Es RCD Español puede cambiar la sede como el Banco Sabadell. Estoy seguro de que don Florentino les dejaría jugar en el Bernabéu, o en su defecto en la Ciudad Deportiva don Alfredo di Stéfano, quién terminó su carrera con la casaca perica.
asher escribió:Es RCD Español puede cambiar la sede como el Banco Sabadell. Estoy seguro de que don Florentino les dejaría jugar en el Bernabéu, o en su defecto en la Ciudad Deportiva don Alfredo di Stéfano, quién terminó su carrera con la casaca perica.
Yo sin duda como club amigo se lo ofrecería, seríais más que bienvenidos para compartir casa con nosotros los pericos.
Última edición por raulista1301 el Vie Oct 27, 2017 4:37 pm, editado 2 veces en total.
asher escribió:Es RCD Español puede cambiar la sede como el Banco Sabadell. Estoy seguro de que don Florentino les dejaría jugar en el Bernabéu, o en su defecto en la Ciudad Deportiva don Alfredo di Stéfano, quién terminó su carrera con la casaca perica.
Tamudo es independentista y un accionista también. De hecho tuve una discusión en Twitter y lo deje de seguir.
GarethBale escribió:Hace tres días iban por 1118 si no recuerdo mal, hoy cuántas empresas calculais que se irán?
Cualquier empresa con 2 dedos de frente saldrá pitando ya mismo de ahí.
La pena es que haya regiones de España con una comunicación ferroviaria tan deficiente, lo que conlleva que casi todo se mueva al "triángulo" Madrid, país Vasco o levante.
GarethBale escribió:Hace tres días iban por 1118 si no recuerdo mal, hoy cuántas empresas calculais que se irán?
La pena es que haya regiones de España con una comunicación ferroviaria tan deficiente, lo que conlleva que casi todo se mueva al "triángulo" Madrid, país Vasco o levante.
Aragón se ha ofrecido para la Seat, Codorniu, Freixenet...
Tamudo es independentista y un accionista también. De hecho tuve una discusión en Twitter y lo deje de seguir.
Una cosa es lo que haga un jugador en concreto y otra la que haga el club como institución y en ese sentido chapó por los pericos.
Aragón se ha ofrecido para la Seat, Codorniu, Freixenet...
Ya, bueno, tú me entiendes. Dentro de ese triángulo hay muchas ciudades donde trasladar una empresa.
Tamudo no era así, supongo que se rindió para vivir tranquilo, como los collabos franceses en tiempos de la ocupación alemana.
En algún momento hubo un presidente medio nacionalista en el Español, allá por los años 90-2000. Su hermano era político de CIU.
Pero ahora, con el chino, ni lo sueñen. Ése es capaz de deslocalizar el club a Castellón, y esta vez no es broma.
Yo desde luego si fuera la LFP castigaba a los clubes que hayan amparado esta rebelión con la expulsión unos cuantos añitos de la liga española, que se busquen algún lado en el que jugar pachangas mientras tanto.
j30madr escribió:Estamos especulando ,aún Tebas ni la federación han dicho nada de expulsarlos
Seguirán en la liga ,roures manda mucho
Todos los equipos adscritos a la federación catalana serán expulsados de cualquier competición de ámbito nacional.
Habláis como si la independencia fuese un hecho. Es un chiste, nunca la habrá.
Otra cosa es que castiguemos a los equipos golpistas. Estoy a favor.
No es esa la cuestión. Quien más o quien menos sabemos que toda esta declaración es pura e inservible ficción creada por dos "buenos" directores de escena que se puede revertir en algunos meses, pero lo que jamás se podrá hacer es borrar de la mente de muchísimos catalanes, incluso de los indecisos, la semilla de "posibilidad" que han sembrado estos besugos y que seguirá ahí hasta una mejor ocasión. El objetivo, con el tiempo, reunificar a la población, completa catalana, y prepararla para la definitiva y verdadera Declaración de Independencia Catalana. El trabajo, ya lo han hecho y conseguido porque esta fecha para ellos en el pto. de inflección para su más o menos, depende del gobierno de turno, objetivo, que no tengo duda alguna, lo van a conseguir porque las cosas, desde la maldita idea de las Autonomía, no van a parar y Euskadi está ahí para coger su turno. Lo que intuyó Ortega y Gasset en su "España Invertebrada" Para éllos la Hª ha comenzado. Es su 18 de Julio