Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator

#13801Mensaje

El Barakaldo no es el equipo del año pasado, pero aún así es de esos conjuntos vascos clásicos de la categoría como el Real Unión. Pinta a partido duro. Sería importante conseguir los tres puntos para dar continuidad a lo de este fin de semana y cortar con la nefasta racha de resultados fuera de casa.
madrid99

#13802Mensaje

va ser curioso como van a ser la convocatorias coincidiendo juvenil en youth league castilla e incluso primer equipo con muchas bajas.
RMTF

#13803Mensaje

partido regulero del castilla, mucha lucha y muy poco peligro, casi nada. lo mejor el resultado, bien la puerta a cero(aunque esto a mi me preocupa menos si se gana) y las ganas q le ponen los chicos. abad, lienhart y odegaard los mejores.

odegaard por el momento no tiene gol, nunca lo tuvo hasta ahora, pero es q antes ni tiraba a puerta, ya al menos tira dos tres veces por partido, es joven y va mejorando, y seguramente lo hara mas todavía( igual q físicamente y en ayuda defensiva al aquipo) hasta lograr un tiro potente q le de goles con el paso de los años

creo q Valverde se debate entre interior y mediocentro, probando donde puede estar mejor, de interior te puedes perder mas y no se nota tanto, de mediocentro se te ven mas las carencias en un equipo donde los otros mediocampistas tampoco son jugadores muy defensivo, aunque el chico esta poniendo ganas y no lo veo mal del todo. veremos por donde va su camino en estas dos posiciones, puede q en ambas. recordemos q algunos son jóvenes y/o recién llegados a esta division y tienen mucho margen de mejora.

me alegro q Abner vaya poco a poco jugando minutos, aunque su partido no me parecio bueno, no me preocupa, tb mejorara con la confianza de muchos minutos jugados.

no creo q acharaf deba jugar mas adelantado, su puesto perfecto para mi es lateral, debe llegar, no estar, a posiciones atacantes. tb juvenil todavía recordemos, y destacando. odegaard si q igual rendiria mejor mas centrado, habría q verlo, aunque estancado no esta. Sergio no es delantero centro, es segunda punta, creo yo.

q raro lo de jugar el mismo dia el castilla y la champions/youth, no había una fecha para poner jornada de 2b entre semana q no coincidiera con champions??

el Madrid tiene dos centrales lesionados, no seria extraño q fuera alguno del castilla. yo pondría a uno titular del castilla en el primer equipo, a un suplente como titular en el castilla, podría ser salto. y como mucho bajaría para la youth a achraf, con tejero en el castilla por la derecha. pq delanteros tiene el juvenil bastante buenos y merecen jugar tb la youth. caso de dani gomez. mas con el temporadon q lleva, 14 goles. y la gran temporada de todo el juvenil, partido impresionante contra el atleti al q machacamos 6/1 y empezamos perdiendo. q gran partido de calidad y lucha de los chicos.
j30madr

#13804Mensaje

este miercoles hay jornada en segunda b , jugamos en barakaldo y el finde contra el sestao en casa
gladiator

#13805Mensaje

Zidane se lleva a Tejero. No sé si para no interferir con el Castilla, o porque realmente cree que es el jugador adecuado para completar la convocatoria. En cualquier caso, no creo que juegue. Álvaro no está al nivel del año pasado, ahora mismo con Abner en vías de recuperación huele a banquillo muy prontito (ya el último fin de semana lo cató).
David774

#13806Mensaje

Odegaard es baja para mañana por molestias musculares.
RMTF

#13807Mensaje

Tejero q se supone va perdiendo importancia en el castilla, puede jugar en ambos laterales y de central, quizas eso influya para q lo lleve zz. Y de paso no toca titulares en el castilla
LQDY

#13808Mensaje

RMTF escribió:Tejero q se supone va perdiendo importancia en el castilla, puede jugar en ambos laterales y de central, quizas eso influya para q lo lleve zz. Y de paso no toca titulares en el castilla
No digo que no pueda hacerlo.

Pero como lo haga, con su 1,72, será la primera vez que Carvajal (1,73), sea más alto que nuestro central.

Mejor no conceder muchos córners.

Y lo de no tocar títulares del Castilla. El filial es el Castilla.
gladiator

#13809Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Salto, Lienhart, Javi Sánchez, Quezada, Achraf y Abner.
Centrocampistas: Javi Muñoz, Tena, Enzo, Cristian Cedrés, Febas, Valverde, Mario, Lin y Borja Sánchez.
Delanteros: Nikos y Campuzano.

Así que Sergio se va con el Juvenil. Es un campo complicado el de Barakaldo, donde el año pasado ganamos gracias a una genialidad de Mariano. Nikos puede ser la clave por el tipo de juego que tiene.

Yo si fuera Solari, y jugando fuera además en un campo complicado, igual daría descanso a las rodillas de Abner que vienen de ser titulares en el último fin de semana, y metería a Quezada por precaución. Si meten al brasileño de inicio será muy buena señal de que el tema va bien.

Vuelven Lin y Borja Sánchez. La convocatoria es de circunstancias. Si salen Tena-Febas-Valverde, igual por ahí se puede empezar a construir un buen resultado.
RMTF

#13810Mensaje

LQDY escribió:
RMTF escribió:Tejero q se supone va perdiendo importancia en el castilla, puede jugar en ambos laterales y de central, quizas eso influya para q lo lleve zz. Y de paso no toca titulares en el castilla

Pero como lo haga, con su 1,72, será la primera vez que Carvajal (1,73), sea más alto que nuestro central.

tejero puede jugar de central, pero lo ha hecho pocas veces, decimos puede, pq ya jugo antes y lo hizo bien en algún partido, pero vamos para mi es ultimo recurso....no creo q haga carrera como central. intento buscar una explicación a su convocatoria.
michael37

#13811Mensaje

Hoy el partido exigirá un medio campo con un poco mas de agresividad trabajo e intensidad espero ver en el campo a los Tena Febas Cedres y Mario.
michael37

#13812Mensaje

RMTF escribió:
LQDY escribió:

tejero puede jugar de central, pero lo ha hecho pocas veces, decimos puede, pq ya jugo antes y lo hizo bien en algún partido, pero vamos para mi es ultimo recurso....no creo q haga carrera como central. intento buscar una explicación a su convocatoria.
Creo que las razones son, ponerlo en el escaparate para una posible salida el año que viene ya que tiene a Carvajal y Danilo por delante, Fran Rodríguez cedido jugando en segunda y Achraaf y Dani fernandez que probablemente sean los dos laterales que sigan el año que viene en el Castilla.
gladiator

#13813Mensaje

Creo que a Zidane le gusta Tejero, sin más. El chaval le salvó el "culo" más de una vez la temporada pasada, y hay que reconocer que pasó a Fran Rodríguez (también por culpa de las lesiones de este último). No quiero decir que no sea un jugador con carácter y madridista, pero claro, le falta calidad, y desde hace algunos meses tengo la impresión de que va un poco "sobrado" en jugadas dividas, con un exceso de confianza que nos genera problemas.
LQDY

#13814Mensaje

No juega abner

:?:
michael37

#13815Mensaje

Me gusta el equipo que saca, espero que Enzo se implique en defensa hoy bastante mas.
LQDY

#13816Mensaje

Hoy no ganamos.

Y acabamos con nueve.
_Jesus_

#13817Mensaje

Enzo no le veo nada especial.
michael37

#13818Mensaje

Segunda parte Enzo por Mario y a por el partido, se les puede ganar.
michael37

#13819Mensaje

Paradon de Abad en el minuto 32
David774

#13820Mensaje

Expulsan al portero del Barakaldo. Para mí no le da con la mano fuera del área pero bueno pa nosotros.
Responder