Madridistaypunto escribió:Derrotado el Pontífice Sulyvahn a la tercera.
Pero echando mano de 2 espectros, porque arrea ostias como catedrales. Y nunca mejor dicho. Aunque no he encontrado a Anri.
El caso es que iba con la espada a 2 manos y he tenido que cambiar a una mano porque es muy rápido esquivando y si no iba así no podía darle ni un espadazo. Encima se desdobla en un clon, aunque por suerte es muy débil.
pues anda que es otro con el que me voy a atascar lo digo porque me dijeron que aparte de cheto es muy ràpido, y con esa forma de rodar del averno que se gasta el personaje
hoy deberìa matar a los Diàconos, para luego ir a Irithyll, porque ni idea del Lago ardiente de los cojones.
----------------
hay tantas ofertas apetecibles en la Store como Inside, The Thalos, y eso sin contar lo retro que vamos, cambio totalmente mi opinion respecto a lo digital
juanfrost escribió:estoy jugando el nuevo Zelda y esta muy bien, todavia no me acomodo al control del WiiU, no se por que no lo hicieron compatible con el nunchaku o como se llame.
juegalo con el Mando Pro, que aparte de ser màs practico la bateria le dura meses sin descargarse.
no pude visitar a mis familiares hoy asi que me quedè con las ganas esta semana de seguir con el Zelda de Switch. creo que ha visitado ya 10 templos
Madridistaypunto escribió:Derrotado el Pontífice Sulyvahn a la tercera.
Pero echando mano de 2 espectros, porque arrea ostias como catedrales. Y nunca mejor dicho. Aunque no he encontrado a Anri.
El caso es que iba con la espada a 2 manos y he tenido que cambiar a una mano porque es muy rápido esquivando y si no iba así no podía darle ni un espadazo. Encima se desdobla en un clon, aunque por suerte es muy débil.
pues anda que es otro con el que me voy a atascar lo digo porque me dijeron que aparte de cheto es muy ràpido, y con esa forma de rodar del averno que se gasta el personaje
hoy deberìa matar a los Diàconos, para luego ir a Irithyll, porque ni idea del Lago ardiente de los cojones.
----------------
hay tantas ofertas apetecibles en la Store como Inside, The Thalos, y eso sin contar lo retro que vamos, cambio totalmente mi opinion respecto a lo digital
No sé si antes de entrar a los diáconos puedes invocar algún espectro. De todas formas es muy fácil distinguir al que tienes que pegar.
Una vez derrotados recoge su atuendo por si tiene utilidad con tu hechicero.
¿No has llegado al lago ardiente o no has hecho nada aún?
Jo, si has pasado carthus con un mago, el resto te va a parecer chupao.
juanfrost escribió:estoy jugando el nuevo Zelda y esta muy bien, todavia no me acomodo al control del WiiU, no se por que no lo hicieron compatible con el nunchaku o como se llame.
juegalo con el Mando Pro, que aparte de ser màs practico la bateria le dura meses sin descargarse.
no pude visitar a mis familiares hoy asi que me quedè con las ganas esta semana de seguir con el Zelda de Switch. creo que ha visitado ya 10 templos
Son santuarios. Yo ya llevo 8. Esta tarde he avanzado bastante y por fin empiezan a pasar cosas de mucho interés. Las secundarias tienen buena pinta. Me gusta que cada santuario es como un puzzle para resolver, no una mazmorra clásica con enemigo final, aunque éstos creo que vendrán más adelante.
Se hace un poco raro que unos personajes hablen y otros no. Con voz de verdad, quiero decir. Link es un dron, como en todos los juegos de la serie salvo Wind Waker.
Por eso a mi los Zelda nunca me han encandilado igual que otras sagas, un personaje principal que se limita a ser un mero robot y no expresa sus ideales salvo salvar a la misma tía 100 veces (tiene el mismo complejo que Mario casi) nunca se me quedará grabado, lo siento por los amantes de dicha saga, pero así pienso yo. Para mi un buen prota con una personalidad trabajada o que puedas definir tú es primordial para que un juego se me quede grabado. Por ejemplo un juego que casi nadie conoce y me parece que tiene un enorme guión (no es usual en un shooter) es el Spec Ops: The Line, cuando llegas al final de la historia y te enteras que no eres el héroe que creías ser te quedas roto. Especialmente, cuando entiendes una escena muy dura que provocas al inicio del juego para derrotar al enemigo, no digo más para evitar spoilear a quién quiera jugarlo.
Última edición por raulista1301 el Sab Mar 11, 2017 11:48 pm, editado 2 veces en total.
JuanitoMaravilla escribió:Estoy currando en una tienda en la sección de videojuegos, ¿sabéis cuántas Switch y PS4 se han vendido en 4 días?.
Se admiten apuestas.
joder Juanito, esa comparativa es màs injusta que la clasificacion del Farsa a cuartos
es normal que no todos tienen las ganas de dar el salto a Switch solo por Zelda, y serà a partir de los lanzamientos futuros que se podrà juzgar cual vende mejor.
----------------
estoy jugando al DS3, ya matè a los Diàconos a la primera hoy y estoy en el Lago Ardiente pasandolas canutas
---------------
Chocolat, compra la Switch. teniendo ya PS4 comprar la horrible Pro es una pèsima inversion..
matè al Rey Demonio a la tercera, y es que tiene un punto dèbil que me vino de lujo: VENENO, lo que nomas empezar le apliquè con mi Baston del Cuentacuentos y fue cuestion de tiempo.. lleguè a la segunda hoguera en Irythill y pues, algo jodido el sitio pero no tanto como la Catedral. me gusta la ambientacion de Iry al mas puro estilo Bloodborne, con la Luna en todo lo alto bañando con su luz todo, mientras tienes que buscar refugio de las sombras invisibles
y todo con nivel 37 y con una estamina que tiene apenas 11 puntos, sin armaduras ni escudos, y armado con el Hacha oscura y el Bastòn. menudo jugadorazo que soy
Pues la verdad es que si ¿Qué empresa es por curiosidad?
@aepit, hombre vendería la PS4 FAT de pillarme la Pro...
No sé, como sería para Abril y tengo tiempo lo pensaré. Pero a igualdad de precio creo que va a caer Switch.
la Slim es mejor en todos los sentidos, salvo que quieras aprovecharte de la potencia extra de Pro, que ahi es diferente ya.
el problema de Switch ahora mismo es que salvo Zelda y el Mario Kart 8 que sale en Abril, no sabremos los lanzamientos que tenga pensado Nintendo en lo que resta de año mas los siguientes. en ese caso es mejor esperar al E3 a ver lo que se traen.
Pues la verdad es que si ¿Qué empresa es por curiosidad?
@aepit, hombre vendería la PS4 FAT de pillarme la Pro...
No sé, como sería para Abril y tengo tiempo lo pensaré. Pero a igualdad de precio creo que va a caer Switch.
Teniendo PC, iría a por switch y si puedes conservar tu actual ps4 mejor.
A mi no me queda nada claro que la pro merezca la pena.
Eso es lo que me pasa a mi también que no sé si el salto a Pro merece realmente la pena.
Y Jim, no sabemos el catálogo de Nintendo pero tampoco el de Sony. Lo mismo hasta el próximo Marzo con el GoW no tenemos nada que echarnos a la boca, así que en ese sentido están todas más o menos igual.
Yo creo que Switch va a terminar teniendo un catálogo bastante importante sabiendo que es la sucesora espiritual de las portátiles de Nintendo y que al mismo tiempo va a tener en su catálogo las sagas tradicionales de sobremesa. Pero en fin... ya veremos.
Ya os pondré unas fotunas por aquí con la que caiga ^^
No son comparables por el echo de ser una mesa y otra portátil.
Para mi PS4 esta consagrada y aunque le ha costado bastante, hoy en día se puede decir que tiene buen catálogo y merece la pena, especialmente por este 2017.Si juegas en PC tal vez no merezca tanto la pena porque muchos de sus exclusivos también los tendrás ahí o incluso en PS3 si es que la tienes.La cosa es valorar si lo que solo va a salir en ps4 te vuelve loco o no.El tema de la pro.....no me convence ni por fiabilidad, ni por precio, ni porque tampoco creo que haya tanta diferencia de rendimiento y vete a saber si te la compras y al poco te sacan la ps5 que si sería (o se supone) un salto adelante real.La pro está un poco tierra de nadie, es una ps4 apretada que trata de rendir un poco más sacrificando fiabilidad.
Switch acaba de salir, pero para mi solo con lo que está anunciado para su primer año ya es motivo de compra casi obligado.De echo, mucha gente la tiene solo por un juego, el zelda.
Zelda, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Mario Odyssey, Xenoblade 2......si te fijas son todos juegos muy diferentes, tenemos un mundo abierto, uno de conducción, un shooter, uno de plataformas y un rpg....pero todos (en teoría claro) de primer nivel y todos exclusivos de nintendo....que quieres que te diga, poco hay que pensar.Aunque no son los únicos, hay más juegos interesantes anunciados para 2017-2018 y más que anunciarán seguro a lo largo del año.
Yo la razón por la que no me compro ya la switch es porque prefiero esperar a que hayan packs jugosos y a mejores precios, además de que nunca se sabe y es mejor esperar un tiempo antes de comprar una consola no vaya a ser que tenga grandes fallos y pete.
Aunque al final resultó que la noticia de la switch con patallazo azul resulto ser un fake de un listo y del que se hizo eco el mundo entero y no solo eso, han repetido la misma noticias de las que han dado problemas una y otra vez por todos lados haciendo parecer que son diferentes consolas y que eran problemas comunes.Lo de los arañazos por la base....otra cosa que se exageró, tras tanta queja de supuestos arañazos hay gente que ha subido vídeos en donde maltratan la consola metiéndola y sacándola de la base de una manera muy bestia varias veces seguidas para luego mostrarla a la cámara y ver como no se arañaba....evidentemente esto no es una 3ds y veo vital ponerle un protector de pantalla, pero de nuevo lo han exagerado todo.
Última edición por aepit el Dom Mar 12, 2017 2:12 am, editado 1 vez en total.