23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1381Mensaje

Nacho para empresas menores no está mal, contra grandes equipos y grandes jugadores Nacho naufraga, y más de lateral.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1382Mensaje

¿Qué os parece Lucas de lateral izquierdo? supongo que no hace falta abrir otro hilo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1383Mensaje

Tanto esfuerzo el otro dia contra el Sevilla lo ha pagado.

Jugara Nacho casi seguro.
No está Marcelo aún.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#1384Mensaje

Miedo me da este chaval, lleva 2 lesiones (creo que la anterior también fue muscular) en 3 meses. Tiene la pinta de romperse fácilmente
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1385Mensaje

Al final del partido acabó con hielo en lo abductores. Se veía venir la lesión. Mucho esfuerzo hizo el domingo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1386Mensaje

pontevedres82 escribió:Miedo me da este chaval, lleva 2 lesiones (creo que la anterior también fue muscular) en 3 meses. Tiene la pinta de romperse fácilmente
La anterior fue en el biceps femoral si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#1387Mensaje

pontevedres82 escribió:Miedo me da este chaval, lleva 2 lesiones (creo que la anterior también fue muscular) en 3 meses. Tiene la pinta de romperse fácilmente
Tiene pinta de romperse facilmente, con 24 años por un partido de exigencia se rompe, eso no es buena señal
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1388Mensaje

Ni tan mal. Había rumores cuando se fichó de que tendría que ir en silla de ruedas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1389Mensaje

Mendy en el pasado tuvo una lesión seria y llegó a usar silla de ruedas, dicen que el Madrid pidió muchos informes médicos antes de cerrar su fichaje, esto de que es un jugador que se lesiona rápido y pierde muchos partidos por este motivo no es ninguna novedad.
nettox
Mensajes: 20501
Registrado: Ago-2013

#1390Mensaje

MKG escribió:Mendy en el pasado tuvo una lesión seria y llegó a usar silla de ruedas, dicen que el Madrid pidió muchos informes médicos antes de cerrar su fichaje, esto de que es un jugador que se lesiona rápido y pierde muchos partidos por este motivo no es ninguna novedad.
Hace 2 temporadas no se lesionó en toda la temporada y la temporada pasada se lesionó 1 mes perdiéndose 5 partidos de liga...

En 2 temporadas perderse 5 partidos me parece bastante poco, así que tampoco creo que sea un jugador de cristal...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1391Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Mendy en el pasado tuvo una lesión seria y llegó a usar silla de ruedas, dicen que el Madrid pidió muchos informes médicos antes de cerrar su fichaje, esto de que es un jugador que se lesiona rápido y pierde muchos partidos por este motivo no es ninguna novedad.
Hace 2 temporadas no se lesionó en toda la temporada y la temporada pasada se lesionó 1 mes perdiéndose 5 partidos de liga...

En 2 temporadas perderse 5 partidos me parece bastante poco, así que tampoco creo que sea un jugador de cristal...
Mendy pasó 1 año fuera de los terrenos por problemas de cadera, llegando a usar silla de ruedas varios meses porque no podía caminar, esto le pasó cuando jugaba en la cantera del Psg.
Creo que fue uno de los motivos por lo que tardó en explotar.
Esto no tiene nada que ver con la lesión de ahora, pero esto no quita que el jugador tuvo problemas físicos en el pasado.
https://lifebogger.com/fr/histoire-de-l ... C3%A9dite/
nettox
Mensajes: 20501
Registrado: Ago-2013

#1392Mensaje

MKG escribió:
nettox escribió:
MKG escribió:Mendy en el pasado tuvo una lesión seria y llegó a usar silla de ruedas, dicen que el Madrid pidió muchos informes médicos antes de cerrar su fichaje, esto de que es un jugador que se lesiona rápido y pierde muchos partidos por este motivo no es ninguna novedad.
Hace 2 temporadas no se lesionó en toda la temporada y la temporada pasada se lesionó 1 mes perdiéndose 5 partidos de liga...

En 2 temporadas perderse 5 partidos me parece bastante poco, así que tampoco creo que sea un jugador de cristal...
Mendy pasó 1 año fuera de los terrenos por problemas de cadera, llegando a usar silla de ruedas varios meses porque no podía caminar, esto le pasó cuando jugaba en la cantera del Psg.
Creo que fue uno de los motivos por lo que tardó en explotar.
Esto no tiene nada que ver con la lesión de ahora, pero esto no quita que el jugador tuvo problemas físicos en el pasado.
https://lifebogger.com/fr/histoire-de-l ... C3%A9dite/

Que tuviera una lesión grave de cadera en el pasado, no quiere decir que deba tener lesiones musculares ahora constantemente como demuestran sus 2 últimos años en el Lyon
mauricio72

#1393Mensaje

por que ningun jugador que llega al madrid llega completamente sano
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1394Mensaje

Joder ni jugando un partido al mes....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1395Mensaje

JAJAJJAJAJJAJAJAJA

JODER, ES QUE ES DE TRACA.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1396Mensaje

Joder que putada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63779
Registrado: Ago-2008

#1397Mensaje

A la mayoría de estos fichajes ni los conociamos bien como para saber como llegan.

No es que estuvieran en el radar ni tuvieramos temporadas pidiendolos. Tampoco es que fueran titulares con su selección o los mejores del mundo en su puesto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#1398Mensaje

Lesión aparte. Después de casi 23 años disfrutando de Roberto Carlos y Marcelo se me hace difícil ver a Geremi en zurdo de titular en el Madrid.

Aunque dicen que el fútbol ha cambiado y ahora es mucho más físico.
Pero es que Mendy ya tenía un currículum importante de lesiones en Francia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1399Mensaje

Mendy era el puntal sobre el que se cimentó la goleada al Sevilla, el partidazo al PSG y el empatito al Villarreal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1400Mensaje

Una pena su lesión, estaba siendo de los jugadores más destacados y para el Wanda, me parecía clave.

En fin, que se recupere bien y vuelva al 100%.
Responder