Jim_89 escribió:[youtube]mSUSfhzKFVk[/youtube]
en lo que ha quedado Rare, sacando juegos sin sustancia y simplones. si esto es todo lo que pueden dar en una maquina como One

Tiene una pinta de mierda que tira para atrás
Hoy otra jornada de compras en Game, donde me tienen que empezar a hablar de usted
- La guía completa de Zelda: un libraco de tapas duras chulísimo. Espero no tener que recurrir a ella a menudo y leerla a posteriori porque el libro es cojonudo y digno de un espacio en mi biblioteca. A lo tonto me he dejado 100 euros en el nuevo Zelda, entre el juego y el libro.
- Nier automata. Qué ganas le tenía! He jugado dos horas. Aquí mis impresiones iniciales:
- Diré primero lo peor del juego, con diferencia: el apartado gráfico. Es Platinum así que ya sabemos qué esperar en gráficos y texturas. Es bastante peor de lo que imaginaba en este aspecto. Coño, si hasta Zelda tiene mejores gráficos

Eso sí, el diseño de los protagonistas y de los enemigos es BUENÍSIMO.
y ahora lo bueno, que es todo lo demás:
- El juego es PURO PLATINUM. Una japonesada locura absoluta. Desde el diseño de los robots protagonistas (la de pajas que se tienen que haber hecho diseñando a 2B madre mía) a los diálogos y las situaciones con las que te encuentras. Tiene muchos momentos locos en plan Metal Gear. Ya me he topado con varios en lo poco que llevo jugado.
- ORIGINAL. Todo en este juego es fresco y original. Comienza con una fase de naves espaciales que cambia hasta 3 veces de perspectiva. Después pasa a modo tercera persona hack and slash y vuelve a cambiar, a 2D. Después a vista cenital. Y todo esto en medio de la acción. El primer nivel es lineal pero a partir de la siguiente misión entras en una zona de mundo abierto, que es justo donde lo he dejado.
Tiene un sistema de resucitado parecido a Dark Souls pero con mayores opciones. También puedes resucitar o dar energía a otros jugadores en sus respectivas partidas al encontrar sus cadáveres en el campo de batalla. También puedes usurparle los objetos que hubieran llevado hasta entonces.
- La Historia: interesante desde el primer momento. Es algo fresco y que te deja intrigado. Tengo cierta sensación pero no hablaré de ello hasta más adelante. Me encanta el entorno inicial en el que te sitúa la narrativa.
- La JUGABILIDAD. Por supuesto, esto es Platinum Games. La jugabilidad es platino, señores. Qué cosa más tremenda y más adictiva. La combinación de disparos y melé es más compleja de lo que parece a simple vista. El juego es MUY DIFICIL. Lo puse en modo difícil y me pegaron una follada brutal en la fase introductoria de naves. Lo tuve que bajar a Normal.
- La BSO. Apenas he oído unas cuantas piezas musicales pero ya deja entrever lo grandiosa que va a ser. Puro platinum también. A ver si pueden igualar lo conseguido en Bayonetta.
y por último, hay que dedicarle un capítulo entero a la protagonista, 2B, que es carismática y sexy hasta decir basta. Pero se han pasado con lo de enseñar las bragas y el tangazo. Y menudo culo tan redondo que tiene la robot. A cada poco que anda y se le sube el vestido va enseñando tanga
Aparte del aspecto sexual la muñeca tiene una pose de matona badass muy buena, así como su voz en inglés que también es estupenda. El muchacho androide pone el contrapunto inocente y también brilla.
Grandes primeras impresiones. Es un juego muy especial.