Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91839
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1381Mensaje

Es que me conozco y como no controle algo, me acabo desmotivando. Me da cosa dejar de prestarle atención y eso os pueda perjudicar a algunos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1382Mensaje

zam escribió:Compis, creo que voy a dejar el juego. Me es muy confuso, me desmotiva el mercado y la dinámica, no me cosco de los movimientos y acabaré por no hacerle caso y puedo perjudicar a terceros...

Si me salgo se van mis jugadores al mercado ¿no?
Zam te explico cómo va esto en una frase; vende a quién quieras cuando quieras y al precio que quieras. Compra a quien quieras del mercado cuando quieras pero si piensas en pagar cláusulas solo puedes hacerlo cuando sea la semana en que está autorizado pagar cláusulas.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que si nadie se interesa por tus jugadores tendrás que vender al mercado que te hace una oferta todos los días a las 22:28 por aquellos jugadores tuyos que tengas en el mercado. Pones al jugador que quieras en el mercado, recibes la oferta a las 22:28 y si quieres lo vendes a las 22:29. Si no, pues espera al día siguiente a la misma hora y te harán otra oferta los del mercado. Además los otros Manangers vemos a quién pones y te podemos hacer ofertas también, Olvida Ley Koki y Capa, eso es para casos extremos. Juega libre.

Dime si tienes alguna otra duda de la dinámica del mercado, es muy muy simple.

El valor de los jugadores, pues oscila según las compras de ese jugador a nivel global, si hay mucha demanda su precio subirá, fíjate para saber por donde van los tiros que aparece una flecha en su ficha que te dice si sube o baja, además cada noche actualizan el valor de tus jugadores.

Ponerse en rojo, puedes ponerte hasta un 20% del valor de tu equipo pero en el momento en que empiece la jornada tendrás que arreglar las cuentas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91839
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1383Mensaje

No si ya sé como va, hombre. Llevo años jugando a estos juegos. Pero cambia tanto en ciertos detalles con Comunio o Biwenger que paso de la alegría de entrar en uno a la depresión en entrar en Marca. Somos muchos, el mercado es corto, no me motiva eso de las cláusulas, hay ventas que se dan en horas que no me entero... En fin, que ya me doy cuenta de que entro por entrar, hago alguna puja al aire y poco más.

Pero bueno, estiro un par de semanas a ver si le pillo la gracia....
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1384Mensaje

Jaja justo te iba a responder que le dieras dos semanas mas. Se agradece que no quieras adulterar el juego por dejarlo abandonado. Yo creo que no estas tan perdido como piensas, hoy por ejemplo me has hecho buenas ofertas por dos jugadores que habría aceptado si no me hubieran han llegado otras mejores.
La app en algunas cosas es mala y funciona fatal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1385Mensaje

Aykhodesse escribió:Jaja justo te iba a responder que le dieras dos semanas mas. Se agradece que no quieras adulterar el juego por dejarlo abandonado. Yo creo que no estas tan perdido como piensas, hoy por ejemplo me has hecho buenas ofertas por dos jugadores que habría aceptado si no me hubieran han llegado otras mejores.
La app en algunas cosas es mala y funciona fatal.
Normalmente la app y la web reciben la primera gran actualizaciós cuando acaba el mercado, son un poco vagos y para nos estar continuamente añadiendo datos pues esperan a que estén las plantillas cerradas para darle la estabilidad necesaria a la app y web.

Por cierto si entras con Microsoft Edge va bastante mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91839
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1386Mensaje

Eh, que yo no solo hablo del funcionamiento de la app o web, que es malilla. Digo sobre todo a readaptarse al modelo de juego, acostumbrado a otros. Pero bueno a ver si le cojo la dinámica al juego y a los competidores, que esa es otra... ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1387Mensaje

zam escribió:No si ya sé como va, hombre. Llevo años jugando a estos juegos. Pero cambia tanto en ciertos detalles con Comunio o Biwenger que paso de la alegría de entrar en uno a la depresión en entrar en Marca. Somos muchos, el mercado es corto, no me motiva eso de las cláusulas, hay ventas que se dan en horas que no me entero... En fin, que ya me doy cuenta de que entro por entrar, hago alguna puja al aire y poco más.

Pero bueno, estiro un par de semanas a ver si le pillo la gracia....
A ver te lo pongo a tí pero que sirva para todos. Esto que dices de un mercado reducido es lo que hace que tengamos la ventana de las cláusulas. Empieza este Sábado a las 13:00 y no hay límites, puedes comprar a cualquier jugador que quieras para reforzar a tu equipo, siempre que tengas dinero claro. No importa su valor, solo su cláusula, si puedes pagarlo lo compras y en un segundo es tuyo, sin tener que hacer oferta ni decírselo a su Manager.. Para saber lo que vale entra en la ficha del jugador y aparece el valor de su cláusulas, si aparece un numero de días en rojo es que ese fichaje se hizo hace poco y aún le quedan esos días de protección, no lo podrás fichar.
El año pasado decidimos que había que jugar así porque esto era un caos con todo el mercado y cláusulas disponibles a diario, era imposible planificar nada. Y ya verás como es mejor este sistema.
LA manera que tienes para defenderte de que te paguen la cláusula es subiendo su cláusula, en la misma ventana de tu jugador, le das a operaciones, le das a subir cláusula y subes la cantidad que quieras. Por cada euro la clausula sube 2. Si antes tenía 10 de clausula y me gasto otros 10 en subir, la app sube 20 a sumar a los 10 de antes, en total 30. Y aquñi es donde hayq ue hilar fino, defender a cracks, no subir tanto a gente que no te responde o directamente no subir esperando que alguien te pague su cláusula y así tener tú pasta para pagar las cláusulas de otros. Normalmente un 40% de los titulares de cada Manager cambian de manos en cada ventana.
Lo único que no recuerdo seguro es que creo que para pagar una cláusulas tienes que tener ese dinero en cash, no puedes ponerte en rojo como cuando fichas al mercado. Un mensaje te aparece si es que te pasas comprando y no te dejará hacer la compra.
Además de eso, sigue funcionando el mercado tal y como lo hace a diario.
Última edición por sisou5 el Mar Sep 29, 2020 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91839
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1388Mensaje

Sí, yo digo que cuando anunciéis ventas esperad un tiempo antes de aceptar ofertas, joder, que algunos entramos a deshoras. Me he visto 7-8 ventas anunciadas que ni me he coscao....y por alguna hubiera puesto pasta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1389Mensaje

zam escribió:Sí, yo digo que cuando anunciéis ventas esperad un tiempo antes de aceptar ofertas, joder, que algunos entramos a deshoras. Me he visto 7-8 ventas anunciadas que ni me he coscao....y por alguna hubiera puesto pasta.
Zam, pues te has ahorrado sobrepagar. Carrasco vale 5, y pide 23, el Sábado seguirá valiendo 5 y lo que le suba de cláusula que será muy poco. Y entonces entraré rápidamente y se lo compraré. Y de camino otros dos por no venderme a nadie. Y seguramente con ese dinero a ti te van a quitar a Aspas....y gira la rueda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1390Mensaje

Zam tienes un privado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91839
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1391Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Sí, yo digo que cuando anunciéis ventas esperad un tiempo antes de aceptar ofertas, joder, que algunos entramos a deshoras. Me he visto 7-8 ventas anunciadas que ni me he coscao....y por alguna hubiera puesto pasta.
Zam, pues te has ahorrado sobrepagar. Carrasco vale 5, y pide 23, el Sábado seguirá valiendo 5 y lo que le suba de cláusula que será muy poco. Y entonces entraré rápidamente y se lo compraré. Y de camino otros dos por no venderme a nadie. Y seguramente con ese dinero a ti te van a quitar a Aspas....y gira la rueda.
Ya, la cosa iba por otros a precios menos abusivos. Estoy apostando por randoms con aspiraciones... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91839
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1392Mensaje

¿Y lo de las clausulas cuantos y hasta que días dura?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1393Mensaje

sisou5 escribió:
Por cierto si entras con Microsoft Edge va bastante mejor.
Yo uso una tablet y no tengo Edge, pero la verdad desde que Abel dijo lo de borrar las cookies la mayoría de los problemas se han solucionado. Si no seguía en la jornada 1. Sigue teniendo algunos fallos, hoy me han hecho una oferta por un jugador y me ha desaparecido la oferta de la liga. O si tengo mas de 2 ofertas no caben en la pantalla y no me deja verlas. Pero ahora mismo me preocupa mas la tablet en si que es un poco vieja
Última edición por Aykhodesse el Mar Sep 29, 2020 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#1394Mensaje

Jodo el geta la que le está metiendo al betis
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1395Mensaje

Entro emocionado a ver los goles del Geta, esperando doblete o Hat Trick de Mata.... y veo que está suplente.

No me jodas, Bordalás :facepalm: .
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1396Mensaje

Pago 7M por un defensa del Betis y s’en comen 3 goles y puntúa -4.
Bien vamos!!!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1397Mensaje

Fototutorial para comprar un jugador pagando su cláusula

Bueno aquí os dejo muy muy clarito cómo proceder para pagar cláusulas.

Lo primero será localizar al jugador que quieres, por ejemplo Carrasco o algún otro de los que Aykhodesse puso.

Imagen
Imagen

Fijaos , que en los cutres círculos que hice, aparecen dos precios, a la izquierda, en amarillo su valor actual de mercado y a la derecha, en verde, su cláusula de rescisión. Nos interesa Lucas Pérez y le damos a FICHAR.

Imagen

En esta ventana , que es la misma que se usa para hacer una oferta por un jugador elegimos pagar su cláusula

Imagen

Automáticamente aparece el precio de la cláusula y si le das a aceptar pues ese jugador es tuyo en ese mismo momento.

Imagen

Bueno ya está, así de fácil.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1398Mensaje

zam escribió:¿Y lo de las clausulas cuantos y hasta que días dura?
Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1399Mensaje

-R9- escribió:Entro emocionado a ver los goles del Geta, esperando doblete o Hat Trick de Mata.... y veo que está suplente.

No me jodas, Bordalás :facepalm: .
Bueno peor yo que quité a Diakhaby, mantuve a Guedes y banquillo para el luso y Diakhaby gana sin encajar goles.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1400Mensaje

Jajaja vaya jornada me voy a marcar O_o.
Y encima he perdido 3 millones porque se me ha ido aceptar la oferta de 35 millones de la liga por parejo y ahora me ofrece 32 :facepalm:.
Responder