Página 70 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 01, 2019 2:42 pm
por assvak
LQDY escribió:assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
El rinconcillo.
Diamante 2.
Casa julio.
Y para ver, está muy bien:
La Capilla Real, entrando por la calle oficios.
San Jerónimo y san Juan de Dios (barroco granadino)
Paseo por el albaicín , subiendo por el darro y paseo de los tristes, callejeando para llegar al mirador de San Nicolas (no os lo podéis perder).
Me encantó la ciudad.
La zona vieja super cuidada.
Que envidia....Aquí en Lleida da manía.
San Juan de Dios impresionante. Gracias por la recomendación a San Jerónimo no pudimos entrar por que cerraban entonces.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 02, 2019 3:21 pm
por sisou5
1179384701318029312
Ya sabéis, ahora mandadle un twitter a los huérfanos de Reyes y a la viuda con las disculpas por encima mancillar su nombre... EN CALIENTE.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 02, 2019 3:39 pm
por Paul Breitner
sisou5 escribió:Ya sabéis, ahora mandadle un twitter a los huérfanos de Reyes y a la viuda con las disculpas por encima mancillar su nombre... EN CALIENTE.
Pues su primo tendrá que disculparse también...
El primo de Reyes que sobrevivió al accidente: "Íbamos volando"
https://www.elmundo.es/cronica/2019/06/ ... b45d0.html
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 02, 2019 3:39 pm
por LQDY
assvak escribió:LQDY escribió:assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
El rinconcillo.
Diamante 2.
Casa julio.
Y para ver, está muy bien:
La Capilla Real, entrando por la calle oficios.
San Jerónimo y san Juan de Dios (barroco granadino)
Paseo por el albaicín , subiendo por el darro y paseo de los tristes, callejeando para llegar al mirador de San Nicolas (no os lo podéis perder).
Me encantó la ciudad.
La zona vieja super cuidada.
Que envidia....Aquí en Lleida da manía.
San Juan de Dios impresionante. Gracias por la recomendación a San Jerónimo no pudimos entrar por que cerraban entonces.
Me alegro.
Es de mis ciudades favoritas.
Y con Sierra Nevada tan cerquita, una pasada.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 02, 2019 3:43 pm
por sisou5
LQDY escribió:assvak escribió:LQDY escribió:assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
El rinconcillo.
Diamante 2.
Casa julio.
Y para ver, está muy bien:
La Capilla Real, entrando por la calle oficios.
San Jerónimo y san Juan de Dios (barroco granadino)
Paseo por el albaicín , subiendo por el darro y paseo de los tristes, callejeando para llegar al mirador de San Nicolas (no os lo podéis perder).
Me encantó la ciudad.
La zona vieja super cuidada.
Que envidia....Aquí en Lleida da manía.
San Juan de Dios impresionante. Gracias por la recomendación a San Jerónimo no pudimos entrar por que cerraban entonces.
Me alegro.
Es de mis ciudades favoritas.
Y con Sierra Nevada tan cerquita, una pasada.
Mucha marcha, y desde temprano.
Con familia, ahora que caigo, no he vuelto a ir. Como pasa el tiempo.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 02, 2019 4:01 pm
por CARLOSSOY
assvak escribió:LQDY escribió:assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
El rinconcillo.
Diamante 2.
Casa julio.
Y para ver, está muy bien:
La Capilla Real, entrando por la calle oficios.
San Jerónimo y san Juan de Dios (barroco granadino)
Paseo por el albaicín , subiendo por el darro y paseo de los tristes, callejeando para llegar al mirador de San Nicolas (no os lo podéis perder).
Me encantó la ciudad.
La zona vieja super cuidada.
Que envidia....Aquí en Lleida da manía.
San Juan de Dios impresionante. Gracias por la recomendación a San Jerónimo no pudimos entrar por que cerraban entonces.
Es que comparar Lleida con Granada :meparto.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 02, 2019 4:15 pm
por Paul Breitner
LQDY escribió:Y con Sierra Nevada tan cerquita, una pasada.
Hace 500 años subí al Mulhacén en un 2 caballos. Por una pista forestal que sale de Trévelez. A 200 metros de la cima se paró el coche y me dijo que ya no subía más.
Mi cuñada vivía en Órgiva, así que conozco Las Alpujarras como si hubiera nacido allí. Pasé muchos veranos de pueblo en pueblo. También los de la costa. Y la capital. Cuántos paseos por el Albaicín, en aquellos años en que no había restricciones y podías visitar todos los rincones de la Alhambra.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 02, 2019 4:22 pm
por Paul Breitner
CARLOSSOY escribió:Es que comparar Lleida con Granada :meparto.
Trabajé un año en el Pirineo de Lleida. En el mantenimiento de las Estaciones de Radio de Telefónica. Todos los días salía en un Land Rover desde Tremp. Mi sector llegaba hasta aquí...

Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 02, 2019 5:36 pm
por CARLOSSOY
Paul Breitner escribió:CARLOSSOY escribió:Es que comparar Lleida con Granada :meparto.
Trabajé un año en el Pirineo de Lleida. En el mantenimiento de las Estaciones de Radio de Telefónica. Todos los días salía en un Land Rover desde Tremp. Mi sector llegaba hasta aquí...

Hombre el pirineo de Lleida no es nada feo,el problema es la ciudad,LLeida Capital,de las ciudades mas sucias para pasear y que tiene minimo atractivo,por eso me hacia cuidado con la comparación con Granada,que es una maravilla.Y lo digo porque conozco las dos ciudades,bueno en Granada estuve de viaje hace años en verano y claro Lleida la conozco como la palma de mi mano porque naci allí aunque no resido desde hace mas de 20 años,solo paso a visitar familiares.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 02, 2019 5:38 pm
por LQDY
Paul Breitner escribió:LQDY escribió:Y con Sierra Nevada tan cerquita, una pasada.
Hace 500 años subí al Mulhacén en un 2 caballos. Por una pista forestal que sale de Trévelez. A 200 metros de la cima se paró el coche y me dijo que ya no subía más.
Mi cuñada vivía en Órgiva, así que conozco Las Alpujarras como si hubiera nacido allí. Pasé muchos veranos de pueblo en pueblo. También los de la costa. Y la capital. Cuántos paseos por el Albaicín, en aquellos años en que no había restricciones y podías visitar todos los rincones de la Alhambra.
Si fue hace 500 años, serás Guaydil el chico, por lo menos.
Re: Foro abierto
Publicado: Dom Oct 13, 2019 7:50 pm
por Un botijo
Pocos años me parecen los 20 que les piden a esos miserables.
Son pocos y encima se ha considerado sedición, cuando fue rebelión, pero bueno, ni la triste justicia cobarde que padecemos ha podido dejar que se fueran de rositas esos canallas. Se comerán unos buenos añitos en la trena.
Todo gracias a los cojones de VOX, sin los medios de los que ahora sí disponen y recolectando pasta continuamente para que el juicio no se abortara desde el principio, como así han querido hacer los progres de todos los partidos, incluyendo al Partido Popula y a Ciudadaños..
Re: Foro abierto
Publicado: Dom Oct 13, 2019 10:42 pm
por Paul Breitner
Un botijo escribió:Pocos años me parecen los 20 que les piden a esos miserables.
Son pocos y encima se ha considerado sedición, cuando fue rebelión, pero bueno, ni la triste justicia cobarde que padecemos ha podido dejar que se fueran de rositas esos canallas. Se comerán unos buenos añitos en la trena.
Todo gracias a los cojones de VOX, sin los medios de los que ahora sí disponen y recolectando pasta continuamente para que el juicio no se abortara desde el principio, como así han querido hacer los progres de todos los partidos, incluyendo al Partido Popula y a Ciudadaños..
VOX es una fosa séptica sin tapa.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 14, 2019 12:31 pm
por DelBosque
A mamarla golpistas. Lazo amarillo en la prision. Cuidado al ducharos.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 14, 2019 12:43 pm
por Arnold S
El Supremo deja la puerta abierta a la semilibertad desde el primer día
https://elpais.com/politica/2019/10/14/ ... 99740.html

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 14, 2019 12:48 pm
por Berto69
Que gran país.
Jose Rabadán mató a su madre, a su padre y a su hermana 6 añitos en la cárcel y hace tiempo que está fuera.
Uno pone 4 urnas y le caen 13 años de prisión.
De risa.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 14, 2019 12:51 pm
por Madridistaypunto
Y el cachondo de Gabriel Rufián, del cual guardo mi opinión porque sino me banean hasta el fin de los tiempos, diciendo que los catalufos siempre se han defendido en las calles pacíficamente.
Claro, so melón, y los CDR en realidad son gente de VOX infiltrada para perjudicar a cagalonia.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 14, 2019 12:59 pm
por Paul Breitner
Unos piden medallas para los héroes y otros no se contentan ni con la pena de muerte.
El nacionalismo catalán y el nacionalismo español dan mucho asco.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 14, 2019 12:59 pm
por Hellbeast23
DelBosque escribió:A mamarla golpistas. Lazo amarillo en la prision. Cuidado al ducharos.
Hay que ser tonto para escribir eso
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:00 pm
por DelBosque
Berto69 escribió:Que gran país.
Jose Rabadán mató a su madre, a su padre y a su hermana 6 añitos en la cárcel y hace tiempo que está fuera.
Uno pone 4 urnas y le caen 13 años de prisión.
De risa.
De risa es que la sedición te parezca poner 4 urnas. Que vuelvan los cagalanes a poner mas urnitas, que vuelvan

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:02 pm
por Berto69
DelBosque escribió:Berto69 escribió:Que gran país.
Jose Rabadán mató a su madre, a su padre y a su hermana 6 añitos en la cárcel y hace tiempo que está fuera.
Uno pone 4 urnas y le caen 13 años de prisión.
De risa.
De risa es que la sedición te parezca poner 4 urnas. Que vuelvan los cagalanes a poner mas urnitas, que vuelvan

Que vuelvan otros a asesinar y a violar que total le van a caer 3 o 4 añitos