Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#13861Mensaje

Ayer la cagó. No se puede pretender sacar a un tio 10 minutos y que, con el equipo partido y agotado, saque las castañas del fuego. De todas formas en esa jugada la cagó.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13862Mensaje

Tírenle, desahóguense, que él lo aguanta y volverá, como siempre.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13863Mensaje

Si apenas juega poco puede hacer.

El 9 titular no marcó en ninguno de los 3 partidos más importantes del año, y él apenas jugó, si hay culpa después de lo que pasó será de los que jugaron.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#13864Mensaje

Marado escribió:Si apenas juega poco puede hacer.

El 9 titular no marcó en ninguno de los 3 partidos más importantes del año, y él apenas jugó, si hay culpa después de lo que pasó será de los que jugaron.
¿Poco puede hacer?

Podría conformarse con no meterse en una jugada cuando está en claro fuera de juego.
Con la arrancada que había pegado Marcelo regateándose a dios y su madre y el subnormal ejerce de mejor defensa alemán cortando la posible contra del equipo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13865Mensaje

Hay que ser ciego para atacar a un delantero jugando en una prórroga por un fuera de juego, seguramente ni vio a Cristiano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#13866Mensaje

Marado escribió:Hay que ser ciego para atacar a un delantero jugando en una prórroga por un fuera de juego, seguramente ni vio a Cristiano.
Yo que se si vio a Cristiano, pero, que él estaba en fuera de juego ¿tampoco lo vio?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13867Mensaje

Vive en fuera de juego constantemente, en su habitat.
Borrar usuario 13322

#13868Mensaje

RC3 escribió:Vive en fuera de juego constantemente, en su habitat.
Eso también lo hacía Raul. Los buenos delanteros viven al límite del fuera de juego.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13869Mensaje

pichelo21 escribió:
RC3 escribió:Vive en fuera de juego constantemente, en su habitat.
Eso también lo hacía Raul. Los buenos delanteros viven al límite del fuera de juego.
Pero sabiendo que en todos los partidos le enganchan en 6 o 7 ocasiones tendria que estar un poco mas pendiente del defensa para no caer en él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13870Mensaje

Esaa jugada del fuera de juego es una pena, pero cuando un jugador sale en estas normalmente sale acelerado y menos metido en la vorágine. Se pudo parar, pero iba cegado con atacar. A Higuaín se le ha comido la moral en el momento clave de la temporada y se le nota.
aepit

#13871Mensaje

Tampoco os paséis con el, es cierto que jugó bastante mal sus minutos, pero tampoco es para tanto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13872Mensaje

Yo siento decirlo pero creo que se tiene que ir. Es un chico joven con ambiciones de ser un gran delantero (y para mi lo es) es obvio que su rol de suplente no lo va a asumir (debo añadir que Benzemá le ha comido la tostada con justicia) Es bonito tener dos delanteros jovenes de gran nivel, pero es difícil tener a uno de ellos en el banco y esperar que lo acepte. Yo creo que pedirá marcharse en verano.
aepit

#13873Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo siento decirlo pero creo que se tiene que ir. Es un chico joven con ambiciones de ser un gran delantero (y para mi lo es) es obvio que su rol de suplente no lo va a asumir (debo añadir que Benzemá le ha comido la tostada con justicia) Es bonito tener dos delanteros jovenes de gran nivel, pero es difícil tener a uno de ellos en el banco y esperar que lo acepte. Yo creo que pedirá marcharse en verano.
Yo no se si pasará este verano, pero es evidente que tarde o temprano esto dejará de funcionar, pero Kuja, si por el viene Aguero o Rooney estaremos en las mismas....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13874Mensaje

aepit escribió:
Kuja-Madrid escribió:Yo siento decirlo pero creo que se tiene que ir. Es un chico joven con ambiciones de ser un gran delantero (y para mi lo es) es obvio que su rol de suplente no lo va a asumir (debo añadir que Benzemá le ha comido la tostada con justicia) Es bonito tener dos delanteros jovenes de gran nivel, pero es difícil tener a uno de ellos en el banco y esperar que lo acepte. Yo creo que pedirá marcharse en verano.
Yo no se si pasará este verano, pero es evidente que tarde o temprano esto dejará de funcionar, pero Kuja, si por el viene Aguero o Rooney estaremos en las mismas....
Yo creo que deberíamos fichar a un delantero de otro perfil, que aporte algo distinto. Un llorente por ejemplo.
aepit

#13875Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
aepit escribió:
Kuja-Madrid escribió:Yo siento decirlo pero creo que se tiene que ir. Es un chico joven con ambiciones de ser un gran delantero (y para mi lo es) es obvio que su rol de suplente no lo va a asumir (debo añadir que Benzemá le ha comido la tostada con justicia) Es bonito tener dos delanteros jovenes de gran nivel, pero es difícil tener a uno de ellos en el banco y esperar que lo acepte. Yo creo que pedirá marcharse en verano.
Yo no se si pasará este verano, pero es evidente que tarde o temprano esto dejará de funcionar, pero Kuja, si por el viene Aguero o Rooney estaremos en las mismas....
Yo creo que deberíamos fichar a un delantero de otro perfil, que aporte algo distinto. Un llorente por ejemplo.
+1

Dzeko también es una buena opción
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#13876Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo siento decirlo pero creo que se tiene que ir. Es un chico joven con ambiciones de ser un gran delantero (y para mi lo es) es obvio que su rol de suplente no lo va a asumir (debo añadir que Benzemá le ha comido la tostada con justicia) Es bonito tener dos delanteros jovenes de gran nivel, pero es difícil tener a uno de ellos en el banco y esperar que lo acepte. Yo creo que pedirá marcharse en verano.

Yo creo que también.Creo que lo de estos últimos 3 partidos ha sido la puntilla.En los 3 partidos mas importantes de la temporada ha jugado apenas 20 minutos en total(con prórroga incluida)....y yo creo que eso el Pipita lo va a tener clavado en e corazón.Benzema le ha comido la tostada, pero yo creo que ayer debería haber jugado mas viendo lo muerto que estaba el francés......y además, se es injusto con este jugador.Puede haber fallado en momentos puntuales clave ocasiones pero su pundonor merece mas respeto.... incluso aquí hay madridistas que le quieren fuera, que le insultan, le menosprecian y son capaces de echarle la culpa a él de lo de ayer, cuando apenas tocó el balón.......Espero que le vaya bien vaya donde vaya.Si luego viene al Bernabeu y nos elimina como Morientes o Robben, que nadie se sorprenda.
aepit

#13877Mensaje

Eso si, el madrid no le va a echar, ya Mou lo dejó bien claro en rueda de prensa, si se va es por que el así lo ha decidido.
Los rumores de su salida los ha creado el solito, bueno, el bocazas de su padre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13878Mensaje

Los que piden un delantero de nivelazo y campanillas... ¿Quién vendría a ser suplente de Karim? ¿o con el progreso del francés le traemos un tio por delante?. Mou debe hacer que el Pipa se sienta importante en los partidos que quedan de liga, que se sienta querido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13879Mensaje

Yo también creo que podría marcharse, deportivamente es lo mejor para él, pero no es fácil dejar un club después de tantos años.

Está claro que si viene un delantero será uno de nivel mundial, un Aguero o por el estilo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13880Mensaje

Yo también creo que podría marcharse, deportivamente es lo mejor para él, pero no es fácil dejar un club después de tantos años.

Está claro que si viene un delantero será uno de nivel mundial, un Aguero o por el estilo.
Responder