Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#1381Mensaje

abelguga escribió: Sab May 31, 2025 11:51 pm
Lautaro o Mbappé debería ganarlo
FlorenVeteYa

#1382Mensaje

Lautaro ni de coña. Y Dembele ya veremos, la nations y el mundial pueden cambiar algunas cosas.
degas

#1383Mensaje

Yo se lo daría a Achraf.

1. Achraf
2. Mbappé
3. Dembelé
4. Yamal
FlorenVeteYa

#1384Mensaje

degas escribió: Dom Jun 01, 2025 12:19 pm Yo se lo daría a Achraf.

1. Achraf
2. Mbappé
3. Dembelé
4. Yamal
Deja de beber de buena mañana xd.
degas

#1385Mensaje

Fue injusto que no se lo dieran a Carvajal y va a serlo que no se lo den a Achraf.
Última edición por degas el Dom Jun 01, 2025 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Bircenguetorix

#1386Mensaje

Se viene la semana de los patriotas de pulserita apoyando a Francia para que Lamine no gane el Balón de Oro.
Caravan

#1387Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 01, 2025 12:13 pm Lautaro ni de coña. Y Dembele ya veremos, la nations y el mundial pueden cambiar algunas cosas.
La Nations Legue es una broma, aunque si la gana España le darán más valor que un Mundial o una Champions para hacer campañita por el mena.
degas

#1388Mensaje

Hay que ser tremendamente fracasado en la vida para ir con Francia en cualquier cosa. :meparto: :meparto:
Caravan

#1389Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab May 31, 2025 11:59 pm
abelguga escribió: Sab May 31, 2025 10:59 pm Ya esta como no. 1 en el balon de oro :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Como gane España con Yamal el jueves, ya muchos le pedirán el balón de oro al Yamal.
Todo lo que no sea que este año lo gane un futbolista del PSG será una broma, al igual que el año pasado fue una broma que no lo ganara un futbolista del Madrid (Vinicius, Bellingham, Kroos...) aunque ya sabemos que estos premios son una jodida estafa influenciados por la propaganda culé desde hace años.

El Barsa hace una temporada de Champions y Liga como la nuestra el año pasado, y el top3 del Balón de Oro son 3 futbolistas suyos + el Golden Boy.
degas

#1390Mensaje

Pongamos que gana España y se lo lleva Yamal. ¿Acaso no preferís un título, aunque menor para vuestro país y que ello conllevará su título?
nettox

#1391Mensaje

degas escribió: Dom Jun 01, 2025 12:44 pm Pongamos que gana España y se lo lleva Yamal. ¿Acaso no preferís un título, aunque menor para vuestro país y que ello conllevará su título?
Me la pela que le den el balón de oro a Yamal o a cualquier otro del Farsa, como me la pela que se lo den a Mbappe o cualquier otro jugador del Madrid. La gente está obsesionada con la mierda del balón de oro...

Pero vamos que lo normal es que se lo den a Dembele o a algún jugador que destaque mucho en el mundial de clubes y lo gané
Última edición por nettox el Dom Jun 01, 2025 12:48 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#1392Mensaje

Caravan escribió: Dom Jun 01, 2025 12:30 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 01, 2025 12:13 pm Lautaro ni de coña. Y Dembele ya veremos, la nations y el mundial pueden cambiar algunas cosas.
La Nations Legue es una broma, aunque si la gana España le darán más valor que un Mundial o una Champions para hacer campañita por el mena.
Claro que es una broma, pero si alguno de los favoritos destaca sobremanera en nations y mundial puede ser clave en un año donde todavía no parece nada decidido.

Si Yamal se sale y España gana, cuidado.
Si Dembele gana ambos, ya se acabó el debate. Y si gana solo Mundial creo que tb.
Si Mbappe gana ambos, pasa a ser igual de favoritos que cualquiera.

Yo creo que se lo merece Dembele independientemente de lo que pase de aquí a noviembre, pero al final sabemos cómo funciona el voto. Y Dembele no es el tipo con más nombre, hype y glamour del mundo.

Cuesta mas votar por un chico que en 8-10 años de futbolista nunca ha estado entre los favoritos, porque a pesar de todo lo que prometía nunca estuvo al nivel que se esperaba de él.
FlorenVeteYa

#1393Mensaje

degas escribió: Dom Jun 01, 2025 12:44 pm Pongamos que gana España y se lo lleva Yamal. ¿Acaso no preferís un título, aunque menor para vuestro país y que ello conllevará su título?
No, porque la nations me la suda. Si fuese el mundial te diría que sí, que quiero ganarlo aunque eso "cueste" el balón de oro a favor de Yamal.

Pero lo de la nations NO porque es un torneo de mierda y además porque seguiría siendo injusto que lo gane.
degas

#1394Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 01, 2025 12:49 pm
No, porque la nations me la suda. Si fuese el mundial te diría que sí, que quiero ganarlo aunque eso "cueste" el balón de oro a favor de Yamal.

Pero lo de la nations NO porque es un torneo de mierda y además porque seguiría siendo injusto que lo gane.
¿Pero qué más da que gane o deje de ganar Yamal? ¿Van a tener más Champions? ¿Más ligas?
zam

#1395Mensaje

A mi lo que me la suda es el Balón de Oro que es tremenda patochada individualista y que es más marketing que fútbol. Prefiero que España gane la Nations, aunque sea otro de esos inventos cansinos para petarnos de fútbol en bucle.
michael37

#1396Mensaje

Su temporada está cumpliendo con todo lo que prometía desde joven, especialmente ahora que ha mejorado en la toma de decisiones y con la posición en la q le han puesto esta temporada.

Se merece el Balón de Oro.

Vini empieza a recordarme un poco a Dembélé en cuanto a su toma de decisiones. Habrá que ver si Xabi Alonso logra ayudarle a mejorar en ese aspecto, especialmente cuando el sistema, las nuevas dinámicas y las situaciones de partido le favorezcan más.
zam

#1397Mensaje

Es que nos empeñamos en que todos los jugadores irrumpan ya en plan Raúl, Messi, Mbappe, Lamal o Douré y algunos necesitan madurez como se vio con Figo o Zidane o ahora Dembelé que dieron su mejor versión ya a partir de los 25 años en adelante...
Caravan

#1398Mensaje

Es que la Nations League debería tener 0 peso a la hora de elegir el balón de oro. Es como la Copa América, siempre ha tenido 0 peso para el balón de oro hasta que la ganó Messi.

Con la Nations esta va a pasar lo mismo, en 2019 la ganó Portugal (Cristiano), en 2021 Francia (Mbappé), en 2023 España (Rodri que además lo ganó todo con el City), en todos esos años la Nations tuvo 0 valor, este año como el candidato es la estrellita del Barsa, si la gana España, pasará a valer lo mismo que una Champions, al tiempo...
degas

#1399Mensaje

Yo es que quiero que gane España siempre. Si para ello, Yamal tiene que ser Balón de Oro todos los años, ojalá se haga. Entiendo que a otra gente, su país se la traiga al pairo.
Kuja87

#1400Mensaje

Le dais demasiada importancia al trofeo del ego. Que se lo otorguen los medios es comprensible, incluso los propios futbolistas, que quieren ver su imagen en todas las portadas y mejores contratos en el bolsillo. Pero que a nosotros, como aficionados a este deporte, nos parezca un trofeo digno de atención (solo es marketing, al fútbol se juega con once) no se entiende de la misma manera.
Responder