Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13801Mensaje

Es una patada fruto, también, de andar con el corazón en la garganta y ver a tu lado a Benzema y Cristiano con el mismo peinado que empezaron el partido. En el caso del francés no es difícil.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13802Mensaje

Dame 11 iscos y un balon y moveré la tierra
Borrar usuario 16111

#13803Mensaje

Es una entrada fea que sobraba. No pasa nada por decirlo, igual que se puede decir que antes es de los que mejor fútbol ha hecho del partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13804Mensaje

Pues prefiero 11 tios con carácter como Isco a 11 empanados como Benzemá la verdad...
Borrar usuario 4361.

#13805Mensaje

cualquiera se frustaría al tener compañeros que no hacen una mierda.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#13806Mensaje

David_RM escribió:Isco, Marcelo y James son ahora mismo los únicos jugadores del equipo con la calidad y los huevos suficientes para echarse el equipo a sus espaldas. Hoy los tres de diez, tanto por esfuerzo como por calidad.

Me encantó la entrada de Isco al corrupto de Gabi.
¿Eso es señorío?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13807Mensaje

clash0 escribió:
David_RM escribió:Isco, Marcelo y James son ahora mismo los únicos jugadores del equipo con la calidad y los huevos suficientes para echarse el equipo a sus espaldas. Hoy los tres de diez, tanto por esfuerzo como por calidad.

Me encantó la entrada de Isco al corrupto de Gabi.
¿Eso es señorío?
Señorío, como diría aquel, es morir en el campo, e Isco es un muerto viviente de todas las veces que ha muerto en el campo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#13808Mensaje

Vaya cara de gilipuertas que se le queda a Gabi, bandera del futbol corrupto. Anda y que le zurzan.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13809Mensaje

Pues creo que muchos preferimos alguien así, que le arda la cara y que aún en la derrota luche, no está bien pero es que quién no se va a desesperar, viendo lo que pegan los carniceros esos y que tus compañeros salgan a un día de campo.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#13810Mensaje

Hombre, sé que hay maneras, pero con los del Atlético es que sólo así se entiende, hay que hacer uso de la "intensidad" del Cholo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#13811Mensaje

Yo creo que Isco se equivoca, se le va la pinza, pero bueno también..... es que Gabi.... menuda perla.
De todas formas hay que saber ganar y hay que saber perder.
aepit

#13812Mensaje

A mi no me gustó la patada, pero la entiendo.
Lo que no entiendo es que el bernabeu la celebrara.
Y lo que entiendo aún menos es el doble rasaero del comentarista que insulto a Isco por ello cuando el atlético juega de esa forma siempre.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13813Mensaje

aepit escribió:A mi no me gustó la patada, pero la entiendo.
Lo que no entiendo es que el bernabeu la celebrara.
Y lo que entiendo aún menos es el doble rasaero del comentarista que insulto a Isco por ello cuando el atlético juega de esa forma siempre.
Somos reflejo de esa frustración, es ¨normal¨esa reacción del público, cuando ves que tu equipo no reacciona ni mete las manos para hacer notar al rival que eramos locales, y encima desde que el cholo está a los nuestros los revientan a patadas con la complicidad del árbitro...
Borrar usuario 16171

#13814Mensaje

aepit escribió:A mi no me gustó la patada, pero la entiendo.
Lo que no entiendo es que el bernabeu la celebrara.
Y lo que entiendo aún menos es el doble rasaero del comentarista que insulto a Isco por ello cuando el atlético juega de esa forma siempre.

Lo de Carlos Martínez es fácil de entender. Se trata de un hijo de la gran pu..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13815Mensaje

Es lo que tiene poner a un artista a pintar fachadas con rulo para que otros se toquen la polla...que se termina desquiciando
Borrar usuario 17310

#13816Mensaje

Intruder escribió:Es lo que tiene poner a un artista a pintar fachadas con rulo para que otros se toquen la polla...que se termina desquiciando
O_o después de decirle pufazo a james flaco favor le haces a isco diciendo esto de el :mrgreen:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#13817Mensaje

aepit escribió:A mi no me gustó la patada, pero la entiendo.
Lo que no entiendo es que el bernabeu la celebrara.
Y lo que entiendo aún menos es el doble rasaero del comentarista que insulto a Isco por ello cuando el atlético juega de esa forma siempre.
Es de imbécil criticar a isco por una entrada que es, pshhh sí un poco fuerte pero no es antideportiva y en cambio no criticar que un equipo como el atlético base su juego en las patadas. No tiene ningún sentido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13818Mensaje

aepit escribió:A mi no me gustó la patada, pero la entiendo.
Lo que no entiendo es que el bernabeu la celebrara.
Y lo que entiendo aún menos es el doble rasaero del comentarista que insulto a Isco por ello cuando el atlético juega de esa forma siempre.
Pues yo después de la cera que nos han dado, sí entiendo que el Bernabéu la celebrara. Si el Atleti hubiese ido perdiendo la eliminatoria nos vamos con 2-3 jugadores lesionados.
Chino23
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2012

#13819Mensaje

yo también celebro la patada, estos se cansan de pegar y muchas veces se salen con la suya porque no reciben ni amarilla..
bien isco bien.. tenia q haberle pegado mas arriba...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13820Mensaje

Esa entrada va a por el jugador,ya sea por rabia de ir tener la eliminatoria o bien por la estopa que estos suele dar y fue a cazarlo. No soy partidario de eso, no esta bien...pero tambien puedo entender que si nos dan...tambien damos.

El chico tiene caracter y eso es bueno. Aunque Hal diga en Inglaterra flipan con Isco, es normal y nosotros tambien flipamos con su juego. Este chico sera un pu.. crack, secundado por otros jovenes que tenmos y hay futuro. Unicamente que Carletto pone los jugadores con renombres y lo que cuesta.

En el partido de hoy para mi Marcelo top, pero muy top y James tambien el tiempo que estuvo...genial las cosas como son. Pero la BBC hay que darle un tiron de orejas.
Responder