Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
fenek

#13821Mensaje

vaya roja mas injusta, le da en el costado
_Jesus_

#13822Mensaje

fenek escribió:vaya roja mas injusta, le da en el costado
Cierto.
michael37

#13823Mensaje

No era expulsión del portero
michael37

#13824Mensaje

Hoy se vio otra cosa, más agresividad e intensidad en el medio con Tena febas cedres y Valverde, no supieron matar el partido y llego el empate del barakaldo en una falta, pero con esos cuatro en el campo el equipo crece en intensidad.
gladiator

#13825Mensaje

Ni contra diez. A mi el partido no me ha disgustado, no ha sido de los peores considerando las bajas pero claro estamos en lo de siempre nos falta materializar. Un gol por partido se llevan, y si encima no eres capaz de hacer mas de uno. Hoy se han fallado al final un par muy claras.

Achraf debería precisar los pases en las contraste, desperdicia muchas jugadas en pases de cinco metros.
RMTF

#13826Mensaje

vi el partido a tirones, al final me perdi un par de minutos y di por hecho la victoria del castilla, pues no, sorpresa. ni asi, contra 10. no hay tampoco mucha suerte fuera de casa.

leo q fue cantada de abad su gol??? no lo he visto, pero si vi dos muy buenas paradas suyas.

parece q al final se perdono demasiado, con un par de contraataques desperdiciados en superioridad.

bueno un punto como mal menor ante rival importante, vamos a quedarnos con lo bueno. aunque lo lógico es pensar q perdimos dos puntos.
gladiator

#13827Mensaje

La falta final no es una falta, es una melé en el área. El balón sale raro, a Abad le ponen delante todos los que pueden y pecan de pardillos.
michael37

#13828Mensaje

La falta va bien tirada pero al palo del portero y pusieron demasiada gente delante para que Abad no viese, estaba hasta el portero de ellos y se la colaron, se puede decir que pudo hacer más en el gol pero también hizo dos paradas de mucho merito.
gladiator

#13829Mensaje

Yo no creo que fuera culpa de Abad, la falta fue rara, fue más una de esas jugadas donde pecaron de inexpertos. El nerviosismo pudo a todos, incluido a Carlos y gestionaron muy mal la barrera. Para eso, era casi mejor no haber puesto barrera.

Para mí tiene más delito: 1) no haber sido capaces de rematar a un rival con diez, con al menos dos o tres claros contraataques, 2) haber hecho esa falta en la frontal en el último momento del partido.
Borrar usuario 18714.

#13830Mensaje

Odegard tiene toda la culpa por ser de Suecia,el chaval acostumbrado a las bellas suecas tiene ahora
Que conformarse con las tristes y apagadas madrileñas,todo un problema para un simple millonario con difícil solucion,muchos son ya los que animan desde la grada al joven sueco por la nefasta situación irreparable,el paro de millones de españoles por consecuencia no representa nada ante esto.
LQDY

#13831Mensaje

Para ser sueco, tiene mucha cara de noruego. O de nojuego.
michael37

#13832Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Salto, Lienhart, Hermoso, Tejero, Achraf y Abner.
Centrocampistas: Javi Muñoz, Lin, Enzo, Cristian Cedrés, Febas, Valverde y Odegaard.
Delanteros: Nikos, Campuzano y Sergio Díaz.
eltiolavara

#13833Mensaje

Imagen
michael37

#13834Mensaje

Día soleado en valdebebas para ser Noviembre, hoy toca q disfruten otros mientras Tena y Cedres tienen q esperar a q haya barro para q salgan a meter intensidad y ritmo cuando lo necesitemos, me conformo con intentar sacar los partidos en casa con este 11 mientras fuera de casa vea a Tena Valverde Febas y Cedres en el equipo.
CARLOSSOY

#13835Mensaje

Me gusta de Abner lo bien que mete el cuerpo.
CARLOSSOY

#13836Mensaje

Hilando muy fino con los fuera de juego y ahora no era.
michael37

#13837Mensaje

la linier del ataque nuestro se ha dejado las lentillas en casa.
eltiolavara

#13838Mensaje

michael37 escribió:la linier del ataque nuestro se ha dejado las lentillas en casa.
Alguna ha acertado.Otras no.

1-0 Sergio Díaz.
CARLOSSOY

#13839Mensaje

Bien achraf y gol de nuestro Kun paraguayo.
LQDY

#13840Mensaje

Abner se ha roto :facepalm:
Responder