Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1381Mensaje

JANTON escribió:Lo que tienen que hacer otros jugadores es aplicarse el cuento, y aprender de la grandiosidad de esta camiseta, lo que representa y lo que hay que dar por ella.Que mejor exponente en la actualidad que Raúl.
Y por cierto quitando a Casillas, (Guti y Salgado que no son titulares) en el equipo titular del R.Madrid nadie tiene la fuerza de llevar el peso del brazalete de capitán en este equipo.Ojalá y ese sentimiento sea capaz de transmitirselo a los nuevos jugadores y que sientan realmente lo que defienden.
Casillas de momento no puede ser capitan del Madrid, prefiero mil veces a Guti, Ramos o Pepe
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1382Mensaje

David_RM escribió:
JANTON escribió:Lo que tienen que hacer otros jugadores es aplicarse el cuento, y aprender de la grandiosidad de esta camiseta, lo que representa y lo que hay que dar por ella.Que mejor exponente en la actualidad que Raúl.
Y por cierto quitando a Casillas, (Guti y Salgado que no son titulares) en el equipo titular del R.Madrid nadie tiene la fuerza de llevar el peso del brazalete de capitán en este equipo.Ojalá y ese sentimiento sea capaz de transmitirselo a los nuevos jugadores y que sientan realmente lo que defienden.
Casillas de momento no puede ser capitan del Madrid, prefiero mil veces a Guti, Ramos o Pepe
Yo no es por entrar en polémicas, pero me as dejado alucinado, Casillas capitán de la selección, campeon de europa y levantando la copa, y me dices que de momento no puede ser capitán pero si a Ramos y a Pepe (después de la que lió) esos no son exponentes del Madridismo, aunque S.Ramos un día lo será pero no ahora.Casillas es el único que puede llevar ese peso, y un día lo hará, pero Pepe :lol: .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1383Mensaje

Mira Juanito, que no fue un santo.

Casillas no se lo merece, despues de ir "despreciando" a sus compañeros con comentarios como: Hay que fichar a Silva, Villa y Albiol
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1384Mensaje

esta bien es claro que raul es y sera un gran referente del madridismo, pero su peso politico en la institucion es evidente. Incluso ha llegado a entrometerse en algunos fichajes. Esto ultimo es innegable y en la cancha el dia de hoy hay jugadores que han demostrado merecerse el puesto con mas autenticidad que eL. aSI QUE SU PRESENCIA EN EL TERRENO ES UN ACTO DE DESVERGUENZA Y CINISMO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1385Mensaje

luisfer escribió:esta bien es claro que raul es y sera un gran referente del madridismo, pero su peso politico en la institucion es evidente. Incluso ha llegado a entrometerse en algunos fichajes. Esto ultimo es innegable y en la cancha el dia de hoy hay jugadores que han demostrado merecerse el puesto con mas autenticidad que eL. aSI QUE SU PRESENCIA EN EL TERRENO ES UN ACTO DE DESVERGUENZA Y CINISMO
Demuestramelo
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1386Mensaje

LA VERDAD ES QUE NO TENGO COMO DEMOSTRARLO. Pero la gente que ha hablado de el acerca de sus interferencias son muchas. Asi que me reservo todo lo demas. Pero para mi eso no es lo importante, lo importante es dejar en claro el peso politico quie tiene al seguir en un 11 en el cual ya no tiene cabida y eso es innegable
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1387Mensaje

luisfer escribió:LA VERDAD ES QUE NO TENGO COMO DEMOSTRARLO. Pero la gente que ha hablado de el acerca de sus interferencias son muchas. Asi que me reservo todo lo demas. Pero para mi eso no es lo importante, lo importante es dejar en claro el peso politico quie tiene al seguir en un 11 en el cual ya no tiene cabida y eso es innegable
Entonces si no puedes demostrarlo no digas tonterias, porque los que dicen eso es que no tienen argumentos
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1388Mensaje

Mira gente importante lo ha dicho si tu defiendes eso es tu palabara contra la de ellos. Lo que si queiro es que seas sincero y reconozcas que Raul ya no da mas y su presencia en el terreno es por cuestiones institucionales que por meritos deportivos. Reconoce esto de una vez y no caigas en el mismo cinismo estupido
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1389Mensaje

luisfer escribió:Mira gente importante lo ha dicho si tu defiendes eso es tu palabara contra la de ellos. Lo que si queiro es que seas sincero y reconozcas que Raul ya no da mas y su presencia en el terreno es por cuestiones institucionales que por meritos deportivos. Reconoce esto de una vez y no caigas en el mismo cinismo estupido
A lo primero, ¿esa gente quien es? Supongo que te referiras al genterman Scolari. Todos los ex-entrenadores del Madrid tienen palabras buenas de el, no creo que en su contrato firmen que una vez se vayan del Madrid no pueden hablar mal de Raul pero si del Madrid. Esa gente tiene la misma fiabilidad que si yo digo que tu eres terrorista.

¿Raul no aporta nada? Me gusta como obviamos que el año pasado fue nuestro segundo maximo goleador. No es el numero 1 evidentemente, pero de ahi a que no aporte nada va un trecho.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1390Mensaje

higuain no tuvo su regularidad y marco mas que el. Ademas ahora tenemos a Benzema y a Cristiano y a la que le podemos añadir la compañia de Higuain. Asi raul haya metido unos cuantos goles no entra en este nuevo cuadro. Ademas supiste que termino creo que 12vo en el ranking de goleo de la liga..............y cierto fue el segundo goleador, pero quien fue su competencia ¿van nistelrroy desde su lecho?

ASI QUE NO SEAS ++++ Y RECONOCE LA ARGOLLA QUE TIENE RAUL EN LA INSTITUCION++++
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1391Mensaje

luisfer escribió:higuain no tuvo su regularidad y marco mas que el. Ademas ahora tenemos a Benzema y a Cristiano y a la que le podemos añadir la compañia de Higuain. Asi raul haya metido unos cuantos goles no entra en este nuevo cuadro. Ademas supiste que termino creo que 12vo en el ranking de goleo de la liga..............y cierto fue el segundo goleador, pero quien fue su competencia ¿van nistelrroy desde su lecho?

ASI QUE NO SEAS IMBECIL Y CIEGO Y RECONOCE LA ARGOLLA QUE TIENE RAUL EN LA INSTITUCION ¡ESTUPIDO¡
Tu mismo te has contestado con esa ultima frase
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1392Mensaje

++++++ porque te cierraaas en tus mismos argu,mentos y no opinas nada diferente. ASI que porque no te haces un favor y te callas si es que no hblas nada que vaya con la realidad++++

Mensajes editados
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1393Mensaje

luisfer escribió:necio y estupido eres el total retorceso. Ademas eres un cobarde porque te cierraaas en tus mismos argu,mentos y no opinas nada diferente. ASI que porque no te haces un favor y te callas si es que no hblas nada que vaya con la realidad imbecil
Sigue sigue, que yo todo esto lo reporto a los moderadores
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1394Mensaje

haz lo que quieras te defienden los moderadores y no tus ideas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1395Mensaje

luisfer escribió:haz lo que quieras te defienden los moderadores y no tus ideas
Lo dice el que una vez demostando sus argumentos se dedica al insulto facil :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1396Mensaje

Por favor, luisfer no insultes a otros compañeros, y respeta las demas opiniones y puntos de vista. Ya que aunque tu estes muy seguro de lo que dices siempre tienes que respetar las posturas contrarias. Este tema puede ser muy aprovechable si nos repsetamos unos a otros.
Última edición por Joaky el Lun Jul 20, 2009 10:10 am, editado 1 vez en total.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1397Mensaje

mira disculpame por exaltarme, pero no lo se, te quedas callado y vuelves siempre a tu argumento inicial noo das argumentos nuevos y te ciegas a la realidad. Lo que pasa es que yo detesto cuando existen preferenciuas en las instituciones y con Raul las hay. Porque crres que no despierta un teres desmedido por otros clubes, el city solo pregunto y ya, pero no es un jugador que otro equipo envidie es alguien que tiene trono en el madrid y eso todo el mundo lo sabe
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1398Mensaje

luisfer escribió:mira disculpame por exaltarme, pero no lo se, te quedas callado y vuelves siempre a tu argumento inicial noo das argumentos nuevos y te ciegas a la realidad. Lo que pasa es que yo detesto cuando existen preferenciuas en las instituciones y con Raul las hay. Porque crres que no despierta un teres desmedido por otros clubes, el city solo pregunto y ya, pero no es un jugador que otro equipo envidie es alguien que tiene trono en el madrid y eso todo el mundo lo sabe
Yo no me ciego con la realidad, se que Raul no esta para ser el mas importante del Madrid, pero si para estar en la plantilla. Tampoco pregunta nadie por Giggs o Del Piero, porque saben que no van a salir del club.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1399Mensaje

ok creo que llegamos a un punto medio. MIra yo tambien lo quiero en la plantilla, pero ya no para ser titular ahi me quedo y basta con lo de Raul. Solo espero que se haga justicia con aquel jugador que haga mas merito y no se siga llevando esta situacion de preferencia desmediada y cinica
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1400Mensaje

luisfer escribió:ok creo que llegamos a un punto medio. MIra yo tambien lo quiero en la plantilla, pero ya no para ser titular ahi me quedo y basta con lo de Raul. Solo espero que se haga justicia con aquel jugador que haga mas merito y no se siga llevando esta situacion de preferencia desmediada y cinica
Yo y todo el madridismo coherente tambien lo esperamos, pero no ya con Raul, sino con Casillas, Ramos, Pepe, etc. y sin CR se tiene que quedar son convocar porque no hace ni el huevo en los entrenamientos que se quede. Eso es lo que espero yo
Responder