Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#13801Mensaje

Quizás me equivoque, y mucho, pero tengo la impresión de que ni Mourinho ni Florentino quieren que se marche, y menos Kaká. Creo que todo eso del Milan es humo.
miguel_kaka

#13802Mensaje

sera que tillo floren, confía mucho en el crack brasileño, así como muchos que confiamos en el todavía, el único que no le dará oportunidad sera el DT, que al final es el que manda, si KAKÁ se va hacia milan lo veré jugar, contra un equipo de mi país, que bien,, lastima por si se va pero yo siempre seré hala madrid..... =D> =D>
Peruano-Gk

#13803Mensaje

tengo el presentimiento que se va a quedar.
Dvl2

#13804Mensaje

Segun dicen esta haciendo cosas para irse del madrid, pero como esta tendria q bajarse a un 20% el sueldo para q alguien lo quiera :?

no me gusta estar viendolo salir asi :(
mig_rm

#13805Mensaje

A este no lo quieren ni regalado, no se va a ir ni al Milan, ni al PSG, ni a china, este se queda otro año cobrando sus 10 millones sin hacer nada. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#13806Mensaje

Si al final se queda, la parte buena es que jamás jugará tan mal como quieren hacer ver en este foro.

Seamos sinceros, ya jamás aportará lo que se le supone por su precio, pero aún puede aportar goles y asistencias, aunque sea desde el banquillo. Ya no está ni de lejos entre los mejores del mundo, pero tampoco está acabado, como se quiere hacer ver.
DelBosque

#13807Mensaje

pichelo21 escribió:Si al final se queda, la parte buena es que jamás jugará tan mal como quieren hacer ver en este foro.

Seamos sinceros, ya jamás aportará lo que se le supone por su precio, pero aún puede aportar goles y asistencias, aunque sea desde el banquillo. Ya no está ni de lejos entre los mejores del mundo, pero tampoco está acabado, como se quiere hacer ver.
Hombre, acabado está, que lleva tres años de pena. Otra cosa es que sea tan bueno que siempre deja detalles, golazos y algún que otro partido bueno. Pero acabado está mucho.
mig_rm

#13808Mensaje

Va a ser casi imposible venderle...
SERGIODX

#13809Mensaje

intercambio por van der vaart al tottenham :fiesta: :rezar: :rezar: :rezar: :)
DelBosque

#13810Mensaje

SERGIODX escribió:intercambio por van der vaart al tottenham :fiesta: :rezar: :rezar: :rezar: :)
La verdad es que creo que todos nos arrepentimos de haberle cambiado en su momento visto lo visto.
Andes

#13811Mensaje

pichelo21 escribió:Si al final se queda, la parte buena es que jamás jugará tan mal como quieren hacer ver en este foro.

Kaká no está acabado!
Simplemente no ha tenido continuidad!

De la misma forma que si Pirlo hubiera pasado sus 3 años más recientes de carrera, dirigido por Mou; no habría jugado ni contra el Ponferradina.

A Kaká le quedan más años que al italiano. Tiene un poco menos de técnica, ambos tienen mucha visión, pero Kaká lo deja tirado en una carrera, en cambio de ritmo y en un cuerpo a cuerpo.

Eso sí, sigo pensando que por el bien del fútbol, del equipo y del jugador, Kaká debe procurar salir. En otro equipo europeo brillaría.

A fin de cuentas, en esta pasada temporada, en lo poco que tuvo continuidad, siempre fué uno de los dos o tres mejores del equipo... y cuando el equipo jugó de mejor manera. Eso sí, banca en cuanto tuvo otra opción en ataque.
JotaGol

#13812Mensaje

Andes escribió:A fin de cuentas, en esta pasada temporada, en lo poco que tuvo continuidad, siempre fué uno de los dos o tres mejores del equipo... y cuando el equipo jugó de mejor manera. Eso sí, banca en cuanto tuvo otra opción en ataque.
¿Realmente piensas eso que has dicho o estás probando a ver si engañas a alguien?

Repetir una mentira no la convierte en realidad.
Última edición por JotaGol el Mié Jul 11, 2012 7:28 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#13813Mensaje

Kaka a sido el suplente que mas a tenido continuidad y lo unico que hizo cada vez que salio al campo fue demostrarnos que esta acabado, no le den mas vueltas.

Si sale y lo hace mejor en otro equipo a mi me va a dar igual, aqui vino y aqui fracaso.
Andes

#13814Mensaje

JotaGol escribió:
Andes escribió:Kaká no está acabado!
Simplemente no ha tenido continuidad!

De la misma forma que si Pirlo hubiera pasado sus 3 años más recientes de carrera, dirigido por Mou; no habría jugado ni contra el Ponferradina.

A Kaká le quedan más años que al italiano. Tiene un poco menos de técnica, ambos tienen mucha visión, pero Kaká lo deja tirado en una carrera, en cambio de ritmo y en un cuerpo a cuerpo.

Eso sí, sigo pensando que por el bien del fútbol, del equipo y del jugador, Kaká debe procurar salir. En otro equipo europeo brillaría.
A fin de cuentas, en esta pasada temporada, en lo poco que tuvo continuidad, siempre fué uno de los dos o tres mejores del equipo... y cuando el equipo jugó de mejor manera. Eso sí, banca en cuanto tuvo otra opción en ataque.
¿Realmente piensas eso que has dicho o estás probando a ver si engañas a alguien?

Ahí te lo agrandé a ver si te queda claro ;)

Yo ni si quiera te pregunto si en los primeros meses del semestre pasado, cuando tuvo esa continuidad y le sacamos más de 10 ptos al Barcelona, realmente creías que Kaká era un zombie, o un ex-jugador, o que ni para la segunda división servía.
De verdad, ni te lo pregunto!

¿A quién quieres engañar?
SERGIODX

#13815Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#13816Mensaje

JotaGol escribió:

Perdón que me meta, pero eso es aplicable también a muchos foreros que han puesto a Kaká como el peor jugador de la historia del fútbol.

Con Kaká se ha exagerado en este foro hasta límites que casi rozan el ridículo. Acepto que se diga que ya no es el jugador de antes, acepto que se diga que se tiene que marchar, pero ya está, ni es un mercenario, ni ha estafado al club ni está pensando todo el rato en como joder al madridismo. Es un jugador que no ha tenido suerte ni con las lesiones ni teniendo continuidad, y admito que la cagó con el tema de ir al mundial, pero la cuestión es que está aquí, y mientras esté aquí lo apoyaré y esperaré que aporte todo lo que pueda.
benosteles

#13817Mensaje

Yo no voy a apoyar algo que sea un lastre para el Madrid y los aficionados no tienen la obligacion de apoyar a un jugador que no quieren en su equipo.Crees que los aficionados del Chelsea estan felices por todo lo que a significado el fichaje de Torres??

Y no empecemos con la demagogia de nuevo, aqui nadie a exagerado y la mayoria de comentarios estan respaldado por el bajo rendimiento de Kaka.Es un hecho que es el peor fichaje de la historia del Real Madrid y tambien es un hecho que no tiene nivel para permanecer en este equipo.Eso es lo que Kaka a demostrado en estas 3 temporadas, no son exageraciones.
CR9 crack

#13818Mensaje

Cuando se vaya que cierre la puerta con cuidado que es nueva :oops: :oops:
Borrar usuario 13322

#13819Mensaje

benosteles escribió:Yo no voy a apoyar algo que sea un lastre para el Madrid y los aficionados no tienen la obligacion de apoyar a un jugador que no quieren en su equipo.Crees que los aficionados del Chelsea estan felices por todo lo que a significado el fichaje de Torres??

Y no empecemos con la demagogia de nuevo, aqui nadie a exagerado y la mayoria de comentarios estan respaldado por el bajo rendimiento de Kaka.Es un hecho que es el peor fichaje de la historia del Real Madrid y tambien es un hecho que no tiene nivel para permanecer en este equipo.Eso es lo que Kaka a demostrado en estas 3 temporadas, no son exageraciones.

¿Que aquí nadie ha exagerado? :shock: :shock: :shock: Ejemplos:

Es como una mosca cojonera

Que lo regalen con tal de que no estorbe y cobre sus 10 kilos anuales

Regalemoslo al farça

a tragar con el monaguillo.

Es un ex futbolista

Si se queda ojala le piten cada coja un balon por muerto y poco profesional

Prefiero tener dolor de muelas un año entero o irme a vivir con la suegra a ver kaka con la camiseta del madrid

Demuestra ser un mal tipo.

EXJUGADOR Y MAL PROFESIONAL

El Real debería fichar a Bielsa para que le agarre del pescuezo y lo saque a patadas del club

lamentable este zampabollos

No sirve para el Real Madrid, es un cancer para la economía del equipo, es una mierda en el campo de juego.

LASTRE
benosteles

#13820Mensaje

Pues hay muchas que son verdad:
pichelo21 escribió: Que lo regalen con tal de que no estorbe y cobre sus 10 kilos anuales
Es un ex futbolista
EXJUGADOR Y MAL PROFESIONAL
No sirve para el Real Madrid, es un cancer para la economía del equipo, es una mierda en el campo de juego.
LASTRE
La demas son coñas.
Responder