zam escribió:Están jodidísimos pero no lo van a reconocer y venderán el orgullo y tal... Pero son 3 veces ya contra el rival que más odian que se van por tabaco a puertas de su Champs.
No deis por muertos a los atléticos, aún hay dos cosas que les podrían salvar la temporada: que el barsa ganase la Liga y que la Juve ganase la Champions.
Apostata escribió:No deis por muertos a los atléticos, aún hay dos cosas que les podrían salvar la temporada: que el barsa ganase la Liga y que la Juve ganase la Champions.
Es que eso es mas importante para ellos. Y si no preguntad a cualquier patetico, que se sabe antes el resultado del Madrid, que el suyo.
Apostata escribió:No deis por muertos a los atléticos, aún hay dos cosas que les podrían salvar la temporada: que el barsa ganase la Liga y que la Juve ganase la Champions.
A Mahrez le han anulado un gol igual al de Griezmann de penalti en la champions pero seguiran diciendo que Cr estaba en fuera de juego en el primer gol y el gol de Griezmann era legalísimo.
Visto en el foro del atleti, darle la credibilidad que querais...
"Por motivos que no vienen al caso tengo buenas relaciones con el entorno del Atleti y a veces me entero de cosas. Ya os anticipé el fichaje de Moya y cuando se fue Arda os dije también que querían que el sustituto fuera Gaitán. Ahora os digo que parece que la FIFA va a mantener la sanción al Atleti, o al menos eso es lo que en el club esperan que suceda.
Lo malo es que la directiva teme que eso signifique la marcha del Cholo. El Cholo no parece estar dispuesto a seguir con esta misma plantilla y el club está empezando a temerse lo peor. Hay verdadero pánico con eso, aunque por supuesto públicamente no va a decirlo nadie.
Por otro lado me dicen que ya hay acuerdo con Sandro, aunque por supuesto no lo podrán inscribir.
Ni soy un fantasma ni me invento nada. La fuente no puede ser mejor, creédme."
Madridistaypunto escribió:Tercer nadaplete seguido, posible sanción y estampida de jugadores importantes.
Suena demasiado bien todo.
Aunque lo del nadaplete es seguro.
Tienen un buen bloque ,no necesitan muchos refuerzos ,además regresarían los cedidos que reforzarán el.medio y delantera
Madridistaypunto escribió:Tercer nadaplete seguido, posible sanción y estampida de jugadores importantes.
Suena demasiado bien todo.
Aunque lo del nadaplete es seguro.
Tienen un buen bloque ,no necesitan muchos refuerzos ,además regresarían los cedidos que reforzarán el.medio y delantera
Seguirán siendo competitivos
Gameiro no ha dado la talla.
Correa es otro "benzemuerto".
Torres está para el asilo.
Griezman seguramente se vaya.
Y esto se trata de meter goles, así que no sé quién los meterá en el pateti.