Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13841Mensaje

Asllani escribió:Lo dicho van a luchar por no descender, el problema es que se vacían fisicamente en la champions y luego ya no dan para más, aparte los dos equipos flojos del grupo de champions son como el sporting de huelva o el rayo, muy malos.
Eso lo veía hasta un ciego. se veía venir porque francamente, ahora y con las bajas, no estamos para nada. Espero que las lesionadas regresen pronto porque vamos directos al descenso. se nos gana con una facilidad pasmosa :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#13842Mensaje

Por cierto, que el partido no ha sido televisado por ninguno de los tres canales de deportes en abierto, ni por movistar, que tiene 4 millones de abonados, sólo por el canal de You Tube, del Sevilla, no hay que tomar mucho peyote, para darse cuenta de que la audiencia habrá sido ínfima, seguro que los patrocinadores estarán contentos y deseando la temporada que viene que no jugaremos Liga de Campeones, soltar un pastizal
Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#13843Mensaje

Todo mal :facepalm:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#13844Mensaje

Cuanto más piensa esperar Flopper para hacer algo? Menudo lumbreras creando una sección para dejarla abandonada a su suerte :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#13845Mensaje

JardineroFiel escribió:Cuanto más piensa esperar Flopper para hacer algo? Menudo lumbreras creando una sección para dejarla abandonada a su suerte :facepalm:

Florentino nunca ha querido a la sección femenil, la hizo por presión social... pero Florentino ya es un hombre viejo con ideas viejas y no tiene visión para el femenino.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13846Mensaje

Aznar es un p.inutil
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13847Mensaje

Hay paron ,momento idoneo para echarlo
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13848Mensaje

JardineroFiel escribió:Cuanto más piensa esperar Flopper para hacer algo? Menudo lumbreras creando una sección para dejarla abandonada a su suerte :facepalm:
floren no pinta nada ,es ana rosell ,como lo es jls y hereros en baloncesto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13849Mensaje

j30madr escribió:
JardineroFiel escribió:Cuanto más piensa esperar Flopper para hacer algo? Menudo lumbreras creando una sección para dejarla abandonada a su suerte :facepalm:
floren no pinta nada ,es ana rosell ,como lo es jls y hereros en baloncesto
Pues después de Ana rosell vendrá Ana Bartomeu y luego Ana Laporta
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13850Mensaje

No hay mal que por bien no venga ,si aznar es despedido es buena noticia
Juankiss
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2021

#13851Mensaje

Esperemos que esta vergüenza de partido por lo menos sirva para que echen a Aznar
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#13852Mensaje

Yo creo que la etapa de Aznar en nuestro club ya no da más de sí, aunque es cierto que las lesiones también han influido negativamente.... pero a pesar de ello yo creo que se podrían hacer mejor las cosas y que con este señor difícil va a ser levantar cabeza. Hace falta un cambio, y ahora es el momento. No podemos seguir dejando pasar el tiempo, hay que actuar ya. Por eso, sintiéndolo mucho, Aznar debe ser cesado ya mismo.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#13853Mensaje

La temporada ya está perdida, aunque se mejore mucho es imposible llegar a puestos champions.
Deben de aprovechar el paron de selecciones para cambiar el entrenador, mejor dicho alineador, porque de tactica ni p. idea. Si sigue este Aznar seguro que descendemos.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#13854Mensaje

Vaya vergüenza de sección.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13855Mensaje

Yo llevo ya tiempo diciendo que Aznar no me gustaba y que había mejores opciones. En veranok cuando le renovaron, comenté aquí que era un error en mi oponión.

Ahora, además de que no me guste como entrenador porque le veo muchas (demasiadas) carencias, es que estoy convencido de que su ciclo ha terminado (en realidad terminó hace ya tiempo) y todo lo que sea continuar con él en el banquillo es un suplicio para los aficionados. Y para las jugadoras, absolutamente desmotivadas con él.

Pero también creo que el club le va a mantener toda la temporada. Termina contrato en junio y se irá cuando termine contrato. No se le va a renovar. Pero hasta entonces, toca aguantarle. Y el club no va a gastar un solo euro en cesarle para, además, indemnizarle, como correspondería.

La temporada está absolutamente perdida. No habrá Champions el próximo año. Y el club tiene muchísimas probabilidades de clasificarse para la siguiente ronda. Pero esa siguiente ronda será el fin de la trayectoria en Champions, porque en la siguiente ronda ya al RM le tocará uno de los ogros de la competición y no va a pasar porque será eliminado.

Y quedará la Copa. Que siempre el RM lo ha considerado un trofeo menor. Pero, en cualquier caso, el RM llegará hasta que se cruce con uno de los mejores equipos de la Liga. No sólo el Barcelona. En cuanto le toque el Levante, el Atlético Madrid o la Real Sociedad, lo va a tener muy complicado.

Así que ese es el panorama, en mi opinión, para esta temporada. Así que mi consejo a la dirección (hola, doña Ana) es que se dediquen a planificar el futuro. Que empiecen a contactar con los entrenadores o entrenadoras (mejor) que podrían llegar al banquillo. Que planifiquen bien la plantilla para el próximo año, altas y bajas. Que cuiden al Real Madrid B como se merece.

Y poco más.

Está claro que no clasificarse para Champions limitará muchos objetivos: escaso atractivo para posibles jugadoras que pudieran interesar, desafección de la afición por la sección, escaso interés para posibles patrocinadores, etc.

Pero eso es lo que los gestores de la sección también se han buscado y la responsabilidad también es un poco suya.

Así que... a trabajar y a esperar tiempos mejores. No queda otra.

Y los aficionados, a entretenernos viendo cada fin de semana al equipo y disfrutar con algún regate de Athenea del Castillo, algún gol de Moller o cosas así. Y esperar y desear que salgan de la zona de descenso, porque eso sí sería ya el colmo, que coqueteen con bajar de categoría. :facepalm:

Pero al fin y al cabo esto no deja de ser un deporte. A veces las cosas salen bien y otras salen mal. Y no pasa nada. Es como la vida misma. Cuando salen bien, toca disfrutarlo y cuando salen mal, buscar soluciones y ejecutarlas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13856Mensaje

Repetido. Lo borro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13857Mensaje

abelguga escribió:
JardineroFiel escribió:Cuanto más piensa esperar Flopper para hacer algo? Menudo lumbreras creando una sección para dejarla abandonada a su suerte :facepalm:

Florentino nunca ha querido a la sección femenil, la hizo por presión social... pero Florentino ya es un hombre viejo con ideas viejas y no tiene visión para el femenino.
La verdad es que en este tema tenéis toda la razón. Florentino debió estarse quietecito y no crear ninguna sección "femenil". Ya son ganas de dar alas al todomalismo creando secciones nuevas. Total, y por lo visto en el hilo, no le importan a casi nadie salvo cuando perdemos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#13858Mensaje

A mi el equipo femenino me recuerda a esos equipos tipo Español, Celta que van a Europa y ese año las pasan pu... para mantener la categoria.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#13859Mensaje

la verdad es que da verguenza tener la seccion "abandonada".... miras la clasificacion y parece hasta una broma.... la diferencia que tenemos respecto al Barcelona... hemos marcado 3 goles y las otras van para casi 50 xDDDDD en fin, cada vez tengo mas claro que se creo la seccion por la "moda" porque no es normal que el otro grande de España tenga estos numeros con la financiacion que tiene, de aqui a par de años ni se hablara de ella si es que no cae a 2º division.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13860Mensaje

La de cosas que se están leyendo por favor :facepalm: , se nos lesionaron 5 de 10 titulares de campo (y a Kenti de México la regresamos coja), el club ya dijo que no va a entrar como jeque desmedido a inyectarle a la selección, la va a hacer autosuficiente , las comparaciones con el Barcelona no tienen pies ni cabeza, nosotros estamos empezando, ellas tienen décadas, y por cierto en sus inicios les metían palizas de 8 o 10 goles. El voltear a ver a ese rival y compararse es solo un complejo que no tiene fundamento.
Responder