Yo de verdad, no entiendo cómo les siguen permitiendo fichar. Imagino que le harán un contrato de 25 años.
He visto a fans del Chelsea decir que lo mejor que les podría pasar es una sanción sin poder fichar, están quemados de tantos fichajes.
El otro día nosotros (campeones de Liga y Champions) metiendo a Latasa y un chaval de 16 años del Juvenil C y ellos Mudryk (100M) y Caicedo (120M). Una locura, tienen para dos once titulares. Pero es un hacha de doble filo y ya lo sufrieron la temporada pasada sin un equipo bien marcado.
Es normal, han gastado 130 millones (Olise, Palhinha, Ito, Zaragoza etc) y tienen que equilibrar. Es normal que vendan. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a lo que pasa aquí con At Madrid y Varsa que fichan directamente sin relación a lo que venden, pero eso no es lo normal, o lo legal.Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 3:23 pm De Light 45 + 5 al United, contrato 5 + 1.
Mazraoui 15 +5 al United.
Muchas ventas del Bayern.
Bissaka del United por 15 kilos al West Ham.
Julián Araujo del Bcn al Bournemouth por 10 kilos, firma 5 años.
(David Ornstein)
Hace unos meses amabais a Ayoze y Juanmi solo recibía palos_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 8:43 pm Parece que Ayoze se va al Villarreal, me gusta pero creo que el Betis tiene que buscar un 9 y por la izquierda hay jugadores como Abde que interesa que explote, se queda Juanmi que tiene más gol que Ayoze, también puede jugar ahí el Chimy Ávila y el propio Iker Losada. Además 31 años y el Betis no se puede arriesgar a subir lo que pide cuando en esa zona está más que cubierta.
Ayoze me gusta, pero el Betis no se puede comprometer con su masa salarial subiendo el sueldo al canario y pienso que el Betis hace bien en NO igualar la oferta por un jugador de 31 años. Luego creo que Abde siendo más extremo y por lo que pagaron es quien debe explotar, además también está Diao dónde realmente juega por la izquierda y no por la derecha que fue un parche la temporada pasada, luego está Ávila y el propio Juanmi, así que la banda izquierda está más que cubierta y lo que urge es un 9. Además para mi los jugadores clave de este Betis es Isco, Fekir que parece que está volviendo a su nivel y Fornals.Stiffmeister escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 11:07 pmHace unos meses amabais a Ayoze y Juanmi solo recibía palos_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 8:43 pm Parece que Ayoze se va al Villarreal, me gusta pero creo que el Betis tiene que buscar un 9 y por la izquierda hay jugadores como Abde que interesa que explote, se queda Juanmi que tiene más gol que Ayoze, también puede jugar ahí el Chimy Ávila y el propio Iker Losada. Además 31 años y el Betis no se puede arriesgar a subir lo que pide cuando en esa zona está más que cubierta.
Estoy leyendo bien?
forzainter escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 3:50 pm Marc Pubill no ha pasado el reconocimiento médico con la Atalanta
El jugador viajó a Bérgamo para pasar reconocimiento médico, pero unas diferencias finales entre clubes han terminado dinamitando la operación
"no ha habido ningún problema con el reconocimiento médico y sí diferencias entre clubes con el acuerdo cerrado"