Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#13801Mensaje

SnowbliNd escribió:Jim si para ti la One no tenía juegos en 2016, mejor no digo nada. E3 esta a la vuelta de la esquina, Microsoft se jugará sus cartas allí y ellos más que nadie lo saben.
nunca he dicho que no tuviese juegos en 2016, otra cosa es que me gusten o no a mi.. sobre lo del E3, es lo que estàn obligados a hacer.
SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:Imagen

jodo, esas fisicas :shock: :meparto: :meparto:

por cierto ¿a alguno màs le trae recuerdos a Gears of Wars? :P :P
En que se parece a Gears?.
no recuerda por la perspectiva y la espectacularidad con la que se desarrolla todo?

lo de Crackdown lo deduje de un comentario de otro foro donde se hacia referencia a otro juego de One cancelado, y como quedan entre ese y el Sea como los unicos conocidos...
SnowbliNd

#13802Mensaje

Jim te pasabas diciendo que la One no te atraía porque apenas tenía juegos xD.

Un comentario de un foro? Si vamos a usar eso como argumento... Jim por favor!!!. Crackdown 3 se viene pa este año, el 21 de febrero confirmaron que el desarrollo del juego va muy bien.

La verdad que el Horizon en ese gif me hace acordar al Shadow of the Colossus, con el arco y todo eso.
Madridistaypunto

#13803Mensaje

La catedral de la oscuridad mola mucho. Tiene algunos enemigos chulos.
Y bastante cabroncetes. Bueno, como todos los de DS3. :mrgreen: :mrgreen:
Los gigantes que encuentras dentro es posible derrotarlos. Aunque hay que darles en su talón de Aquiles literalmente.
Borrar usuario 15403.

#13804Mensaje

SnowbliNd escribió:Jim te pasabas diciendo que la One no te atraía porque apenas tenía juegos xD.

Un comentario de un foro? Si vamos a usar eso como argumento... Jim por favor!!!. Crackdown 3 se viene pa este año, el 21 de febrero confirmaron que el desarrollo del juego va muy bien.

La verdad que el Horizon en ese gif me hace acordar al Shadow of the Colossus, con el arco y todo eso.

la verdad si me atraen varios de sus juegos, como Quantum, Rare Replay, Ori, Gears Collection, Sunset, entre otros.

vale, meti la pata con la supuesta cancelacion, pero que muestren algo mas concreto que obvio despues de lo de Scalebound me han decepcionado hasta a mi, que no tengo la consola. y se que es de Platinum, pero esa jugada de mostrar gameplay en el E3 fue bastante rastrera, a sabiendas que el titulo no iba a salir en esos pocos meses que restaban del año.

pues que se parezca solo en eso, que Shadow of the Colossus es uno de los juegos màs aburridos que he jugado. me parece tan espectacular como el primer Gears, en el sentido de impacto visual. obvio son de generos diferentes.
Borrar usuario 15403.

#13805Mensaje

Madridistaypunto escribió:La catedral de la oscuridad mola mucho. Tiene algunos enemigos chulos.
Los gigantes que encuentras dentro es posible derrotarlos. Aunque hay que darles en su talón de Aquiles literalmente.
ahora en un rato la visito a ver. iba a seguir por el Lago Ardiente pero si luego està Irithyl y no puedo entrar hasta conseguir un objeto en la Catedral, pues mejor empiezo por esta.

lo que espero es encontrar màs magias, que aun con las grandes lanzas de alma siento que me falta. por cierto, te recomiendo imbuyas el arma con el herrero, haces daño que flipas. :shock:
Madridistaypunto

#13806Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:La catedral de la oscuridad mola mucho. Tiene algunos enemigos chulos.
ahora en un rato la visito a ver. iba a seguir por el Lago Ardiente pero si luego està Irithyl y no puedo entrar hasta conseguir un objeto en la Catedral, pues mejor empiezo por esta.

lo que espero es encontrar màs magias, que aun con las grandes lanzas de alma siento que me falta. por cierto, te recomiendo imbuyas el arma con el herrero, haces daño que flipas. :shock:
En el lago ardiente eres bombardeado por una ballesta que lanza 3 flechas.
Gira a la izquierda nada más llegar, pasa de la serpiente, NO entres en la niebla que ahí está el viejo rey demonio, sube por el camino de la derecha y creo recordar que un poco más adelante está la hoguera.
Una vez la actives vuelve al lago, sigue pasando de la serpiente, ve por el lado izquierdo y llega a una pared que sólo puede derribar una flecha. Detrás hay al menos un objeto, aunque no sé cual es porque yo desactivé antes la ballesta.
Si sigues adelante hay 5 cangrejos gigantes y algunos objetos por coger.
Después de hacer todo eso intenta derrotar al viejo rey demonio.
La serpiente gigante dice agent que es fácil vencer dejando que las flechas caigan encima de ella. Yo no lo intenté, así que prueba a ver...
El puente de madera que cruzas lo puedes derribar golpeando las cuerdas. Una vez haya caído si te arrimas puedes descender. Con mucho cuidado eso sí, porque es muy, MUY fácil que acabes cayendo por el borde.
Borrar usuario 15403.

#13807Mensaje

y si entro contra el Rey Demonio pasaria algo?? digo, por si hay algun objeto importante para enfrentarlo en condiciones. harè la prueba a ver, pero antes por supuesto activando la hoguera :D
Madridistaypunto

#13808Mensaje

Jim_89 escribió:y si entro contra el Rey Demonio pasaria algo?? digo, por si hay algun objeto importante para enfrentarlo en condiciones. harè la prueba a ver, pero antes por supuesto activando la hoguera :D
Me parece que no hay nada importante. Lo que si activas es su hoguera.
Y que recibes una gran piedra del alma.
Si luchas contra él ve directo hacia donde está y rueda hacia tu izquierda, porque si lo haces a la derecha te atiza de lo lindo.
Cuando veas que se concentra es que va a lanzar una lluvia de meteoritos, aunque son fáciles de esquivar.
A mí me costó varios intentos, no te voy a engañar.
Agent_Graves

#13809Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]mSUSfhzKFVk[/youtube]

en lo que ha quedado Rare, sacando juegos sin sustancia y simplones. si esto es todo lo que pueden dar en una maquina como One :facepalm:

Tiene una pinta de mierda que tira para atrás :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Hoy otra jornada de compras en Game, donde me tienen que empezar a hablar de usted :D

- La guía completa de Zelda: un libraco de tapas duras chulísimo. Espero no tener que recurrir a ella a menudo y leerla a posteriori porque el libro es cojonudo y digno de un espacio en mi biblioteca. A lo tonto me he dejado 100 euros en el nuevo Zelda, entre el juego y el libro.

- Nier automata. Qué ganas le tenía! He jugado dos horas. Aquí mis impresiones iniciales:

- Diré primero lo peor del juego, con diferencia: el apartado gráfico. Es Platinum así que ya sabemos qué esperar en gráficos y texturas. Es bastante peor de lo que imaginaba en este aspecto. Coño, si hasta Zelda tiene mejores gráficos :lol: :lol: :lol: Eso sí, el diseño de los protagonistas y de los enemigos es BUENÍSIMO.

y ahora lo bueno, que es todo lo demás:

- El juego es PURO PLATINUM. Una japonesada locura absoluta. Desde el diseño de los robots protagonistas (la de pajas que se tienen que haber hecho diseñando a 2B madre mía) a los diálogos y las situaciones con las que te encuentras. Tiene muchos momentos locos en plan Metal Gear. Ya me he topado con varios en lo poco que llevo jugado.

- ORIGINAL. Todo en este juego es fresco y original. Comienza con una fase de naves espaciales que cambia hasta 3 veces de perspectiva. Después pasa a modo tercera persona hack and slash y vuelve a cambiar, a 2D. Después a vista cenital. Y todo esto en medio de la acción. El primer nivel es lineal pero a partir de la siguiente misión entras en una zona de mundo abierto, que es justo donde lo he dejado.

Tiene un sistema de resucitado parecido a Dark Souls pero con mayores opciones. También puedes resucitar o dar energía a otros jugadores en sus respectivas partidas al encontrar sus cadáveres en el campo de batalla. También puedes usurparle los objetos que hubieran llevado hasta entonces.

- La Historia: interesante desde el primer momento. Es algo fresco y que te deja intrigado. Tengo cierta sensación pero no hablaré de ello hasta más adelante. Me encanta el entorno inicial en el que te sitúa la narrativa.

- La JUGABILIDAD. Por supuesto, esto es Platinum Games. La jugabilidad es platino, señores. Qué cosa más tremenda y más adictiva. La combinación de disparos y melé es más compleja de lo que parece a simple vista. El juego es MUY DIFICIL. Lo puse en modo difícil y me pegaron una follada brutal en la fase introductoria de naves. Lo tuve que bajar a Normal.

- La BSO. Apenas he oído unas cuantas piezas musicales pero ya deja entrever lo grandiosa que va a ser. Puro platinum también. A ver si pueden igualar lo conseguido en Bayonetta.

y por último, hay que dedicarle un capítulo entero a la protagonista, 2B, que es carismática y sexy hasta decir basta. Pero se han pasado con lo de enseñar las bragas y el tangazo. Y menudo culo tan redondo que tiene la robot. A cada poco que anda y se le sube el vestido va enseñando tanga :lol:

Aparte del aspecto sexual la muñeca tiene una pose de matona badass muy buena, así como su voz en inglés que también es estupenda. El muchacho androide pone el contrapunto inocente y también brilla.

Grandes primeras impresiones. Es un juego muy especial.
raulista1301

#13810Mensaje

Me descojono con la noticia que dice que Switch sigue siendo una consola de sobremesa (por motivos de records de ventas), cuando es obvio que está pensada para jugar en modo portátil, donde rinden mucho mejor los juegos. Si ladra como un perro, huele como un perro y parece un perro, coño, no me vendas que es un gato por que no trago. Eso es una portátil, como sobremesa es la peor consola del mercado, como portátil la mejor a día de hoy.
Borrar usuario 15403.

#13811Mensaje

si, he visto un gameplay del Nier y la verdad luce bastante chulo, lastima que ahora mismo estè puesto con otros pero màs adelante de cabeza a por el. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

---------------

sobre DS3, menuda hora y tanto de cabreos, gritos y pataletas :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: no entiendo como a Madridista le pareciò tan dificil las Catacumbas cuando esta zona de la Catedral es recontra hijoputesca hasta decir basta. a ver, desde que llegas eres recibido por dos tios algo chetos, luego te atacan varios perros a la vez, pero lo peor es que para abrir el acceso directo a la UNICA HOGUERA de la zona tienes que abrir dos puertas laterales, que te dejan pròximo a la Catedral de los cojones. por si fuera poco zona repletisima de enemigos hasta decir basta, y con la mala fortuna que atravieso la niebla y me encuentro con los Diàconos, que me pulverizaron porque estaba ya sin Estuus.

el camino de espinas de los que apostamos por hechizeros, ni mas ni menos. :roll: :roll: mañana voy a invocar a Anri y a su novio, que fue tan mal rato el que pasè en esta zona que normal llegase desgastado mentalmente al jefe. y la càmara es BASURA, me parece INCREIBLE e INDIGNANTE que ningun analisis haga mencion de ello cuando AFECTA a la jugabilidad.

señores, Dark Souls 3 no es dificil, sino que han implementado una camara tan mala y con un personaje que cuando gira parece una peonza sin control, que MUCHISIMAS veces moriràs màs por eso que por la dificultad del juego.

igual que Bloodborne, tiene pinta que al final le darè un nueve pelao, y cuidado que hasta menos.
Borrar usuario 15403.

#13812Mensaje

raulista1301 escribió:Me descojono con la noticia que dice que Switch sigue siendo una consola de sobremesa (por motivos de records de ventas), cuando es obvio que está pensada para jugar en modo portátil, donde rinden mucho mejor los juegos. Si ladra como un perro, huele como un perro y parece un perro, coño, no me vendas que es un gato por que no trago. Eso es una portátil, como sobremesa es la peor consola del mercado, como portátil la mejor a día de hoy.
no pasa nada por reconocer que es tanto sobremesa como portàtil. no podemos basarlo todo en la potencia y ya, porque si pedimos eso ni las propias PS4 ni One son nada avanzadas, al contrario, y la demostraciòn es que salen la Pro y en unos meses la Scorpio para tomar el relevo ante lo desfasadas que se quedaron las anteriores.

ademàs, Switch es màs potente que Wii U, algo que se confirma no solo en teoria sino viendo los juegos. para mi demuestra lo avanzada que es cuando en un chasqueo puedes pasar de un modo a otro, algo que ninguna de las otras te ofrece.

por supuesto, habrà gente a la que no le entusiasmen las portàtiles, pero analicemos el caso de que podamos estar un rato jugando en la TV, y al otro rato queremos pasar al modo portàtil y continuar nuestra partida. es algo que deberìa hacerla una consola exitosa allà donde vaya, y ya lo està siendo. :sisi:
Agent_Graves

#13813Mensaje

He luchado contra el tercer jefe en Nier Automata, uno de los más originales que he visto nunca. Desde su mismo diseño (una especie de robot-soprano) Multi-fase, multiperspectiva (te hackean mientras luchas contra ella) y desconcertante, como el resto del juego. La historia está pegando un rumbo extrañísimo y algunas de mis sospechas podrían confirmarse (que estoy luchando en el bando equivocado)

La música posiblemente será la mejor del año. Una pena que los gráficos sean tan jodidamente cutres (aquí se han superado los de Platinum :lol: ) porque el diseño de los niveles es MUY original y fantásticamente bien pensados. La dirección artística es genial pero las texturas... madre mía.

Una japonesada de manual. En la mente de un occidental difícilmente cabrían tantas ideas disparatadas en un juego y que tuviera la cosa un mínimo de sentido o no diera vergüenza ajena. En cambio en Nier casi parecen normales.

Bravo por Platinum =D>
Madridistaypunto

#13814Mensaje

Jim_89 escribió:si, he visto un gameplay del Nier y la verdad luce bastante chulo, lastima que ahora mismo estè puesto con otros pero màs adelante de cabeza a por el. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

---------------

sobre DS3, menuda hora y tanto de cabreos, gritos y pataletas :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: no entiendo como a Madridista le pareciò tan dificil las Catacumbas cuando esta zona de la Catedral es recontra hijoputesca hasta decir basta. a ver, desde que llegas eres recibido por dos tios algo chetos, luego te atacan varios perros a la vez, pero lo peor es que para abrir el acceso directo a la UNICA HOGUERA de la zona tienes que abrir dos puertas laterales, que te dejan pròximo a la Catedral de los cojones. por si fuera poco zona repletisima de enemigos hasta decir basta, y con la mala fortuna que atravieso la niebla y me encuentro con los Diàconos, que me pulverizaron porque estaba ya sin Estuus.

el camino de espinas de los que apostamos por hechizeros, ni mas ni menos. :roll: :roll: mañana voy a invocar a Anri y a su novio, que fue tan mal rato el que pasè en esta zona que normal llegase desgastado mentalmente al jefe. y la càmara es BASURA, me parece INCREIBLE e INDIGNANTE que ningun analisis haga mencion de ello cuando AFECTA a la jugabilidad.

señores, Dark Souls 3 no es dificil, sino que han implementado una camara tan mala y con un personaje que cuando gira parece una peonza sin control, que MUCHISIMAS veces moriràs màs por eso que por la dificultad del juego.

igual que Bloodborne, tiene pinta que al final le darè un nueve pelao, y cuidado que hasta menos.
Venga Jim, no te quejes de la cámara, porque si yo no me quejo por algo será. A mí DS3 simplemente me parece difícil PORQUE ES DIFÍCIL y los enemigos realmente duros. Al menos para paquetazos como yo.
Así que cero quejas y más GIT GUD. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#13815Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:si, he visto un gameplay del Nier y la verdad luce bastante chulo, lastima que ahora mismo estè puesto con otros pero màs adelante de cabeza a por el. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

---------------

Venga Jim, no te quejes de la cámara, porque si yo no me quejo por algo será. A mí DS3 simplemente me parece difícil PORQUE ES DIFÍCIL y los enemigos realmente duros. Al menos para paquetazos como yo.
Así que cero quejas y más GIT GUD. :lol: :lol:

si fuese dificil lo dirìa sin pelos en la lengua, pero no lo es, y la muestra es que soy nivel 32, siendo hechizero, con armas de corto alcance y la càmara es HORRENDA. pero lo peor es el giro que hace el prota, que en serio no entiendo como a nadie le ha dado problemas, si es INFAME hasta decir basta.

en DS2 podia dedicarme a rodar contra jefazos como Sir Alonne y el Caballero del Humo, dos de los màs jodidos del juego y el sistema de rodar estaba muy bien implementado para hacerlo tanto en el momento justo como con suma precision; en DS3 unos simples perracos te pueden llenar de ostias en un instante porque la manera de esquivar fue diseñada por un subnormal, y para rematar la càmara sigue ese movimiento, lo que hace todo aùn peor.

si no te quejas de la càmara es porque no habràs jugado mucho al DS2, pero creeme que si te pones con èl y vuelves luego a DS3 lo notaràs al instante.
Borrar usuario 15403.

#13816Mensaje

no tengo ni idea si serìa conveniente comprar el FF VII que està en la PS Store, a sabiendas que ya fue anunciada la versiòn remake y pintan a juegos tan diferentes en el concepto jugables que lo mismo alguno me termina decepcionando.

el XII no es necesario ya que lo tengo avanzado en PS2, y en realidad no entiendo a los que critican a este juegazo siendo uno de los mejores de la saga :facepalm: :facepalm: :facepalm: al menos eres libre para explorar cuanto quieras sin limitar tu recorrido.
Madridistaypunto

#13817Mensaje

Jim_89 escribió:no tengo ni idea si serìa conveniente comprar el FF VII que està en la PS Store, a sabiendas que ya fue anunciada la versiòn remake y pintan a juegos tan diferentes en el concepto jugables que lo mismo alguno me termina decepcionando.

el XII no es necesario ya que lo tengo avanzado en PS2, y en realidad no entiendo a los que critican a este juegazo siendo uno de los mejores de la saga :facepalm: :facepalm: :facepalm: al menos eres libre para explorar cuanto quieras sin limitar tu recorrido.
A mí el FF7... :roll: :roll: No me quita nadie de la cabeza que su fama viene por lo que le pasa a Aeris. Porque lo que es el juego en sí, ná de ná.
aepit

#13818Mensaje

La verdad es que el año está siendo muy bueno en lo que se refiere a videojuegos, por lo menos para Sony, Nintendo y PC, esperemos que Microsoft se suba al carro, más vale tarde que nunca (insisto en que me refiero al 2017, no anteriores).

Y si no hay retrasos o cosas extrañas, más juegos importantes y de calidad seguirán viniendo a lo largo de todo el año.
Borrar usuario 15403.

#13819Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:no tengo ni idea si serìa conveniente comprar el FF VII que està en la PS Store, a sabiendas que ya fue anunciada la versiòn remake y pintan a juegos tan diferentes en el concepto jugables que lo mismo alguno me termina decepcionando.

A mí el FF7... :roll: :roll: No me quita nadie de la cabeza que su fama viene por lo que le pasa a Aeris. Porque lo que es el juego en sí, ná de ná.
pues has conseguido espantarme las ganas de comprarlo :lol: :lol: :lol:

a lo mejor el proximo en caer es Life is Strange, ya que segun pude ver no pesa practicamente nada y sale bastante barato.
raulista1301

#13820Mensaje

Life is Strange fue uno de los mejores juegos indie de final de generación de PS3, aunque fue apadrinado por Square Enix. Cómpralo Jim, la historia es genial, a todos los que conozco que lo han jugado les ha encantado. Juanito en este mismo foro lo jugó también.
Responder