Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1381Mensaje

[quote="RacsoRunner"]Si realmente jugaremos un 4-1-3-1-1 que equipo quedaría?

Marcelo- Reguilon
Carvajal - Odriozola
Ramos - Nacho
Varane - Vallejo

Case - Llorente

Kroos - Kovacic
Modric - Ceballos
Isco - Lucas V.

Bale- Asensio

Benzema- Mayoral

Varios jugadores no encajan mucho[/

Kroos también puede volver a su posición anterior a la titularidad de Casemiro, como medio central; si se opta por doble cinco, son cuatro y hasta cinco y hasta seis los que pueden desempeñar esa labor, si añadimos a los dos mencionados a Modric, Llorente y Kovacic. No sé si hasta Ceballos podría encajar ahí.
En cuanto a los medios ofensivos, mediapuntas y etc, tenemos a Isco, Asensio y Lucas. Eventualmente a Bale, pero sería desaprovecharlo cuando no tenemos a casi nadie delante. Y Ceballos por Isco (o por Modric en una posición más retrasada).
Vinicius no sé muy bien dónde juega, si de segundo delantero o interior.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#1382Mensaje

Este año creo que vamos a controlar más los partidos.
asher

#1383Mensaje

michael37 escribió:Este año creo que vamos a controlar más los partidos.
Sí. Y marcaremos menos goles. Y nos meterán menos. Veremos el resultado. Soy razonablemente optimista. Pero ya sabéis, un optimista es un realista mal informado...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1384Mensaje

Si defendemos mejor lo haremos muy bien,lograremos ese magnifico 0-0 en la mayoría de partidos O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1385Mensaje

michael37 escribió:Este año creo que vamos a controlar más los partidos.
Joder, eso me suena a cuando llegó Benítez. A ver que tal sale el que llegue en enero :rezar:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1386Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Este año creo que vamos a controlar más los partidos.
Joder, eso me suena a cuando llegó Benítez. A ver que tal sale el que llegue en enero :rezar:
Suena Guti :fiesta:
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#1387Mensaje

Es una percepción por la trayectoria de Lopetegui en los equipos q ha entrenado y los jugadores con los q parece q va a contar. Jugarémos mejor, pero como el equipo se vuelva "toqueton" y arriba no estemos acertados.... Empezará el runrún en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1388Mensaje

...bueno, el equipo del pelmazo tampoco era un dechado de aciertos en el marco rival que digamos... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1389Mensaje

Estoy muy desilusionado por el "proyecto" si es que se puede llamar así a esto... pero igual una victoria contra el Manchester United elevaria mis animos.

Necesito ver que va a intentar Lopetegui, hasta el momento solo analizamos en vistas a su trabajo anterior, pero no sabemos que esta haciendo con la plantilla actualmente.

Necesito ver su pretemporada, la super Copa... y entonces espero poder estar más tranquilo. Por el momento creo que nos viene la peor temporada desde Luxemburgo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1390Mensaje

Chema11 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Este año creo que vamos a controlar más los partidos.
Joder, eso me suena a cuando llegó Benítez. A ver que tal sale el que llegue en enero :rezar:
Suena Guti :fiesta:
Si viene Gutiérrez hay que traer a Neymar, Maicon, Jessé, y recuperar a Ronaldinho y a Cassano,
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1391Mensaje

...es decir, volver al Madrid un monasterio del siglo XXI. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1392Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...es decir, volver al Madrid un monasterio del siglo XXI. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos quedamos sin presupuesto para el vino de consagrar. Eso sí, a los maitines, no va a ser necesario despertarlos porque ni se habrán acostado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1393Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1394Mensaje

Por el perfil de Lupe yo creo que se apostó por lo que hay y nada más , yo me olvidé desde hace muuuuchooooo de cromos y fichajes ilusionantes , es lo que hay , no tenemos la pasta para competir con los demás clubes , ya ni con el putafarsa vamos ,no podemos ni hacer que regrese Jaimes vaya, así de jodida la tenemos, veremos si le sale a Floren su apuesta o tenemos una dimisión en Marzo del presi cuando los cerdos barran con otro triplete :facepalm:
asher

#1395Mensaje

Las supercopejas y el mundialito no son torneos importantes, pero en el fútbol globalizado y mediatizado con sus estadísticas absurdas en las que no se distingue lo primario (liga y champions) de lo secundario (todo lo demás) pues también viene bien ganarlos, aunque sólo sea para restregárselos en el hocico cerdícola a adversarios, o más bien enemigos, como la culerada infecta y el atl. aviación.
Y a Lopetegui le vendría bien llegar a Navidad con dos títulos internacionales, porque no se le va a perdonar nada.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1396Mensaje

La supercopa ya está a la vuelta de la esquina y perderla pufff sería empezar con el pie izquierdo y echarle más gasolina al fuego despúes de las partidas de zizou, ronaldo y con "0" fichajes ilusionantes, tenemos que ganar la supercopa sí o sí para mantener la calma y empezar a trabajar con lupe :sisi:
asher

#1397Mensaje

Trecool escribió:La supercopa ya está a la vuelta de la esquina y perderla pufff sería empezar con el pie izquierdo y echarle más gasolina al fuego despúes de las partidas de zizou, ronaldo y con "0" fichajes ilusionantes, tenemos que ganar la supercopa sí o sí para mantener la calma y empezar a trabajar con lupe :sisi:
Lopetegui para que no empiecen a mentarle el turrón tiene que ganarlo todo. Por supuesto las dos copejas y estar arriba en la liga. No le daràn margen de error.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1398Mensaje

No veo forma de ganar la Super Copa... ni tampoco se la exijo a Lopetegui.

El Cholo tiene muchos años en el Atlético y un estilo e idea. Lopetegui apenas lleva unos dias entrenando, lo que quiero ver es que demuestre un estilo, que se vea que tenemos un camino bien establecido. Jugar a algo.

Los titulos ya vendrán después... y si tienen refuerzos en la delantera.

Este año, no esta para exigirle nada a Lopetegui que no sea lo básico : un estilo de juego, una defensa ordenada, trabajo a balón parado, disciplina.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1399Mensaje

¿Estamos fumaos? ¿El Real Madrid Club de Fútbol le va a dar un año entero a un tío na más que para que "ponga orden"?

Osea, cinco años quejándonos de Angelote y Zidane porque eran "alineadores" aunque dejaron las vitrinas a reventar, y resulta que ¿este viene a "poner orden" y no ganar nada? A ver, pasarme el teléfono de Guti.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1400Mensaje

Con esta plantilla no aspiramos a titulos... por lo menos no por el momento.

Ya si de verdad Lopetegui es un iluminado y los hace jugar como el Milan de Sacchi o la Holanda de Van Basten pues la cosa cambiará en el camino.

Pero de entrada, es un técnico debutante con una plantilla plagada de juveniles y jugadores que apenas van a comenzar a mostrarse y muy descompensada en la delantera.

El equipo anterior logro lo que logro porque pasamos muchos años cayendo aprendiendo, porque los jugadores obtuvieron experiencia para las grandes citas. Este equipo apenas comienza y necesitará tiempo.

Ni Vinicius, ni Ceballos, ni Asensio, RDT, Llorente, Odriozola, Lunnin... estan listos para ya exigirles titulos. Y los Ramos, Modric y compañia entran a una etapa donde tienen que cuidar más las piernas .

Además sin polvora arriba no hay más que decir.
Responder