Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#13801Mensaje

Pedro Neto al Chelsea por 60 kilos :facepalm: .

Yo de verdad, no entiendo cómo les siguen permitiendo fichar. Imagino que le harán un contrato de 25 años.
j30madr

#13802Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ago 10, 2024 12:58 pm Pedro Neto al Chelsea por 60 kilos :facepalm: .

Yo de verdad, no entiendo cómo les siguen permitiendo fichar. Imagino que le harán un contrato de 25 años.
La UEFA y la premier ,por eso hay que romper con todo
Exile

#13803Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ago 10, 2024 12:58 pm Pedro Neto al Chelsea por 60 kilos :facepalm: .

He visto a fans del Chelsea decir que lo mejor que les podría pasar es una sanción sin poder fichar, están quemados de tantos fichajes.

Por lo menos este es un fichaje para el primer equipo ya, aunque no me parece una gran mejora.
perry

#13804Mensaje

Pero van a comprar a otro equipo para meterlos a todos o qué?
unde

#13805Mensaje

El Chelsea va a ceder muchísimos jugadores. Seguramente quiera marcarse un City que tuvo buenos resultados (revalorizando, no tanto para el primer equipo). Pero van lento con las cesiones y ya van... 44?? jugadores. Una locura.
No entiendo como no llegan al límite de Fair Play.

perry escribió: Sab Ago 10, 2024 1:15 pm Pero van a comprar a otro equipo para meterlos a todos o qué?
El otro día nosotros (campeones de Liga y Champions) metiendo a Latasa y un chaval de 16 años del Juvenil C y ellos Mudryk (100M) y Caicedo (120M). Una locura, tienen para dos once titulares. Pero es un hacha de doble filo y ya lo sufrieron la temporada pasada sin un equipo bien marcado.
Berto69

#13806Mensaje

Solanke oficial al Tottenham.
Facundo Buonanotte oficial al Leicester.
Centraltotal

#13807Mensaje

De Light 45 + 5 al United, contrato 5 + 1.
Mazraoui 15 +5 al United.

Muchas ventas del Bayern.

Bissaka del United por 15 kilos al West Ham.

Julián Araujo del Bcn al Bournemouth por 10 kilos, firma 5 años.

(David Ornstein)
Exile

#13808Mensaje

perry escribió: Sab Ago 10, 2024 1:15 pm Pero van a comprar a otro equipo para meterlos a todos o qué?
Ya los tienen, compraron el año pasado el Estrasburgo.
Berto69

#13809Mensaje

Alexis Sánchez vuelve a casa. Vuelve a Udinese.
BWayne

#13810Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 10, 2024 3:23 pm De Light 45 + 5 al United, contrato 5 + 1.
Mazraoui 15 +5 al United.

Muchas ventas del Bayern.

Bissaka del United por 15 kilos al West Ham.

Julián Araujo del Bcn al Bournemouth por 10 kilos, firma 5 años.

(David Ornstein)
Es normal, han gastado 130 millones (Olise, Palhinha, Ito, Zaragoza etc) y tienen que equilibrar. Es normal que vendan. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a lo que pasa aquí con At Madrid y Varsa que fichan directamente sin relación a lo que venden, pero eso no es lo normal, o lo legal.

De todas formas, no recuerdo un sólo jugador que haya salido traspasado del Bayern y que haya ido a más, salvo los casos que salen a espaldas del club o que salgan en último año de contrato como Kroos. Si el Bayern vende es porque no valen por algún motivo, en eso se parecen bastante a nosotros.

Algunos jugadores vendidos por el Bayern a través de alto traspaso (alrededor de 20 millones o más)

Douglas Costa, Arturo Vidal, Mats Hummels, Renato Sanches, Thiago Alcántara, Lewandowski, Joshua Zirkzee (por cierto ahora en el Man utd), Nianzou (Sevilla), Pavard (Inter), Sadio Mané, Gravenberch (Liverpool), Lucas Hernández etc

Ni uno de estos jugadores fue a más salvo Zirkzee y habrá que ver como le va en Manchester esta temporada.

Saludos
_Jesus_

#13811Mensaje

Parece que Ayoze se va al Villarreal, me gusta pero creo que el Betis tiene que buscar un 9 y por la izquierda hay jugadores como Abde que interesa que explote, se queda Juanmi que tiene más gol que Ayoze, también puede jugar ahí el Chimy Ávila y el propio Iker Losada. Además 31 años y el Betis no se puede arriesgar a subir lo que pide cuando en esa zona está más que cubierta.
Stiffmeister

#13812Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 10, 2024 8:43 pm Parece que Ayoze se va al Villarreal, me gusta pero creo que el Betis tiene que buscar un 9 y por la izquierda hay jugadores como Abde que interesa que explote, se queda Juanmi que tiene más gol que Ayoze, también puede jugar ahí el Chimy Ávila y el propio Iker Losada. Además 31 años y el Betis no se puede arriesgar a subir lo que pide cuando en esa zona está más que cubierta.
Hace unos meses amabais a Ayoze y Juanmi solo recibía palos

Estoy leyendo bien?
_Jesus_

#13813Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ago 10, 2024 11:07 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ago 10, 2024 8:43 pm Parece que Ayoze se va al Villarreal, me gusta pero creo que el Betis tiene que buscar un 9 y por la izquierda hay jugadores como Abde que interesa que explote, se queda Juanmi que tiene más gol que Ayoze, también puede jugar ahí el Chimy Ávila y el propio Iker Losada. Además 31 años y el Betis no se puede arriesgar a subir lo que pide cuando en esa zona está más que cubierta.
Hace unos meses amabais a Ayoze y Juanmi solo recibía palos

Estoy leyendo bien?
Ayoze me gusta, pero el Betis no se puede comprometer con su masa salarial subiendo el sueldo al canario y pienso que el Betis hace bien en NO igualar la oferta por un jugador de 31 años. Luego creo que Abde siendo más extremo y por lo que pagaron es quien debe explotar, además también está Diao dónde realmente juega por la izquierda y no por la derecha que fue un parche la temporada pasada, luego está Ávila y el propio Juanmi, así que la banda izquierda está más que cubierta y lo que urge es un 9. Además para mi los jugadores clave de este Betis es Isco, Fekir que parece que está volviendo a su nivel y Fornals.
Berto69

#13814Mensaje

Pedro Neto oficial al Chelsea
CarlJohnson

#13815Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ago 11, 2024 5:13 pm Pedro Neto oficial al Chelsea
Estos del Chelsea :facepalm:
Arminio

#13816Mensaje

que se vayan a la p...mierda los adictos a las compras
así se produce inflacion
Berto69

#13817Mensaje

Maximilian Beier será nuevo jugador del Dortmund. Seguramente el equipo que mejor se está reforzando este verano. Algo más del 30 millones por el jugador del Hoffenheim
forzainter

#13818Mensaje

Marc Pubill no ha pasado el reconocimiento médico con la Atalanta
Don Tito

#13819Mensaje

forzainter escribió: Lun Ago 12, 2024 3:50 pm Marc Pubill no ha pasado el reconocimiento médico con la Atalanta

Almería y Atalanta no se han puesto de acuerdo con el pago:

El jugador viajó a Bérgamo para pasar reconocimiento médico, pero unas diferencias finales entre clubes han terminado dinamitando la operación
"no ha habido ningún problema con el reconocimiento médico y sí diferencias entre clubes con el acuerdo cerrado"

La Atalanta ahora va a por el galés Neco Williams del Nottingham Forest, es más completo y puede jugar por ambas bandas:

Don Tito

#13820Mensaje

El Almería tampoco estaba muy interesado en vender a Marc Pubill porqué quieren subir a Primera. Al que han jod.. es al Levante porqué conservaba el 25% y se iba a llevar unos 4 millones de euros que necesitan.

La Atalanta maneja varios nombres, además de Neco Williams también Wesley del Flamengo.
Responder