8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13841Mensaje

Casi corrió...
Casi metió pierna...
Casi creó peligro...

Calificación para los abducidos del alemán: 10 sobre 10. :facepalm: :facepalm: :facepalm:


¡¡¡Lárgate ya, funcionario muerto de m....!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13842Mensaje

Hacia tiempo que no decía esto, creo que lo dije en el partido de Varane contra el City precisamente en el 2020 y el de Gago contra el Farsa en el 2-6 pero partido indigno de un jugador del Real Madrid. Se puede jugar bien, regular o mal. Pero la imagen de este personaje en el partido de hoy creo que hay que empezar a sentarse en la mesa.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13843Mensaje

Y seguro que jugará la vuelta tambien :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#13844Mensaje

Lo único que se le puede decir a su favor es que el 4-3-3 lo deja tocadísimo, y si ya lo pones de 5 lo rematas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#13845Mensaje

Cuando corres contra Ferraris si quieres ganar no puedes ir en tractor
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13846Mensaje

Un aleman de vacaciones en Benidorm, el tio juega desde meses rasgandose los cojones, no hace un solo esfuerzo la verdad, parece que le da igual estar en el campo, auf wiedersehen.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13847Mensaje

Kroos nunca ha sido rápido y siempre se ha meado en jugadores con mucho más físico que él haciendo verdaderos clinics, aparte si fuera por físico entonces hubiera estado peor en la 2da parte, y dió más pena en el primer tiempo (en el segundo también, pero menos).

Lo de hoy no es justificable salvo que se venga con la venda en los ojos en plan Rodrycius a defender lo indefendible, fue un partido absolutamente nivel Isco el acabado, aunque poniéndolo de 5 y con el nivel que ha mostrado últimamente es como ponerle una losa a sus espaldas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13848Mensaje

Ya sabía que algunos iban a ponerle un 10 sobre 10, por el esfuerzo del sacrificado Toni... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#13849Mensaje

A mi me hubiera gustado ver a Zidane, Pirlo o Totti jugando hasta los 60 años... calidad nunca les iba a faltar, pero el fisico lo impide naturalmente.

Kroos es lo mismo, ya dio lo que tenia que dar y fue mucho. Si quiere seguir disfrutando el futbol debería pensar en el PSG para cubrirse de oro o en el Borussia para disfrutar allá le van a dejar tirar todo a puerta y hacer cosas que aquí no puede por la exigencia de ganar siempre.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13850Mensaje

El 5 del Madrid a dia de hoy es Camavinga o Casemiro…lo demás es regalar el partido.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13851Mensaje

No puede jugar la vuelta, banquillo o derrota.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13852Mensaje

El partido de vuelta debe ser de pierna dura y morder a la yugular si se quiere tener opción. Por lo tanto no debería tener cabida.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13853Mensaje

Kylian4Erling escribió:El partido de vuelta debe ser de pierna dura y morder a la yugular si se quiere tener opción. Por lo tanto no debería tener cabida.
Es que no entiendo lo que hacia sobre el terreno el turista aleman, vas a jugar frente al City, ya sabes que no vas a tener la pelota, prefiero tener piernas (Camavinga) que calidad de pases (Kroos, que tampoco es algo de otro mundo dando pases desde meses) pero bueno... Ancelotti tiene miedo de poner a los dinosaurios en el banquillo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13854Mensaje

Esta para jubilarlo mañana con tal de darle bola a Camavinga y Ceballos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13855Mensaje

Si no quiere jugar más al fútbol que se retire. Es multimillonario y ha ganado todo.

Si no tiene hambre que se haga a un lado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#13856Mensaje

Podría formar un doble pivote de lujo con camavinga.
Pero el Madrid no juega con doble pivote.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#13857Mensaje

Sin comentarios. Nos hemos hartado de decir que ya no es compatible con Modric. Los dos juntos no valen para sostener el medio campo ni en partidos random de liga, como para hacerlo ayer. No entiendo como Ancelotti pudo ponerle ayer y menos en ese puesto. Yo creo que en físico hasta Isco daría más nivel. Espero que se jubile y deje hueco a futbolistas con un nivel mínimo de físico y entrega.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#13858Mensaje

Me huele que tras los casos de Marcelo Isco y Bale la siguiente lacra que nos vamos a tragar es a kroos. Y si sigue Ancelotti más no vaya a ser que el alemán se enfade.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#13859Mensaje

lo de la broma de Kroos ya tarda en pasarse. Luego tiene los cojonazos de cabrearse cuando le cambian. Este tío mientras siga en modo diésel al putísimo banquillo..
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#13860Mensaje

Hay que recordar que ayer jugó de 5, donde nunca ha rendido bien y, menos, con el paso de los años.

En el peor de los casos, si su rendimiento real fuese el de ayer (no lo creo), solo le queda un año de contrato.
Responder