Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Wilmots

#1381Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 20, 2025 9:04 am Pues ya ves.

Es que son muy veteranos. Quién O_o ? De Bruyne y Gundogan? Porque el resto joder, están en una edad perfecta para jugar. Y esos dos no suelen jugar juntos muchas veces.

Haaland, Doku, el hijo de Fran, Foden, Gvardiol, Nunes, el uzbeko, el delantero ese nuevo, Ake, Akanji...todos deben tener 34 años y yo sin saberlo.
El campo estaba seco 😆

zam

#1382Mensaje

Se le ha caído en tromba un equipo ultramilloario y es incapaz de solucionarlo. Aquí se ven los buenos entrenadores o NO.
michael37

#1383Mensaje

FrankDux escribió: Jue Feb 20, 2025 9:08 am
michael37 escribió: Jue Feb 20, 2025 9:07 am Le está pasando como a Cruyff, q empezó a fichar Korneievs, mientras el equipo se le iba quedando viejo. El resultado fué q se tuvo q ir.
Veremos si consigue levantarlo pero tiene una papeleta difícil.
Lo que me sorprende es que tenga ganas de levantar este muerto. El City tocó la excelencia durante varios años. Pep ahora tiene muchísimo más que perder que ganar si decide quedarse.
Con la renovación reciente dos años más le quedan, pero el Chelsea y el Liverpool le llevan ventaja en la premier, y su personalidad desquiciada actual no ayuda.
roisiano

#1384Mensaje

El City esta temporada ha tenido muchos problemas de lesiones, pero hay más que eso.
A nivel de prestaciones atléticas (velocidad, resistencia) hay jugadores absolutamente desconocidos respecto a su nivel de la temporada pasada (que hablamos de la temporada pasada, NO de hace 5 años).
Por ejemplo, De Bruyne, que ha pasado de ser un crack aún "vigente" a parecer un jugador semi-retirado, o Bernardo Silva, que mantiene el tipo un poco mejor pero también ha pegado un bajón importante.
Pero, en general, casi todo el equipo.

Es ese bajón físico evidente de muchos jugadores, de algunos muy significativo, lo que les impide jugar al ritmo altísimo de la temporada anterior, y hacer una presión arriba fuerte sobre el contrario.

En todo caso, el City está mucho peor que el año pasado, pero, aún así, el Madrid hizo una muy buena eliminatoria.
Hay un 50% de responsabilidad de cada equipo en el diferencial mostrado (casi más en el juego y sensaciones que en el propio marcador final, que también fue claro).

En todo caso, con lo mal que estaba en City en esta eliminatoria, si el nivel del Madrid fuese el de hace un mes, habría estado la eliminatoria muy, muy igualada. Y NO lo ha estado.
JudeBell

#1385Mensaje

Guardiola ya no tiene sitio en ningún lado, o es el City o es coger una selección.

Al Barcelona no quiere volver y el PSG confía en Luis Enrique. No hay otras opciones que no sean exóticas.
Leyede

#1386Mensaje

FrankDux escribió: Jue Feb 20, 2025 8:37 am
Leyede escribió: Jue Feb 20, 2025 7:56 am No droga no party

El city ganaba al madrid con los jugadores corriendo 2km de media mas cada uno. Hasta bernardo silva fulminaba a camavinga. Bueno..ganaba...ganar nos gano poco

Cuando no corren tanto se ve lo que vale guardiola como entrenador. Ni ideas ni ajustes ni nada. La nada
Debes ser un culé infiltrado haciéndote pasar por un madridista frustrado. La base del éxito de los equipos de Guardiola es la presión alta, la recuperación de balón en campo rival y mover el balón rápido de lado a lado.

Para eso tienes que tener el equipo perfectamente engrasado y el tiempo pasa. De Bruyne, Bernardo, Gundogan etc ya están de vuelta. La lesión de Rodri que es como perder nosotros a Kroos...
Cule debes de ser tu

La base de guardiola era que su equipo corria mas que nadie y por eso presionaban 90 minutos. Las stats estan ahi, mas de un kilometro corria de media cada jugador mas que los del madrid.....que os ponen que era el toque toque y os lo creeis todo

Ahora que el fisico no les da no tiene nada, es un engaño como entrenador
Leyede

#1387Mensaje

FrankDux escribió: Jue Feb 20, 2025 9:05 am
JudeBell escribió: Jue Feb 20, 2025 8:45 am
El que quiera pensar que con Rodri estarían luchando por todo que se lo haga mirar. Estarían mejor claro, pero el problema es que han agotado un ciclo ya y que el discurso del intensito ya no llega a los jugadores.

Ya solo falta que alguien diga que no tienen equipo y que no jugamos contra nadie. Miras su plantilla y son un equipo de escándalo, el más caro del mundo.
Bueno, no es casualidad que en la Premier les están pintando la cara cada domingo. Son un equipo roto que concede 6-7 ocasiones claras por partido a cualquiera.

Es lo que dices: un fin de ciclo total. Y ha sido un fin de ciclo duro y abrupto. Nuestro caso no es comparable porque nosotros somos el Real Madrid y el Real Madrid está por encima de cualquier nombre. El City es el equipo de Guardiola y llevaban un ciclo ganador de 7-8 años que es larguísimo y agotador con un técnico como Pep.
Si si agotador....

Desde 2020 el Madrid ha ganado mas titulos que el City y champions ni hablamos pero es un ciclo agotador.

No droga no party
FrankDux

#1388Mensaje

Insisto: somos el Madrid. Somos capaces de ganar la Champions con una defensa con Helguera, Karanka e Iván Campo y metiendona Anelka en una banda....
Wilmots

#1389Mensaje

FrankDux escribió: Jue Feb 20, 2025 10:47 am Insisto: somos el Madrid. Somos capaces de ganar la Champions con una defensa con Helguera, Karanka e Iván Campo y metiendona Anelka en una banda....
Con ese 11 Guardatrolas no te gana ni la Copa Cagaluña
JudeBell

#1390Mensaje

FrankDux escribió: Jue Feb 20, 2025 10:47 am Insisto: somos el Madrid. Somos capaces de ganar la Champions con una defensa con Helguera, Karanka e Iván Campo y metiendona Anelka en una banda....
Lo que demuestra, una vez más, mi argumento de que el puesto de central es el menos importante en el fútbol y el más fácil de cubrir.

También hemos ganado champions con Navas, Lunin y Casillas en modo terrorista.

Defender está sobrevalorado :sisi:
Lass

#1391Mensaje

Ciclo ganador es el Madrid, que nos hemos follado en Europa al Súper Barça de Messi y parece que lo que cuenta es ganar un triplete regalándote Ligas y saliendo el Atlethic en finales de Copa andando.
FrankDux

#1392Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 20, 2025 10:52 am
Lo que demuestra, una vez más, mi argumento de que el puesto de central es el menos importante en el fútbol y el más fácil de cubrir.

Sí y no. Tienes razón en que se puede ganar un torneo puntual y más siendo nuestro torneo. Pero te recuerdo que Del Bosque tuvo que poner una defensa de 5.

En liga, si vas con Iván Campo y Karanka, pues no te da. Son 38 jornadas de concentración. Ni siquiera daba con Ramos y Marcelo, los mejores del mundo cuando estaban centrados, pero que en Vigo, Getafe o Santander eran coladeros.
Wilmots

#1393Mensaje

FrankDux escribió: Jue Feb 20, 2025 3:01 pm

Sí y no. Tienes razón en que se puede ganar un torneo puntual y más siendo nuestro torneo. Pero te recuerdo que Del Bosque tuvo que poner una defensa de 5.

En liga, si vas con Iván Campo y Karanka, pues no te da. Son 38 jornadas de concentración. Ni siquiera daba con Ramos y Marcelo, los mejores del mundo cuando estaban centrados, pero que en Vigo, Getafe o Santander eran coladeros.
No tendrían nada que ver lo de los árbitros pagados seguramente.

Informes sanos 😁
Caravan

#1394Mensaje

FrankDux escribió: Jue Feb 20, 2025 3:01 pm

Claro que sí... que ese equipo de Cristiano, Bale, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo, etc. ganara 1 Liga en 7 años y 4 Champions en el mismo periodo fue mera casualidad, es porque salían sin motivación contra el Getafe y el Celta :facepalm:
Sneijder8

#1395Mensaje

Tengo la sensación que a nivel de clubes ..este no va a meterse en ninguna aventura como Mou
Lo que creo que está esperando es que lo echen para llevarse la manteca caliente y firmar algo en Arabia o por ahí

Y si va a alguna selección es a alguna que se garantice ser de las favoritas para ganar con un estilo similar al que tiene, nada de construir un equipo
Paul Breitner

#1396Mensaje

roisiano escribió: Jue Feb 20, 2025 9:25 am El City esta temporada ha tenido muchos problemas de lesiones, pero hay más que eso.
A nivel de prestaciones atléticas (velocidad, resistencia) hay jugadores absolutamente desconocidos respecto a su nivel de la temporada pasada (que hablamos de la temporada pasada, NO de hace 5 años).
Por ejemplo, De Bruyne, que ha pasado de ser un crack aún "vigente" a parecer un jugador semi-retirado, o Bernardo Silva, que mantiene el tipo un poco mejor pero también ha pegado un bajón importante.
Pero, en general, casi todo el equipo.

Es ese bajón físico evidente de muchos jugadores, de algunos muy significativo, lo que les impide jugar al ritmo altísimo de la temporada anterior, y hacer una presión arriba fuerte sobre el contrario.

En todo caso, el City está mucho peor que el año pasado, pero, aún así, el Madrid hizo una muy buena eliminatoria.
Hay un 50% de responsabilidad de cada equipo en el diferencial mostrado (casi más en el juego y sensaciones que en el propio marcador final, que también fue claro).

En todo caso, con lo mal que estaba en City en esta eliminatoria, si el nivel del Madrid fuese el de hace un mes, habría estado la eliminatoria muy, muy igualada. Y NO lo ha estado.
Cuesta más ganarle al Getafe que a la banda en que se ha convertido el City. De todas formas, su única champions la ganó con un partido grosero en el que fue peor que el Inter.
AbsolutaLeyenda

#1397Mensaje

Sneijder8 escribió: Vie Feb 21, 2025 11:50 am Tengo la sensación que a nivel de clubes ..este no va a meterse en ninguna aventura como Mou
Lo que creo que está esperando es que lo echen para llevarse la manteca caliente y firmar algo en Arabia o por ahí

Y si va a alguna selección es a alguna que se garantice ser de las favoritas para ganar con un estilo similar al que tiene, nada de construir un equipo
Evidentemente. Ese solo va a proyectos que están ya hechos :lol:
JudeBell

#1398Mensaje

Sneijder8 escribió: Vie Feb 21, 2025 11:50 am Tengo la sensación que a nivel de clubes ..este no va a meterse en ninguna aventura como Mou

Pues yo creo que acabará siendo seleccionador de Qatar o Arabia Saudi, le gusta mucho la pasta y ahi apenas tendrá exigencia.
El Madrid te garantiza títulos casi seguro en 1 o 2 años, pero solo hay una selección campeona cada dos años y es muy difícil ganar.
michael37

#1399Mensaje

Lleva años construyendo equipos a base de talonario.
No creo que tenga ganas de proyectos como el Betis, Villarreal o Valencia.

El siguiente paso la selección de Alemania, Brasil.....por ahí iran los tiros.
Caravan

#1400Mensaje

Hace poco dijo que después del City no va a entrenar a ningún otro club, también dijo que le gustaría vivir la experiencia de ir a un torneo de selecciones como entrenador y tal. Yo estoy en vuestra línea, terminará cogiendo una selección de las históricas, me cuadraba mucho Inglaterra pero contrataron a Tuchel hace poco. Quizás Alemania o Brasil/Argentina... Italia no creo, aunque jugó allí pero tienen una generación floja y tampoco hay jóvenes que vengan fuerte.

Eso o se larga a la típica Qatar o Arabia Saudí de turno a seguir cobrando una millonada.
Responder