Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lavish

#13821Mensaje

hal2814 escribió:Es el peor delantero que yo he visto en la historia del Real Madrid.

Limitado, lento, poco asociativo... carajo que Torres en esta Champions tiene los mismos miseros 3 goles pero ha sido más importante que Higuain.

Yo estoy cansado de este tipo. Sí en vez de Higuain jodiendo siempre con sus minutos y tapando lugares tuvieras a otros dos delanteros como Agüero y Joselu hoy hubieramos tenido opciones. Higuain para estos partidos no es opción. Higuain para la Champions League no es ni siquiera una idea coherente.

Ojalá sea su ultimo partido del Real Madrid. Este año nos costo la Copa del Rey con tremendo papelón idéntico al del Lyon hace unos años, fallando en todo a lo estupido contra el Farsa... Mourinho paso de él en estos últimos partidos importantes y eso nos ha dado como consecuencia tener la ventaja en la Liga. Y hoy de nuevo este tipo te resta más que sumar.

Callejón debio entrar en vez de él.

Yo estoy harto de Higuain, no lo soporto un partido más con la jersey blanca.
Venga, cógete de la manita que en 5 minutos te llevamos al manicomio.

Menudo lerdo. :facepalm:
rupeni

#13822Mensaje

Esa jugada era decisiva y no la vió, qué se vá a hacer??
k1_Kilian

#13823Mensaje

rupeni escribió:Esa jugada era decisiva y no la vió, qué se vá a hacer??
Pues ahora poco podemos hacer. No creo que haya que culparlo ni señalarlo.
Masquerade

#13824Mensaje

No me jodas hal, Benzema parecia un tempano hermano, no hizo una pu.. mierda loco, menos presion imposible. Ahora tiene la culpa el pipa de que quedaramos eliminados? dejate de romper las pelotas hermano.
rupeni

#13825Mensaje

k1_Kilian escribió:
Hay gente que no entiende que esto es futbol y hemos llegado a dónde llegan los hombres, hemos perdido a penalties en una semi y ya se sabe que es una loteria, lo que hay que hacer es mejorar lo menos bueno y tirar para adelante, no puedes pagar las frustraciones de la derrota cargando de mala manera contra 1-2-3 jugadores, ganan todos y pierden todos.
Borrar usuario 4146

#13826Mensaje

Claro que no es el directamente culpable (en esta ocasión)... pero carajo. No te suma nada tener a Higuain en la cancha.

Y no me salgan con que solo estuvo 10 minutos. Estuvo 10 minutos de un tiempo de 15 minutos donde todos los demás en la cancha llevaban 110 minutos corriendo y estaban muertos.

Sí ni con esa ventaja puede, valgame. Y peor aun, caminando por la cancha y estorbando en la jugada que estaban armando Marcelo y Cristiano matandose.

La semana que viene ya es Mayo, espero que confirmen tanto él como su mercenario padre que se va al PSG. Eso es lo único que quiero ya.
chamberi

#13827Mensaje

Masquerade escribió:No me jodas hal, Benzema parecia un tempano hermano, no hizo una pu.. mierda loco, menos presion imposible. Ahora tiene la culpa el pipa de que quedaramos eliminados? dejate de romper las pelotas hermano.
Perdona que te diga, pero no tienes ni idea de fútbol. Si para defender a Higuaín tienes que decir tonterías sobre Benzemá vas listo. Y ojo que no digo que la culpa de la eliminación haya sido del pipita, pero macho, la que le quitó a Cristiano es para echarse las manos a la cabeza. Punto.
FG_Guti

#13828Mensaje

Masquerade escribió:No me jodas hal, Benzema parecia un tempano hermano, no hizo una pu.. mierda loco, menos presion imposible. Ahora tiene la culpa el pipa de que quedaramos eliminados? dejate de romper las pelotas hermano.
Benzema jugo todo el partido contra el Bayern en Munich, y otros 90 minutos contra el farsa, se explica que este hecho pedazos, Higuain no habia jugado una mierda y salio a no presionar nada.
Masquerade

#13829Mensaje

chamberi escribió:
Perdona que te diga, pero no tienes ni idea de fútbol. Si para defender a Higuaín tienes que decir tonterías sobre Benzemá vas listo. Y ojo que no digo que la culpa de la eliminación haya sido del pipita, pero macho, la que le quitó a Cristiano es para echarse las manos a la cabeza. Punto.
El mismo metodo que usa la mitad del foro, y si seguramente no tengo ni pu.. idea de futbol. Si no hubiera salido el pipa a quien le hubieramos echado la culpa? hagan sus apuestas.
Borrar usuario 12230

#13830Mensaje

que se critique a Benzema cuando ha sido de los mejores del partidopara para defender a Higuain es de risa :meparto:
stewie

#13831Mensaje

hal2814 escribió:Es el peor delantero que yo he visto en la historia del Real Madrid.

Limitado, lento, poco asociativo... carajo que Torres en esta Champions tiene los mismos miseros 3 goles pero ha sido más importante que Higuain.

Yo estoy cansado de este tipo. Sí en vez de Higuain jodiendo siempre con sus minutos y tapando lugares tuvieras a otros dos delanteros como Agüero y Joselu hoy hubieramos tenido opciones. Higuain para estos partidos no es opción. Higuain para la Champions League no es ni siquiera una idea coherente.

Ojalá sea su ultimo partido del Real Madrid. Este año nos costo la Copa del Rey con tremendo papelón idéntico al del Lyon hace unos años, fallando en todo a lo estupido contra el Farsa... Mourinho paso de él en estos últimos partidos importantes y eso nos ha dado como consecuencia tener la ventaja en la Liga. Y hoy de nuevo este tipo te resta más que sumar.

Callejón debio entrar en vez de él.

Yo estoy harto de Higuain, no lo soporto un partido más con la jersey blanca.
Dvl2

#13832Mensaje

Masquerade escribió:
chamberi escribió:
El mismo metodo que usa la mitad del foro, y si seguramente no tengo ni pu.. idea de futbol. Si no hubiera salido el pipa a quien le hubieramos echado la culpa? hagan sus apuestas.
igual lo hubieran puteado a higuain, si mira q hoy de verdad llegamos al limite, jugo 10 min y tuvo la culpa de toda la eliminatoria, si no hubiera jugado hubieran dicho q le pidio a mou q no lo metiera o q no sirve ni para entrar en el segundo tiempo :mrgreen:
Borrar usuario 14562

#13833Mensaje

rupeni escribió:
k1_Kilian escribió:
Hay gente que no entiende que esto es futbol y hemos llegado a dónde llegan los hombres, hemos perdido a penalties en una semi y ya se sabe que es una loteria, lo que hay que hacer es mejorar lo menos bueno y tirar para adelante, no puedes pagar las frustraciones de la derrota cargando de mala manera contra 1-2-3 jugadores, ganan todos y pierden todos.
Excelente comentario, Rupeni =D>

Esa es la idea; ganan todos y pierden todos. Basta de ensañarse con los nuestros, aunque estemos con la calentura de la derrota :sisi:
Masquerade

#13834Mensaje

Dvl2 escribió:
Masquerade escribió:
chamberi escribió:
igual lo hubieran puteado a higuain, si mira q hoy de verdad llegamos al limite, jugo 10 min y tuvo la culpa de toda la eliminatoria, si no hubiera jugado hubieran dicho q le pidio a mou q no lo metiera o q no sirve ni para entrar en el segundo tiempo :mrgreen:
Eso es lo que me jode, apenas termina el partido el primer post que veo es el de higuain. Pero si jugo 15 minutos! no jodan muchachos, quieren que este haga en 15 minutos lo que no hicieron otros en 90 y pico. Dejense de joder, dense cuenta que fallo todo, no un solo jugador.
Borrar usuario 4146

#13835Mensaje

Imagen
kaervas

#13836Mensaje

La realidad es que no hizo nada en los ultimos 10.

Culparlo de la eliminacion es una imbecilidad mas grande que agarrarse los huevos contra una puerta. El partido se jugo con mas de 180 minutos, y adjudicar la culpa a un jugador que jugo 10 es de idiota.

De ahi a decir que higuain no tiene mas lugar en el madrid? Es el mismo que ayudo a ganar ligas.

Benzema con toda la calidad que tiene estuvo desaparecido, al igual que xabi alonso, khedira y ozil despues de la habilitacion para cristiano. Los unicos que realmente hicieron un partido decente fueron CR7 y Marcelo.

No queda mas que ir a dormir y dejar que pase la calentura.
David Martinez

#13837Mensaje

Eso es lo que me jode, apenas termina el partido el primer post que veo es el de higuain. Pero si jugo 15 minutos! no jodan muchachos, quieren que este haga en 15 minutos lo que no hicieron otros en 90 y pico. Dejense de joder, dense cuenta que fallo todo, no un solo jugador.[/quote]

Ya fue masquerade, date cuenta q aka los vagos siempre q pierda el madrid es culpa de los argentinos... es asi compadre
porque de los errores de los demas jugadores nadie habla amigo, tene en cuenta q aka no hay ni la decima parte de la gente verdadera del madrid
clash0

#13838Mensaje

Le malogró una contra a Cristiano.
hitzeko

#13839Mensaje

Yo no entiendo que saliese antes Kaká.

Mou se la jugó con la templanza y la veteranía del monaguillo, pero le salió muy mal. Creo que Higu arriba con Benzemá a la derecha como muchas veces se ha jugado, era lo ideal.

Es una pena porque Kaká sigue albergando esperanzas y expectativas, y no hace más que perjudicar al equipo y a futbolistas como Higuaín o Granero, que restan minutos por tirarlos en una ilusión con el número ocho.
stewie

#13840Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Caa dia demuestras que eres mas tonto.a nosotros tambien nos molesta las imbecilidades que escribes y no te decimos que te vayas,y tambien molesta que seas un segundon poniendo lo de chupala messi!.no se que pollas te habrá hecho este jugador,pero poniendo las gilipolleces que pones sin sentido demuestras que eres un envidioso,y lo que mas gracia me hace es que nadie te da la razon.
Responder