LQDY escribió:el año pasado, físicamente, pasamos por encima del atleti en el último partido de la temporada.
Sí, claro, con el Atleti que se jugó la liga en la última jornada mientras que nosotros descansamos durante 3 jornadas. lo mismo.
LQDY escribió:el año pasado, físicamente, pasamos por encima del atleti en el último partido de la temporada.
El regaño será como no jueguen la BBC.logicoRM escribió:Después del regaño que le puso Floren, ya recapacitó seguro...
Cuando faltan ideas se tira por el recurso fácil. Quito a uno del medio y meto pólvora arriba; de lo que no se dio cuenta es que el equipo donde se estaba desangrando era en el medio campo.caparrini escribió:El cambio del otro día de Jesé fue la guinda a un planteamiento patético contra el Atleti
Solamente por eso deberían quitarle el carnet de entrenador.
No se entera de nada,no improvisa,no se ve la mano de un entrenador por ningún lado,es inmovilista y las pocas veces que le da un ataque de entrenador la caga.
La caga con la BBC,la caga con khedira,la caga con los laterales,no sabe leer los partidos.
Es un desastre absoluto.
Ha demostrado lo que mucho nos temíamos,un buen gestor de egos y un pelota de sus jefes.
Pero como entrenador es un manta.
En el tema vestuario no me meto, porque es evidente que Ancelotti es un tipo de fútbol. Ahora bien, estoy convencido que cualquier miembro de este foro daría más soluciones en un eventual enfrentamiento contra el Atleti. Entrenador sobrado de recursos tácticos no es.RC3 escribió:Cuando faltan ideas se tira por el recurso fácil. Quito a uno del medio y meto pólvora arriba; de lo que no se dio cuenta es que el equipo donde se estaba desangrando era en el medio campo.caparrini escribió:El cambio del otro día de Jesé fue la guinda a un planteamiento patético contra el Atleti
No se entera de nada,no improvisa,no se ve la mano de un entrenador por ningún lado,es inmovilista y las pocas veces que le da un ataque de entrenador la caga.
La caga con la BBC,la caga con khedira,la caga con los laterales,no sabe leer los partidos.
Es un desastre absoluto.
Ha demostrado lo que mucho nos temíamos,un buen gestor de egos y un pelota de sus jefes.

La duda ofende. Hace mucho tiempo que ya sabemos que, en el foro, está el conocimiento. ni mouricio, ni Angelotte.DelBosque escribió:En el tema vestuario no me meto, porque es evidente que Ancelotti es un tipo de fútbol. Ahora bien, estoy convencido que cualquier miembro de este foro daría más soluciones en un eventual enfrentamiento contra el Atleti. Entrenador sobrado de recursos tácticos no es.RC3 escribió:Cuando faltan ideas se tira por el recurso fácil. Quito a uno del medio y meto pólvora arriba; de lo que no se dio cuenta es que el equipo donde se estaba desangrando era en el medio campo.caparrini escribió:El cambio del otro día de Jesé fue la guinda a un planteamiento patético contra el Atleti
Es un desastre absoluto.
Hombre hay que reconocer que lo de Ramos en la media contra el Far$a es insuperable. Pero yo creo que no hay tanta distancia. Y menos con el adalid de la BBC.LQDY escribió:La duda ofende. Hace mucho tiempo que ya sabemos que, en el foro, está el conocimiento. ni mouricio, ni Angelotte.DelBosque escribió:En el tema vestuario no me meto, porque es evidente que Ancelotti es un tipo de fútbol. Ahora bien, estoy convencido que cualquier miembro de este foro daría más soluciones en un eventual enfrentamiento contra el Atleti. Entrenador sobrado de recursos tácticos no es.RC3 escribió:Cuando faltan ideas se tira por el recurso fácil. Quito a uno del medio y meto pólvora arriba; de lo que no se dio cuenta es que el equipo donde se estaba desangrando era en el medio campo.caparrini escribió:El cambio del otro día de Jesé fue la guinda a un planteamiento patético contra el Atleti
Es un desastre absoluto.
Donde esté uno del foro, que se quiten esos patanes.

Básicamente allí está la mejor explicación a nuestros problemas.zam escribió:El problema de un entrenador en un equipo de élite es que le rodena otros factores que influyen en sus decisiones, cosa que a nosotros tirados en el fofá no nos pasa.
los alineadores se caracterizan por estar en el momento y lugar justos. No veo merito ninguno, ni de carlo ni de Del bosque.LB82 escribió:Básicamente allí está la mejor explicación a nuestros problemas.zam escribió:El problema de un entrenador en un equipo de élite es que le rodena otros factores que influyen en sus decisiones, cosa que a nosotros tirados en el fofá no nos pasa.
Ancelotti es un hombre que ha respirado fútbol de élite toda su carrera, y sabe lo que se vive dentro de los vestuarios. Es una obviedad decir que el principal responsable de la debacle del sábado es el italiano, pero sí que me gustaría tener mayor información de las cosas que pudieran estar sucediendo internamente. Muchos siguen tildándole cómo un simple pacifista y alineador, y yo es que me paseo a leer su biografía y me cuesta entender que alguien tan nefasto tácticamente (como algunos argumentan sobre Ancelotti) pudiera ganar todo lo que ganó en cualquier sitio por donde pasó.
Yo espero una reacción del equipo y espero que Floper sepa apoyarlo en el momento que toque tomar decisiones duras y difíciles, porque estoy casi seguro que lo hará, o al menos eso quiero creer, y cuando llegue ese momento y la prensa salga a defender a tal o cual, hacerle saber a la plantilla que quien manda es el entrenador, y esa voz de mando tiene legitimada por Floper.