Podemos: El genio de Pablete " Ni DUI ni art. 155" ¿Alguien me explica que ha querido decir este aprendiz de Marx ?
Creo que este señor no vive en España ¿Está en Venezuela?
Última edición por Golnaldo el Vie Oct 27, 2017 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo escribió:Podemos: El genio de Pablete " Ni DUI ni art. 155" ¿Alguien me explica que ha querido decir este aprendiz de Marx ?
Creo que este señor no vive en España ¿Está en Venezuela?
florentiano escribió:Lo bueno es que se ha visto bien claro aqui quienes son los irresponsables en la politica.
Ciudadanos, PP y PSOE estan a la altura de las circustancias, PSOE un poco menos por que son un poco cobardes.
Sin excesos, con prudencia, pero cumpliendo la ley.
Podemos esta demostrando ser un problema.
Sí, con la salvedad de que el PP cobardea en tablas, CS se estropea pidiendo elecciones y el PSOE impone que no se toque TV3. Pero es lo menos peor, los otros son gentuza a secas. Es lo que hay.
Ah bueno, felizmente tenemos algo mejor: el Rey Leal, la Guardia Civil, la Policía Nacional, el Ejército y... Nosotros, el pueblo español.
florentiano escribió:Lo bueno es que se ha visto bien claro aqui quienes son los irresponsables en la politica.
Ciudadanos, PP y PSOE estan a la altura de las circustancias, PSOE un poco menos por que son un poco cobardes.
Sin excesos, con prudencia, pero cumpliendo la ley.
Podemos esta demostrando ser un problema.
Sí, con la salvedad de que el PP cobardea en tablas, CS se estropea pidiendo elecciones y el PSOE impone que no se toque TV3. Pero es lo menos peor, los otros son gentuza a secas. Es lo que hay.
Ah bueno, felizmente tenemos algo mejor: el Rey Leal, la Guardia Civil, la Policía Nacional, el Ejército y... Nosotros, el pueblo español.
No tienedo que la mayor arma que tienen los catalanista la put... TV3 no se vaya a toca ¿Cómo se come éso? y en su caso, para qué intervenir más en Cataluña si su corazón, esta pu.. cadena, aún está latiendo. hay cosas que no entiendo de estos cab..... partidos infiltrados.
Podemos=PSOE No veo diferencia entre éllos.
Última edición por Golnaldo el Vie Oct 27, 2017 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Estamos pagando la no mayoría del PP en las últimas Elecciones Generales. De veras, me parece todo tan bien planificado que dudo sea una casulaidad todo lo que está pasando en esa bendita región española, lo siento por Asher y demás amigos catalanes que sufren estas plagas que ni las de Moisés
Última edición por Golnaldo el Vie Oct 27, 2017 6:09 pm, editado 1 vez en total.