Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#1381Mensaje

Al año que viene tendrán a un zaragozano-bilbaino. A mi no me parece normal, un hecho que se da por primera vez en la historia se puede catalogar de muchas maneras, pero nunca de normal.

Entrará en su filosofía, pero lo que está claro que cada vez la van a dejando atrás, para muestra el fichaje de Ander que ha vivido más tiempo en Vigo que en Bilbo. Además economicamente la filosofia les sale muy cara, se gastan 9 millones + objetivos por un tio nacido en Bilbao cuando por el mismo precio podrían fichar a un argentino o brasileño que marcara las diferencias, tal y como está el fútbol con 9 kilos se pueden tarer jugadores muy interesantes y pordrian decir que los de Bilbo nacen donde quieren....
steven2409

#1382Mensaje

Segun e visto en muchos portales que en Bilbao que estan un poco enojados por lo de este partido. Quiero saber que dice Gorki, espero su comentario yo soy sincero me sorprendi un poco al saber lo de esta noticia, pero asi es vida del futbol.
Gorki84

#1383Mensaje

steven2409 escribió:Segun e visto en muchos portales que en Bilbao que estan un poco enojados por lo de este partido. Quiero saber que dice Gorki, espero su comentario yo soy sincero me sorprendi un poco al saber lo de esta noticia, pero asi es vida del futbol.
No creo que te refieras a lo de que este partido estaba estipulado en el contrato de Ander( por que eso es una chorrada :mrgreen: )Pero si es por lo mal que jugaron, yo al menos tengo un cabreo que me subo por las paredes. Y es que mientras un equipo salió a 'morder', nosotros quisimos ganar sin salir del vestuario. Y eso es intolerable ( menos entrevistas y más huevos)

Y no entiendo que tiene de malo que ahora haya menos 'bizkaitarras', y haya jugadores de otras provincias vascas :?
hitzeko

#1384Mensaje

Nada; es lo mismo que en el Real no haya muchos madrileños y sí más gente de otros sitios. Aún así, el Real Madrid aporta más madrileños que bilbaínos el Athletic en el once titular. :roll: Bendita filosofía del Athletic.
Gorki84

#1385Mensaje

Creo que hay 3 jugadores madrileños en la plantilla del primer equipo del RM, por 7 bizkainos en la primera del Athletic. De todas formas, lo que da identidad a nuestro equipo es, sobre todo, que sean de la CANTERA. Y el otro día en Zaragoza había 9 jugadores de Lezama ( muchos de ellos han jugado juntos desde niños)

Por cierto, tanto los cachorros como los cachorritos son mayoritariamente de Vizcaya. 1.Bilbao Athletic ( 58%) 2. Baskonia (51%) 3. Juvenil A ( 58%) Luego lo de Zaragoza fue una anécdota que será difícil que se repita en los próximos años.
hitzeko

#1386Mensaje

ROBERT BASIC | BILBAO.-
Iker Muniain espera acabar con la mala racha del Athletic en el Coliseum Alfonso Pérez, campo en el que los rojiblancos no conocen la victoria. "Vamos a ir, ganamos y nos marchamos", ha comentado esta mañana el navarro, encantado con la situación clasificatoria del equipo.
"Estamos donde debemos y donde merecemos estar", ha deslizado en alusión a la quinta plaza. Preguntado por las cuatro derrotas seguidas, cortadas con la victoria ante el Sevilla, el interior se ha felicitado por el triunfo frente los andaluces y ha añadido: "Dieciséis de los 20 conjuntos de Primera firmarían estar donde estamos nosotros. Lo jodido sería que viniera un jeque con 200 millones de euros y siguieramos últimos. Debemos sentirnos orgullosos por quiénes somos"

A parte de menospreciar al rival, atiza al Málaga... Luego Mourinho es quien falta el respeto.
rupeni

#1387Mensaje

Míchel: "A Muniain no le iría mal un poco de respeto"
"El rival es motivante por la situación que está en la tabla y por unas declaraciones que han sido un tanto innecesarias, como las de Munain diciendo ''vamos, ganamos y nos volvemos'', dijo.

Mal asunto que un mocoso que no ha empatado con nadie por muy bueno que se perfile suelte una perlita de ése calibre, bien haría Caparrós darle una colleja porque suele ser de los que reclama respeto para los suyos, así pues que predique con el ejemplo..
hitzeko

#1388Mensaje

Yo es un chiquillo que la verdad, me gusta bastante. Es mejor opción que Llorente y la forma que tiene de jugar es muy del Bernabéu, porque es peleón y descarado, pero necesita de alguien que le meta un poco en cintura y es ahí donde debe aparecer la figura de un entrenador.

Tiene demasiado ego para ser un niño y eso no es bueno, porque muchos empezaron así y no acabaron bien. Este jugador si estuviese en el Real Madrid sería odiado allá donde fuese porque es muy dado a declaraciones incendiarias, y quizá le venga bien foguearse mucho tiempo en un club con menos repercusión como es el Athletic. No quiero pensar qué sucederá cuando se le empiece a dar prensa al chaval.

Es un niño y le queda por educar aún, pero la verdad es que la base con la que viene no es demasiado buena, por bien que juegue al fútbol.
rupeni

#1389Mensaje

hitzeko escribió:Yo es un chiquillo que la verdad, me gusta bastante. Es mejor opción que Llorente y la forma que tiene de jugar es muy del Bernabéu, porque es peleón y descarado, pero necesita de alguien que le meta un poco en cintura y es ahí donde debe aparecer la figura de un entrenador.

Tiene demasiado ego para ser un niño y eso no es bueno, porque muchos empezaron así y no acabaron bien. Este jugador si estuviese en el Real Madrid sería odiado allá donde fuese porque es muy dado a declaraciones incendiarias, y quizá le venga bien foguearse mucho tiempo en un club con menos repercusión como es el Athletic. No quiero pensar qué sucederá cuando se le empiece a dar prensa al chaval.

Es un niño y le queda por educar aún, pero la verdad es que la base con la que viene no es demasiado buena, por bien que juegue al fútbol.
Estas hablando cómo futurible para el RM??
hitzeko

#1390Mensaje

No, si tuviese que sopesar un fichaje del Athletic, yo me fijaría en Muniain porque tiene cosas que me gustan y Llorente es otro perfil que me gusta menos. Y no comparo su fútbol.

No obstante, yo del Athletic prefiero no fichar a nadie, porque ya se sabe: "En el país de los ciegos el tuerto es el amo". :roll: Pero muchos hablan de Ronaldo o Mou, y en cada club hay cada joya que porque no tiene repercusión todo lo que hacen y dicen, sino harían buena prensa a los otros dos...
rupeni

#1391Mensaje

Para mí Jese o Sarabia son al menos tan buenos cómo Muniaín, tenemos su posición de sobra cubierta, de todas formas es muy pronto para ver su evolución, en el Bilbao Atletic no sobresalía gran cosa y en el grande ha hecho partidos muy buenos pero tampoco es para tirar cohetes, en las inferiores de España hizo buenos partidos pero Sarabia por ejemplo cuándo coincidieron me pareció tan bueno cómo él, por no decir mejor.
hitzeko

#1392Mensaje

Como ya hizo el técnico Míchel, Javier Casquero, capitán del Getafe, ha contestado a Muniain.

"No hay mucho que decir. No hay que darle mayor importancia. Ya sabemos que es un jugador al que le limitan las ruedas de prensa y está clarísimo por qué es", dijo el jugador azulón sobre las palabras de Muniain sobre el viaje en autobús a Getafe ("Vamos allí, ganamos y nos marchamos").
aupamaños

#1393Mensaje

Va a ser un gran futbolista, pero el chaval tiene muy pocas luces y gestos muy feos, tanto en el campo como fuera de él.
Gorki84

#1394Mensaje

A ver aupamaños, Iker es un niño. Y mete la pata, como la metíamos nosotros ;)

Lo que dijo en la rueda de prensa fue un chascarrillo, cuando le preguntaron qué le parecía tener que ir y volver en autobús el mismo día. Y como un niño con sus colegas, dijo: “Vamos, ganamos.. y nos marchamos". Lo que sucede es que le utilizaron los del Geta para calentar el partido( aunque se nos oía más a los athleticzales que a ellos)

Y lo importante es que, pese a que le pitaba todo el estadio cada vez que tocaba el balón, Iker no se escondió; todo lo contrario, se le vio cómodo con el protagonismo que los necios le dieron.
degas

#1395Mensaje

muniain bueeeeeee no es cojo pero no me parece un supercrack, pero pinta de cani la tiene, cuando habla la caga como casi todos los futbolistas a esa edad.

por otro lado tampoco me parece tan grave lo que digo y ya para acabar los amigos del bilbao acaban de fichar o estan en ello a un niño de la real de nombre bastante extraño por mis lares Orbegozo
Gorki84

#1396Mensaje

Bueno, Mikel Orbegozo ya no es un niño porque tiene 21 años( Muniain acaba de cumplir 18) Y parece que el delantero del Sanse, que termina contrato, se va a jugar a Lezama; dicen que no es muy bueno con el balón en los pies, pero que lo remata todo y que tiene mucho gol.

Pero juegue como juegue, yo prefiero a Urko Vera xD
hitzeko

#1397Mensaje

Qué grande el 'lavarropas' del Athletic. Es el nuevo Toquero; de aquí a que tenga canción propia no falta nada si sigue jugando algún minuto.
Espero que a éste no le limiten las ruedas de prensa, porque al igual que Muniain, cara de listo tampoco tiene. :roll: Grande el Athletic.
hitzeko

#1398Mensaje

Por cierto; inapelable el cabezazo del gol de Urko contra el Getafe. Mucha clase.

Imagen
raulista1301

#1399Mensaje

remata de cabeza o de cara? XD
Gorki84

#1400Mensaje

Una contradición que quien nos considera unos pijos a todos los de mi pueblo, se burle de la a condición humilde de un chaval de Txurdinaga. Pues a mí me merece mucho más respeto un chaval que ha tenido que currar dese los 18 años (para sacar adelante a su familia) que todos los neguríticos juntos; los de la Galea, el Marítimo y Jolaseta.

Y Urko tendrá cara de tonto, pero hay otros, como tu ídolo Sergio Ramos, que de tonto no tiene solamente la cara.
Responder