Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17367

#13801Mensaje

Doren escribió:El mes de octubre, coincidiendo con la lesión de Bale, el Real Madrid llevó a cabo el mejor juego de los últimos tiempos. A partir de mediados de noviembre (vuelve la BBC), el equipo ya no presentó el mismo nivel, y si llegó el record fue porque los rivales fueron:
Rayo, Eibar, Basilea, Málaga, Cornellà, Celta, Ludogorets, Almería, Cruz Azul y San Lorenzo. En ninguno de estos partidos el RM mostró el nivel del mes de octubre, pero el calendario fue muy favorable. En las últimas semananas han llegado Valencia, Sevilla, Atlético y claro no es lo mismo...
Y eso que en OCtubre jugamos contra el Pool en su campo ( por mal que esten , Anfield siempre es complicadísimo) y Barcelona.
Borrar usuario 16171

#13802Mensaje

Yo pienso que el calendario era lo de menos. Con ese juego le ganábamos a todo bicho viviente, y fácil. Ahora mismo sufrimos contra cualquier equipucho, como el Córdoba, sin ir más lejos.
zam

#13803Mensaje

Es que además, no es un cambio tan simple como de una pieza a otra, es que dejamos de controlar los partidos y volvimos al ataque al locurón... En fin.
Borrar usuario 17367

#13804Mensaje

Para mi , el mejor partido del último mes y medio fue el de la Real , que curioso , volviendo al 4-4-2 .
Y en el del Sevilla aunque al final se sufrió , hubo fases de muy buen juego , curiosamente , con el 4-4-2 de nuevo.
Borrar usuario 16171

#13805Mensaje

zam escribió:Es que además, no es un cambio tan simple como de una pieza a otra, es que dejamos de controlar los partidos y volvimos al ataque al locurón... En fin.

Es que es elemental, zam. Si juegas al locurón la única manera de ganar es que la gente de arriba esté inspirada, de lo contrario igualas fuerzas con los rivales y los partidos son un corre calles. Lo que me molesta al máximo es que Ancelotti seguro que lo veo, pero considera que puede ir tirando de mala manera sin tomar decisiones hasta que esto pete definitivamente.
Joaky

#13806Mensaje

Una cosa tiene que quedar clara, ahora no es el momento para que rueden cabezas por muchas ganas que tengamos.

Hay que hacer autocrítica, reflexionar y curar las heridas internamente. Saber que estos mismos que parecen ser poco profesionales y malos jugadores son los mismos que hace 4 meses bordaban el fútbol conseguían victorias una tras otra. Que vamos primeros en Liga y vivos en la Champions para ganar la Undecima haciendo más historia todavía ganado dos Champions de forma consecutiva. Que nos jugamos mucho, las decisiones drásticas a su debido momento. El nivel de autodestrucción del madridismo a veces da medio.
David7

#13807Mensaje

La preparacion fisica del equipo es lamentable. Ancelotti principal culpable.
Madridistaypunto

#13808Mensaje

Joaky escribió:Una cosa tiene que quedar clara, ahora no es el momento para que rueden cabezas por muchas ganas que tengamos.

Hay que hacer autocrítica, reflexionar y curar las heridas internamente. Saber que estos mismos que parecen ser poco profesionales y malos jugadores son los mismos que hace 4 meses bordaban el fútbol conseguían victorias una tras otra. Que vamos primeros en Liga y vivos en la Champions para ganar la Undecima haciendo más historia todavía ganado dos Champions de forma consecutiva. Que nos jugamos mucho, las decisiones drásticas a su debido momento. El nivel de autodestrucción del madridismo a veces da medio.
Pero no podemos dejar que la gangrena afecte a todo el equipo.
Lo malo es que el cirujano mayor es flopez y su apuesta personal es celotti+bbc.
Aunque nos hundamos en la mierda hasta las orejas.
Borrar usuario 15335

#13809Mensaje

Pues si yo os contase que mis mayores esperanzas está puestas en Lucas Silva...
Madridistaypunto

#13810Mensaje

David7 escribió:La preparacion fisica del equipo es lamentable. Ancelotti principal culpable.
No, el único culpable es flopez y su manía de llevar al equipo a LA y luego amistosos por medio mundo.
Y parece que no se ha enterado que en los USA el soccer interesa sólo al 0.000001% de los americanos.
Pero él, erre que erre.
Borrar usuario 6897

#13811Mensaje

caparrini escribió:Pues si yo os contase que mis mayores esperanzas está puestas en Lucas Silva...
El próximo partido juega Illarra,me la juego,voy con todo.
Joaky

#13812Mensaje

caparrini escribió:Pues si yo os contase que mis mayores esperanzas está puestas en Lucas Silva...
Si Modric está a tope para Marzo (y no hay ninguna lesión importante más) cogemos velocidad de crucero otro vez. Aun recuerdo cuando jugamos aquí en Granada y ví el partido en directo, conclusión que plasmé aquí en el foro. Dije algo así como que no nos cuente rollos, la clave no es la BBC sino el centro del campo donde tenemos dos motores, Kroos-Modric, si nos falla alguno lo vamos a pasar mal y por desgracia en esas estamos.
DIRTYHARRY

#13813Mensaje

Imagen

"Le mie prossime preoccupazioni: Coppa...salami, pepperoni, mortadela, fetuccini..."
luismi33

#13814Mensaje

Un problema grandísimo que he visto con Carlo, es la preparación física, tema aparte de las rotaciones.
En serio, ¿quién se encarga de hacerla? Y no me vengáis con lo de las giras, que todo el mundo las hace.
¿Quién es el preparador físico del mejor equipo del mundo? Porque las plagas de lesiones desde que está entrenando al Madrid no son fruto de la casualidad.
¿Cuántos jugadores del Barsa se han lesionado de gravedad este año? ¿Y del Atlético?

Alguien debería controlar esos temas, al igual que el tema Sanitas, aunque éste ya está muy hablado.
Por cierto James ya no se ha operado en Sanitas =D> Han buscado un poco más la fiabilidad médica que el patrocinio.
LQDY

#13815Mensaje

el año pasado, físicamente, pasamos por encima del atleti en el último partido de la temporada.
o3i10

#13816Mensaje

contra grandes rivales hace falta un pivote defensivo con oficio no kroos,mejor lucas silva ayudandole,bale fuera y mas creadores de juego para crear ocasiones para cr7 y bemzema
zam

#13817Mensaje

Hemos rebajado el potencial físico en la media. Así que corren más y se rota igual o menos. Caso a parte es lo de Bale, que debería estar hecho un toro porque ha tenido todo el verano de descanso y ha hecho toda la pretemporada y CR, que parece estar con algún tipo de movida seria. Tampoco tenemos suerte con las lesiones ni tenemos suplentes de garantías.
luismi33

#13818Mensaje

LQDY escribió:el año pasado, físicamente, pasamos por encima del atleti en el último partido de la temporada.
En fin ...
El Atleti llegó roto porque todo el año lo jugaron al límite con una plantilla corta y después de jugarse la liga una semana antes y aún así casi ganan. Nosotros llevábamos desde el Bayern de vacaciones, habíamos perdido la liga y Pepe, Benzema, CR llegaron lesionados.
Borrar usuario 14464

#13819Mensaje

Los proximos partidos van a ser acojonantes volteando a ver a la banca y ver a:

- Chicharitouuu (todavia juega en el Madrid?)
- Arbeloa (Amo y señor del madridismo... en twitter)
- Chatarramendi (Carga'o y cagao por temporadas seguidas)
- Lucas Silva (Abra la cajita y se llevara un a sorpresa)
- Navas ("pura vida", sin minutos mejor solo cobro el sueldo)
- Coentrao (me invitas a tu fiesta? no echamos unos cubanos)

Y como unico revulsivo Jese.

Y las cajas por docenas de chiles. (esas, si, infaltables)
Borrar usuario 15335

#13820Mensaje

El buen fútbol del equipo se acabó en este partido.
Real Madrid 5-Rayo 1

A muchos nos llamaron loco por decir lo que vimos...Pese a que los periolistos insisten en que apenas llevamos 4 partidos malos.Pues no,desde que juega la BBC el Madrid va a menos.Tan a menos que a día de hoy somos una mierda pinchada en un palo.

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &start=180

Os acordáis?
Responder