haber tanto subnormal suelto que lea semejantes ñordos, mojones de tal calibre que me dejan desubicado al pensar que alguien se los puede tragar, y por lo que veo en el foro no hay pocos que lo hagan, sinceramente me doy cuenta de que la mayoría tendréis del orden de 12 , 13 años y claro es lo que tiene la edad, pero insisto que me es difícil, todavía hoy, concebir que alguien todavía hoy pueda defender a Casillas con todo lo dicho y hecho por el gran heterocephalus. Sinceramente veo mi capacidad de raciocinio bastante minada a consecuencia de tener que responder a cientos de posteos que no merecen ni siquiera ser leídos por la podredumbre encefálica que se vislumbra en sus creadores, así que me retiro hasta nuevo aviso del foro, para no perjudicarme más de lo que hasta hoy he hecho.
Con todo respeto.
Hasta nueva orden me voy, adios a un usuario con sentido común, quedan pocos, mi consejo para ellos, salir por patas cuando no os queden fuerzas y volved cuando las hayáis recargado.
Hasta luego, chavales.
A ver si es verdad hombre. Que manía que todo aquel que no piense como yo es imbecil.
Pero que mala persona es Roberto Palomar, la mezquindad y rencor echa periodista. De todos los palmeros del topo sin duda el más impresentable de todos. ASCO.
Me quedo con la frase: "Que alguien haga callar a este tipo"
Pero este tío está hablando en serio, de verdad que todavía no concibo como puede haber tanto subnormal suelto que lea semejantes ñordos, mojones de tal calibre que me dejan desubicado al pensar que alguien se los puede tragar, y por lo que veo en el foro no hay pocos que lo hagan, sinceramente me doy cuenta de que la mayoría tendréis del orden de 12 , 13 años y claro es lo que tiene la edad, pero insisto que me es difícil, todavía hoy, concebir que alguien todavía hoy pueda defender a Casillas con todo lo dicho y hecho por el gran heterocephalus. Sinceramente veo mi capacidad de raciocinio bastante minada a consecuencia de tener que responder a cientos de posteos que no merecen ni siquiera ser leídos por la podredumbre encefálica que se vislumbra en sus creadores, así que me retiro hasta nuevo aviso del foro, para no perjudicarme más de lo que hasta hoy he hecho.
Con todo respeto.
Hasta nueva orden me voy, adios a un usuario con sentido común, quedan pocos, mi consejo para ellos, salir por patas cuando no os queden fuerzas y volved cuando las hayáis recargado.
Hasta luego, chavales.
A ver si es verdad hombre. Que manía que todo aquel que no piense como yo es imbecil.
Cierra al salir.
Y una mierda digo eso, pero sí que hay mucho imbécil que piensa diferente a mí que es distinto
Qué pasa? que no te han dicho "no te vayas" y te ha salido mal?
Si no deseas irte no te hagas el interesante, ese forero llorón ya está muy visto. Entra, lee, contesta con respeto y disfruta, pero no seas niño.
Calla por favor, entre con respeto lei contesté y muy bien, de repetente me encuentro insultos a jugadores, despues insultos a mí sin yo habver dicho nada, pues nada me adapto a lo que veo así de simple.
ESO SÍ NUNCA HE INSULTADO A NINGUN JUGADOR NI FORERO SIN QUE EL ME HAYA INSULTADO A MÍ PRIMERO.
El hilo es de Keylor sí quieres llamarme la atencion te doy mi numero y me das la murga en privado, pero lecciones pocas o ninguna ¿quien te crees?
Cordoba escribió:Me dice Viejochamartin por privado que me calle
Que te calles con que si me voy o no que ya te he dicho hace 100 post que NO
"así que me retiro hasta nuevo aviso del foro, para no perjudicarme más de lo que hasta hoy he hecho.
Con todo respeto.