abelguga escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 8:22 pm
Se está poniendo fea la cosa para pasar directo
Se necesitan 16 puntos para quedar entre los 8 primeros... Y tenemos 6...
Pues si haces las cuentas lo más probable es que juguemos la repesca, tenemos que hacer mínimo 3 victorias y un empate en los 4 partidos que quedan para pasar directo
Pues si haces las cuentas lo más probable es que juguemos la repesca, tenemos que hacer mínimo 3 victorias y un empate en los 4 partidos que quedan para pasar directo
Bueno, ni con 16 es seguro.
Vamos a jugar repesca seguro, y tal y como está la clasificación no sé si importa demasiado quedar cabeza de serie o no.
Bueno, ni con 16 es seguro.
Vamos a jugar repesca seguro, y tal y como está la clasificación no sé si importa demasiado quedar cabeza de serie o no.
Con 9 puntos yo creo que te metes.
Antes de empezar la champions las simulaciones decían que se necesitaban 16-17 puntos para quedar entre los 8 primeros y 9-10 puntos para quedar entre los 24 primeros y ahí va a estar la cosa
Con 16 puntos se puede pasar directo pero no es seguro..
Telita también la broma de emparejamientos que está teniendo el Barsa en Champions. Brest, Young Boys, Estrella Roja... y el único complicado que era el del Bayern lo tuvieron en casa.
En marzo se van a pegar el tortazo en eliminatorias contra equipos de verdad.
abelguga escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 8:37 pm
Jugar la repesca significa si o si tirar la copa
Aunque 2 partidos no sean muchos ya significan algo con todas las bajas que tenemos y el estado físico
Necesitas el dinero de las entradas y todo lo de la Champions , la Copa en ese escenario ya no nos sirve
Es imposible quedar entre los 8 primeros y más con los dos partidos que se vienen fuera de casa.Hay que asegurar
para el madrid imposible no hay nada , al Atalanta siempre le ha ganado el madrid... y en liverpool la ultima vez que jugamos se llevaron 5 los del Liverpool
abelguga escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 8:37 pm
Jugar la repesca significa si o si tirar la copa
Aunque 2 partidos no sean muchos ya significan algo con todas las bajas que tenemos y el estado físico
Necesitas el dinero de las entradas y todo lo de la Champions , la Copa en ese escenario ya no nos sirve
Es imposible quedar entre los 8 primeros y más con los dos partidos que se vienen fuera de casa.Hay que asegurar
para el madrid imposible no hay nada , al Atalanta siempre le ha ganado el madrid... y en liverpool la ultima vez que jugamos se llevaron 5 los del Liverpool
Recuerdo como el peor madrid de los ultimos años le gano al superajax de visita