El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#13821Mensaje

myrecks escribió:
rupeni escribió:Desastroso primer tiempo, todo lo que toco con los pies a mas de 10 mts fué al contrario, cagó en los dos goles y en la jugada del palo de Mikhta, le salva la que atajó bajo palos, da verguenza verlo con jugar con los pies, supernervioso, regalando balones.... en fin.
Con los pies de acuerdo. Pero la parada que le hace a lewandosky en el 2ndo gol es un paradon. Y en el primer gol alucino que pienses que pueda hacer algo después que reus entra en el 1 contra 1 como con 25 metros de espacio. Sus demás paradas fueron tirados a donde estaba colocado el.
En el primer gol un portero normal que sepa leer el futbol está más adelantado y llega a eses balón pero como Iker sabe que lo sacas de palos y es cómo tener a un niño de 10 años pues no va a llegar nunca y para más cojones se queda a media salida.

Ahora la culpa no es suya porque estaba cagado porque le estaban juganado con el pie y ya había regalado 6-8 balones al contrario o lo que es lo mismo era el que les daba oxigeno.Eso hay gente en el banquillo que tiene que verlo, Casillas de portero prohibido jugar con el portero, no hay más.
Borrar usuario 15363

#13822Mensaje

Hoy muy bien haciendo lo que debe hacer un portero pero convengamos que tuvimos suerte que Mkhitaryan no sea un crack .
Borrar usuario 4146

#13823Mensaje

La Décima Champions tiene grabada con letras de oro el nombre de Casillas como el gran héroe.
oskarin81

#13824Mensaje

rupeni escribió:
myrecks escribió:
rupeni escribió:Desastroso primer tiempo, todo lo que toco con los pies a mas de 10 mts fué al contrario, cagó en los dos goles y en la jugada del palo de Mikhta, le salva la que atajó bajo palos, da verguenza verlo con jugar con los pies, supernervioso, regalando balones.... en fin.
Con los pies de acuerdo. Pero la parada que le hace a lewandosky en el 2ndo gol es un paradon. Y en el primer gol alucino que pienses que pueda hacer algo después que reus entra en el 1 contra 1 como con 25 metros de espacio. Sus demás paradas fueron tirados a donde estaba colocado el.
En el primer gol un portero normal que sepa leer el futbol está más adelantado y llega a eses balón pero como Iker sabe que lo sacas de palos y es cómo tener a un niño de 10 años pues no va a llegar nunca y para más cojones se queda a media salida.

Ahora la culpa no es suya porque estaba cagado porque le estaban juganado con el pie y ya había regalado 6-8 balones al contrario o lo que es lo mismo era el que les daba oxigeno.Eso hay gente en el banquillo que tiene que verlo, Casillas de portero prohibido jugar con el portero, no hay más.
en el primer gol tienen que estar lo suficientemente convencido de llegar y despejar la pelota y sino que se quede bajo palos y confie en que el defensa llegue para que el delantero no tire todo lo comodo que quiera . yo no le voy a echar la culpa por que quien no estaba nervioso en el madrid ,pero alabar el partido de hoy me parece exageradisimo . eso si creo que todos sabemos cual va ser la portada de mañana a mi parecer sin merecerlo la verdad
zam

#13825Mensaje

Ponedle pegas, anda. Temporadón el suyo. Este año SI.
ahyur

#13826Mensaje

Junto con los alemanes del dormund, y Neuer, el mejor en estos momentos en el panorama europeo, de lejos, el mejor de España. Un saludo a todo el foro.
rupeni

#13827Mensaje

Yo debo de ver otro futbol porque alabar hoy a Casillas cuándo hace un primer tiempo desastroso y nos acerca al abismo.............con el resto del equipo, no es culpa suya sólo y luego porque saca dos lo ponemos en los altares cómo que no.
Veros mañana con tranquilidad el primer tiempo y me decís cuantos balones regaló y cuantas ocasiones de ataque le propició al Dortmund y luego hablamos del peso de Casillas en el equipo.
jotaceen

#13828Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#13829Mensaje

Si ganamos algo este año es de las manos de Casillas... casi seguro que tapa un penal en la final de Copa del Rey o de Champions para darnos los titulos.
Luciano

#13830Mensaje

Vale mencionar que, venía con mucha confianza en Casillas, pero volvió con sus fallos y aciertos puntuales.
Pésimo juego con los pies.
Buenas reacciones en los remates que le hacían al bulto.
Pésima salida en el primer gol que, junto con Pepe, costaron el primero.

Dicho sea de paso, actualmente lo prefiero a él que a Diego López. Pero por favor, que traigan otro portero.

Por cierto, espero que nadie de aquí diga que desvió la del palo. Espero que nadie sea tan ciego como para eso.
Chema11

#13831Mensaje

Impresionante
David_RM

#13832Mensaje

No soy sospechoso, pero hoy con Diego López hubiésemos cascado.
Rostar

#13833Mensaje

En la salida del primer gol yo creo que iba pensando mas en no hacer penalti que en abortar la ocasión. Ahora, estaba vendido.

En la jugada del poste del segundo tiempo el delantero le salva con una facilidad pasmosa. Iker se deja caer como un saco de patatas, el delantero no marca porque no esta mirando la portería de lo fácil que lo ve.

Antes esas salidas las hacia mucho mejor.
oskarin81

#13834Mensaje

David_RM escribió:No soy sospechoso, pero hoy con Diego López hubiésemos cascado.
eres adivino ,dame los numeros del euromillon del viernes anda :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#13835Mensaje

David_RM escribió:No soy sospechoso, pero hoy con Diego López hubiésemos cascado.

Lapidario :sisi:

Casillas nos ha salvado la eliminatoria. Los periolistos se han ganado sus programas de gloria hablando de él hasta el próximo partido
benosteles

#13836Mensaje

Y con topo en la porteria le hubieramos ganado al Barcelona.
Archibaldo

#13837Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Esta salida deberían ponerla en todas las escuelas deportivas excepto en las que se enseñe a ser portero de fútbol.

Las opiniones son como el culo todos tenemos uno, pero algunos el recto anal también lo usan para ver a Casillas haciendo el RIDICULO y aplaudirle

PD, Que siga el " Show " el próximo me da igual que salga con el culo o que vaya a recular el título como SÚBDITO. a mi sólo me interesan lo trofeos ciudadamos
Última edición por Archibaldo el Mié Abr 09, 2014 12:23 am, editado 1 vez en total.
Luciano

#13838Mensaje

Quizá Diego López sí hubiese estado bien adelantado en la cagada Pepe-Casillas.

No sé...
Lass

#13839Mensaje

El salto se ve ridículo, pero lo lógico ahí era saltar porque lo normal era que Reus hubiese hecho una vaselina, pero éste ha estado listo y ha rectortado. Nos ha salvado hoy.
Borrar usuario 16171

#13840Mensaje

Luciano escribió:Quizá Diego López sí hubiese estado bien adelantado en la cagada Pepe-Casillas.

No sé...

Diego López salir de la portería ?? Hablas del Fifa 2014 , quizá? :?
Responder