Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1381Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Masquerade escribió:Ayer con lewandoski en el barca perdemos 9 a 0. Metio 2 si, pero fallo un monton claros tambien. Es un buen delantero... para este barca.
Si para nosotros no nos vale no? mejor Modric de falso 9 y Jovic + Mariano en el banquillo?
Con benzema en buenas condiciones no jugaria nada. Esta mas que claro que nos hace falta otro delantero de nivel, pero no hubiera venido para comer banquillo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1382Mensaje

Masquerade escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Masquerade escribió:Ayer con lewandoski en el barca perdemos 9 a 0. Metio 2 si, pero fallo un monton claros tambien. Es un buen delantero... para este barca.
Si para nosotros no nos vale no? mejor Modric de falso 9 y Jovic + Mariano en el banquillo?
Con benzema en buenas condiciones no jugaria nada. Esta mas que claro que nos hace falta otro delantero de nivel, pero no hubiera venido para comer banquillo.
Es un Madridista, seguro que hubiera venido de segundo delantero sin problema..ademas Benzema y el me parecen compatibles.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1383Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Masquerade escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Masquerade escribió:Ayer con lewandoski en el barca perdemos 9 a 0. Metio 2 si, pero fallo un monton claros tambien. Es un buen delantero... para este barca.
Si para nosotros no nos vale no? mejor Modric de falso 9 y Jovic + Mariano en el banquillo?
Con benzema en buenas condiciones no jugaria nada. Esta mas que claro que nos hace falta otro delantero de nivel, pero no hubiera venido para comer banquillo.
Es un Madridista, seguro que hubiera venido de segundo delantero sin problema..ademas me parece que puede jugar con Benzema a su lado.
Pues vaya madridista... irse a jugar al rival y festejar los goles como loco.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#1384Mensaje

Todos los delanteros fallan, pero lo de ayer de este y Ferrán fue grotesco hablo de fallar cada uno al menos un par de ocasiones que era más fácil meterla que echarla fuera
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#1385Mensaje

Yo pensaba que estaba acabadisimo, no entiendo que estuviera sin jugar en Arsenal que tampoco es que tenga un equipazo..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#1386Mensaje

1505915270069886978 Lo que más me dolio es que el segundo gol es una definición tipica de los goles que marcaba Raul al Farca...

[youtube]OG5QXmnF6pM[/youtube]
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#1387Mensaje

A mi me tranquiliza la edad que tiene. Porque lo fichan con 25 años y es para deprimirse... Y mucho
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1388Mensaje

Es un monstruo.
Un Luis Suárez morenito y delgado.
Menos mal que tiene ya 33 años, el único consuelo.

Alguien me puede explicar por qué diablos esta bestia del gol estaba apartado en el Arsenal?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#1389Mensaje

madridista991 escribió:Es un monstruo.
Un Luis Suárez morenito y delgado.
Menos mal que tiene ya 33 años, el único consuelo.

Alguien me puede explicar por qué diablos esta bestia del gol estaba apartado en el Arsenal?

La palabra Arsenal da toda la explicación que se necesita.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1390Mensaje

Mucho cachondearnos de él pero parece estar viviendo una segunda juventud el muy hijo de la grandísima pu...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1391Mensaje

Lleva 9 goles en 11 partidos con el Varsa.

En serio, yo no entiendo que el Arsenal les haya hecho semejante regalito, hay que joderse la suerte que tienen estos.
Berto69
Mensajes: 14422
Registrado: Jul-2017

#1392Mensaje

madridista991 escribió:Es un monstruo.
Un Luis Suárez morenito y delgado.
Menos mal que tiene ya 33 años, el único consuelo.

Alguien me puede explicar por qué diablos esta bestia del gol estaba apartado en el Arsenal?
No se hablaba con arteta por indisciplina
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#1393Mensaje

Yo pensaba que estaha desahuciado por sus problemas con el corazón, unido al tema de la indisciplina.

Si de salud no corre peligro, es incomprensible que llevara meses sin jugar. De locos.

Es el mejor low-cost que haya hecho el Barcelona en su historia, mejor que Larsson en su día.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#1394Mensaje

Va a durar poco tiempo, es un fiestero
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1395Mensaje

Este es un caso como Suarez en el Atlético o Villa en su momento, jugador de rendimiento inmediato y corto. Llega está motivado y tiene un comienzo fulgurante, pero no olvidemos que estaba desahuciado en el Arsenal, EL LOOSERNAL.

Yo encantado que estén pensando de que es su delantero y se olviden de opciones mejores, estoy convencido que les puede durar lo que queda de año y puede que la siguiente pero por edad y que la cabra siempre tira al monte no supone una amenaza más allá que podría suponer un nueve top.
Última edición por TOPOR el Mar Mar 22, 2022 11:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1396Mensaje

Nos hubiera venido de perlas...
ramones
Mensajes: 3562
Registrado: Sep-2020

#1397Mensaje

Cumple 33 en Junio.
Espero que la edad le pase factura porque no es normal. O les dan algo o yo no entiendo cómo resucitan a los muertos esta gente.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1398Mensaje

jostyfler escribió:Nos hubiera venido de perlas...

hombre lo comparas con Mariano y Jovic y cualquiera nos hubiese venido de perlas. Pero no olvidar que este chico tiene una ficha descomunal y el año próximo habrá que pagársela y más si está haciendo goles o algunos os creeis que el Arsenal lo ha dejado libre por algo y el chico querrá sus milloncitos y más dando rendimiento. Su eclosión es un clavo más en el ataud de Haaland al Barcelona y eso me tranquiliza y reconforta, imaginad al Noruego en el Barcelona en el partido del otro día por Abuameyan :shock: :shock: :oops: :oops: sudores frio de pensarlo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1399Mensaje

Abuelomeyao ha caído de pie en el Varcelona, equipo en el que puede clavar los tacos en la pierna a un rival y no ver ni tarjeta amarilla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1400Mensaje

Es un buen jugador pero con la cabeza regulera. Si se queda la acaba liando en cuanto conozca mejor Barcelona.
Responder