<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#1381Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 13, 2025 10:02 pm Tienen la misma barbilla, eso es una señal :sisi:

Imagen
Ayer lo decía un argentino y ponía también a Messi . Ojalá salga igual de bueno, aunque yo a Alfredo no lo vi
Luigivan

#1382Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 13, 2025 10:02 pm Tienen la misma barbilla, eso es una señal :sisi:

Imagen
Los dos de River… ojito …
unde

#1383Mensaje

Lo del desglose de 63M es porque lo hemos comprado en cuotas (la clusula de 45M) y los aficionados de River querían matar a la directiva porque podían venderlo en el momento y no en cuotas. Entonces para inflar el precio han puesto hasta las tasas del fisco español, que nunca pero nunca se pone porque depende del club que compra.
FlorenVeteYa

#1384Mensaje

ducati escribió: Vie Jun 13, 2025 10:06 pm

Imagen
Ayer lo decía un argentino y ponía también a Messi . Ojalá salga igual de bueno, aunque yo a Alfredo no lo vi
Ni tú ni nadie del foro xd, que para verlo habría que tener mínimo 75 años para poder recordar algo.
hitzeko

#1385Mensaje

Si puede jugar a pierna cambiada por la derecha, tendrá vía libre porque ahí no tenemos nada.

La verdad que este año pinta bien para ver cómo cuadran los fichajes que estamos trayendo con a priori, talento y vocación ofensiva.
clllvzla

#1386Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Jun 13, 2025 7:58 pm
j30madr escribió: Vie Jun 13, 2025 7:07 pm
enb141 escribió: Vie Jun 13, 2025 6:38 pm
j30madr escribió: Vie Jun 13, 2025 6:32 pm
enb141 escribió: Vie Jun 13, 2025 6:29 pm

Te equivocas, aquí está bastante parejo la distribución, en los últimos años ha incrementado el madridismo gracias a las chapions, si nunca has venido a este lado del charco, te recomiendo que primero vengas y luego opines ya con fundamentos.
Hombre no sé ,pero con Messi y la tele esa hay muchos del Barcelona ,Kun etc
La tele es una cosa, la población es otra.
Y el Atleti con muchos argentinos
Lo comenté antes, los sudamericanos cambian de equipo dependiendo de si hay jugadores importantes de sus selecciones jugando en ese equipo.

Yo creo que si Mastantuono triunfa aquí, la mayoría de los argentinos apoyará al Madrid.

Como también, la mayoría de colombianos que apoyaba al Madrid cuando jugaba James, cambiaran al VARsa si llegan a fichar a Luis Díaz. En sudamericana son mucho más patriotas que aquí y al final siguen a sus jugadores

En Argentina muy pocos eran del Varsa, eran de Messi, se fue Messi y ni los partidos del Varsa verán. Pasa igual que en Colombia cuando estaba James o los mismos argentinos cuando teníamos a Di María en el equipo, sí hay quienes son fieles al equipo pero hay un grupo grande que apoyan es a su jugador, lo mismo en Brasil hay mucho madridista.
_Jesus_

#1387Mensaje

Tengo una gran duda 👀, si Mastantuono marca un gol al Osasuna y tal, os imagináis que el comentarista diga Franco fusiló al portero rojillo. 🤣
LaManoBlanca

#1388Mensaje

Posiblemente en el club le pidan que no lleve "Franco" al dorsal, aunque me parece exagerado.
_Jesus_

#1389Mensaje

Es una broma, luego a mi me da igual lo que se ponga atrás y respecto a la historia no soy de ningún bando. Pero joder pero la coña del nombre y que al Osasuna le llamen rojillos es una coña.
CARLOSSOY

#1390Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie Jun 13, 2025 11:13 pm Posiblemente en el club le pidan que no lleve "Franco" al dorsal, aunque me parece exagerado.
Pues Mastantuono no cabe,igual acaban poniendo caudillo O_o
t0n3

#1391Mensaje

Franco vete ya!
Walter

#1392Mensaje

Imagen
ojala Franco haga solo la mitad de lo que a echo este señor por el Madrid, yo lo que a representado, porque si somos lo que somos se lo debemos a dos hombres, Santiago Bernabeu y Alfredo Di Stefano, el mejor presidente y el mejor jugador de nuestra historia .
en común con la seta rubia tiene el nombre y el apellido de clara origen Italiana ,ojalá nos de las misma alegrías.
Y como Di Stefano viene de River......
_Jesus_

#1393Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jun 13, 2025 11:27 pm
LaManoBlanca escribió: Vie Jun 13, 2025 11:13 pm Posiblemente en el club le pidan que no lleve "Franco" al dorsal, aunque me parece exagerado.
Pues Mastantuono no cabe,igual acaban poniendo caudillo O_o
🤣🤣🤣🤣🤣
Walter

#1394Mensaje

En realidad es muy posible que lleve "Franco "porque tengo entendido que en España no es posible poner nombres largos y números superiores a 25, por eso Alexander Arnold que en el Liverpool tenía el 66 con su apellido, en el Madrid tiene el 12 con el nombre"Trent"
Yo creo que la mayoría de los madridistas le llamará Franco, , y por quanto suene a broms una Camiseta del Madrid con a la espalda "Franco "vendería millonadas.
Yo por cierto me la ficharía sin dudar .
Stiffmeister

#1395Mensaje

Si va con ficha mixta del Castilla puede coger números mayores a 25

Como el 38, o el 40. Por poner dos ejemplos :mrgreen:
Walter

#1396Mensaje

Por el nombre si ay una regla, pero Mastantuono tiene los mismos caracteres de Sergio Ramos por ejemplo.asi que no ay problema en ese lado. pondrán Mastantuono y ya está pero Franco mola más.
Stiffmeister

#1397Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 13, 2025 10:46 pm
ducati escribió: Vie Jun 13, 2025 10:06 pm

Imagen
Ni tú ni nadie del foro xd, que para verlo habría que tener mínimo 75 años para poder recordar algo.
La Divina iba al estadio a ver a la Saeta, pero fue baneado :facepalm:
fer-

#1398Mensaje

Imagen
No sólo la barbilla, tienen un aire....es el elegido no hay más xD. Y además llamándose Franco más le van a temer.
DIRTYHARRY

#1399Mensaje

Despierta mucha ilusión. Ojalá no defraude en sus primeros cinco minutos vestido de blanco. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
_Jesus_

#1400Mensaje

Cuando Mbappe tenga 30 años este chaval tendrá 21, creo que se viene un Mastantuono vs Lamine como en su día un Messi vs Cristiano. 🤣
Responder