José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#13821Mensaje

Me quede flipando cuando dejó a Khedira como ÚNICO mediocentro
Borrar usuario 13322

#13822Mensaje

Está claro que no tragáis a los jugadores que empiezan por K. :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Por cierto, estamos batiendo el record de :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#13823Mensaje

Firmamos el pacto con el diablo, podía salir cara o cruz, ha salido cruz, ha quemado al equipo, no jugamos a nada, juego ramplón, a la espera de que los de arriba le solucionen la papeleta. En estas dos semanas que quedan nos jugamos la temporada, y pase lo que pase mou debe de dejar el club.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13824Mensaje

Soy seguidor del REAL MADRID, a pesar de lo testarudo de Mou.
Borrar usuario 4146

#13825Mensaje

MrsCibeles escribió:107 =D> =D> =D>

son 107 goles... pero este equipo tendría que bajar la mirada en señal de humildad cuando le hablen de la Quinta del Buitre.

Aquel equipo era un espectáculo total. Toque, juego, cantera, dominio, superioridad... este Madrid es puro pulmón, correr 90 minutos como cabras locas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13826Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Su amor por Khedira es ya enfermizo. Si para no verle mas en el campo se tiene que ir mi admirado Mourinho estoy dispuesto a asumirlo.

Y a Di Maria tambien lo tiene como vaca sagrada!

Cada juego debe ponerlo. Di Maria se ha lesionado y en un par de ocasiones no espero lo indicado para ponerlo de nuevo y se lesiono en la primera salida.
A Sahin aun ya recuperado y esperando para tomar ritmo, nunca lo ha puesto o lo ha puesto muy pocos minutos :facepalm: :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13827Mensaje

Vaya dolor de ojos viendo a Khedira solo en la media.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13828Mensaje

Otra clase magistral de Mou en el banquillo..... que necesitamos marcar, pues más delanteros, que necesitamos que el balón llegue a los delanteros pues ni un centrocampista..... parece un niño pequeño jugando a la Play.


Lo dicho, impartiendo cátedra de como no ser entrenador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#13829Mensaje

Con todo y sus errores, es una de las mejores versiones del Madrid... Es de record... No es vistoso; pero si efectivos
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#13830Mensaje

javjaen escribió:Firmamos el pacto con el diablo, podía salir cara o cruz, ha salido cruz, ha quemado al equipo, no jugamos a nada, juego ramplón, a la espera de que los de arriba le solucionen la papeleta. En estas dos semanas que quedan nos jugamos la temporada, y pase lo que pase mou debe de dejar el club.
Pues a mi los números me dicen otra cosa, que jugando feo garantizes tantos goles, tantos puntos, no es muy facil.

Lo que pasa, es ya nos mal acostumbramos, porque lo que esta haciendo este equipo, no lo veremos en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13831Mensaje

asGaRoUdf escribió:
javjaen escribió:Firmamos el pacto con el diablo, podía salir cara o cruz, ha salido cruz, ha quemado al equipo, no jugamos a nada, juego ramplón, a la espera de que los de arriba le solucionen la papeleta. En estas dos semanas que quedan nos jugamos la temporada, y pase lo que pase mou debe de dejar el club.
Pues a mi los números me dicen otra cosa, que jugando feo garantizes tantos goles, tantos puntos, no es muy facil.

Lo que pasa, es ya nos mal acostumbramos, porque lo que esta haciendo este equipo, no lo veremos en mucho tiempo.
Pero si tiene una super plantilla! :roll: Igual y jugando con mediocampo tendriamos una media de goles aun mayor!
aepit

#13832Mensaje

Aún puede hacer más gilipolleces, me temo que en clásico veremos a Dima, Higuaín, Altintop y Khedira en el 11....... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#13833Mensaje

aepit escribió:Aún puede hacer más gilipolleces, me temo que en clásico veremos a Dima, Higuaín, Altintop y Khedira en el 11....... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Casi seguro que será así...

Trivote y arriba solo dios sabe a quien.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13834Mensaje

jd23 escribió:Con todo y sus errores, es una de las mejores versiones del Madrid... Es de record... No es vistoso; pero si efectivos

creo que esto se debe más al nivel de los contrarios que al nivel del barcelona o MAdrid.

Que el Madrid de Juande Ramos ganara la cantidad de partidos que ganó es un síntoma.

Que el Madrid de Pellegrini batiera el record de puntuación no parece muy lógico, es otro síntoma.

Que el Barcelona gane lo que ha ganado los puntos y marcado los goles que ha marcado en los últimos años, es otro síntoma.

Que CR7 y Messi lleven el nº de goles que llevan año tras año es otro síntoma.
Borrar usuario 4146

#13835Mensaje

Y hoy sí hablo ??? o va a hablar ??? o sigue cagado y no sale a dar la cara ?
aepit

#13836Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:Aún puede hacer más gilipolleces, me temo que en clásico veremos a Dima, Higuaín, Altintop y Khedira en el 11....... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Casi seguro que será así...

Trivote y arriba solo dios sabe a quien.
Me lo huelo....creo que mete esto

-------------------Casillas-----------------
Altintop----Ramos----Pepe----Coentrao
---------Alonso---------Khedira----------
------------------Ozil-----------------------
Dima---------Higuaín-----------CR7


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

nos dan un baile
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13837Mensaje

Lleva un par de meses que no acabo de entender sus planteamientos, si sabes cómo va a salir el Sporting ,si nosotros lo sabemos Mou sobremanera, no es muy entendible que saque el 11 que sacó porque luego para deshacer el entuerto que has montado con el once inicial te quedas sin cambios que pueden ser necesarios, sabiendo a lo que viene el Sporting hay que poner tres motores en medio campo y si es posible abrir el campo, bien con extremos o con laterales ofensivos y ni uno ni otro la primera parte fué un ejemplo que cómo no debes de jugar contra éste tipo de equipos, no se trata de criticar por criticar se trata de hacer las cosas con un mínimo de sentido y no meterle un calentón a un equipo que se juega una semifinal de champions el martes.

Estoy seguro que contra el Bayern va a hacer un buen planteamiento porque el Bayern va a salir a intentar volcar la eliminatoria a su favor y eso favorece nuestro futbol pero en cuánto los equipos contrarios nos llenan su mediocampo nuestros problemas se multiplican exponencialmente.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#13838Mensaje

Para mi,el mayor error que ha cometido hoy Mou ha sido quitar a Sahin cuando estaba haciendolo
bastante mejor que Ozil, y eso que a mi el alemán me encanta pero hoy había tenido dos fallos grandecitos bastante seguidos...
Para la próxima: Sahin-Granero.. Se merece más los minutos que Khedira, el alemán ha jugado bastante,pero el pirata cuando ha salido
ha demostrado que es un gran jugador..
Borrar usuario 4146

#13839Mensaje

Mourinho se ha bajado del barco para mi.

Desaparecido en los momentos importantes la semana pasada, hoy antes de enfrentar al Bayern y al Barcelona no sale a dar la cara en rueda de prensa.

Que mensaje manda ? que confianza puede otorgar ?

Es la primera vez que veo que un técnico hace esto, desaparecer antes de los partidos más importantes de la temporada, me da vergüenza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13840Mensaje

Hal, la próxima rueda de prensa es el lunes, para la UCL, y según parece Mou no vuelve a dar una rueda de prensa en lo que queda de año para la Liga.
Responder