Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
CARLOSSOY

#13821Mensaje

asher escribió:Que haya o no derramamiento de sangre va a depender ahora de los Mozos de Escuadra. Si Trapero ordena obedecer a la republiqueta, habrá que mandar al ejército y desarmarlos. Bueno, no a todos, muchos mozos se van a negar a obedecer y seguirán siendo fieles a España, ya lo veréis.
Va a haber y puede que mucha,en parte es lo que buscan a la desesperada ante Europa intentando hacerles cambiar de opinión,puede haber muertes de gente ingenua, engañados por estos políticos de pacotilla.Pero Europa no va a cambiar de opinión como es logico,todo esta en la soberanía del conjunto español que es la que le otorga cualquier poder ante cualquier intento de amputación.
Golnaldo

#13822Mensaje

CARLOSSOY escribió:
asher escribió:Que haya o no derramamiento de sangre va a depender ahora de los Mozos de Escuadra. Si Trapero ordena obedecer a la republiqueta, habrá que mandar al ejército y desarmarlos. Bueno, no a todos, muchos mozos se van a negar a obedecer y seguirán siendo fieles a España, ya lo veréis.
Va a haber y puede que mucha,en parte es lo que buscan a la desesperada ante Europa intentando hacerles cambiar de opinión,puede haber muertes de gente ingenua, engañados por estos políticos de pacotilla.Pero Europa no va a cambiar de opinión como es logico,todo esta en la soberanía del conjunto español que es la que le otorga cualquier poder ante cualquier intento de amputación.
Europa es moldeable como todo en esta vida y si pones tu esperanza en esta institución formada por tantos elementos de dudosos orígenes y pensamientos, sobre todo a los intereses que defienden, mal enfocas las esperanzas. :sisi: :sisi: :sisi:
sangremerengue10

#13823Mensaje

como se puede declarar independencia si existen claras pruebas de fraude con fotos de gente votando varias veces O_o O_o y que los que votaron el 95 por cierto eran independentistas porque los españoles catalanes ni fueron a votar porque todo eso era un chiste e ilegal, de verdad esos catalanes antiespañoles parecen unos niños malcriados o rebeldes que solo buscan hacer lo que quieren sin respetar nada ni a nadie.
Última edición por sangremerengue10 el Vie Oct 27, 2017 5:10 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#13824Mensaje

A todo esto, creéis que el Rey volverá a aparecer en antena para volver a poner los huevos de corbata a la tropa separatista? Porque la última vez que lo hizo más de 1000 empresas se fueron de allí...
j30madr

#13825Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, creéis que el Rey volverá a aparecer en antena para volver a poner los huevos de corbata a la tropa separatista? Porque la última vez que lo hizo más de 1000 empresas se fueron de allí...
A las 18:00 consejo.ministros y luego comparece ,a ver qué dice
Golnaldo

#13826Mensaje

sangremerengue10 escribió:como se puede declarar independencia si existen claras pruebas de fraude con votos de gente votando varias veces O_o O_o y que los que votaron el 95 por cierto eran independentistas porque los españoles catalanes ni fueron a votar porque todo eso era un chiste e ilegal, de verdad esos antiespañoles parecen unos niños malcriados o rebeldes que solo buscan hacer lo que quieren sin respetar nada.
Facil. La misma política es un verdadero fraude social. :sisi: :sisi: :sisi:
sangremerengue10

#13827Mensaje

ni en venezuela que pusieron a votar a gente que ya no estaba viva cayeron tan bajo como esos catalanes antiespañoles en esa mentira del referendum que solo ellos se creen que fue serio.
asher

#13828Mensaje

Hermann Terstch:

"Los comunistas de Podemos creen que ayudan a los separatistas a destruir España y están uniendo España contra comunistas y separatistas."
GarethBale

#13829Mensaje

Imagen
aepit

#13830Mensaje

No se que cojones está celebrando la gente en la calle :facepalm: :meparto: :meparto:
asher

#13831Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:A todo esto, creéis que el Rey volverá a aparecer en antena para volver a poner los huevos de corbata a la tropa separatista? Porque la última vez que lo hizo más de 1000 empresas se fueron de allí...
A las 18:00 consejo.ministros y luego comparece ,a ver qué dice
El Rey Leal, como lo llaman muchos patriotas, tiene que comparecer, por supuesto.

Yo iría más lejos: me instalaría en el aeropuerto de El Prat convertido en sede provisional del Estado junto con el gobierno y la junta de portavoces de las Cortes, así como el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.
Como jefe de estado y jefe del Ejército, tendría a mi lado al JEMA y a los máximos responsables de la Policía y de la Guardia Civil.
Desde allí organizaría la restauración del estado de derecho en Cataluña, España.
j30madr

#13832Mensaje

Podemos se va a pegar una leche de campeonato en las elecciones y yo.me alegraré
Golnaldo

#13833Mensaje

aepit escribió:No se que cojones está celebrando la gente en la calle :facepalm: :meparto: :meparto:
La mayoría extras, pastores, quiando a borrego ¿Habeis visto manifestación alguna de alegría verdadera? más vi en la ejecución de Sadam. Todo muy artificial ¿Os imaginais el cuadro si ésto fuera real y no esta escenificación teatral? Cataluña se caería de alegría en todas sus calles. :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#13834Mensaje

j30madr escribió:Podemos se va a pegar una leche de campeonato en las elecciones y yo.me alegraré
Si fuéramos un país normal, sí. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#13835Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Podemos se va a pegar una leche de campeonato en las elecciones y yo.me alegraré
Si fuéramos un país normal, sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Tienes razón ,
Golnaldo

#13836Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
¿Quién es el que pega las hostias? No logro ver su cara O_o O_o O_o
GarethBale

#13837Mensaje

Indepe medio...

[youtube]5Y6fC5HEsWo[/youtube]
GarethBale

#13838Mensaje

Parece que había ganas...

[youtube]efujCqGfI20[/youtube]
Golnaldo

#13839Mensaje

GarethBale escribió:Indepe medio...

[youtube]5Y6fC5HEsWo[/youtube]
Muy valiente, como los votantes secretos, no enseña su careto para refrendar su "hazaña" Otro borrego más como los de la Plaza. San Jaime Que ascazo de gente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#13840Mensaje

El único consuelo que tengo es que ninguno de mis mayores puede ver este esperpento, pues ya se despidieron de este mundo, excepto una tía con casi 90 años, la única de la familia que sigue en San Gervasio.
Tengo un pensamiento para un primo segundo, mozo de escuadra (con mando oficial, supongo, por la edad) en la provincia de Barcelona, a quien no veo y con quien no hablo desde hace más de 20 años; ojalá elija el lado de los valientes.

La vida me ha dado tres pasaportes y he estado más años fuera que dentro de España, y no hablemos de Cataluña, mi tierra natal.
Pero hoy digo y proclamo:
¡Viva Cataluña en España y Viva España!
Y yo que nunca he sido juancarlista añado:
¡Viva el Rey Leal!
Cerrado