3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1381Mensaje

el cucurella este es cule canterano del barsa, normal que haga insultos racistas como busquets

ademas se le veia muy excitado hoy, demasiado acelarado, dando patatas y en todas las trifulcas

pues que se vaya a mamar, ojala le metan un puro que no juegue en todo el año
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1382Mensaje

Buen partido. Pocos errores y ninguno de importancia.
Los todomalistas a esperar otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35270
Registrado: Ene-2011

#1383Mensaje

Tiene una pinta estupenda. Puede ser un gran central en cuanto el Madrid le obligue a quitarse el bigotito y dejarse pelo en las sienes.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1384Mensaje

A mi me ha parecido el peor de la defensa con mucha diferencia. En cuanto recibía el balón, el equipo estaba en un marrón curioso. A su lado Varane con el balón parecía el nuevo Beckenbauer
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#1385Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A mi me ha parecido el peor de la defensa con mucha diferencia. En cuanto recibía el balón, el equipo estaba en un marrón curioso. A su lado Varane con el balón parecía el nuevo Beckenbauer
En este partido la defensa ha estado bastante bien y Militao también ha tenido parte del mérito.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1386Mensaje

Le falta un mundo para llegar a adelantar la línea defensiva como Ramos, cubrir los espacios detrás del lateral, y tener la salida de balón del camero.
De momento está cumpliendo, adaptándose a un nuevo sistema de juego y fútbol, pero no mejora el nivel máximo ofrecido por Nacho y hasta me atrevo a decir Vallejo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1387Mensaje

MKG escribió:Le falta un mundo para llegar a adelantar la línea defensiva como Ramos, cubrir los espacios detrás del lateral, y tener la salida de balón del camero.
De momento está cumpliendo, adaptándose a un nuevo sistema de juego y fútbol, pero no mejora el nivel máximo ofrecido por Nacho y hasta me atrevo a decir Vallejo.
Normal con 21 años, no?. El mismo Ramos de 21 estaba a un mundo de hacer lo que dices que hace el Ramos actual. De momento con su edad va muy bien, va a ser un gran central.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1388Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:Le falta un mundo para llegar a adelantar la línea defensiva como Ramos, cubrir los espacios detrás del lateral, y tener la salida de balón del camero.
De momento está cumpliendo, adaptándose a un nuevo sistema de juego y fútbol, pero no mejora el nivel máximo ofrecido por Nacho y hasta me atrevo a decir Vallejo.
Normal con 21 años, no?. El mismo Ramos de 21 estaba a un mundo de hacer lo que dices que hace el Ramos actual. De momento con su edad va muy bien, va a ser un gran central.
Claro que es joven y le queda margen de mejora, pero siento como si se empezó la campaña de sobrevalorar cualquier cosa que hace, ayer los mejores del Madrid fueron Courtois y Varane ( por su gol y su trabajo defensivo), para mí Militao fue el peor de la defensa del Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1389Mensaje

Pues esa será tu opinión, respetable pero diferente. Para mi estuvo muy bien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1390Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1391Mensaje

Yo creo que de momento hay que quedarse en eso; tiene 21 años y no tiene por qué destacar. Lo que debe hacer es sumar y no desentonar, ni demostrar grandes taras.

Va a tener partidos bueno y malos, que los tienen incluso los de 28. Y en este periodo con más razón porque están aprendiendo.

Viene capeado, con su pequeña experiencia internacional y es que solo tiene 21 años.
Sale a jugar además y no desentona. ¿Qué más queremos?.

De momento nada.

No es un central de seda y fantasía como otros que por su porte o incluso salida de balón, con 20 años los quiere todo el mundo (aquí también se pidió a Stones por esa descripción cuando militaba en el Everton, recordemos).

Es un central de los de toda la vida; contundente y bueno por arriba. Rápido además, que nos viene de lujo.

De momento es torpe en la salida, pero debe conocer a sus compañeros y saber cómo juegan para tener esa agilidad de reacción cuando recibe.

De momento yo creo que de los fichajes jóvenes de este año, es sin duda el que mejor pinta.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#1392Mensaje

MKG escribió:Le falta un mundo para llegar a adelantar la línea defensiva como Ramos, cubrir los espacios detrás del lateral, y tener la salida de balón del camero.
De momento está cumpliendo, adaptándose a un nuevo sistema de juego y fútbol, pero no mejora el nivel máximo ofrecido por Nacho y hasta me atrevo a decir Vallejo.
MKG, a Vallejo lo mejoro yo que no tengo ligamento cruzado ni menisco en la rodilla izquierda. Militar no ha desentonado. Se ve que es muy derecho y le cuesta como central zurdo pero totalmente entendible con sus 21 años.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1393Mensaje

a pepe le costo unos meses ser titular indiscutible con eder no se tendria que salir varane o ramos de 11 inicial par ver si tenemos central
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1394Mensaje

De momento mejor que De Ligt.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1395Mensaje

Intrigado por ver el "Look" con el que nos deleitará este finde.

Ramos entrando al vestuario con la gorra de "Peaky Blinders", como si fuese de la familia Shelby, y Militao con bigote más corte de pelo de "Favela de Rocinha" de Rio, como un autentico pandillero de la barriada.

Así sí, coño!!! No hay nada como tener dos centrales que con su apariencia infundan respeto al rival. :sisi: :meparto:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1396Mensaje

Que grande Militao en la tanda de penaltys :sisi: :sisi: , sudó y todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35270
Registrado: Ene-2011

#1397Mensaje

michael37 escribió:Intrigado por ver el "Look" con el que nos deleitará este finde.

Ramos entrando al vestuario con la gorra de "Peaky Blinders", como si fuese de la familia Shelby, y Militao con bigote más corte de pelo de "Favela de Rocinha" de Rio, como un autentico pandillero de la barriada.

Así sí, coño!!! No hay nada como tener dos centrales que con su apariencia infundan respeto al rival. :sisi: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

Somos los pvtos Peaky Blinders. Menos Jovic, que se ha escapado de los Transformers.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1398Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Intrigado por ver el "Look" con el que nos deleitará este finde.

Ramos entrando al vestuario con la gorra de "Peaky Blinders", como si fuese de la familia Shelby, y Militao con bigote más corte de pelo de "Favela de Rocinha" de Rio, como un autentico pandillero de la barriada.

Así sí, coño!!! No hay nada como tener dos centrales que con su apariencia infundan respeto al rival. :sisi: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

Somos los pvtos Peaky Blinders. Menos Jovic, que se ha escapado de los Transformers.
Jovic empieza a recordar a la maquina tragaperras del bar, ahí esta quieta parada en una esquina mientras ocurren cosas a su alrededor y cada uno hace su trabajo o esta en su papel, el camarero atiende, el cliente consume, el borracho bebe y la tragaperras ahí sigue todo el día, esperando q un chino se acerque y le meta dinero, creyendo q tiene premio. Quien dice Jovic, dice Bale o alguno más.

Pero este es el hilo de Militao y estamos aquí por su bigote y sofisticado corte de pelo, aunq los minutos q está jugando lo está haciendo bastante bien. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35270
Registrado: Ene-2011

#1399Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Intrigado por ver el "Look" con el que nos deleitará este finde.

Ramos entrando al vestuario con la gorra de "Peaky Blinders", como si fuese de la familia Shelby, y Militao con bigote más corte de pelo de "Favela de Rocinha" de Rio, como un autentico pandillero de la barriada.

Así sí, coño!!! No hay nada como tener dos centrales que con su apariencia infundan respeto al rival. :sisi: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

Somos los pvtos Peaky Blinders. Menos Jovic, que se ha escapado de los Transformers.
Jovic empieza a recordar a la maquina tragaperras del bar, ahí esta quieta parada en una esquina mientras ocurren cosas a su alrededor y cada uno hace su trabajo o esta en su papel, el camarero atiende, el cliente consume, el borracho bebe y la tragaperras ahí sigue todo el día, esperando q un chino se acerque y le meta dinero, creyendo q tiene premio. Quien dice Jovic, dice Bale o alguno más.

Pero este es el hilo de Militao y estamos aquí por su bigote y sofisticado corte de pelo, aunq los minutos q está jugando lo está haciendo bastante bien. :sisi: :sisi:
Es cierto que Militao lo está haciendo bien, pero los futbolistas también son modelos para los niños. Yo ya soporté a un sobrino repeinado con brillantina, una crucecita en la oreja y un rosario blanco al cuello por culpa de Cristiano, y me niego a que ahora mis sobrinos pequeños se rapen las sienes y se pinten bigotitos a lo Íñigo Montoya por un tío que ni si quiera va a meter 50 goles por temporada como el otro.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#1400Mensaje

Bueno todos pasamos por etapas cuando somos niños (?)
Responder