José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
juan_18vlc

#13861Mensaje

tassotti escribió:Somos una aficion maniática hasta llegar al completo absurdo,¿para que coño quereis una rueda de prensa de Mourinho?,por dios,todos los partidos la misma cantinela,total,por mucho que se explique Mou después cada uno saca sus propias conclusiones y algunas burradas.Todos los partidos se critica la alineacion,los cambios y los peos que se tira Iker,pero no vemos que estamos fundidos y que estamos tirando de casta-huevos porque entre otras cosas estamos luchando por ganar Liga y Champions,algo que se nos olvida.

Que alguien me diga si hay algún equipo que no este reventado a estas alturas de temporada,alguien que gane con TOTAL autoridad,solo UNO.Al final da todo igual porque algunos estáis enfrascados en una competición por la critica mas original.

Lo lógico es alegrarse de la victoria y de estar en la situación ventajosa en la que estamos,por corta que pueda parecer,pero nos empeñamos en criticar la minima tonteria,al parecer esta de moda.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jcf

#13862Mensaje

Força Mourinho, agora vem aí uma série bem complicada:

Bayern (F), Barcelona (F), Bayern (C), Sevilha (C) e Athletic (F).

Decide-se aqui a época. Depois acaba fora em Granada e em casa com o Mallorca.

HALLA MADRID!
raulista1301

#13863Mensaje

MrsCibeles escribió:La obsesion con Khedira no la tiene Mou, la tiene nuestra aficion... :sisi: :sisi: :sisi:
Será que tengo aluciones cuando juega en el campo y realmente juega al nivel de CR7? O_o
zam

#13864Mensaje

Mou. No la cagues en el Camp Nou.
CR9 crack

#13865Mensaje

COMO MOU NO GANE NADA ESTE AÑO..LO HECHO A TOMAR POR CULO

asi de claro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
juan_18vlc

#13866Mensaje

CR9 crack escribió:COMO MOU NO GANE NADA ESTE AÑO..LO HECHO A TOMAR POR CULO

asi de claro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
eres florentino ?? :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: este foro llega a als altas esferas del madridismo jajajajajaja xd es coña esque me ha echo gracia, si no gana nada, es para mirarselo tienes razon.
zam

#13867Mensaje

Que levante la mano quien piense que Munich será un ensayo de Barcelona.
Lass

#13868Mensaje

zam escribió:Que levante la mano quien piense que Munich será un ensayo de Barcelona.
Yo creo que no tiene nada que ver, ni el estilo ni nada, pero es posible.
David_RM

#13869Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Que levante la mano quien piense que Munich será un ensayo de Barcelona.
Dices que no pero le das a la manita, luego vas llamando bipolar a la gente por ahí :meparto: :meparto:

Yo no tengo ni idea de lo que va a hacer Mou, pero imagino un partido más defensivo que en Barcelona.
Lass

#13870Mensaje

He puesto "pero es posible" porque se como es Mou.
zam

#13871Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:
Dices que no pero le das a la manita, luego vas llamando bipolar a la gente por ahí :meparto: :meparto:

Yo no tengo ni idea de lo que va a hacer Mou, pero imagino un partido más defensivo que en Barcelona.
Mou plantea las idas más conservador. Y con el Barça hará algo parecido. Yo si mete trivote que no sea con Pepe, si no con un Sahin o un Granero.
David_RM

#13872Mensaje

Yo solo espero que compare los dos partidos de Copa, con eso creo que será suficiente.
zam

#13873Mensaje

Ojalá. Llevamos 3 empates seguidos en Barcelona. Creo que toca algo más, por que nunca llegamos con un Cristiano a este nivel.
Lass

#13874Mensaje

Yo ya lo dije, ante el Barça sacaría la alineación del Camp Nou en Copa poniendo a Granero por Khedira, pero contra el Bayern optaría por algo más sólido, de hecho, dudo mucho que Granero, Özil, Kaka'... puedan hacer ucho ante ese estilo de juego tan violento. De todas formas nos guste o no la alineación del Barça dependerá de lo que hagamos en Munich.
sfermar

#13875Mensaje

zam escribió:Ojalá. Llevamos 3 empates seguidos en Barcelona. Creo que toca algo más, por que nunca llegamos con un Cristiano a este nivel.
Bueno, si es otro empate tampoco sería mal resultado.
Lass

#13876Mensaje

Son dos empates, que la vuelta de la Supercopa perdimos xD
zam

#13877Mensaje

Lass escribió:Son dos empates, que la vuelta de la Supercopa perdimos xD
Cierto, 3 empates y 1 derrota in estremis.
Intruder

#13878Mensaje

Yo creo que ellos están muy confiados no sol en ganarnos sino en golearnos...veremos que pasa pero...cuando sueles confiar en algo luego no suele salir como quieres....seria un zas en toda la boca ganarles en su casa....
elSonaja

#13879Mensaje

rupeni escribió: si sabes cómo va a salir el Sporting ,si nosotros lo sabemos Mou sobremanera, no es muy entendible que saque el 11 que sacó porque luego para deshacer el entuerto que has montado con el once inicial te quedas sin cambios que pueden ser necesarios, sabiendo a lo que viene el Sporting hay que poner tres motores en medio campo y si es posible abrir el campo, bien con extremos o con laterales ofensivos y ni uno ni otro la primera parte fué un ejemplo que cómo no debes de jugar contra éste tipo de equipos
...
Estoy seguro que contra el Bayern va a hacer un buen planteamiento
Este tío no ve MARCA-FUTBOL DE LEYENDA.
Si lo hubiese visto el primer día que cogió al Madrid, entendería que le falta un un MICHEL, un GORDILLO, un SOSO, un CAMACHO, un SALGADO y por qué no, un PACO LLORENTE para hacer trizas a las defensas cerradas al estilo que lo hizo Paco contra el Oporto a mediados de los 80.

Pero es que a este tío no le gusta el FUTBOL.
Este descerebrado cree más en sus métodos agitadores, en sus provocaciones, en sus cortes de manga... que en EL BUEN FUTBOL. Y los contagia a jugadores y a infieles a lo que el MADRIDISMO FUE SIEMPRE.
Por eso vamos a acabar mal, independientemente de que se consigan títulos o no.
Mouriño tiene que ser un mal sueño en Agosto2012.

Si continúa, tendremos un mal despertar más pronto que tarde.
Me parece mentira que todavía no se hayan dado cuenta algunos MADRIDISTAS.
zam

#13880Mensaje

Ahora toca remar todos juntos y sacar conclusiones al final de temporada. A mi hay cosas de Mou que no me gustan, pero al final si se consiguen los objetivos habrá que analizar qué cosas se pueden hacer mejor y qué cosas resulta que si hizo bien aunque nos pareciera que no. Vamos a ver que pasa en las batallas finales.
Responder