Lautaro o Mbappé debería ganarlo
La Nations Legue es una broma, aunque si la gana España le darán más valor que un Mundial o una Champions para hacer campañita por el mena.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 12:13 pm Lautaro ni de coña. Y Dembele ya veremos, la nations y el mundial pueden cambiar algunas cosas.
Todo lo que no sea que este año lo gane un futbolista del PSG será una broma, al igual que el año pasado fue una broma que no lo ganara un futbolista del Madrid (Vinicius, Bellingham, Kroos...) aunque ya sabemos que estos premios son una jodida estafa influenciados por la propaganda culé desde hace años.boomboomCarroll escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:59 pmComo gane España con Yamal el jueves, ya muchos le pedirán el balón de oro al Yamal.
Me la pela que le den el balón de oro a Yamal o a cualquier otro del Farsa, como me la pela que se lo den a Mbappe o cualquier otro jugador del Madrid. La gente está obsesionada con la mierda del balón de oro...
Claro que es una broma, pero si alguno de los favoritos destaca sobremanera en nations y mundial puede ser clave en un año donde todavía no parece nada decidido.Caravan escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 12:30 pmLa Nations Legue es una broma, aunque si la gana España le darán más valor que un Mundial o una Champions para hacer campañita por el mena.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 12:13 pm Lautaro ni de coña. Y Dembele ya veremos, la nations y el mundial pueden cambiar algunas cosas.
No, porque la nations me la suda. Si fuese el mundial te diría que sí, que quiero ganarlo aunque eso "cueste" el balón de oro a favor de Yamal.
¿Pero qué más da que gane o deje de ganar Yamal? ¿Van a tener más Champions? ¿Más ligas?FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 12:49 pmNo, porque la nations me la suda. Si fuese el mundial te diría que sí, que quiero ganarlo aunque eso "cueste" el balón de oro a favor de Yamal.
Pero lo de la nations NO porque es un torneo de mierda y además porque seguiría siendo injusto que lo gane.
Es que la Nations League debería tener 0 peso a la hora de elegir el balón de oro. Es como la Copa América, siempre ha tenido 0 peso para el balón de oro hasta que la ganó Messi.