Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1381Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:
Madridista 11 escribió:
zam escribió:Ha merecido perder el Sevilla. No han sabido manejar un partido a su favor.
El Liverpool se tira de los pelos. han visto el partido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es mejor que el Liverpool. Hoy han sido mejor que el Barça 85 minutos, pero no han tenido pegada ni cabeza en los metros finales. El Barça supo encerrarse, la 2ª parte del Liverpool fue un esperpento.
De 10 partidos entre los dos, el resultado sería Liverpool 8-Sevilla 2. o se te olvida que antes de terminar el primer tiempo el resultado, con un poco de suerte, hubiera sido 3 - 0 para el Liverpool :sisi: :sisi: :sisi:
Nada, el Liverpool no es nada tampoco. La Premier que gana el Leicester tiene a muchos millonarios incapaces.
Borrar usuario 16133.

#1382Mensaje

La premier tiene un montón de millonarios jugando al pc fútbol.
Con el truco del dinero, pero no saben jugar.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1383Mensaje

Yo creo que el Sevilla ha hecho un partidazo, dominando al Farsa de principio a fin. La pena es el tiro al poste que no entró, porque ahí se habría acabado el partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1384Mensaje

Empirico escribió:Yo creo que el Sevilla ha hecho un partidazo, dominando al Farsa de principio a fin. La pena es el tiro al poste que no entró, porque ahí se habría acabado el partido
Fíjate que vi mucho mejor al Sevilla contra 11. Asimilando el jugar a la espalda del Barça. Pero con el control del partido la falta de ideas arriba ha sido curiosa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1385Mensaje

Lo que no podemos decir es que el Sevilla se iba a dejar ganar solo por jodernos, como pensaban algunos.
Borrar usuario 18444

#1386Mensaje

David_RM escribió:Lo que no podemos decir es que el Sevilla se iba a dejar ganar solo por jodernos, como pensaban algunos.
:lol: :lol: :lol: ¿En serio lo crees? ¿Yo creo que todos aquí son inteligentes ya que los "lisiados mentales" están en el foro Blaugrana o ¿no quedamos en éso? ¿de veras piensas que alguien, cuerdo, pueda creer que un equipo se deje perder para fastidiar al Madrid?Otra cosa es que terminado el partido se hayan incluso alegrado por la derrota porque éso desagradaría al Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1387Mensaje

David_RM escribió:Lo que no podemos decir es que el Sevilla se iba a dejar ganar solo por jodernos, como pensaban algunos.
No creo que nadie, salvo algunos forofos sin cabeza, pudieran pensar semejante jilipollez
Borrar usuario 18444

#1388Mensaje

Empirico escribió:
David_RM escribió:Lo que no podemos decir es que el Sevilla se iba a dejar ganar solo por jodernos, como pensaban algunos.
No creo que nadie, salvo algunos forofos sin cabeza, pudieran pensar semejante jilipollez
Es hasta infantil pensar eso O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#1389Mensaje

David_RM escribió:Lo que no podemos decir es que el Sevilla se iba a dejar ganar solo por jodernos, como pensaban algunos.
pues te diré :lol: :lol: :lol: con uno de más casi todo el partido y ni así, mierderos antimadridistas, así son.
Borrar usuario 4361.

#1390Mensaje

ridículo en fase de grupos de shempions y luego ganan la euromierda , es el nivel que tiene esa competición.
Borrar usuario 17612

#1391Mensaje

Yo creo que sin la expulsión de Mascherano le iban a pasar por encima.
Cuando ganaron al Pool su temporada ha terminado así lo llegué a pensar.
Su nivel y plantilla dan para ganar a rivales iguales o inferiores y poco más.
En Liga ganan en el Pizjuán a los grandes más por empuje de la hinchada que por otra cosa.
Emery es otro cagón que si un día ficha por un grande va a quedar retratado y se verán más sus errores.
Un caso igualito al de Pellegrini cuando era una moda aunque son de estilos diferentes.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Lun May 23, 2016 1:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1392Mensaje

Zrouda escribió:Yo creo que sin la expulsión de Mascherano le iban a pasar por encima.
Cuando ganaron al Pool su temporada ha terminado así lo llegué a pensar.
Su nivel y plantilla dan para ganar a rivales iguales o inferiores y poco más.
En Liga ganan en el Pizjuán a los grandes más por empuje de la hinchada que por otra cosa.
Emery es otro cagón que si un día ficha por un grande va a quedar retratado y se verán más sus errores.
Un caso igualito al de Pellegrini aunque son de estilos diferentes.
Emery ha materializado sus éxitos mucho mejor que Pellegrini
Borrar usuario 15403.

#1393Mensaje

Pellegrini agarrò a un Màlaga que estaba en zona de descenso y en un par de años lo puso a jugar cuartos de champions, y no llegaron a màs por el robo escandaloso en Dortmund. ya quisiera ver a Emery haciendo lo mismo en Champions, con un equipo modesto como hizo Pellegrini... :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#1394Mensaje

Stiffmeister escribió:
Zrouda escribió:Yo creo que sin la expulsión de Mascherano le iban a pasar por encima.
Cuando ganaron al Pool su temporada ha terminado así lo llegué a pensar.
Su nivel y plantilla dan para ganar a rivales iguales o inferiores y poco más.
En Liga ganan en el Pizjuán a los grandes más por empuje de la hinchada que por otra cosa.
Emery es otro cagón que si un día ficha por un grande va a quedar retratado y se verán más sus errores.
Un caso igualito al de Pellegrini aunque son de estilos diferentes.
Emery ha materializado sus éxitos mucho mejor que Pellegrini
Emery ha ganado Uefa que tiene su mérito y nada más, Pellegrini con un Villareal ha hecho un equipo que juega bien al fútbol llegando a semifinal de champions.
Por estilo de juego me quedo antes con el chileno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1395Mensaje

Jim_89 escribió:Pellegrini agarrò a un Màlaga que estaba en zona de descenso y en un par de años lo puso a jugar cuartos de champions, y no llegaron a màs por el robo escandaloso en Dortmund. ya quisiera ver a Emery haciendo lo mismo en Champions, con un equipo modesto como hizo Pellegrini... :sisi: :sisi:
Hombre, con una inversión gorda del Jeque ese año...

Emery tiene mérito lo que ha logrado con el Sevilla, jugar la final de Copa ya es un éxito, después sabes que contra uno de los grandes lo tienen jodido. Y lo han tenido muy en la mano.
Borrar usuario 4361.

#1396Mensaje

Creo que tiene más mérito meterse en semis y cuartos de shempions Pelele que emery ganando la euromierda :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1397Mensaje

trecool escribió:Creo que tiene más mérito meterse en semis y cuartos de shempions Pelele que emery ganando la euromierda :sisi: :sisi:
Si lo tiene. Pero que ese Málaga no era el que casi desciende.
Borrar usuario 15403.

#1398Mensaje

zam escribió:
Jim_89 escribió:Pellegrini agarrò a un Màlaga que estaba en zona de descenso y en un par de años lo puso a jugar cuartos de champions, y no llegaron a màs por el robo escandaloso en Dortmund. ya quisiera ver a Emery haciendo lo mismo en Champions, con un equipo modesto como hizo Pellegrini... :sisi: :sisi:
Hombre, con una inversión gorda del Jeque ese año...

Emery tiene mérito lo que ha logrado con el Sevilla, jugar la final de Copa ya es un éxito, después sabes que contra uno de los grandes lo tienen jodido. Y lo han tenido muy en la mano.
precisamente ese año que jugaron champions ya habian perdido a Cazorla y Monreal, que eran insustituibles y de lo mejor del equipo. Pellegrini pese a ello encontrò en Isco y Joaquin los jugadores que le dieran sentido a su sistema, y vaya que lo logrò, porque estuvo a unos minutos de dejar al Dortmund fuera en su propia casa.

de no haber ocurrido todo el asunto del jeque seguiria siendo un equipazo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1399Mensaje

Cada que se habla del supuesto robo del Dortmund al Malaga, muere un gatito.

No mas, por favor!! :D .
Borrar usuario 15403.

#1400Mensaje

-R9- escribió:Cada que se habla del supuesto robo del Dortmund al Malaga, muere un gatito.

No mas, por favor!! :D .
en el primer tiempo uno del Dortmund (Schmelzer) debio ser expulsado por doble amarilla, si hasta el mismo se llevo las manos a la cabeza pensando que se la sacarian. hubo fuera de juego en el segundo del Malaga, pero luego el ultimo del Borussia fue con cinco jugadores adelantados.

yo si vi un robo tremendo, e innecesario dada la diferencia de nivel entre ambos...
Responder