Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#13841Mensaje

hitzeko escribió:
_Jesus_ escribió:
hitzeko escribió:Yo pregunto ¿Antes de que falleciese Raiola, algún medio se había hecho eco de que las negociaciones podían verse afectadas por el estado de salud del agente?.

Porque no estoy muy enchufado a las noticias, pero parece que ha sido todo muy repentino y llevaba tiempo convaleciente.

Lo pregunto porque no sé hasta qué alcance llega la información si no se sabía que todo podía estar pausado y ralentizado por la incógnita del estado de su agente.
Yo creo que Raiola tendría todo atado y seguramente haya que pagar comisión a la familia del italiano.
A lo que voy con esto es que nadie tiene ni idea. Por eso nadie sabía si Raiola negociaba, si no negociaba, si lo hacía su padre... a excepción quizá de Beethoven, nadie tenía ni idea y yo al menos, no había leído nada en las noticias. Aunque como digo, tampoco estoy al corriente.

Para mí ha sido una sorpresa la caída en desgracia del agente, y el hecho de que nadie sepa quién está moviendo el fichaje de Haaland habla bien de que se está publicando información a ciegas.


Si no recuerdo mal he llegado a leer hace apenas una semana que se habían reunido con Raiola, cosa que viendo el desenlance me parece una broma de mal gusto porque dudo que estuviera el hombre para reuniones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13842Mensaje

hitzeko escribió:
_Jesus_ escribió:
hitzeko escribió:Yo pregunto ¿Antes de que falleciese Raiola, algún medio se había hecho eco de que las negociaciones podían verse afectadas por el estado de salud del agente?.

Porque no estoy muy enchufado a las noticias, pero parece que ha sido todo muy repentino y llevaba tiempo convaleciente.

Lo pregunto porque no sé hasta qué alcance llega la información si no se sabía que todo podía estar pausado y ralentizado por la incógnita del estado de su agente.
Yo creo que Raiola tendría todo atado y seguramente haya que pagar comisión a la familia del italiano.
A lo que voy con esto es que nadie tiene ni idea. Por eso nadie sabía si Raiola negociaba, si no negociaba, si lo hacía su padre... a excepción quizá de Beethoven, nadie tenía ni idea y yo al menos, no había leído nada en las noticias. Aunque como digo, tampoco estoy al corriente.

Para mí ha sido una sorpresa la caída en desgracia del agente, y el hecho de que nadie sepa quién está moviendo el fichaje de Haaland habla bien de que se está publicando información a ciegas.
El italiano llevaba meses enfermo y de ahí creo que por eso no había movimiento, todo estaba parado. Pero con lo listo que era el italiano y sabiendo la gravedad de su enfermedad, pues tengo claro que dejaría atado la famosa comisión para su familia. Y Haaland pues seguramente negocie su padre y yasta. Es lo que creo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13843Mensaje

TOPOR escribió:
hitzeko escribió:
_Jesus_ escribió:
hitzeko escribió:Yo pregunto ¿Antes de que falleciese Raiola, algún medio se había hecho eco de que las negociaciones podían verse afectadas por el estado de salud del agente?.

Porque no estoy muy enchufado a las noticias, pero parece que ha sido todo muy repentino y llevaba tiempo convaleciente.

Lo pregunto porque no sé hasta qué alcance llega la información si no se sabía que todo podía estar pausado y ralentizado por la incógnita del estado de su agente.
Yo creo que Raiola tendría todo atado y seguramente haya que pagar comisión a la familia del italiano.
A lo que voy con esto es que nadie tiene ni idea. Por eso nadie sabía si Raiola negociaba, si no negociaba, si lo hacía su padre... a excepción quizá de Beethoven, nadie tenía ni idea y yo al menos, no había leído nada en las noticias. Aunque como digo, tampoco estoy al corriente.

Para mí ha sido una sorpresa la caída en desgracia del agente, y el hecho de que nadie sepa quién está moviendo el fichaje de Haaland habla bien de que se está publicando información a ciegas.


Si no recuerdo mal he llegado a leer hace apenas una semana que se habían reunido con Raiola, cosa que viendo el desenlance me parece una broma de mal gusto porque dudo que estuviera el hombre para reuniones.
Es que yo también creo que el agente ha salido en ciertas informaciones recientes y ahora descubrimos que estaba convaleciente....

Es lo que digo; nadie maneja información más allá de la que se inventan.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1171
Registrado: Ago-2010

#13844Mensaje

Valorando sus opciones para trincar un contrato nivel Mbappé, pero en lugar de por nivel demostrado por escasez de jugadores en su posición y la subasta que está ofreciéndonos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3164
Registrado: Ago-2013

#13845Mensaje

Bodo97 escribió:
Gandalf escribió: Cuando llegó CR con traspaso récord, con balón de oro y champions ya ganada, la ficha ni se acercaba a lo que se escucha sobre las pretensiones de Haaland. CR quería hacer historia en el Madrid y vaya si lo hizo…

Y no había dudas de lesiones como pasa ahora con Erling.

Si es verdad los de los 20 a 30M netos más las comisiones, me parece que la estrella indiscutible va a ser Mbappé. Y eso que me gustaría verlo aquí, es como lo veo.
El contexto en el que se fichó a Cristiano con el de Haaland se parece un huevo a una castaña.

El BdO no dice practicamente nada, no es más que una versión futbolera de Eurovisión, puro politiqueo y bienquedismo entre periodistas y futbolistas, hasta el mismo Haaland se toma a coña ese galardón diciendo que Messi lo seguirá …
Te voy a ser sincero, no he leído el post entero, es demasiado largo. No vamos a llegar a un entendimiento por una sencilla razón.

Insisto en que me encanta el jugador, pero veo muy difícil que venga siendo cierto lo de las pretensiones económicas.

Que para ti no son problema y deberían pagarse? Ok, muy respetable. Pero en mi opinión, y no tiene que ser lo que pase ni lo mejor, FP no va a llegar a esas cifras. Sobre todo si llega Mbappé y tiene a Benzema a este nivel.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#13846Mensaje

Si no viene, dar vuelta a la página y reforzar puestos clave. 8-) 8-) 8-)

Ahora que FP no se invente otra remodelación para gastarse la plata en otra cosa... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#13847Mensaje

En lo que va de 2022, casi medio año, no ha hecho tantísimo. Ha dado un muy notable bajón.

A parte, sigo sin tener nada claro que sea el prototipo de jugador que funcione en el estilo de juego de Pep. El de Sampedor siempre prefirió antes jugar con otro tipo de delanteros centros. Haaland te resta muchísimo en la creación de juego y salida de balón.
El City, sencillamente, es el peor equipo al que podría ir, lo cual no quiere decir que no vaya a hacer goles ni ganar títulos.

Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13848Mensaje

Dinammyta escribió:En lo que va de 2022, casi medio año, no ha hecho tantísimo. Ha dado un muy notable bajón.

A parte, sigo sin tener nada claro que sea el prototipo de jugador que funcione en el estilo de juego de Pep. El de Sampedor siempre prefirió antes jugar con otro tipo de delanteros centros. Haaland te resta muchísimo en la creación de juego y salida de balón.
El City, sencillamente, es el peor equipo al que podría ir, lo cual no quiere decir que no vaya a hacer goles ni ganar títulos.

El City con Haaland habria ganado 8/3 el partido de ida frente a nosotros.... pero lo vamos a dejar irse en un equipo que seguira mejor que el nuestro el año que viene de aqui a lima, con Mbappé o sin Mbapé.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#13849Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:En lo que va de 2022, casi medio año, no ha hecho tantísimo. Ha dado un muy notable bajón.

A parte, sigo sin tener nada claro que sea el prototipo de jugador que funcione en el estilo de juego de Pep. El de Sampedor siempre prefirió antes jugar con otro tipo de delanteros centros. Haaland te resta muchísimo en la creación de juego y salida de balón.
El City, sencillamente, es el peor equipo al que podría ir, lo cual no quiere decir que no vaya a hacer goles ni ganar títulos.

El City con Haaland habria ganado 8/3 el partido de ida frente a nosotros.... pero lo vamos a dejar irse en un equipo que seguira mejor que el nuestro el año que viene de aqui a lima, con Mbappé o sin Mbapé.
Para ese partido, seguro Haaland estaba lesionado :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#13850Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:En lo que va de 2022, casi medio año, no ha hecho tantísimo. Ha dado un muy notable bajón.

A parte, sigo sin tener nada claro que sea el prototipo de jugador que funcione en el estilo de juego de Pep. El de Sampedor siempre prefirió antes jugar con otro tipo de delanteros centros. Haaland te resta muchísimo en la creación de juego y salida de balón.
El City, sencillamente, es el peor equipo al que podría ir, lo cual no quiere decir que no vaya a hacer goles ni ganar títulos.

El City con Haaland habria ganado 8/3 el partido de ida frente a nosotros.... pero lo vamos a dejar irse en un equipo que seguira mejor que el nuestro el año que viene de aqui a lima, con Mbappé o sin Mbapé.
Y nosotros con Haaland habríamos perdido igual ese partido...
Si no puedes fichar a Haaland tampoco puedes evitar que fiche por el equipo que le de la gana.

El City juega la Liga? Igual es así y aún no me he enterado...
Miedo a que un jugador fiche por un equipo europeo? Eso donde se ha visto?.

Ganar la champions es muy difícil y depende de mil variables, puede que fiche por el City y NO nos enfrentemos a ellos en 5 años, o que lo hagamos y les ganemos.
Al Dortmund muy bien no le ha ido con el gran Haaland, si tan bueno es al menos debieron meterse en octavos de champions porque era lo mínimo que se esperaba de ellos.

Pero bueno, juega en una liga de granjeros ya lo sabemos...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13851Mensaje

Según Ramón Álvarez de Mon.

El Madrid descarta a Haaland.

Que si es porque puede tener problemas de lesiones, que si tal y pascual...
Dice que podrían ser excusas por parte del club, que no lo descarta.

Si estos es así, es una cagada como un camión, se tenía que haber fichado a Vlahovic entonces.
Sino ibas a fichar a Haaland.

Y sino con el dinero que te vas ahorrar por el noruego..150 kilos, espero que fichen 2 grandes jugadores al menos, tipo Tchouameni , Reece James..algo asi ,u otros dos jugadores de nivel.

Sino nos han tomado el pelo.

Com Mbappe, Rudiger, Fran Garcis mejoramos pero no es suficiente ni de lejos.

Y encima el City que juega mejor y tiene mejor plantilla que nosotros, le pones en bandeja de plata el fichaje de Haaland, que te mete 40 a 50 goles.
Permites que mejore aún más..


Lo dicho un despropósito sino se refuerza ahora el equipo y bien, tras el no fichaje del noruego.
Bodo97

#13852Mensaje

MeLlamoMbappe escribió: Al Dortmund muy bien no le ha ido con el gran Haaland, si tan bueno es al menos debieron meterse en octavos de champions porque era lo mínimo que se esperaba de ellos.
Tener una media de 8 jugadores lesionados durante el 2022 y entrenador que no sabe ni hacer que sus defensas tiren la linea del fuera de juego no influye nada, el culpable de la mala temporada del Dortmund es Haaland que sólo marca goles y no cura las lesiones de sus compañeros ni corrige los desajustes defensivos de su equipo :sisi:
MeLlamoMbappe escribió: Pero bueno, juega en una liga de granjeros ya lo sabemos...
No sabia que Mbappé jugara en la Premier.
Última edición por Bodo97 el Lun May 02, 2022 1:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13853Mensaje

¿Qué pasará con el bueno de Haland?
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13854Mensaje

Centraltotal escribió:Según Ramón Álvarez de Mon.

El Madrid descarta a Haaland.

Que si es porque puede tener problemas de lesiones, que si tal y pascual...
Dice que podrían ser excusas por parte del club, que no lo descarta.

Si estos es así, es una cagada como un camión, se tenía que haber fichado a Vlahovic entonces.
Sino ibas a fichar a Haaland.

Y sino con el dinero que te vas ahorrar por el noruego..150 kilos, espero que fichen 2 grandes jugadores al menos, tipo Tchouameni , Reece James..algo asi ,u otros dos jugadores de nivel.

Sino nos han tomado el pelo.

Com Mbappe, Rudiger, Fran Garcis mejoramos pero no es suficiente ni de lejos.

Y encima el City que juega mejor y tiene mejor plantilla que nosotros, le pones en bandeja de plata el fichaje de Haaland, que te mete 40 a 50 goles.
Permites que mejore aún más..


Lo dicho un despropósito sino se refuerza ahora el equipo y bien, tras el no fichaje del noruego.
Ese no tiene ni idea de nada. Según la info que va saliendo cada día, va soltando lo mismo como si tuviera hilo directo con alguien.
Bodo97

#13855Mensaje

Centraltotal escribió:Según Ramón Álvarez de Mon.

El Madrid descarta a Haaland.

Que si es porque puede tener problemas de lesiones, que si tal y pascual...
Dice que podrían ser excusas por parte del club, que no lo descarta.

Si estos es así, es una cagada como un camión, se tenía que haber fichado a Vlahovic entonces.
Sino ibas a fichar a Haaland.

Y sino con el dinero que te vas ahorrar por el noruego..150 kilos, espero que fichen 2 grandes jugadores al menos, tipo Tchouameni , Reece James..algo asi ,u otros dos jugadores de nivel.

Sino nos han tomado el pelo.

Com Mbappe, Rudiger, Fran Garcis mejoramos pero no es suficiente ni de lejos.

Y encima el City que juega mejor y tiene mejor plantilla que nosotros, le pones en bandeja de plata el fichaje de Haaland, que te mete 40 a 50 goles.
Permites que mejore aún más..


Lo dicho un despropósito sino se refuerza ahora el equipo y bien, tras el no fichaje del noruego.
De Mon es un vocero del club y dice lo que el club quiere que se diga, no me extrañaria nada que las expectativas se hayan bajado al mínimo hasta que termine la participación del equipo en Champions.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#13856Mensaje

Totalmente de acuerdo con esos tres jugadores y a pesar de que venga Mbappe que para muchos ya es suficiente yo no estoy de acuerdo, el equipo hace aguas por muchos lados y necesita reforzarse en varias posiciones,pero parece que hay inmovilismo en el club, como que esperana que los jugadores acaben contrato placidamente y ellos tan contentos , a muchos les da igual jugar o no , cobran igual, que estan en su derecho,que no los hubieran firmado,pero da la sensacion de que estan muy comodos, y no se van y por tanto no quedan fichas para firmar jugadores, y al club eso parece que tampoco le importa mucho, la ansiada y proclamada renovacion de plantilla se hace ella sola, con bajas por fin de contrato, si viene alguna oferta y es buena se acepta como el año pasado con Varane , y poco mas, me da que no se agita el arbol todo lo que se debe,y creo que el estadio tiene que ver ,aunque digan que se pagara solo y todo eso a mi hay algo que no me cuadra
Si se sabia que Haaland iba a ser muy dificil por como es su agente con comisiones y demas y tu no estas por la labor y hasta en cierta forma lo entiendo de pagar tanto dinero y luego lo que cobre el chaval y que hay clubes que le van a llenar de oro pues bueno nosotros no podemos competir y a lo mejor hasta cierto puento incluso genera dudas las lesiones pues vale pero lo que yo no entiendo es que sabiendo todo eso el club no se mueva en buscar a otro que lo habia y que te lo ofrecieron por 75 y que lo rifaba media europa que es Vlahovic, porque no se le ficha
ramones
Mensajes: 3507
Registrado: Sep-2020

#13857Mensaje

Yo creo que simplemente no se puede tener todo. Viene Mbappe, tenemos a Vinicius ... en el FIFA se puede pero en el mundo real es muy difícil que un mismo club haga dos fichajes así el mismo verano.

Por otra parte, yo doy por bueno que no venga Haaland si se refuerza el equipo con Tchouameni y otro centrocampista top más creativo.

Rudiger, Mbappe, Tchouameni el mismo verano sería un jugador top por línea, prácticamente lo mejor fichable por línea.

Quedaría pendiente el relevo de Modric que sinceramente aún no sé quién podrá ser, y el de Carvajal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7299
Registrado: Ago-2018

#13858Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:En lo que va de 2022, casi medio año, no ha hecho tantísimo. Ha dado un muy notable bajón.

A parte, sigo sin tener nada claro que sea el prototipo de jugador que funcione en el estilo de juego de Pep. El de Sampedor siempre prefirió antes jugar con otro tipo de delanteros centros. Haaland te resta muchísimo en la creación de juego y salida de balón.
El City, sencillamente, es el peor equipo al que podría ir, lo cual no quiere decir que no vaya a hacer goles ni ganar títulos.

El City con Haaland habria ganado 8/3 el partido de ida frente a nosotros.... pero lo vamos a dejar irse en un equipo que seguira mejor que el nuestro el año que viene de aqui a lima, con Mbappé o sin Mbapé.
Y nosotros con Haaland habríamos perdido igual ese partido...
Si no puedes fichar a Haaland tampoco puedes evitar que fiche por el equipo que le de la gana.

El City juega la Liga? Igual es así y aún no me he enterado...
Miedo a que un jugador fiche por un equipo europeo? Eso donde se ha visto?.

Ganar la champions es muy difícil y depende de mil variables, puede que fiche por el City y NO nos enfrentemos a ellos en 5 años, o que lo hagamos y les ganemos.
Al Dortmund muy bien no le ha ido con el gran Haaland, si tan bueno es al menos debieron meterse en octavos de champions porque era lo mínimo que se esperaba de ellos.

Pero bueno, juega en una liga de granjeros ya lo sabemos...


No es miedo sino NO REFORZAR A UN RIVAL DIRECTO.



Si es que queremos aspirar a la champions cada año.


Algunos habláis como si el City jugara en Marte o algo así. Está en la misma competición que nosotros, y hay que planificar pensando en nuestras necesidades y viendo qué hacen los rivales.


El objetivo del Madrid es ser campeón en liga y champions. COn el fichaje de Haaland, El City es más favorito que nunca.


Y eso nos afecta, porque no hay dos champions league diferentes. Solo hay una, y solo la puede ganar uno.
Bodo97

#13859Mensaje

ramones escribió:Yo creo que simplemente no se puede tener todo. Viene Mbappe, tenemos a Vinicius ... en el FIFA se puede pero en el mundo real es muy difícil que un mismo club haga dos fichajes así el mismo verano.

Por otra parte, yo doy por bueno que no venga Haaland si se refuerza el equipo con Tchouameni y otro centrocampista top más creativo.

Rudiger, Mbappe, Tchouameni el mismo verano sería un jugador top por línea, prácticamente lo mejor fichable por línea.

Quedaría pendiente el relevo de Modric que sinceramente aún no sé quién podrá ser, y el de Carvajal.
Te olvidas de que este verano se van a ir jugadores que van a rebajar mucha masa salarial: Marcelo, Bale, Isco, probablemente Jovic, Vallejo, e incluso Asensio, Mendy y Ceballos no es seguro que sigan el año que viene, con toda esa masa salarial liberada, y con un estadio nuevo que te va a dar ingresos extras, sinceramente no me creo que el Madrid no tenga espacio salarial para Haaland y esos jugadores que nombras.

Como tampoco me creo que Florentino no haya sopesado ya todo esto y presentara una oferta formal a Haaland que descuadrara las cuentas del club.
Última edición por Bodo97 el Lun May 02, 2022 1:52 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13860Mensaje

No se puede fichar a todo el mundo ,una pena

A ver qué sustituto de benzema nos inventamos
Responder