Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr

#13841Mensaje

Espero que no sea verdad ,ahora dicen que el gobierno no intervendrá TV3 pq el.psoe se lo ha pedido

Vaya cagada
Borrar usuario 16133.

#13842Mensaje

El 155 se adelanta a hoy, hoy Puigdemont es cesado y todo su gobierno.
asher

#13843Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Imagen
¿Quién es el que pega las hostias? No logro ver su cara O_o O_o O_o
¡Por el tamaño, debe de ser Albiol!
j30madr

#13844Mensaje

florentiano escribió:El 155 se adelanta a hoy, hoy Puigdemont es cesado y todo su gobierno.
Pues como no sea a base de palos no sé cómo lo harán
GarethBale

#13845Mensaje

j30madr escribió:Espero que no sea verdad ,ahora dicen que el gobierno no intervendrá TV3 pq el.psoe se lo ha pedido

Vaya cagada
Fuente?
Golnaldo

#13846Mensaje

Ibarrexte: Respetos y reconocimientos a la nueva República Catalana"

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... O se arregla ésto de cuajo y rápido o España se va a la mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#13847Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Espero que no sea verdad ,ahora dicen que el gobierno no intervendrá TV3 pq el.psoe se lo ha pedido

Vaya cagada
Fuente?
Sí, está confirmado, el gobierno le ha concedido esa enmienda al PSOE. Son peores los enemigos del interior que los de en frente.
Golnaldo

#13848Mensaje

Podemos: El genio de Pablete " Ni DUI ni art. 155" :meparto: :meparto: :meparto: ¿Alguien me explica que ha querido decir este aprendiz de Marx ? :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que este señor no vive en España ¿Está en Venezuela? O_o O_o O_o
Última edición por Golnaldo el Vie Oct 27, 2017 5:49 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#13849Mensaje

asher escribió:
GarethBale escribió:

Vaya cagada
Fuente?
Sí, está confirmado, el gobierno le ha concedido esa enmienda al PSOE. Son peores los enemigos del interior que los de en frente.
Es de locos esto. :roll:
Borrar usuario 16133.

#13850Mensaje

Lo bueno es que se ha visto bien claro aqui quienes son los irresponsables en la politica.

Ciudadanos, PP y PSOE estan a la altura de las circustancias, PSOE un poco menos por que son un poco cobardes.

Sin excesos, con prudencia, pero cumpliendo la ley.

Podemos esta demostrando ser un problema.
Golnaldo

#13851Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Imagen
¿Quién es el que pega las hostias? No logro ver su cara O_o O_o O_o
¡Por el tamaño, debe de ser Albiol!
:lol: :lol: :lol: No podía ser otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#13852Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:El 155 se adelanta a hoy, hoy Puigdemont es cesado y todo su gobierno.
Va a ser un 155 muy light que no dejará satisfecho a nadie pero es lo más diplomático y dudo que lo conveniente :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#13853Mensaje

Al final me voy a creer que es verdad lo de que las élites están a favor de esto.
Golnaldo

#13854Mensaje

Si es verdad. Gran noticia :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#13855Mensaje

Golnaldo escribió:Podemos: El genio de Pablete " Ni DUI ni art. 155" :meparto: :meparto: :meparto: ¿Alguien me explica que ha querido decir este aprendiz de Marx ? :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que este señor no vive en España ¿Está en Venezuela? O_o O_o O_o
Estos viven en otro mundo.
asher

#13856Mensaje

florentiano escribió:Lo bueno es que se ha visto bien claro aqui quienes son los irresponsables en la politica.

Ciudadanos, PP y PSOE estan a la altura de las circustancias, PSOE un poco menos por que son un poco cobardes.

Sí, con la salvedad de que el PP cobardea en tablas, CS se estropea pidiendo elecciones y el PSOE impone que no se toque TV3. Pero es lo menos peor, los otros son gentuza a secas. Es lo que hay.

Ah bueno, felizmente tenemos algo mejor: el Rey Leal, la Guardia Civil, la Policía Nacional, el Ejército y... Nosotros, el pueblo español.
Golnaldo

#13857Mensaje

GarethBale escribió:Al final me voy a creer que es verdad lo de que las élites están a favor de esto.
Hombre tan real como la vida misma. si se compran voluntades individuales ¿por qué no creer que se hacen con partidos? :roll: :roll: :roll:
Golnaldo

#13858Mensaje

asher escribió:
florentiano escribió:Lo bueno es que se ha visto bien claro aqui quienes son los irresponsables en la politica.

Sí, con la salvedad de que el PP cobardea en tablas, CS se estropea pidiendo elecciones y el PSOE impone que no se toque TV3. Pero es lo menos peor, los otros son gentuza a secas. Es lo que hay.

Ah bueno, felizmente tenemos algo mejor: el Rey Leal, la Guardia Civil, la Policía Nacional, el Ejército y... Nosotros, el pueblo español.
No tienedo que la mayor arma que tienen los catalanista la put... TV3 no se vaya a toca ¿Cómo se come éso? y en su caso, para qué intervenir más en Cataluña si su corazón, esta pu.. cadena, aún está latiendo. hay cosas que no entiendo de estos cab..... partidos infiltrados. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Podemos=PSOE No veo diferencia entre éllos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Vie Oct 27, 2017 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#13859Mensaje

j30madr escribió:
No esperes a los GEO entrando a detener a Puigdemont, eso es lo que buscan.

Esto es mejor llevarlo desde la justicia, si los cesan que van a hacer, meterse ridiculamente en el parlamento encerrados? pues vale.
Golnaldo

#13860Mensaje

Estamos pagando la no mayoría del PP en las últimas Elecciones Generales. De veras, me parece todo tan bien planificado que dudo sea una casulaidad todo lo que está pasando en esa bendita región española, lo siento por Asher y demás amigos catalanes que sufren estas plagas que ni las de Moisés :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Vie Oct 27, 2017 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado