Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ducati

#1381Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 02, 2026 10:47 am
ducati escribió: Lun Feb 02, 2026 10:24 am Su última temporada en el Castilla fue buenísima, es rápido, filtra pases, tiene gol pero... es otro mediapunta y ahora mismo es lo que más nos sobra, comparándolo con Guler, le gana en velocidad, porque el turco me encanta pero es bastante lento
Otro que me gustaba era Antonio Blanco, son dos jugadores que para hacer plantilla nos habrían venido bien
Blanco es un mediocentro posicional y con tacto con la pelota que no sobran en la cantera ni en el fútbol español en general. Lástima que su nivel no fuera un poquito más alto.
No le quemaba el balón, jugaba con mucha madurez para la edad que tenía, mejor tener a Blanco que a un Camavinga inconsistente que no sabes que cara va a mostrar
degas

#1382Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 02, 2026 8:25 am
degas escribió: Lun Feb 02, 2026 8:17 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 02, 2026 8:00 am El canterano más talentoso en muchos años, pero a veces hay que tener suerte para estar en el momento correcto en el sitio adecuado.

Le faltaron un par de tatuajes, otro apellido, algo más de físico y que alguien apostara por él.
Y haber elegido mejor.
Forma parte de la suerte supongo, en ese momento el Almería pintaba a proyecto más o menos interesante.

Si mal no recuerdo tb empezó a destacar más en el Castilla ya cumplidos los 20, no?.

Eso hoy en día es un poco tarde, porque ahora parece que si no estás jugando en 1a con 18 no tienes futuro
Tiene 24 años ya. Aún es un crío pero ya no es un jugador que se vayan a matar por él. Segunda se le queda pequeña pero no sé si hay algún primera capaz de pagarle lo que gana.
degas

#1383Mensaje

ducati escribió: Lun Feb 02, 2026 11:23 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 02, 2026 10:47 am
ducati escribió: Lun Feb 02, 2026 10:24 am Su última temporada en el Castilla fue buenísima, es rápido, filtra pases, tiene gol pero... es otro mediapunta y ahora mismo es lo que más nos sobra, comparándolo con Guler, le gana en velocidad, porque el turco me encanta pero es bastante lento
Otro que me gustaba era Antonio Blanco, son dos jugadores que para hacer plantilla nos habrían venido bien
Blanco es un mediocentro posicional y con tacto con la pelota que no sobran en la cantera ni en el fútbol español en general. Lástima que su nivel no fuera un poquito más alto.
No le quemaba el balón, jugaba con mucha madurez para la edad que tenía, mejor tener a Blanco que a un Camavinga inconsistente que no sabes que cara va a mostrar
Con Blanco, Camavinga y Tchouameni serían mucho mejores.
Responder