Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#1381Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:otra preguntilla, a ver que os parece, que pensais de la figura del Rey, no de la monarquia sino de este Rey el borbon...
Que se deberia mojar mas, estarse callado no le beneficia en absoluto, de alguna forma, es tirar piedras contra su propio tejado, esto hace que la monarquia poco a poco vaya perdiendo prestigio, ya que la gente, evidentemente, se pregunta que cojones pinta este tio aqui chupando del bote para no hacer nada.

PD: Soy partidario de que se forme republica democratica con nueva constitucion
Entonces le criticarian por no ser imparcial a la hora de juzgar a los politicos. Puesto que su "supuesto papel" es el de moderar lo que se hace en el gobierno. Aunque opino como tu, creo que eso tampoco le beneficiaria mucho al Rey, las criticas de esta sociedad inculta serian las mismas.
JMORENO

#1382Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Imagen

MARCELINO CAMACHO, FUNDADOR DE CC.OO HA FALLECIDO

Se nos va un hombre de principios, fiel a sus ideas, y siempre defendiendo los derechos de los trabajadores, que tuvo el valor de enfrentarse al regimen franquista. Este hombre tenia una gran cualidad, que cada vez se hecha de menos en la clase politica y sindical LA HUMILDAD. Marcelino vivio toda su vida en un humilde piso de Carabanchel (me gustaria ver donde viven el barbitas de UGT y el otro ladron del bigote), y dejo su puesto de diputado para estar al lado de los trabajadores.
Lo dicho, nos deja una persona que jamas vendio sus ideales y no se callaba ante las injusticias, no como la panda de cabr.. chupones que hay ahora, que mientras el gobierno suelta pasta se callan como pu... y no dicen nada de las injusticias laborales y sobretodo un fenomeno que esta en auge :la neoesclavitud, trabajar mas horas por menos dinero, y explotando a inmigrantes, dejando que los empresarios hagan lo que le salga los huevos y los politicos
mientras tanto con sueldazos, cochazos, y las ministras con unos vestidos de marca cojonuda, lo unico que hacen es insultarse los unos a los otros y sin arreglar esta situacion de crisis.

Perdon por el tochaco y:

D.E.P Don Marcelino, hombres como tu, quedan pocos
DEP, por desgracia hombres como este en la politica pocos o ninguno quedan
Estoy de acuerdo en el comentario.
En cuanto al Gobierno y sus peleles sindicalistas, tienen los días contados, la panda de "VIVIDORES, SINVERGUENZAS Y CARADURAS.
En cuanto al Rey, mi admiración y apoyo, hombre integro, inteligente y de no ser por él, estaríamos vete tú a saber donde.
TULKAS

#1383Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:
degas escribió:otra preguntilla, a ver que os parece, que pensais de la figura del Rey, no de la monarquia sino de este Rey el borbon...
Que se deberia mojar mas, estarse callado no le beneficia en absoluto, de alguna forma, es tirar piedras contra su propio tejado, esto hace que la monarquia poco a poco vaya perdiendo prestigio, ya que la gente, evidentemente, se pregunta que cojones pinta este tio aqui chupando del bote para no hacer nada.

PD: Soy partidario de que se forme republica democratica con nueva constitucion
Entonces le criticarian por no ser imparcial a la hora de juzgar a los politicos. Puesto que su "supuesto papel" es el de moderar lo que se hace en el gobierno. Aunque opino como tu, creo que eso tampoco le beneficiaria mucho al Rey, las criticas de esta sociedad inculta serian las mismas.

Opino lo mismo. El rey se limita a ser un relaciones publicas del pueblo español, no un arbitro
analamarrana

#1384Mensaje

yo pienso que la monarquía ya es un "cargo" cogiendo polvo... no hace nada, aparte de fotos y el discurso de navidad y darse la mano con los dirigentes de otor paises, y ya no mas... antes, algunos reyes se ponia su coraza, sus grebas, empuñaban sus armas, montaban su caballo, y lideraban la marcha a la guerra... etonces SI te hubiera dicho que sirve para algo(aunque por otra parte, el rey era la principal causa de pobreza del tercer estado). pero ahora? me llena de orgullo y satisfaccion ganar dinero por no hacer nada
DelBosque

#1385Mensaje

Hombre no soy yo el más monarquico del mundo pero de ahi ha decir que el Rey no hace nada. Es Jefe de Estado, es la cabeza de todo el Ejercito y toda la Armada, es simbolo de unidad nacional, y se ha operado en la Seguridad Social y no en una privada :) . Prefiero que dinero de mis impuestos vayan a la monarquia antes que a otras cosas. O me escandaliza más lo que cobra la Cospedal del PP que el dinero que se destina a la monarquia.

Además el Rey me cae de pu.. madre, que cojones.
JMORENO

#1386Mensaje

"SOBRE LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA", que casualidad que ZP, se tuviera que ir fuera ese día, acompañado de la señorita Trini, y la "Mande firmes, capitan". Se fuerón a AFGANISTAN, y yo me pregunto, !Si ese país, está a tomar por culo! !ZP, SE FUÉ A TOMAR POR CULO YA,¿ YES O NO?
DVD 33

#1387Mensaje

Lo mejor desde hace mucho tiempo es oir a Felipe Gonzalez destapar la X de los GAL cuando lleva negandole 20 años(despierten señores jueces)
Alvaro

#1388Mensaje

JMORENO escribió:"SOBRE LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA", que casualidad que ZP, se tuviera que ir fuera ese día, acompañado de la señorita Trini, y la "Mande firmes, capitan". Se fuerón a AFGANISTAN, y yo me pregunto, !Si ese país, está a tomar por culo! !ZP, SE FUÉ A TOMAR POR CULO YA,¿ YES O NO?
Desgraciadamente en Tomarporculo tampoco le querian y ha vuelto :lol:
JMORENO

#1389Mensaje

Alvaro escribió:
JMORENO escribió:"SOBRE LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA", que casualidad que ZP, se tuviera que ir fuera ese día, acompañado de la señorita Trini, y la "Mande firmes, capitan". Se fuerón a AFGANISTAN, y yo me pregunto, !Si ese país, está a tomar por culo! !ZP, SE FUÉ A TOMAR POR CULO YA,¿ YES O NO?
Desgraciadamente en Tomarporculo tampoco le querian y ha vuelto :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Muy bueno Alvaro, muy bueno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#1390Mensaje

Pues... resucito este post porque este mensaje del PMLDM:
David_RM escribió:Puigcercós: 'Madrid es una fiesta fiscal y en Andalucía no paga ni Dios'

Ole sus huevos ahi. Andalucia paraiso fiscal y yo sin saberlo.
Me ha recordado donde vivo :lol: Y a un post que vi hace tiempo en forocoches que describe muy bien esto...

Preparad las palomitas y la bebida que empieza el show:
Ostiense, desde forocoches escribió:
Hace unos meses nos enteramos que la Generalitat obligará el día 1 de enero de 2011 a estrenar el 50% de las películas en catalán. Obligará también a que en TODOS los DVD haya la opción de ver la película doblada al catalán.
Las 6 grandes compañías cinematográficas del mundo con sede en España ya han advertido que no volverán a estrenar ninguna película en Cataluña, y que muchos DVD directamente no llegarán a las tiendas catalanas.

http://www.vozbcn.com/2010/07/01/237...cir-peliculas/

http://www.vozbcn.com/2010/07/19/261...-presion-cine/

Hace dos semanas anunciaron que las multas en Cataluña por no tener los rótulos en catalán serían de entre 100.000 a 1 millón de euros dependiendo del tamaño de la tienda o la empresa.

http://www.vozbcn.com/2010/08/23/298...odigo-consumo/

[...]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1852970
Y os traigo algunas de las imágenes que más me han gustado del post:

http://i55.tinypic.com/ixza4p.jpg

Nótese que en el mapa no hay ni una ciudad en toda Extremadura, entre otras cosas, y sin embargo aparece Móstoles :roll: Por no hablar de lo que ya se ve de los países, que sí, aquí muchos mapas de colegio son así.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta si os fijais bien es increible:
http://i45.tinypic.com/2hx93t0.jpg

Luego está mal decir Lérida:
http://i50.tinypic.com/2nv9jko.jpg

Imagen

Y para el que tenga más paciencia, porque dura 10 minutos, dejo este escalofriante video del mismo post:
[youtube]5kQ37eIQehA[/youtube]

Y luego estos venden en los colegios que son de izquierdas, que respetan a los inmigrantes, que no al fascismo español, que no a los nazis, que no a las fronteras... :roll:

PD: En el post de forocoches hay más imágenes y he dejado algunas sólo con el link porque eran demasiado anchas para el foro.
David_RM

#1391Mensaje

Si te miras el Salvado dedicado a este tema de hace dos o tres semanas encontraras mas material. Patetica la manipulacion en los colegios.
Alvaro

#1392Mensaje

David_RM escribió:Si te miras el Salvado dedicado a este tema de hace dos o tres semanas encontraras mas material. Patetica la manipulacion en los colegios.
He visto hoy un trozo del de los falsos guiris el dia de la diada... Pero es que eso me parece poco serio :lol:
Alvaro

#1393Mensaje

Laporta quiere proclamar la independencia de Cataluña en su primera ley parlamentaria

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... taria.html

No sabia si ponerlo aquí o en chistes...
degas

#1394Mensaje

Alvaro escribió:Laporta quiere proclamar la independencia de Cataluña en su primera ley parlamentaria

Pues no se, cada uno tiene derecho a expresar sus ideas y si son independentistas pues allá el, pero debemos respetarlas aunque no las compartamos.
raulista1301

#1395Mensaje

habeis visto el video de la tia orgasmica al votar en las elecciones catalanas? es patetico a lo que recurren ya los politicos :lol: :lol: :lol: aqui el video mencionado:
[youtube]nhkrRRwiX-Q[/youtube]
Santillana1902

#1396Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:Laporta quiere proclamar la independencia de Cataluña en su primera ley parlamentaria

Pues no se, cada uno tiene derecho a expresar sus ideas y si son independentistas pues allá el, pero debemos respetarlas aunque no las compartamos.
Me respetarias si dijera que Argentina o Mexico es España???? Lo dudo xD. Pues con esto pasa igual, es algo tan absurdo como eso, ademas de anti-constitucional (se deja claro que el estado es UNO).

Si los demas tienen derecho a opinar sobre sus ideas, nosotros tambien tendremos derecho a opinar sobre la de los demas (sin opresion ni violencia). Al fin y al cabo, eso es lo que es una democracia.
Santillana1902

#1397Mensaje

raulista1301 escribió:habeis visto el video de la tia orgasmica al votar en las elecciones catalanas? es patetico a lo que recurren ya los politicos :lol: :lol: :lol: aqui el video mencionado:
El caso es que la pava, se parece bastante a una amiga mia... no veas que cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#1398Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:habeis visto el video de la tia orgasmica al votar en las elecciones catalanas? es patetico a lo que recurren ya los politicos :lol: :lol: :lol: aqui el video mencionado:
El caso es que la pava, se parece bastante a una amiga mia... no veas que cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ella lo ha visto? :lol: :lol: :lol:
degas

#1399Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:

Me respetarias si dijera que Argentina o Mexico es España???? Lo dudo xD. Pues con esto pasa igual, es algo tan absurdo como eso, ademas de anti-constitucional (se deja claro que el estado es UNO).

Si los demas tienen derecho a opinar sobre sus ideas, nosotros tambien tendremos derecho a opinar sobre la de los demas (sin opresion ni violencia). Al fin y al cabo, eso es lo que es una democracia.
1º No saber si ponerlo en politica o en chistes, es una falta de respeto contra las ideas de joan laporta
2º Joan Laporta diciendo que piensa que Catalunya es un pais o una nacion, ofende tus ideas, porque de ser asi igual el problema es tuyo y no de el (digo problemas en plan buen rollo no te lo tomes a mal)
3ºAnticonstitucional....bueno depende como analices la fundamentacion juridica de la constitucion porque te puedo recomendar un par de manuales sobre criticas acerrimas a la elaboracion y la falta de rigor en algunos aspectos y sobre todo la falta de coherencia del estado de las comunidades autonomas
raulista1301

#1400Mensaje

me parece que laporta se esta saltando algo por alto y es que no todos los catalanes piensan como el, asi que el tambien deberia respetar lo que piensan los demas no?
Cerrado